El Pestana Casino Park es un hotel de 5 estrellas ubicado en Funchal, rodeado por un jardín privado de 15 000 m². Fue diseñado por el gran maestro de la arquitectura mundial Óscar Niemeyer, y se encuentra junto al puerto de cruceros de la Bahía de Funchal, a solo 5 minutos a pie del centro urbano y del núcleo social y cultural de la zona.
Es de uno de los hoteles más famosos de la isla de Madeira, ya que tiene el mar a sus pies, y dispone de una piscina infinita, jardines con rincones recónditos, un aparcamiento privado de pago, un SPA donde podrá darse un masaje y/o un tratamiento Magic SPA, una piscina interior con chorros de agua, hidromasaje, baño turco, sauna y gimnasio.
También podrá elegir entre 4 restaurantes y bares con vistas panorámicas, o disfrutar de la pista de tenis y del acceso directo al Casino da Madeira, que cuenta con sala de juegos, espectáculos y discoteca. Todas las habitaciones disponen de wifi y balcón privado.
Hotel increible com una arquitectura absimal....es una obra de arte donde deberia estar clasificada como monumento por Turismo. Resaltar el amable trato de todos e um saludo especial par ael Director Carlo Martins que ha estado de 10 e es um autentico anfitrion. Muchas gracias a todos
La relación calidad-precio es muy buena. Las instalaciones son muy grandes y cuentan con todo tipo de servicios: piscina exterior con grandes jardines, piscina en azotea con hamacas y zona de relax, piscina interior, entretenimiento de todo tipo… Las habitaciones amplias y silenciosas; la cama es muy cómoda y tiene un armario amplio, cosa que se agradece, ya que últimamente en los hoteles nuevos de diseño, con suerte te ponen una barra y dos perchas. El baño es amplio pero no tiene ducha si no bañera con cortina. Es algo que deberían de cambiar porque no resulta cómodo. Desayuno variado y con amplio horario. La ubicación es muy buena, ya que te permite llegar al centro en un corto y agradable paseo y tiene unas vistas sobre el puerto espectaculares. Para mi, ha sido una muy buena elección.…
Hemos ido tres veces y estamos seriamente pensando en buscarnos otro hotel para el día que volvamos, no es normal que contratamos la estancias con pensión completa en su página y recibimos al poco tiempo en su APP la misma reserva con otro importe un poco inferior. Según la encargada de la recepción nos dijo que el de menos importe no contemplaba la pensión completa por lo tanto nos cobró el de mayor importe y nos dijo que de 12:00 a 3:00 bajaríamos a la planta -1 a comer en el restaurante de la piscina, que solo teníamos que dar el numero de habitación, hasta ahí todo medio normal. Hasta que llegó el día de ir a comer al restaurante y no nos querían dar de comer no sabían nada y nos mandarnon a recepción aclarar el tema antes de darnos de comer, Aquí la misma persona que el día anterior nos había aclarado lo de los dos precios dice que no sabe nada que tiene que comprobarlo que no aparece en la reserva la pensión completa, que nos sentemos en un sofá a esperar a ver cómo lo soluciona y a ver si consiguen que le den una solución, para cobrar lo mas caro no tenía tantos problemas y Pretendía quitarnos del mostrador para no dar la nota. - Esta empresa nos ha cobrado más que los servicios que nos ha dado. Hay detalles que dice mucho de un hotel, el primer día había en la habitación dos botellines de agua, a los dos dias falto uno el otro le metí en la nevera ya que estaba caliente y como no había ni para hacerse un té en la habitación pensé que mejor estaba frio, pues no volvieron a poner agua, ni la que se llevaron ellos, que por otro lado no me extraña si la misma marca de agua que es la que había por cualquier bar de la ciudad de 70 cl la cobraban en la comida y en la cena a 4,20 € - Contratamos cinco días a pensión completa si las habitaciones no las dan hasta las tres por lo tanto el número de habitación no lo tenemos hasta las tres es imposible que bajemos a comer de 12:00 a 3:00 Ya que había que dar el número de la habitación en el restaurante lo cual nos fuimos a comer a la ciudad. - Si el último día hay que dejar la habitación a las 12 que nos fuimos antes por el avión pero si no teníamos que dejar la habitación a las 12 ese día tampoco podríamos comer en el dichoso restaurante puesto que la comida es de 12:00 a 3:00 hay que dar el número de la habitación. - Como detalle patético nos dio un papelito el primer día que podríamos tomar un té o un café hasta las tres en la cafetería del restaurante. - Si no te dan la habitación hasta las tres y tienes que dejarla antes de las 12 no sé cómo pueden cobrar una pensión completa si no vas a estar ni en la entrada ni en la salida, pero ellos te cobran todos los días pensión completa. - Que a las tres tampoco te dan la habitación puesto que a las tres hay muchísima gente esperando a recibir la habitación la recibes a las cuatro menos veinte cuatro menos cuarto vamos que antes de las cuatro menos cuarto no te dan una habitación ya puedes estar solo en el Hotel. En junio hemos estado en Turquía en los dos hoteles uno en Ramada plaza en Antalya y otro el Golden White and Alanya los dos de cinco estrellas y en ninguno estaba las habitaciones listas pero los dos nos mandaron pasar a comer mientras las hacían. Hablando del Hotel la carta del restaurante deja un poco que desear la variedad es bastante escasa para tener cinco estrellas la cocina es un poco limitada había para escoger un par de ensaladas una sandwich Un plato de salmón y otro de entrecot y poco más, el bufé de la cena fue decreciendo a medida que pasaban los dias el primer día había varios tipos de salpicones de pescado, mejillones es langostinos ensaladas etc. Platos que desaparecieron con el paso de los dias y no es que los sustituyeran por otro es que acabamos con un salpicón de bocas de mar. En los segundos platos había más variedad pero siempre lo mismo, lo mejor el bufé del desayuno. Las piscinas han mejorado con una nueva instalada en la quinta planta. En lo alto del hotel, la piscina interior estaba fría para ser una piscina interior en cuanto a temperatura lo mejor la bañera de hidromasajes.…
El mejor situado sin duda. Un buffet de desayuno muy bueno, con un restaurante con unas vistas impresionantes. En general, el hotel está muy bien. Un pequeño pero en los baños de la habitación.... la ducha era mejorable.... Por lo demás , bien.
Moi bo hotel. Volvería sen dúbida. Desayuno marabilloso , persoal amabilísimo.Piscinas Preciosassssss .Habitaciòns moi espaciosas. Hotel feito por Neimeyer en situación céntrica que te permite comer cerca e ir andando pola cidade . Moi boa elección
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil