Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Pestana Royal All Inclusive

Viajero (805)
Comedor (184)
Habitaciones y suites (124)
Certificado de excelencia

Información

33 de 91 hoteles en Madeira
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Wifi gratuito
Piscina
Gimnasio
Desayuno gratuito
Playa
Mini golf
Actividades para niños
Mostrar más
Servicios de habitación
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Balcón privado
Televisor de pantalla plana
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Complejo turístico familiar
Vistas al mar
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Portugués

Ubicación

Vista completa
71Es posible moverse a pie
Clasificación: 71 de 100
19Restaurantesen un radio de 0,5 km
3Atraccionesen un radio de 0,5 km
1.127opiniones
174PyR
3consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 539
  • 367
  • 138
  • 56
  • 29
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
El hotel y sus instalaciones están bien. La habitación es enorme y está bastante limpia. Sin embargo, la calidad del servicio buffet es pésima, la comida es repetitiva,con mala preparación y de escasa calidad. La bebida es de máquina y muy mala. Tienen 3 restaurantes para cenar
Leer más
Respuesta de FORoyal, General Manager en Pestana Royal All Inclusive
Respondido el 29 sept. 2018
Estimado Huésped, Gracias por habernos escogido para pasar sus vacaciones en Madeira y por haber dedicado parte de su precioso tiempo para compartir sus comentarios. Nos llena de satisfacción saber que el hotel y sus instalaciones hayan sido de su agrado. No obstante, lamentamos que nuestro servicio de buffet no haya sido tan bien acogido como es nuestro deseo y las posibles molestias. Agradecemos sus observaciones y la oportunidad de mejora que sus palabras nos ofrecen. Hemos transmitido al equipo de Chefs encargados de la elaboración de nuestros menús, donde crea, por favor, que cuidamos hasta el más mínimo detalle en cuanto a la calidad y la variedad. Otra vez, le agradecemos su preferencia de nuestro hotel y esperamos que nos vuelva a dar una nueva oportunidad en un futuro no lejano para una mejor experiencia. Saludos Cordiales, Maria da Paz Garcia Unit Manager
Leer más
El hotel esta bien pero es un hotel que no esta enfocado a familias con niños pequeños,ya que no hay nada para ellos ni en el buffet ni en el bar piscina...las instalaciones estan bien y la gente es muy amable pero no repetiria este hotel por que lo veo muy enfocado
Leer más
Respuesta de FORoyal, General Manager en Pestana Royal All Inclusive
Respondido el 20 sept. 2018
Estimado Huésped, Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejar tu comentario sobre el Pestana Royal. Nos entristece escuchar que para tí la experiencia no ha sido completamente positiva. Nos alegra saber que te ha gustado el hotel y las instalaciones pero lamentamos no haber estado a la altura de tus expectativas en cuanto al servicio se refiere. En nuestro hotel tomamos muy en cuenta los comentarios de nuestros clientes para establecer medidas de mejora. Seguiremos trabajando en la mejora continua del servicio ofrecido a nuestros huéspedes, teniendo en cuenta los altos estándares de calidad que nos caracterizan. Esperamos que nos des una segunda oportunidad para sorprenderte y experimentaras todas las mejoras. Saludos Cordiales, Maria da Paz Garcia Unit Manager
Leer más
El hotel en relacion calidad precio es genial, la calidad de los restaurantes tematicos es muy alta, sobre todo el botánico, aunque es cierto que la comida del buffet no es muy variada, aunque si que hay comida de calidad. El desayuno buffet sí es muy bueno. El bar de la piscina
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Respuesta de FORoyal, Diretor-Geral en Pestana Royal All Inclusive
Respondido el 7 sept. 2018
Estimado Huésped, Muchas gracias por su evaluación! Esperamos poderles dar la bienvenida nueva vez en un futuro proximo! Cordiales Saludos, Maria da Paz Garcia Unit Manager
Leer más
La primera vez que visitamos Madeira y la verdad es que hemos vuelto a casa muy felices. La isla es espectacular en todos los sentidos y sus gentes muy amables, especialmente en el hotel. En cuanto podamos volveremos.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Respuesta de FORoyal, Diretor-Geral en Pestana Royal All Inclusive
Respondido el 7 sept. 2018
Estimado Huésped, Muchas gracias por su evaluación! Esperamos poderles dar la bienvenida nueva vez en un futuro proximo! Cordiales Saludos, Maria da Paz Garcia Unit Manager
Leer más
Las camareras muy buen servicio pero los chicos jovencitos les faltaba experiencia y un poco más de soltura, daban muchas vueltas. No tienen carritos para recoger y llevar material y esto hace que falten platos, vasos, cucharas....
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Respuesta de FORoyal, Diretor-Geral en Pestana Royal All Inclusive
Respondido el 7 sept. 2018
Estimado Huésped, Gracias por sus comentarios y por todo el equipo, quiero pedirle disculpas sinceramente que sus expectativas no se cumplieron durante su reciente estancia con nosotros. Hemos tomado nota de los puntos que ha mencionado y definitivamente tomará nuestras sesiones operacionales diarias. Nos gustaría que se quedara con nosotros y conociera nuestra mejora. Saludos, Maria da Paz Garcia Unit Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
146 US$ - 283 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
PortugalArchipiélago de MadeiraMadeiraFunchal
NÚMERO DE HABITACIONES
324
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil