Hotel Peninsular
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Peninsular como el hotel ideal cuando visitan Oporto. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Oporto, como Clerigos Tower (0,4 km) y Palácio de Cristal (1,0 km), Hotel Peninsular es un fantástico destino para turistas.
Además durante la estancia en Pensao Peninsular Hotel los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, espacio para guardar el equipaje y prensa, y puedes estar conectado con wifi gratuito. También puedes disfrutar de desayuno incluido mientras estés alojado en Pensao Peninsular Hotel. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? aparcamiento privado de pago cerca disponible en Hotel Peninsular.
Mientras estés en Oporto no dejes de probar demandados platos de cangrejo en Rui Paula DOP, Ostras & Coisas o Marisqueira do Porto.
Si buscas algo que hacer, Livraria Lello (0,4 km), Puente D. Luis I (0,7 km) y São Bento Railway Station (0,1 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Hotel Pensao Peninsular.
Para Hotel Peninsular tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Oporto.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 40
- 151
- 104
- 55
- 89
- Filtro
- Español
Estubimos 6 noches a partir de la tercera me empezaron a salir picaduras en los brazos. Acabe durmiendo con pantalones largos, manga larga y repelente de insectos. He ido a urgencias esta mañana (volví ayer) tengo más de 50 picaduras entre ellas una en el parpado que no me deja abrir bien el ojo. No vayaís. El médico me ha pinchado antihistamínico y me ha recetado antibiotico y pomada por 7 días y otro antihístamico por 5.
El hotel parecía un zoológico de la cantidad de insectos que había, en 4 días encontramos 3 en la cama y el suelo. Además del olor a rancio que desprendía todo el edificio. Un desayuno mediocre.
La recepcionista del pelo castaño, largo y ondulado fue borde y hizo caras raras mientras nos atendía.
Los TV no Debian estar tan altos jjj
Muy bien ubicada para todo tipo d visitas
Gracias
mintiendo al responder a mi crítica adversa en la plataforma de reservas.Y por lo que vi y oí también lo hace con todos los clientes que reclaman sobre el pésimo servicio de este hotel.
Ella y uno de sus subalternos lo primero que dicen,es que más no se le puede pedir a un hotel de dos estrellas,en realidad la calificación 2 ✨ es demasiado generosa,no pasa de una pensión y de las peores.Y si,podemos exigir como mínimo disfrutar un buen descanso,algo que resulta imposible aquí,son tan miserables que no se preocupan en cambiar los colchones de las camas que deben datar de los tiempos de la fundación.
Reservamos por cuatro 4 noches una habitación"de luxe"con dos camas singles,nos dieron la habitación 321,un cuarto interno con vista a un pozo de aire oscuro,sin nevera,con tv y A/C,el baño con bañera con óxido en los bordes y una cortina antihigienica con hongos que arrastra por el piso.
Fue imposible dormír porque los colchones son una tortura,estan hundidos en el centro y además la ventana da a un ruidoso bar vecino,
con voces risas y gritos hasta altas horas.Al día siguiente Isabel dijo que nos cambiaría a la habitación 212 con una cama doble con un colchón en buen estado,fue aún peor,esta ruinoso como el otro,con el agravante que no es una cama doble,es de plaza y media,muy angosta e incomoda para dos personas.El ruido del bar vecino tan intenso como en el otro cuarto y el baño también con cortina mohosa y bañera oxidada,cuarto sin nevera.
Fueron cuatro noches sin poder descansar y la recepcionista totalmente indiferente a esta situación, sin tener en cuenta que mi madre es octogenaria.
Los pasillos de las plantas altas son tenebresos,oscuros y los pisos están hundidos,parece que en cualquier momento van a aparecer las gemelas de la película "El Resplandor".
Otro tema es el del desayuno,un par de días previos a la llegada al hotel comienzan a llegar insistentes correos electrónicos advirtiendo que esta prohibido llevar comida del desayuno al exterior.Ni siquiera tienen autocritica para reconocer que el desayuno es pésimo y a nadie se le ocurrirá robar alimentos tan mediocres.Pero son tan avaros que no se conforman con los avisos,hay un hombre mayor que vigila constantemente lo que las personas cogen del buffet,muy pobre en calidad y variedad, café aguado,zumo de fruta industrial de mala calidad,jamón y queso mediocre,mermelada puesta en un frasco grande donde todo el mundo mete la cuchara,mantequilla en bolitas, frutas cortadas en trozos y pasadas de tiempo, croissant 🥐 y panes(lo único bueno).Nada de bizcocho o alguna tarta dulce.
También hay avisos informando que el agua caliente hay que pagarla.
Cuando realicé esta crítica en la plataforma de reservas,la señora Isabel rebatio diciendo que encontramos pocas cosas en el buffet porque llegábamos sobre la hora del cierre del desayuno,algo infundado pues todas las mañanas a las 9 o un poco antes estábamos en el comedor,ya que queríamos salir temprano para las excursiones,también mintió cuando dijo que pedimos un cambio de habitación porque queríamos una cama doble,
omitiendo que pedimos el cambio por causa del mal estado de los colchones.
Olvidó que reservé una habitación con dos camas porque estaba con mi madre no con mi pareja.
Puedo rescatar de este lugar su ubicacion excelente a un minuto🚶de la estación Sao Bento y al recepcionista Maximiliano,la única persona amable de este miserable hotel.
Estuvimos entre los días 9 y 13 de junio de 2013.
"Elegir habitación ''deluxe'' si quieres tener baño dentro de la habitación. Las habitaciones del 5 piso no tienen wifi."Leer la opinión entera
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil