Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Savoy Palace

Guardar
Compartir
Avenida Infante 25, Funchal, Madeira 9004-542 Portugal
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
20 personas están mirando este hotel
Booking.com
373 US$
Ver oferta
Expedia.com
305 US$
Ver oferta
Agoda.com
224 US$
Ver oferta
Priceline270 US$
eDreams373 US$
LHW.com402 US$
Ver las 16 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (838)
Habitaciones y suites (201)
Piscina y playa (157)
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 07/07/21 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Actualizado el 07/07/21 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

25 de 99 hoteles en Funchal
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice
Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago dentro del recinto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Balneario
Internet
Jacuzzi
Piscina en la azotea
Piscina cubierta
Piscina exterior
Vestuarios en gimnasio o balneario
Bar/salón
Restaurante
Desayuno bufé
Masaje
Salón de belleza
Conserje
Sombrillas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Minibar
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que se hablan
Alemán, Portugués
405opiniones55PyR3consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 277
  • 67
  • 38
  • 12
  • 13
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Paloma K escribió una opinión (ago. 2021)
2 contribuciones
Lo primero y positivo decir que el hotel es muy bonito. Todas las habitaciones, o la mayoría tienen vistas a la piscina o a la piscina y al mar, según la planta en la que se encuentre tu habitación. Las habitaciones grandes, con baños estupendos y una terraza también amplia. Hasta aquí vamos bien. A partir de aquí todo cambia. Ni la recepción ni las zonas comunes del hotel tienen aire acondicionado. Las ventanas abiertas. ?Será por el COVID ?. Pues que abran las ventanas y también pongan aire acondicionado. Las habitaciones son amplias, pero el servicio de habitaciones tiene mucho que aprender. La cama queda impecable, pero la fruta estropeada se queda en el plato, los papeles de las chocolatinas que dejan por la tarde se quedan encima de los muebles, etc. Además a las 9:30 están llamando de forma insistente para hacer la habitación y si no contestas (entre otras cosas porque estás dormido), entran libremente. De igual manera hacen sobre las 17:30, sin pensar que la habitación se repasa sobre las 19:30 por si necesitas toallas secas, café, etc y para dejarla preparada para la noche. Eso cuando pasan, que no lo hacen todos los días. La terraza no se puede disfrutar porque hay un ruido tremendo de un edificio que está enfrente, espero que no sea del hotel. Ahora vamos con el buffet de desayuno. Es austero, no cambian el menú, por lo que al tercer día estás aburrido, tiene poca variedad de todo, por ejemplo solo dos tipos de mermelada; pocos dulces, casi nada de fiambre, eso si, hacen unas tortillas riquísimas. Pides un café y casi cuando te vas a levantar te lo traen y su respuesta es que solo hay una máquina para hacer expresos. Los restaurantes no se quedan atrás. En Alameda pedimos una copa de vino de Madeira dulce y nos trajeron un chupito. En Galaxy, con una reserva de 4 días nos dieron una mesa al sol, detrás de los cristales, y sin vistas al mar. Su respuesta fue que según iban llegando iban colocando a las personas, pero esas mesas no debían existir en un hotel de este tipo y con ese precio. El japonés bien, la comida rica, pero piensan que los japoneses solo toman pescado y en la carta solo había eso. De carne solo gyozas. Además de muy lento el servicio. El Orquídea ya es un punto y aparte, nos fuimos sin terminar de comer después de dos horas sin que nos hubieran traído el segundo plato. Vamos, un regalito, para un hotel supuestamente de 5 estrellas. El único que se libra es el Galaxy Sky Bar al lado de la piscina de la planta 16, menú de piscina pero correcto. Por cierto, no he encontrado el minibar y el frigorífico está vacío. ???? Un hotel de esta categoría y no pone ni agua. Solo una botella el primer día. Increíble. En general, el servicio deja mucho que desear, lento y sin profesionalidad. Insisto, para este tipo de hoteles. Si costara la mitad y tuviera la mitad de estrellas …. He estado en otros leadings, en otras ciudades, y cuando lo seleccionas das por hecho una calidad que, lamentablemente, éste no tiene.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Hugo José V escribió una opinión (ago. 2021)
3 contribuciones3 votos útiles
El hotel es espectacular desde el punto de vista arquitectónico. Los espacios están muy bien, la entrada es cómoda, los salones son amplios, tiene varios restaurantes y la piscina es estupenda. El SPA está correcto, ni muy bueno ni malo, correcto. Los precios de los masajes algo excesivos. El problema del hotel es que se ve que todavía está muy en pañales, es un hotel 5 estrellas pero el servicio aún está aprendiendo. La recepción es pequeña, lo que hace que siempre haya que esperar cola para pedir algo tan sencillo como una copia de llave. Las zonas comunes están desprovistas de aire acondicionado, (aunque existen rejillas), pues prefieren abrir las ventanas. Por mucho que haya una situación de COVID19, esto es inaceptable, que enciendan el aire y abran las ventanas. El buffet es inaceptable para la categoría de hotel, debería tener más variedad y muy lentos en el servicio de café pues parece que sólo existe una máquina. Los restaurantes del hotel: Alameda: correcto 7/10 Jacaranda @Nikkei 7.5/10 (muy lentos) Galaxia: 0/10 Inaceptable (ver otra review) SkyBar: 8/10 (increíbles vistas y buen ambiente) Las habitaciones son amplias, elegantes y cómodas. Estuvimos 10 días, y el primer día nos pusieron cuenco de fruta y 1 botella de agua, el resto de días nada. Misma fruta y nada de agua. Hay que tener en cuenta que el minibar estaba vacío, y pedir al room service es muy lento (entorno a 30 minutos) para pedir algo tan sencillo como una Coca Cola. Lo bueno es que todas las noches te ponen una chocolatina y te hacen la cama. El baño es amplio y cómodo, buena ducha y buen espacio. Las terrazas serían geniales si no fuera porque no se puede salir. Los edificios que hay en frente del hotel hacen un ruido terrible!!!!! Desde luego NO CUMPLE los estándares para considerase un miembro de THE LEADING HOTELS OF THE WORLD.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Consejo sobre las habitaciones: Hay parking de pago en el hotel El acceso a la playa es complejo, a través del hotel NEXT (del...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
3 votos útiles
Útil
Compartir
Munequito escribió una opinión (ago. 2021)
9 contribuciones11 votos útiles
Muy deficiente en el desayuno con muy poca variedad. Tuvimos una reserva en el restaurante Sky Galaxia y nos dieron una mesa al sol y con vistas a la zona posterior, llena de edificios sin ninguna gracia. Les dijimos que en este hotel y con e precio que tiene, al menos esperamos que las mesas sean con vistas al mar o similar, pero no hacia el suburbio posterior. Nos dijeron que es lo que hay. Lamentablemente esas mesas no deberían ponerse al público. Así que nos fuimos sin cenar a otro restaurante. Atención nefasta. Fuimos a quejarnos a recepción y nada de nada. No volveremos ni al hotel ni a sus restaurantes.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2 votos útiles
Útil
Compartir
jmalansa escribió una opinión (jun. 2021)
madrid, Spain260 contribuciones320 votos útiles
Es realmente espectacular.Un hotel moderno con magnificas zonas comunes tanto exteriores (piscinas,bares,restaurantes etc.) como interiores con habitaciones bonitas y amplias con terraza vista al mar y muy buenos cuartos de baño. Las terrazas de sus ultimos pisos son realmente maravillosas con unas preciosas vistas que especialmente por la noche se convierten en un lugar magico.No dejar de tomar una copa en su bar. Es lastima que tan gran hotel falle en el servicio .Ya sabemos que los momentos actuales son complicados pero no justifican por ejemplo que los conserjes desaparezcan a las 5 de la tarde,o que tan solo un restaurante y un buffet esten abiertos para la cena en un hotel de mas 400 habitaciones asi como otros detalles.Quienes pagan una tarifa nada barata tienen derecho a disfrutar plenamente de los servicios de un 5 estrellas. Buffet de desayuno correcto. En definitiva un hotel espectacular con algunos lunares que confiamos se corrijan en breve. Esperamos volver.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2021
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Los ultimos pisos con vista oceano.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
3 votos útiles
Útil
Compartir
Coastal815363 escribió una opinión (ene. 2020)
11 contribuciones1 voto útil
Excelente hotel para una escapada para dos. Muy romántico. También muy bueno para familias si es lo caso. La piscina al aire libre para mi fue lo mejor! Es enorme y la agua es caliente. Lo edificio tiene 17 pisos y muchos espacios comunes y su arquitectura se destaca entre los otros edificios a su alrededor. La decoración interior es superior y muy elegante en un estilo palaciego con muchos dorados en la habitación. La piscina infinita en lo ultimo piso es TOP pues parece que estamos nadando en el cielo y con una vista fenomenal de la hermosa isla. Desayuno es bueno pero es lo esperado para un 5 estrellas nada mas. Pueden mejorar! Lo único jacuzzi esta en el SPA y tiene coste extra 35€ y no hay otro jacuzzi libre en lo hotel. Piscina interior caliente es muy pequeña y un poco claustrofóbico para mi pelo menos no me ha encantado. STAFF muy amable y disponible =) pero lo servicio aún no es suficiente para se destacar entre los demás hoteles de 5* en la isla pues se nota que lo personal es nuevo y aún esta ganando experiencia. Es un Hotel nuevo y con excelentes comodidades. A mejorar, debería tener un bote de basura en la habitación porque solamente había uno en el baño. También había solo 1 vaso para una habitación doble en el baño! Los productos desechables estuvieron muy por debajo de las expectativas para un 5*. Aún hay espacio para mejorar pero seguro que volveré a este hotel y lo recomiendo.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2020
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Piso superior con menor ruido y de preferencia vista mar pues lo de vista avenida tiene lo ruido...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
173 US$ - 276 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
PortugalArchipiélago de MadeiraMadeiraFunchal
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Savoy Palace
¿Qué atracciones populares hay cerca de Savoy Palace?
Algunas atracciones cercanas son Parque de Santa Catarina (0,4 km), Quinta Vigia (0,4 km) y Capela Nossa Senhora da Penha de França (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Savoy Palace?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, wifi gratuito y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Savoy Palace?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Savoy Palace?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Savoy Palace?
Sí, dispone de aparcamiento privado de pago allí mismo para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Savoy Palace?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Victoria Restaurante, Casal Da Penha y Le Bistrot Jacaranda.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Savoy Palace?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y vestuarios en sala de fitness o spa durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Savoy Palace?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Savoy Palace ofrece servicios para empresas?
Sí, los huéspedes tienen acceso a con centro de negocios y salas de reuniones durante su estancia.
¿Qué idiomas habla el personal de Savoy Palace?
El personal habla varios idiomas, como Alemán y Portugués.
¿Hay lugares históricos cerca de Savoy Palace?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Colégio dos Jesuítas do Funchal (1,3 km), Santa Clara Convent (1,0 km) y Bodegas Blandy (1,0 km).