Descubre por qué tantos viajeros ven Conacul Ambient como el hotel pequeño ideal cuando visitan Cristian. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente pintoresco con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Las habitaciones de Conacul Ambient incluyen aire acondicionado y minibar para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Su piscina y desayuno incluido también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Conacul Ambient, hay parking gratis disponible.
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a Cristian Inn, uno de los restaurantes barbacoa de Cristian que se encuentra cerca de Conacul Ambient.
Para Conacul Ambient tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Cristian.
Cuando el programa en la piscina es de 8 . 00 am y están limpiando a las 8 . 30? ¿O cuando estás en el agua y entra gente de administración, sin excusa, a ver dónde poner una alfombra de plástico?
Elegí este lugar en las reseñas y quedé impresionado desde el momento en que llegamos. Todos los miembros del personal son muy agradables y acogedores. La comida es tradicional con un toque de cocina internacional, destacando la selección de vinos regionales y muchos más. Las instalaciones: piscina cubierta, sauna, piscina al aire libre son geniales. Definitivamente regresaré. Las habitaciones están decoradas al estilo tradicional. Grande y muy espacioso. ¡Me encantó la ducha que era poderosa! Lo mejor ¡No lo dudes y reserva este lugar ya que no te decepcionará! ¡Gracias equipo ambiental de Conacul! Adriana
Este es un gran lugar. Piscina cubierta/al aire libre, muchas actividades para niños y adultos. La comida es deliciosa y las condiciones generales para dormir son excelentes. El personal es amable y presta atención a nuestras necesidades. Gran relación calidad-precio. Me gustaría volver.
1 . Todo el tráfico de invitados desde la entrada a las habitaciones y de regreso pasa por el restaurante, absolutamente inaceptable e inaudito. Equipaje, gente, visitantes, todo a través del restaurante, molestando a los invitados comiendo pero particularmente ensuciando el lugar. Me sorprende que la ley les permita funcionar. Probablemente no. 2 . En lugar de un botones, el equipaje lo llevan los camareros, con los mismos atuendos que usan para servir el almuerzo o la cena a los invitados. 3 . Los camareros no usaron correctamente las máscaras, incluso cuando se lo advertí. Todos los turistas lo hicieron. Y, a partir de ahí, se quejan de que cierran HORECA. 4 . Zona cerrada, sin vistas. Las fotos en el sitio están hechas por un fotógrafo muy hábil y no puedes tener la sensación de la piscina/cancha de deportes/cancha de juegos/estanque de peces/terraza de comida - todos abarrotados unos con otros - se siente difícil descansar los ojos incluso en invierno cuando pocas personas estaban al aire libre. No hay paisaje dentro o fuera del patio. 5 . Temprano en la mañana, debe salir para que la recepcionista tome un café; supongo que esto significa que no hay servicio de habitaciones, pero esto debe verificarse (no lo hice); 6 Comida preparada de manera insuficiente o inadecuada (incluida una de las especialidades del chef) que provoca malestar estomacal y falta de sueño nocturno (sin embargo, algunos platos fueron buenos); 7 . No 5 * baño - en cualquier caso, sin mencionar los fallos de funcionamiento; 8 Bastante interesante, al leer las respuestas de los anfitriones a las reseñas, observo que todos los huéspedes insatisfechos se describen como exagerados, demasiado exigentes, equivocados, etc. un lugar a donde ir. Un proveedor de servicios debe tratar de corregir, no de explicar las deficiencias. Mi experiencia allí muestra que no están corrigiendo, no están aprendiendo y siguen engañando a los huéspedes y sitios de hospitalidad de que este es un hotel de 5 *. No lo es.…
Ni siquiera sé por dónde empezar. Nos prometieron acceso al spa una hora / día / habitación con reserva en la recepción debido a la situación de COVID - 19 que encontramos atractiva, por lo que reservamos una estadía de dos noches. El primer día, cuando llegamos, nos dijeron que, lamentablemente, el spa estaba completo para ese día y no tenían qué hacer. Nos enfadamos un poco porque un día de cada dos estaba comprometido, pero decidimos superarlo y reservamos una reserva a las 6 pm del día siguiente. Cuando llegamos allí el balneario estaba muy lleno y cuando pedimos una solución, el hombre de la recepción nos dijo que hay un grupo de personas que no tenían reserva pero que no quieren irse y que él no quería entrar en una pelea con ellos, así que eso fue todo. Llamamos al gerente y nos dijo que podemos ir al spa a la hora que queramos, junto con las personas que estarán allí y le dije que no queremos esto porque no está bien debido a la situación de COVID 19 y que nos prometieron otra cosa y dijo “es lo que es, no tienes que hacer, es mi decisión y ya y no te devolvemos el dinero si te vas porque la hora de salida ha aprobado". El primer día, para matar el tiempo ya que no podíamos llegar al spa, decidimos ir a jugar al billar. De 5 o 6 tacos de billar, solo uno no estaba roto, así que tuvimos que compartirlo. Después de eso pasamos al tenis de mesa. . pero todas las paletas de ping pong estaban viejas y rotas, así que dimos por terminada la noche y nos fuimos a dormir, pero. . las paredes son muy delgadas y puedes escuchar todos los ruidos, incluido el ventilador del spa, por lo que no pudimos dormir en absoluto. Fue una de las peores experiencias que he tenido en un hotel, independientemente de la cantidad de estrellas.…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil