Descubre por qué tantos viajeros ven Hallstatt Hideaway como la casa de huéspedes ideal cuando visitan Hallstatt. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Durante su estancia en Hallstatt Hideaway, los huéspedes pueden visitar Hallstatt Ossuary (0,2 km) y Hallstatt Lutheran Church (0,3 km), que son algunas de las principales atracciones de Hallstatt.
Para que te sientas como en casa, las habitaciones en la casa de huéspedes incluyen frigorífico y cocinita, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.
Los huéspedes tienen acceso a servicio de habitaciones, espacio para guardar el equipaje y sillas de playa durante su estancia en Hallstatt Hideaway. Además, Hallstatt Hideaway ofrece jacuzzi y desayuno, lo que hará tu viaje a Hallstatt incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay aparcamiento público de pago cerca disponible para los huéspedes.
Mientras estés en Hallstatt no dejes de probar demandados platos de dumplings en BRAUGASTHOF am Hallstattersee o Gasthof Simony Restaurant am See.
Si tienes tiempo, Hallstatt Skywalk "Welterbeblick", Salzwelten y Old Town son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.
Para Hallstatt Hideaway tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Hallstatt.
Solo me quede una noche y la sensación fue de sentirme absolutamente engañado. En primer lugar quiero aclarar que la habitación sí que es efectivamente una estancia de lujo y podría valer el precio que pagas pero en mi opinión, dentro del precio ( yo pague 480 euros por una noche ), debe estar incluido un servicio excelente y es ahí donde falla de manera escandalosa. Fueron numerosos los fallos y actitudes incomprensibles por parte de la dirección. En primer lugar se equivocaron de habitación, y nos cambiaron. Cuando abrieron la muestra estaban aún limpiando y había aspiradoras y trapos por todos lados. Hay que subir dos pisos, además de que el bus de cortesía te deja lejos del hotel. No esperéis ayuda de ningún tipo con vuestro equipaje. Nosotros no lo recibimos. El bus de cortesía lo pone la ciudad de Hallstatt ya que no está permitida la circulación dentro del pueblo. Esto es muy importante en invierno ya que tienes que aparcar en un parking público ( de pago ) y esperar a que vengan a recogerte. Nosotros esperamos 40 minutos, estaba nevando y había -9 grados. El bus llegó antes y no nos dejó esperar dentro. Esto no es culpa del hotel pero deberían buscar una alternativa para sus clientes ( ya que aspiran a ser un hotel de lujo, por ejemplo poniendo un taxi ... por 480 euros la noche creo q es justo). Pero centrándome en la habitación, se supone q es una estancia domotica q controlas con una tablet. La tablet estaba rota, se la llevaron y nunca más la vimos. El jacuzzi exterior estaba cubierto con una capa de nieve de 30 Ctms. Tuve que quitarlo yo y nadie me explico que había q taparlo. Menos mal que llame a la dirección para preguntar. Si no lo hubiera hecho se habría congelado y probablemente estropeado. Baje tres veces a recepción ( no hay recepción ) baje al rellano y no había nadie para atenderme. En un cartel encontré un móvil y pude llamar para pedir ayuda con el jacuzzi. Se supone que te comunicas con ellos por la tablet pero claro estaba rota. Pedimos desayunar en la habitación porque no hay comedor y nos dijeron que había que avisar el día antes. 480 euros la noche y no nos dan desayuno ... por ese precio yo quiero servicio , no problemas y ellos solo fabrican problemas. Cuando nos quejamos del servicio y mala organización nos dijeron que les faltaban dos personas y q lo sentían. Hola? Yo pago el mismo precio y sus problemas de gestión no tengo que sufrirlos yo como cliente. En definitiva nos sentimos engañados. Era nuestra última noche de vacaciones y queríamos descansar y algo especial pero no salió bien. Hallstatt es una ciudad maravillosa y no necesitáis quedaros en este hotel para disfrutar. Desayunamos en un hotel súper cerca que costaba 80 la noche , solo había una señora trabajando para todos los clientes y nos atendió increíble. La actitud siempre es la diferencia. Cuando pagas más, quieres detalles y sentir que merece la pena. Para que este tipo de hotel funcione requiere que el dueño esté ahí cuidando q todo sea perfecto. Solo tenéis que leer la contestación arrogante que me pondrán a este comentario para entender q el servicio profesional no está incluido en el precio. No aceptan las críticas. …
Con mi esposa llegamos a hallstatt como parte de nuestro viaje por Europa. Estuvimos solo un día pero fue espectacular, por supuesto el lugar es increíble el lago y las montañas son espectaculares y el pueblo muy pintoresco. Cuando llegamos al hotel fuimos recibimos de una manera en la que inmediatamente nos sentimos como en casa. La habitación era muy acogedora con una vista increíble a la laguna y con una tranquilidad muy apreciada. La habitación tiene todo lo necesario para sentirte como en casa desde artículos de aseo hasta una estufa a leña. La cama está un poco más elevada para poder disfrutar de la vista. Gracias por la hospitalidad ! Bruno
preste atención a qué habitación reserva si desea acceder al "jacuzzi". si reserva la habitación equivocada, recibirá un "lo siento" sin jacuzzi " Tenga en cuenta que la sauna es por 75 euros adicionales durante 2 horas. aprendí sobre esto no en el momento de la reserva, sino al hacer el check-in Reservamos el desayuno. pero en lugar de un sabroso desayuno, recibimos el mensaje: lo siento, el chico del desayuno está fuera hoy. pero bueno, hay un supermercado y puedes desayunar tú mismo. pero imagina, el supermercado está cerrado los domingos. . . . hmm tuvimos que quedarnos hambrientos y todo esto por una ganga de unos 600 euros / noche esta es una trampa para turistas 2 estrellas por la bonita vista
He estado luchando con esta revisión desde que salimos el domingo por la mañana. Hagamos las cosas buenas o buenas. Nuestra habitación era hermosa, moderna y contemporánea en igual medida, magníficas vistas sobre el lago, estufa de leña, cama cómoda y encantadora, cafetera, ventilador Dyson y secador de pelo. Entonces, ¿qué es lo que no te gusta? Llegamos 10 minutos antes de nuestro horario de check in, la puerta estaba cerrada, presionó el timbre de la recepción, no hubo respuesta, lo intenté nuevamente, aún no hubo respuesta. Intenté usar la llave segura, para obtener nuestra llave, ingresamos nuestro código para encontrar nuestra caja fuerte vacía. Acepto que llegué temprano, así que esperamos hasta las 2. 00 pm, todavía nadie parecía estar cerca. Alrededor de las 2. 15 un miembro del personal abrió la puerta para sacar algo de basura. Inconsciente de nuestra llegada, nos dijo que viniéramos y esperáramos a la recepcionista, que llegó unos minutos después. Nos enseñó a nuestra habitación y explicó que todo lo que necesitábamos saber estaba en un ipad al lado de la cama, y si necesitábamos algo, para usar la función de chat del iPad. Después de 30 minutos, probamos ver la información en el iPad, solo apareció una pantalla en blanco, probamos la función de chat para informar a la recepcionista que el iPad estaba defectuoso, nuevamente no hubo respuesta. En esta etapa, íbamos a salir a la aldea, así que pensé que podíamos hablar con la recepción cuando saliéramos, ¡no había nadie cerca! Así que pensamos que los atraparíamos a nuestro regreso, volvimos a las 5. 00 pm para encontrar un mostrador de recepción vacío. Al regresar a nuestra habitación, pensamos que sería bueno encender el fuego, ¡no tenía fósforos! ¿Quizás la información estaba en el iPad que no funciona? Luego probé la máquina de café, solo se suministró una cápsula de café descafeinado, ¡tal vez podría obtener más si la función de chat del iPad funcionara! Así que traté de contactar la dirección de correo electrónico de nuestra información de reserva. 3 horas y 45 minutos después (después de que nos habíamos acostado) recibí una respuesta que me decía que reiniciara el iPad, lo que había hecho varias veces. El WiFi también era deficiente, sin conexión alguna durante aproximadamente una hora por la noche. También me sorprendió tener un secador y un ventilador Dyson de 400 € suministrados, pero no cepillo de dientes ni pasta de dientes. Realmente me encantó la habitación y las vistas, pero la tecnología y la falta de un equipo de recepción decepcionó toda la experiencia. Si pudiera hablar con alguien, todos estos problemas podrían haberse resuelto fácilmente. Estoy seguro de que nuestro caso fue aislado y tuvimos mala suerte.…
Este fue uno de los lugares más caros en los que nos alojamos. Parecía un poco caótico registrarse, ya que tienen dos propiedades y ese día se quedaron cortos. Tenga en cuenta que está en una carretera más alta, lo cual es excelente para escapar de las multitudes, pero podría ser difícil llegar con mucho equipaje. La habitación era bonita, la cama era cómoda, y el baño era el mejor y más grande que tuvimos en nuestro viaje. El personal fue muy servicial y amable, incluso nos dio una botella de champán para nuestro aniversario.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil