Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Berns Hotel

Viajero (381)
Habitaciones y suites (204)
Comedor (85)
Certificado de excelencia

Información

41 de 158 hoteles en Estocolmo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Servicios de la propiedad
Servicio de habitaciones
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno disponible
Hotel de no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Sala de banquetes
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Wifi pública
Mostrar más
Servicios de habitación
Minibar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Hotel histórico

Ubicación

Vista completa
100Fantástico para moverse a pie
Clasificación: 100 de 100
241Restaurantesen un radio de 0,5 km
57Atraccionesen un radio de 0,5 km
Contacto
8 Naeckstroemsgatan Berzelii Park, Estocolmo 111 47 Suecia
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Aeropuerto de Estocolmo-Bromma8 km
Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda36 km
Kungsträdgården2 min
Östermalmstorg4 min
Ver todos los hoteles cercanos
848opiniones
7PyR
2consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 396
  • 277
  • 91
  • 55
  • 31
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Buen hotel ubicado en una de las mejores zonas para visitar la ciudad. En pleno parque Berzelli (en Östermalm) lo que podría denominarse el “cogollo” de Estocolmo. En cuanto a instalaciones y servicios cumple sobradamente con las cuatro estrellas de que dispone. La habitación
Leer más
No nos alojaron en las 2 habitaciones dobles contratadas con meses de antelación. Una estafa en toda regla, y encima las recepcionistas se reían y el gerente se lavó las manos. Lo único positivo, el desayuno: completo y de calidad, y en un salón precioso. No lo recomiendo, ni
Leer más
Respuesta de Malin S, In House Sales Manager en Berns Hotel
Respondido el 31 ago. 2018
Dear Javier, I regret to hear that you had this expereince in our hotel. Please do contact our hotel manager Marcus (marcus.lath@berns.se) to discuss the matter further. This is not to our standards at all and we would appreciate to get more details regarding this matter. Thank you in advance. Best regards, Malin
Leer más
Aunque el hotel ha sido correcto, estoy molesta porque me han comunicado mediante email que van a realizar cargos en mi tarjeta por uso del minibar. Espero que no realicen dicho cargo, sería un abuso por parte del hotel ya que no hemos consumido nada en el minibar. Es
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Respuesta de Malin S, In House Sales Manager en Berns Hotel
Respondido el 31 ago. 2018
Dear Rosa, We inform through the register card upon check in that in case any minibar items haven't been registered at check out we will charge this afterwards. Before we make any charges we always contact the guests to ensure the charges are correct. I am very sorry that non consumed minibar items were registered to your bill. I can make sure that we never charge for this unless the guests confirmt that they in fact consumed the items. If you have any further questions please contact our hotel manager Marcus (marcus.lath@berns.se). I hope you had a pleasant stay with us and I hope we get to welcome you back soon again! Best regards, Malin
Leer más
Hemos venido a este hotel recomendados por un familiar que se alojò recientemente y hemos tenido una estancia de lo màs grata empezando por la superamabilidad de todo el personal de recepciòn aconsejàndonos en cada momenti lo mejor con una simpatìa que se afradece mucho en los
Leer más
Respuesta de Malin S, Receptionschef en Berns Hotel
Respondido el 1 ene. 2018
Dear Sandra, Thank you for the lovely review! I am very pleased to hear that you got reccomended the hotel and that you enjoyed your stay with us. I will forward the feedback to the housekeeping staff. They will be very glad to hear your kind words:) We look forward to welcoming you back soon again! Best regards, Malin
Leer más
Este hotel está muy bien situado, y es bonito porque ocupa un edificio histórico. Desde el mismo es fácil recorrer los sitios más interesantes de Estocolmo, y tomar los barcos que recorren el Archipiélago. Sin embargo, tiene la particularidad de que el salón principal, que es
Leer más
Respuesta de Malin S, Receptionschef en Berns Hotel
Respondido el 1 ago. 2017
Dear Juan, Thank you for the great and informative feedback! We are very proud of the fact that we can offer such a vareity of things here at Berns. Two terrace bars, two restaurants, concerts and events. Like you wrote it´s a good idea to request for a quiet room ahead since some of our rooms are closer to the bar while others are furhter away and therefor quiet. We hope to welcome you back Another time here at Berns! Best regards, Malin
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
157 US$ - 354 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
berns hotel stockholm
UBICACIÓN
SueciaEstocolmoNorrmalm
NÚMERO DE HABITACIONES
82
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil