Scandic St. Olavs plass
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
¿Buscas donde alojarte en Oslo? Entonces no te pierdas Scandic St. Olavs plass, un hotel para familias que te acerca a lo mejor de Oslo.
Las habitaciones de Scandic Edderkoppen Hotel ofrecen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.
También puedes disfrutar de gimnasio y desayuno incluido mientras estás alojado en Scandic St. Olavs plass.
Durante su estancia en Scandic St. Olavs plass, los huéspedes pueden visitar Karl Johans gate (0,5 km) y Ayuntamiento de Oslo (0,6 km), algunas de las principales atracciones de Oslo.
Mientras estés en Oslo, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Scandic St. Olavs plass, como Maaemo (1,4 km), Dinner Bar & Restaurant (0,5 km) y Fjord Restaurant (0,2 km).
Si te interesa explorar Oslo, visita museos militares como Museo de la Resistencia Noruega, Armed Forces Museum y Norwegian Maritime Museum.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Scandic St. Olavs plass mientras descubres todo lo que Oslo ofrece.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 415
- 419
- 177
- 75
- 51
- Filtro
- Español
La habitación muy cómoda y tranquila peor en el pasillo había un olor a tabaco tremendo.
El segundo día, limpian el baño pero no “hacen” las camas, las dejan cómo estaban. Un auténtico desastre. Eso sí, lo primero que te piden es la tarjeta de crédito cómo garantía. Y tiene tabla de planchar!!! Que no sé donde la podrás abrir porque no hay sitio en la habitación
Supuestamente el objetivo de un hotel es dar descanso al viajero. Si este es tu objetivo, en este hotel no lo vas a conseguir
El problema es un sistema de climatización centralizado absolutamente inadecuado para un hotel de cuatro estrellas como este.
El sistema funciona con o si tarjeta, no se puede apagar ni regular, ni en temperatura ni fuerza. En nuestro caso nos tocó un frío y ruido infernal
Por lo visto luego en las opiniones del hotel es una queja de muchos huéspedes y no hacen nada por mejora la situación, al menos con una rejilla orientable o ajustable. Los empleados te siguen el rollo cuando saben muy bien que no tiene solución . Lamentable
Si quieres descansar busca otro alojamiento
Al entrar a la habitación, sentimos muchísimo frío. Las salidas del aire acondicionado estaban funcionando a la máxima potencia y a 19 grados.
Intentamos subir la temperatura, regular la intensidad, apagarlo,… NADA PODÍA APAGAR EL VIENTO HURACANADO Y HELADO QUE SALÍA POR LAS REJILLAS.
Lo comentamos en recepción. Nos dijeron que el aire era centralizado y que ellos no podían hacer nada (ni siquiera apagarlo). La solución fue darnos un radiador.
Eso no compensó la situación, pues el aire salía muy fuerte y frío y, sobre todo, con mucho ruido, lo que nos impidió descansar las dos noches que estuvimos en el hotel.
Tuvimos que buscar una solución so pena de morir helados. Tratamos de tapar la rejilla con un mapa de la ciudad que (por suerte) nos dieron en recepción y cinta adhesiva (ver fotos). Pero la intensidad del aire era tan fuerte que despegó el papel. Pasamos una noche horrible, con mucho ruido y frío.
Después de la primera noche, por la mañana, volvimos a trasladar la situación en recepción y nos dijeron que durante el día iría un “ingeniero” a apagarlo.
Volvimos al hotel a dormir y, la recepcionista de noche no sabía nada de la situación y, como era de esperar, nadie estuvo en la habitación para solucionar el problema que, obviamente, persistía.
Esto nos sucedió en las dos habitaciones que habíamos reservado. Pasamos dos noches muy muy desagradables, sin poder dormir ni descansar y resfriados para el resto del viaje por este hecho.
Volviendo a leer opiniones sobre este hotel, vemos que el mayor número de quejas es por la misma razón.
No tienen ánimo de mejorar ni de escuchar al cliente. Muy lamentable, tratándose de un supuesto hotel de 4 estrellas. Yo no le daría ni una.
No recomendamos en absoluto este hotel. Nefasta experiencia y pésima atención. Entras sano y sales enfermo.
Gracias.
"El comedor para el desayuno se llena bastante. "Leer la opinión entera
"No te hospedes en este hotel. Las cosas “buenas” que puedas leer no compensan con lo mal que se está en la habitación y el resfriado que cog"Leer la opinión entera
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil