VidaMar Algarve
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
VidaMar Resort Hotel Algarve es una magnífica elección para los viajeros que visiten Albufeira, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de VidaMar Resort Hotel Algarve incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como servicio de habitaciones y conserje. Los huéspedes de VidaMar Resort Hotel Algarve también disponen de piscina y desayuno incluido allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.
Mientras estés en Albufeira no dejes de probar demandados platos de surf and turf (mar y tierra) en Praia Grande Restaurante & Bar.
Si te interesa explorar Albufeira, visita un puerto deportivo como Albufeira Marina.
¡Disfruta de tu estancia en Albufeira!
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 823
- 518
- 255
- 107
- 96
- Filtro
- Español
Elaboro:
-Tras una primera noche en el hotel (cena de buffet no muy digna de un hotel cinco estrellas he de decir), al día siguiente salimos a las 10:30 am a la playa y a comer.
-Volvimos a las 16:30h, vimos que la habitación estaba sin hacer pero le quedaba poco al empleado para llegar a hacerla. Decidimos bajar a recepción a esperar. A las 17:00 horas decidimos subir, antes preguntando a una mujer de recepción (muy profesional y atenta) porqué estaba sin hacer la habitación después de tantas horas. Nos responde que el servicio es de 11 a 17:30 horas, le respondemos que sin problema entonces, era por saberlo únicamente.
-Subimos a la habitación, ya limpia. A las 17:02 LLAMAN a la puerta dos veces, es la Jefa de Limpieza, preguntando si todo está bien. Le confirmamos que sí, que simplemente era una duda que habíamos preguntado en recepción.
-Dos minutos después, cuando mi pareja y yo estamos cambiándonos de ropa, SIN LLAMAR, ABRE BRUSCAMENTE LA PUERTA EL EMPLEADO DE LIMPIEZA, ENTRANDO en la habitación (por suerte, mi pareja semi-desnuda, estaba detrás de un muro). Preguntando de forma agresiva que por qué habíamos preguntado en recepción.
-Para evitar su actitud CONFRONTADORA, ya que mi pareja está EMBARAZADA, le respondí que fue un malentendido y se marchó.
-Bajamos a recepción diciendo que queríamos llamar a la Policía, ya que al igual que en España, entrar en la habitación del hotel sin permiso, TAMBIEN ES DELITO EN PORTUGAL.
-Nos viene la Directora de Servicio, nos dice que tiene que ver las cámaras para comprobar lo ocurrido. Nos ofrece un SPA de 20 Euros....
-Decimos que NO, que nos cambien de habitación como mínimo ya que no nos sentimos seguros con ese hombre en el hotel. Ya nos conoce y sabe en que habitación nos alojamos.
-Dice que no hay habitaciones, pero que hablaran con su empleado por la mañana.
-Salimos afuera para hablar con nuestra empresa intermediaria (Atrápalo) y contarles lo ocurrido. Ellos llaman al hotel, y nos dicen que volvamos a hablar con la Jefa de Servicio.
-Sorprendentemente, ahora SI tienen habitación libre, pero en el mismo pasillo donde el mismo hombre limpiará la habitación...
-Con TEMOR A SUFRIR REPRESALIAS de ese empleado, decidimos irnos (repito, mi pareja embarazada y al borde de un ataque de ansiedad).
-Pedimos escribir en el Libro de Reclamaciones, la Jefa de Servicio nos pone pegas y llega a decir que "Tenemos que tener empatía por su compañero". Reitero, su compañero, que ha cometido un delito. Escribimos también reclamación por sus irrespetuosos comentarios.
-El Libro de Reclamaciones, nos fijamos que las copias no las devuelven a los clientes. Gracias a que soy bilingüe en inglés, me aseguro que nos devuelva la copia que corresponde, ya que no tenía intención de hacerlo.
-Ya con la tarde perdida y alojados en otro hotel, vamos a la COMISARIA DE GNR de Albufeira a poner denuncia.
-Contamos lo ocurrido y, efectivamente, los Policías nos confirman que es delito de Allanamiento de Morada, ya que teníamos la habitación del hotel alquilada.
-Además, uno de los policías, con lo del Spa, nos dice "os han intentado comprar básicamente, al veros jóvenes y turistas".
He viajado mucho y me he alojado en muchos hoteles. La respuesta de la Organización del Hotel ha sido nefasta, irrespetuosa e indigna de un Cinco Estrellas. Ha acabado todo en un día con Dos Reclamaciones escritas, Una Denuncia y Unas vacaciones que iban a ser para desconectar totalmente arruinadas.
No recomiendo para nada este hotel. Lo único bueno la atención de una de las empleadas de recepción. El buffet del desayuno es bueno, pero el de la cena deja muchísimo que desear, así como la limpieza de la piscina.
Es uno de esos hoteles donde no hay que pegarse por la hamaca.
Tiene 3 piscinas, que son lo mejor del hotel, la de adultos que es enorme, una para los más pequeños que también tiene buen tamaño y otra con agua caliente que también cubre poco.
La habitación, en nuestro caso era una habitación familiar con 2 niños, era grande y cómoda, sin embargo no estaba bien insonorizada, tiene una puerta que comunica con la habitación contigua y tuvimos la mala suerte de que estaba ocupada por una persona que ponía música alta de madrugada que nos molestó 2 noches consecutivas, avisamos a recepción y se ocuparon de ello.
Por lo general se oye lo de las otras habitaciones y todo lo que ocurre en el pasillo.
El restaurante es muy amplio, sin problemas de espacio, la comida está rica, puedes escoger entre varias cosas, a nuestro gusto le falta un poco de variedad (por ejemplo, en la parrilla sólo hacen 1 carne o 1 pescado) También añadiría que le falta algo más sencillo para los niños, por ejemplo no hay patatas fritas (french fries)
Sin embargo, todos los días el bufet era diferente.
Lo que menos nos gustó es que en el desayuno, el chocolate caliente sale de una máquina, preferiría sobres de chocolate y echarte sólo la leche.
La animación, tienes un cartel en recepción de las horas, pero llama la atención la poca publicidad que hay de ello, a veces cuesta encontrar el lugar dónde se realiza.
Finalmente el personal del hotel es cordial y amable sin embargo trataría de motivarles más para que demuestren algo de entusiasmo en general.
El gimnasio es 24h.
"Cuidado con el horario de cena en Portugal, en caso de Vidamar resort, de 18:30 a 22:00"Leer la opinión entera
"Si quieres tener unas vistas inmejorables del mar, recomiendo habitaciones de la 4ª planta"Leer la opinión entera
"Ni en la planta enfrente de las obras ni en la planta alta con el ruido de los aparatos de refrigeración"Leer la opinión entera
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil