Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Viajero (24)
Habitaciones y suites (38)
Comedor (6)
Resumen
  • Excelente56 %
  • Muy bueno31 %
  • Normal4 %
  • Malo4 %
  • Pésimo5 %
  • 7 ago. 2014
    “Magnifico ejemplo de atencion a los clientes y de confort fuera de casa.”
1 Compton Street, Eastbourne BN21 3BP Inglaterra Ver en el mapa
Nombre y dirección en el idioma local
SERVICIOS
Wifi
Aparcamiento
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Suites
Admite mascotas
Aire acondicionado
Alojamiento de 2 estrellas
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Opiniones (112)
Filtrar opiniones
82 resultados
Puntuación de viajeros
44
26
5
2
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
44
26
5
2
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 82 opiniones
Opinión escrita el 7 de agosto de 2014

Somos una pareja de Madrid (España). Fuimos una semana a visitar a nuestra hija que estudia Ingles alli. Por casualidad encontramos este hostal. Nuestra maxima puntuacion para este Hostal. Inmejorable atencion al cliente (por parte de todos, personal y dueños) y confort total de las...Más

Gracias, Antonio R
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017

A pesar de dejar los detalles de nuestra tarjeta de crédito / débito con la reserva. com & el hotel, nos forzaron a pagar el monto total a la llegada (¡o no se nos daría la llave de la habitación!). Aparte de eso, el personal...parecía servicial y amable al principio, hasta que nos topamos con problemas donde pronto mostraron sus verdaderos colores. Nuestra estancia se debió a una boda y en el gran día, la novia y el novio, las damas de honor, la familia y los amigos tuvieron que soportar duchas heladas, debido a la falta de agua caliente. Discutimos esto con ellos en el check-out y su actitud fue asombrosa. ! Nos echaron la culpa a nosotros, para alguien que usa una plancha (cuando hay muchos enchufes disponibles en cada habitación) y tuvo la audacia de decir que deberíamos compensarlos. ! Se negaron a devolvernos parte de nuestro dinero, o incluso proporcionaron algún tipo de gesto de buena voluntad. Apreciamos que este sea un edificio de carácter antiguo, pero considerando su función, la electricidad debe actualizarse. Claramente hay un problema, ¡si todo lo que se necesita es una plancha para hacer que todo salga bien! ! Este es un servicio al cliente muy pobre según el estándar de cualquier persona y, considerando que nos hicieron pagar por adelantado, probablemente no sea la primera vez que tienen este tipo de problemas. . Tener cuidadoMás

Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habiendo estado en el Vernon varias veces en el pasado cuando estuve bastante satisfecho con la estancia, me sorprendió ver cuánto había bajado el lugar. Sin embargo, comenzaré con el lado positivo de que Vernon es muy amigable para los que necesitan esa facilidad. Ahora,...para el lado negativo, el titular de la ducha en nuestra habitación estaba rajado y no mantendría la ducha en su lugar, los desayunos que habían sido muy buenos en el pasado ahora eran escasos, nunca he visto una salchicha tan pequeña en un desayuno inglés completo , también habían reducido el tocino y ya no ofrecían dos huevos. A mi llegada, estaba caminando hacia el ascensor con mis maletas, había un miembro del personal subiendo al ascensor. Esperaba que mantuvieran el ascensor, pero no lo hicieron. Hicieron contacto visual, pero dejaron que se cerrara la puerta del ascensor y se fueron. . Esto era típico de la actitud del personal durante mi estadía, solían ser amistosos, pero ahora parecían tener una actitud arrogante para ellos. Todo el lugar ahora tenía un aspecto sucio. No volveré. Russell RuislipMás

Opinión escrita el 7 de agosto de 2017

Sé que esta es una historia larga, pero es bastante increíble, especialmente después de leer todas las buenas críticas sobre esta casa de huéspedes. Desnudo conmigo, te divertirá. Estábamos buscando un aviso corto el sábado por la noche en Eastbourne. Como el clima era bueno,...las habitaciones se estaban quedando cortas, pero vi que The Vernon tenía una "suite de lujo" disponible para 190. Esto fue más de lo que quería gastar, pero llamé al hotel directamente en el último minuto y logré llegar a un acuerdo. Sin embargo, esperaba encontrar una habitación por valor de 190 o por allí (el doble del precio de The Premier Inn, que es prácticamente lo contrario) Llegamos alrededor de las 6. 30, registramos y subimos a nuestra "suite de lujo". Consistió en 2 habitaciones, una tenía un sofá, una televisión y una mesa vieja, la otra una cama con dosel, 2 mesitas de noche, un viejo tocador y un riel para su ropa (sin armario) con una televisión, secador de pelo y hervidor de agua . No tenía, reloj, nevera, teléfono o caja fuerte como era de esperar por ese precio. La ducha estaba en una caja en parte del área del salón. Entonces, encendimos el televisor y no funcionó. Probé el secador de pelo en el enchufe y funcionó, y me di cuenta de que la luz roja no estaba encendida, lo que indica que no había energía. Entonces fui a llamar a recepción y recordé que no había teléfono, así que no me molesté. Fui a tomar una ducha y noté que el ventilador no funcionaba, revisé el aislador y estaba "ENCENDIDO", así que fui a llamar a la recepción y recordé que no había teléfono, así que no me molesté. Tuve una ducha muy humeante, y me preparé para irme. Decidimos informar a recepción en nuestra salida. Fuimos a la recepción y no había nadie cerca, así que presioné la campana varias veces y nadie vino, en este punto alguien más estaba mirándome mientras tocaba la campana. Nos fuimos, y caminamos por la calle hasta el restaurante a las 8 pm. Disfrutamos nuestra comida y volvimos a la casa de huéspedes. No dimos una buena noche de sueño, debido a las finas paredes de papel y al huésped en la habitación contigua roncando. Nos bajamos a dormir a eso de las 6. 30, cuando el otro invitado se levantó para darse una ducha. Así que nos despertamos a eso de las 8. 30 (que es tarde para nosotros) y me pregunté a qué hora termina el desayuno, ya que pensé que el proceso de pago comenzaría a las 10 a. M. Miramos por toda la habitación, pero no había información en ninguna parte. Entonces, fui a llamar a recepción y recordé que no había teléfono. Miré en el sitio web, de nuevo no hay información. De acuerdo, pensé, llamaré a la casa de huéspedes en mi teléfono móvil. Sin respuesta, cambió al contestador automático. Decidimos que posiblemente era un final de 9 en punto para el desayuno y corríamos escaleras abajo. Hasta ahora, no ha sido fantástico, pero los problemas son más problemáticos que problemas, pero ahora comienzan a empeorar. Pedimos el desayuno y yo tenía un inglés completo, que era bastante aceptable y mi esposa tenía huevos y tocino. Cuando terminó su último bocado de comida, antes de haber bajado los cubiertos, el camarero dijo "¿Deberé llevar tu plato? "Ella cortésmente le pidió que esperara hasta que ambos hayamos terminado de comer (es una" cosa "con su familia)" Está bien ", dijo el camarero y luego, cuando termino, él y la camarera nos ignoraron por completo y nuestros platos vacíos durante media hora . Después de que terminé de comer, la gente se sentó en la mesa cerca de nosotros, y los sirvieron y limpiaron, mientras nuestros platos aún no se tocaban. Salimos de la sala de desayuno con los platos todavía sobre la mesa. Basil Fawlty hubiera estado orgulloso, pensé. De todos modos, cuando dejamos la sala del desayuno vimos al dueño. Le mencioné que la televisión y el ventilador en la habitación no funcionaba. "Me sorprendería", dijo sin una pizca de disculpa. "¡Probablemente la televisión no está conectada! "Así que le dije que había revisado el enchufe y que el secador funcionaba con ese enchufe," No ", dijo" no es muy viejo "  "Y el ventilador es muy silencioso", dijo. Le dije que no estaba funcionando, ya que podía ver que las paletas del ventilador no se movían, y que no estaba extrayendo el vapor. "Me sorprendería", dijo. . . . Luego me dijo que alguien probablemente había desconectado el aislador, pero por supuesto lo había comprobado.  "¿Estaba funcionando anoche? "Preguntó, y le dijimos que no. "Bueno, ¿por qué no me dijiste anoche? Preguntó. Entonces le dije que toqué el timbre a las 7. 50 y nadie vino. "Me sorprendería", insistió, "estuve aquí toda la tarde, así que te habría visto". " Decidí que no tenía sentido discutir y regresé a la habitación, cuando mi esposa le dijo que estaba buscando horarios de desayuno en la suite y que faltaba la hoja de información para invitados. "No", dijo "no ponemos hojas de información en la sala, ya que molesta a la gente". "Ella le dijo que poner los horarios de desayuno y de salida en la habitación difícilmente podría ser molesto, especialmente porque no hay teléfono en la habitación. Entonces él señala que la mayoría de la gente tiene teléfonos móviles y que pueden llamar al hotel. "Telefonee al hotel", digo "pero no hubo respuesta". Él me pregunta acerca de la hora y yo digo "8. 50 ". . . . . . "Me sorprendería", dice, "porque yo estaba aquí, ¡así que no puedes haber llamado! " Saqué mi teléfono móvil, y demostró que llamé a la casa de huéspedes a las 8. 49 y estuvo conectado durante 34 segundos. "No, eso no está bien. "Fue su respuesta. Ahora nos preguntamos sobre todas las críticas que dicen lo amables y serviciales que son los propietarios, porque tuvimos varios problemas y no hubo ni una pizca de disculpa, de hecho, básicamente me dijeron que estaba mintiendo sobre la televisión. , ventilador, presionando la campana de recepción y llamando al hotel. Aunque mi teléfono mostró detalles de la llamada. Para poner la guinda del pastel, cuando nos íbamos, el propietario grita "¡Oye tú! "Así que nos detuvimos. "No presionaste la campana anoche. He comprobado el cctv. " "Sí, lo hice. " Le dije. Entonces se ofreció a mostrarme el video de 7. 30 a 8 pm y acepté. Todos miramos el cctv, y no aparecí. Muy extraño, así que miramos a otras cámaras, y todavía no apareció. "¡Además, no telefoneaste esta mañana porque no hubo un mensaje! "Le mostré mi teléfono nuevamente como prueba, pero él se burló de ello. De repente nos dimos cuenta de que el reloj del cctv estaba a una hora de distancia. En este punto, el propietario decide ir a desayunar y dejar a su hija sufriendo para manejar el video. Efectivamente, allí estoy presionando el timbre, y los otros invitados continúan presionando el timbre después de mí durante 5 minutos completos antes de mostrarse. Finalmente, ahora tengo pruebas de que presioné el timbre, y llamé a la casa de huéspedes, así que le digo al propietario que su reloj en su cctv está equivocado y me muestra presionando el timbre. . . . . . Su respuesta. . . . . . "OK, Adios. " Adiós, señor Fawlty, pensé. . . . y buena riddance. Por último, en el espíritu de justicia, a la hija pobre del propietario le diré que el edificio está ubicado en el centro, y es bastante impresionante de ver, ya que ha sido recientemente decorado en el exterior, y el interior, incluida nuestra suite. Estaba muy limpio, por fuera y por dentro, incluyendo la habitación y el baño (que también se renovó recientemente)Más

Opinión escrita el 23 de julio de 2017

Me alojé durante una noche de sábado y no estaba seguro de qué esperar. Queríamos un hotel que admiten perros y bien encontramos el lugar uno justo aquí! El hotel está justo detrás de la frente al mar (una calle) y a unos minutos a...pie del muelle y a 5 minutos a pie de la ciudad. Tiene aparcamiento exterior en la carretera y el tema hotel permisos para £1 todo el día, que es un chollo! Nos dieron la habitación no. 9, en una preciosa habitación con techos muy altos y una decoración encantadora en la planta 1 calle. Hay un pequeño ascensor demasiado, que era muy práctico, ya que tenía el perro y su crate para llevar a la habitación, así como nuestro equipaje. nos recibieron en recepción por un joven que posee el hotel con su familia (padres) y ella fue muy amable y nos hizo sentir bienvenidos desde el principio. Una vez en la habitación que hemos creado la jaula perro como nuestro perro aún es un cachorro (21 semanas) que le gusta dormir en su jaula y para cualquier accidentes mientras estamos fuera. Mucho espacio para la jaula de perro en la habitación, sin embargo, él es un perro pequeño. Ducha era pequeña pero adecuada y estaba limpia y tenía artículos de tocador de cortesía. Nos fuimos al perro a dormir en su jaula en la habitación mientras nos fuimos para la cena (a la izquierda el número de recepción y les informamos, etc. en caso de cualquier ladrando volveríamos enseguida) pero perrito salida fue rápida dormir cuando regresábamos. Es un hotel estupendo en una ubicación estupenda, bastante céntrico para caminar a la ciudad, frente al mar, etc. sin todo el ruido que va con ella! El desayuno también era genial! Recomiendo encarecidamente este hotel, gran ubicación, perro amable, limpio, moderno, los dueños y el personal son amables, el hotel es precioso.Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Se admiten mascotas
Piscina
En primera línea de playa
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Suites
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Suites
Número de habitaciones
25
Rango de precios
70 US$ - 109 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
también conocido como
Vernon Guesthouse Eastbourne, Inglaterra
Ubicación
Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Eastbourne
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Suites
Número de habitaciones
25
Rango de precios
70 US$ - 109 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
también conocido como
Vernon Guesthouse Eastbourne, Inglaterra
Ubicación
Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Eastbourne
Fotos
Viajero (24)
Habitaciones y suites (38)
Comedor (6)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 40 hoteles cercanos
Mansion Lions Hotel
359 opiniones
A 0,1 km
Imperial Hotel
391 opiniones
A 0,11 km
Cumberland Hotel Eastbourne
259 opiniones
A 0,12 km
Haddon Hall Hotel
273 opiniones
A 0,13 km
Restaurantes cercanosVer los 455 restaurantes cercanos
Gr/Eat Greek Deli and Cuisine
685 opiniones
A 0,14 km
Athens Greek Restaurant & Steakhouse
970 opiniones
A 0,14 km
Rostick
294 opiniones
A 0,13 km
Tuk Tuk Indian Street Food
347 opiniones
A 0,12 km
Atracciones cercanasVer las 113 atracciones cercanas
Nigel Greaves Gallery
149 opiniones
A 0,16 km
Eastbourne Bandstand
616 opiniones
A 0,18 km
Grand Parade Main Resort Beach
188 opiniones
A 0,12 km
Eastbourne Pier
2.451 opiniones
A 0,3 km
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Vernon Guesthouse.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil