Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Estrada Monumental, 147, Funchal, Madeira 9004-532 Portugal
Enviar un e-mail al hotel
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
Oferta directa del hotelOferta de paquete
Hotels.com
Booking.com
198 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 20/12/20
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Snaptravel
405 US$
179 US$
Ver oferta
AHORRA 226 US$
Cancelación gratuita hasta el 30/12/20
Official Hotel405 US$
lovevacations194 US$
Prestigia.com194 US$
Ver las 15 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (2179)
Habitaciones y suites (419)
Vídeos (2)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas
Leer más
Actualizado el 04/08/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Actualizado el 04/08/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

3 de 94 hoteles en Funchal
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Lo mejor de lo mejor de Travellers' Choice: 2020

Hotel The Cliff Bay es una magnífica elección para viajeros que vayan a Funchal, ya que ofrece un ambiente romántico además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.

Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.

Los huéspedes tienen acceso a conserje y servicio de habitaciones durante su estancia en Hotel The Cliff Bay - Porto Bay. Además, Cliff Bay Hotel Madeira ofrece piscina y desayuno, lo que hará tu viaje a Funchal incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.

Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Funchal, como Avenida do Mar (1,7 km) y Holy Trinity Church (1,7 km), Hotel The Cliff Bay - Porto Bay es un fantástico destino para turistas.

Mientras estés en Funchal, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Bay Cliff Hotel Madeira, como Cris's (1,2 km), Cris's Place (0,3 km) y Il Gallo d'Oro (0,0 km).

Si te interesa explorar Funchal, visita lugares históricos como Bodegas Blandy, Santa Clara Convent y Colégio dos Jesuítas do Funchal.

¡Disfruta de tu estancia en Funchal!

Leer más
Habitaciones y suites (419)419
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Buceo
Sala de juegos
Guardería
Aparcamiento
Wifi
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina con vistas
Piscina cubierta
Piscina exterior
Piscina climatizada
Vestuarios en gimnasio o balneario
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar junto a la piscina
Pista de tenis
Aeróbic
Billares
Animación nocturna
Servicios gratuitos de traslado en autobús o taxi
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Servicio de fax/fotocopias
Balneario
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo entero
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Sauna
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Terraza-solario
Sombrillas
Portero
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Equipamiento para sala VIP
Minibar
Televisor de pantalla plana
Servicio despertador/reloj con alarma
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas
De lujo
Idiomas que se hablan
Inglés,Francés,Alemán,Portugués
Enlaces del hotel
Oferta especial:Oferta de paquete
3.877opiniones212PyR3consejos sobre habitaciones

Opiniones

Escribe una opinión y gana 100 puntos
Puntuación de viajeros
  • 3.330
  • 426
  • 96
  • 18
  • 7
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Rosana L escribió una opinión (dic. de 2017)
Valladolid, España11 contribuciones2 votos útiles
Es un gran Hotel...con un aire clásico que por momentos necesita ya de una renovación...pero el tono general es muy bueno! Fantástico el enclave, con unas piscinas estupendas, habitaciones amplias, cómodas camas, limpieza, desayuno estupendo... un 5 estrellas!! todo maravillas hasta que llegamos una tarde a la habitación y no abre la puerta...ops!..se habrá estropeado la llave dijimos y bajamos a recepción. Allí nos dicen que como no hemos entregado el Bono de la agencia, nos cierran la puerta!!! como??? que me estás echando?? qué me estas insinuando?? de que se me acusa??. Lo peor viene ahora... subimos a la habitación escoltadas por un Conserje... en busca del bono...como cuando buscas en la guantera los papeles del coche por que la policía te pide la documentación...con los nervios no lo encuentro!...(estaba en el coche)...coge el "policia" y llama a recepción...con muy malas maneras y en un idioma que el creía que no le entendíamos...viene a decirle a recepción que ponemos excusas "que tal y que cual"...Eih?? pero de donde sale este tipo?? que mala educación es esa y que descaro??. cuelga, nos ordena encontrar el bono o contactar con nuestra agencia, cuando encontremos el bono lo bajemos a recepción. Contactamos con nuestra agencia y lo conseguimos, conseguimos el bono via mail y limpiar nuestro nombre mancillado. Bajamos a la recepción y allí la recepcionista (no recuerdo el nombre), lejos de pedirnos disculpas, nos dice que nos habían avisado (mentira!), antes de cerrarnos la puerta... Nos dejaron a diario 1 o dos notas bajo la puerta...de ofertas, servicios, etc, ninguna pidiendo el bono. Como digo, lejos de pedirnos disculpas la recepcionista se airó con nosotras, y no se bajo del burro en ningún momento....le dio igual la queja, nuestras razones o lo que dijéramos...una actitud muy alejada de lo que yo entiendo un recepcionista a tu servicio y ayuda. Esto era el penúltimo día de vacaciones, un problema suyo...lo convirtieron en nuestro y nos trataron como nunca me han tratado en un hotel y menos de 5 estrellas....he viajado por medio mundo y como esto no he visto cosa igual. Tal y como les dije allí con procedimientos y actitudes como la del personal de recepción del Cliff pierden ustedes la estrellas!! Una hora mas tarde nos llegaron las disculpas de la dirección de recepción... La salida fue fría, el recepcionista ni una palabra, no nos dio ni los buenos días, ni buen viaje, ni nada... Por favor revisen ese departamento, por que les hace perder estrellas.
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Relación calidad-precio
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Consejo sobre las habitaciones: con vistas al oceano
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Manuel G Cub escribió una opinión (ago. de 2017)
Madrid, España458 contribuciones1.867 votos útiles
Inmensos jardines de plantas tropicales llenas de flores de todos los colores. Servicio excelente en instalaciones con todos los detalles posibles, piscinas, mar, musica, restaurante de reyes, habitaciones gigantes con terraza. Un lujo total.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2017Tipo de viaje: Viajé con pareja
3 votos útiles
Útil
Compartir
Respondido el 6 sept. 2017
Estimado Huésped, Ante todo, le agradecemos su preferencia por nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros, gracias por compartirla. Nos agrada mucho saber que nuestro hotel y nuestro equipo consiguieron alcanzar sus expectativas. Será un placer poder recibirle en una próxima estancia. Saludos,
Leer más
carol86 escribió una opinión (ago. de 2016)
Madrid59 contribuciones22 votos útiles
+1
Las piscinas y jardines son espectaculares especialmente con las vistas al océano que tienen. El hecho de desayunar en la terraza mirando al mar cada mañana era un verdadero placer. El desayuno está muy bien. Las camas y almohadas eran muy cómodas y los productos del baño de calidad. El transporte gratuito que ofrece el hotel al centro de Funchal es muy limitado. 1* el autobús no espera a nadie, si llegas un minuto tarde lo pierdes, 2* a partir de las 17.45 cortan el servicio, si quieres salir a cenar al centro tienes que buscarte la vida. Es la primera vez que en un hotel de esta categoría veo un shuttle tan justo. Una de las recepcionistas no era nada agradable, ni se dignaba a saludar cuando pasábamos por delante. Sin embargo ambos puntos son detalles, si volviera a Funchal regresaría al mismo hotel.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2016Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Frankmass escribió una opinión (jul. de 2016)
3 contribuciones1 voto útil
Excelente estancia, muy buenas instalaciones, la habitación amplia, limpia y ordenada,con vistas al mar y a la ciudad, la atención del personal,desde la recepción,restaurantes, spa, etc de 10 muy atentos y siempre dispuestos. Unas vacaciones de lujo.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2016Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
pedrofernand escribió una opinión (jul. de 2016)
Cáceres, España22 contribuciones9 votos útiles
Muy buena piscina, con salida al mar. Muy buena habitacion. Espléndido desayuno. Buena localización para hacer excursiones. Eso sí sin coche o sin autobús no vas a ningún lado. El gimnasio está muy bien. Tb está muy bien el spa.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2015
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
166 US$ - 429 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
islas de portugal, islas portuguesas, portugal islas, hotel cliff bay, cliff bay porto funchal, 3 cliff bay, madeira cliff bay, hotel pestana bay funchal, hotel the cliff bay - porto bay funchal, the cliff bay funchal, the cliff bay - porto bay hotel funchal, cliff bay porto funchal, cliff bay hotel funchal, cliff bay hotel madeira
UBICACIÓN
PortugalArchipiélago de MadeiraMadeiraFunchal
NÚMERO DE HABITACIONES
200
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel The Cliff Bay
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel The Cliff Bay?
Algunas atracciones cercanas son Madeira Mandolin Orchestra (0,2 km), Hole in One (0,1 km) y Monumental Experience (0,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel The Cliff Bay?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, wifi gratuito y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hotel The Cliff Bay?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel The Cliff Bay?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel The Cliff Bay?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel The Cliff Bay?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Franco's Corner, Restaurante Everest Montanha III y MadMarket.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hotel The Cliff Bay?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Hotel The Cliff Bay tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Hotel The Cliff Bay ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Hotel The Cliff Bay?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel The Cliff Bay ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel The Cliff Bay?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Francés, Alemán y Portugués.