Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

Lisbon Marriott Hotel

Mostrar precios
N.º 110 de 247 hoteles en Lisboa
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Lisbon Marriott Hotel
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

2.065 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre Lisbon Marriott Hotel
 Haz clic para puntuar
Opinión escrita 20 enero 2017

Pasé la noche del miércoles en este hotel y en general me ha gustado, pero está pidiendo mejoras a gritos. El hotel como buen Marriot es muy grande, tiene una hall enorme, con un buen bar donde poder comer algo rápido o tomar una copa, una zona de sofás donde poder esperar o incluso mantener una reunión y una zona...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Raul J
Susana M, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opinión

Estimado señor, Agradecemos sus comentarios y nos gustaría compartir que les permite conocer las obras de mejora muy pronto. Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle una excelente estancia futuro.

Málaga, España
Opinión escrita 8 enero 2017

El hotel se encuentra cerca del aeropuerto, necesita un arreglo pues se ha quedado anticuado, la habitación necesita un arreglo así como el baño, la cena al igual que el desayuno fueron tipos buffet. Trato del personal amable, mucho ruido por la cercanía de una autopista y del mismo aeropuerto. El wifi no funciona muy bien, me alojé por que...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, SERA63
Susana M, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Damos la bienvenida a sus comentarios en su reciente estancia. De hecho, somos uno de los hoteles elegidos para dar cabida a viajes de última hora por nuestros excelentes características. Con suerte pode tomar ventaja de nuestros servicios de manera independiente. Saludos,

Murcia, España
Opinión escrita 4 diciembre 2016

Hotel situado a las afueras de la ciudad, mas cerca del aeropuerto (10 min en taxi) que de la cuidad (15-20 min taxi). Trato amable del personal aunque "venden" humo. Pedí una habitación en un piso alto (esta junto a una autopista e imaginaba que habría ruido) me dijeron que me darían un 9 piso que estaba a buena altura...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, PPS-MURCIA
Susana M, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por los comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios y productos. Saludos,

Barcelona, España
Opinión escrita 24 noviembre 2016

Me alojé aquí gracias a la TAP, que me hizo perder mi vuelo de conexión. Por tanto, lo tuve todo pagado por la TAP, por lo cual no puedo opinar del precio. Habitación: muy bien, amplia. Bastante limpia. Sin embargo, se oía mucho el ruido de la autopista que pasa por debajo (y eso que mi habitación era elevada). Desayuno...

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, Paco S
Mariana G, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear guest Thank you for your opinion in the Trip Advisor Internet is free of charge in the public areas,...

Madrid
Opinión escrita 21 noviembre 2016

Es muy "Marriot", pero las habitaciones están muy anticuadas. Para ser un 4 estrellas, debería mejorar un poco. El desayuno es muy normalito, por no decir que se queda un poco bajo para expectativas del cliente 4 estrellas

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, concienciaviajera
Susana M, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Agradecemos sus comentarios. Vamos a renovar gran parte de nuestro hotel el próximo año, por lo que esperamos cumplir con sus expectativas sobre una futura estancia. Saludos,

Madrid, España
Opinión escrita 4 noviembre 2016

Perfecto, buenas instalaciones, buen servicio, muy buen desayuno .... Desplazarse al centro en taxi es la mejor opción y no es caro. La una cosa poco positiva es que tiene mucho ruido debido a las autopistas cercanas.

Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
 Denunciar
¿Útil?
Gracias, joseyelena
Susana M, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por los valiosos comentarios sobre la reciente estancia en nuestro hotel. Esperamos que regrese! Saludos,

Opinión escrita 1 noviembre 2016

Mala ubicación para visitar Lisboa. Moqueta en el suelo como en los años 90. Baños antiguos y viejos. Pocos productos en el baño. Un bote de gel para dos. Solo se ducha uno? Toallas pequeñas. Falta de lustre. Y para colmo sin wifi en las habitaciones. Es de pago. Desde luego lo unico bueno el desayuno. Hotel caro para lo...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Ana Isabel Rinc... A
Susana M, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Lamentamos que su estancia no era de su agrado. Si la ubicación de nuestro hotel no es correcta en el lugar donde se hizo la reserva, por favor, háganoslo saber para que podamos corregir en consecuencia. Saludos

Opinión escrita 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ha sido una novedad poder conocer este hotel, por cancelación del vuelo nos hemos alojado por un día y nos sorprendió para bien 👌🏻 lo recomendamos sin duda, buen servicio por parte de todo el hotel.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, María J L
Susana M, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por los comentarios a nuestro hotel. Esperamos su visita otra vez en diferentes circunstancias! Saludos,

Opinión escrita 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular dentro de la línea de la cadena Marriott, que a mi en particular me encanta. La cama es superior, súper cómoda, el desayuno tipo buffet también de categoría. Una pega es que se oyen los aviones a todas horas, pero no es algo que te pueda quitar el sueño. En cuanto a la localización, tenéis 2 líneas de...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Gemma M
Opinión escrita 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me quedo en este hotel, en esta ocasión nos destinó a él la TAP tras perder un vuelo de conexión. La atención es exquisita, la cena muy buena, la habitación amplia, de las camas más cómodas que recuerdo,... Todo perfecto a pesar de las circunstancias. Hay una parada de taxi justo en la puerta del...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Docampo

1.032 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (730)
Visto
Habitación/suite (156)
Visto
Vista desde la habitación (43)
Visto
Hotel y jardines (104)
Visto
Comedor (34)
Visto
Baño (52)
Visto
Zona de playa/piscina (39)
Visto
Áreas recreativas (1)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (1)
Visto
Otros (300)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (205)
Visto
Servicios (31)
Visto
Piscina (20)
Visto
Comedor (28)
Visto
Suite (71)
Visto
El hotel (55)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (97)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Habitación/suite (39)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (3)
Visto
Zona de playa/piscina (10)
Visto
Hotel y jardines (22)
Visto
Comedor (6)
Visto
Otros (14)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 1.7 km
Radisson Blu Hotel, Lisbon
Radisson Blu Hotel, Lisbon
N.° 117 de 247 en Lisboa
1.482 opiniones
A 1.2 km
Novotel Lisboa
Novotel Lisboa
N.° 97 de 247 en Lisboa
2.484 opiniones
A 3.6 km
Fontecruz Lisboa, Autograph Collection
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.5 km
DoubleTree by Hilton Lisbon - Fontana Park
A 2.3 km
Sheraton Lisboa Hotel & Spa
Sheraton Lisboa Hotel & Spa
N.° 65 de 247 en Lisboa
1.899 opiniones
A 0.9 km
Corinthia Hotel Lisbon
Corinthia Hotel Lisbon
N.° 42 de 247 en Lisboa
5.317 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
EcoLíderesNivel oro
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
Comer y beber en el hotel
Citrus Bar & Restaurant
Citrus Bar & Restaurant
Cocina: Europea, Mediterránea
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
En tu habitación
  • Aire acondicionado
  • Frigorífico en la habitación
Internet
  • Wifi de pago
  • Internet de pago
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Wifi pública
Servicios
  • Servicio de habitaciones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Sala de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre el Lisbon Marriott Hotel

Dirección: Avenida dos Combatentes 45, Lisboa 1600-042, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Rango de precios: 81 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lisbon Marriott Hotel 4*
Número de habitaciones: 577
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisbon Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lisbon Marriott Lisboa
Marriott Lisbon
Lisbon Marriott
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°57 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°58 de hoteles para familias en Lisboa
N.°58 de hoteles románticos en Lisboa
N.°85 de hoteles de lujo en Lisboa
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Lisbon Marriott Hotel y otros viajeros.
30 preguntas
Haz una pregunta

Ver todas las preguntas (30)

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Lisbon Marriott Hotel y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“La de los pisos superiores, nosotros nos alojamos en la planta 10.”
 de 5 burbujas SERA63, 8 ene 2017 | Leer opinión
“Pidan habitación en piso alto y que no de a la autovía.”
 de 5 burbujas PPS-MURCIA, 4 dic 2016 | Leer opinión
“Habitaciones antiguas. Moqueta y baño horribles. Hotel arcaico y sin brillo. No sé si las hay buenas.”
 de 5 burbujas anaisabelrincona, 1 nov 2016 | Leer opinión
“Por mi condición de miembro Platinum de Marriott me otorgaron una suite bellísima”
  • Vista desde balcón habitación
 de 5 burbujas GuillermoB566, 2 oct 2016 | Leer opinión
“El internet en las habitaciones debería ser gratuito.”
 de 5 burbujas etelbertoh, 18 ago 2016 | Leer opinión
5 de 5