El entorno y el trato muy profesional de Carmen ( encargada ) fantástico! Si hay un pero, es que los desayunos no estuvieron a la altura de lo que esperábamos y de lo que contaban los foros de opiniones. Si bien, se disculparon que el buffet estaba inhabilitado debido al covid, nos traían desde cocina un plato de embutidos de calidad pésima ( envasados del súper ). La bollería, la misma calidad. Pan bimbo. Huevos, sí el primer día y no el segundo ( porque el repartidor no viene cada día ). Vaya que la buena fama que tenía este hotelito rural por sus desayunos la ha perdido, supongo que para ahorrar la falta de clientes debido al covid. Eso sí, el trato profesional y encantador de Carmen, compensan un poco el ahorro que supongo intenta hacer la propiedad. Pero 750 euros por dos días (2 habitaciones) por sólo dormir y desayunar, merecen mejorar la calidad del breakfast.…
Después de que nos echaran del Agorturismo Can Cosmi Prats y tramitar la debida reclamación y denúncia ante los Juzgados, en este hotel nos recibieron con los brazos abiertos, nos acogieron de hoy para hoy y el trato es muy familiar y encantador. Personas que se alojan en él, desde hace años y con nosotros han ganado tambien nuevos clientes. Hotel rural, buen lugar, tranquilo y familiar. Carmen, la recepcionista, se encarga de todo y está siempre pendiente.
Explicó el motivo de mi queja negativa,desde el primer momento tuvimos un trato diferente al de los demás huéspedes(mi pareja y yo) por parte de la encargada, nos obligaba a pagar los extras un día antes de irnos, y nos exigía una hora en concreto para hacer el pago, la cena se terminaba a las 21;30h pero 40 min antes nos decía que la cocina estaba cerrada, preguntamos si podíamos llevar la cena a la terraza de nuestra habitación y nos contestó diciendo que no se podía, pero al pedírselo q una cocinera/ camarera no negó poder hacerlo, nos mintió a la hora de hacer el check out, porque nos dijo que tenia que hacer el cobro un día antes antes de las 16:00h porque se iba y al día siguiente tenía descanso, mentira, ya que a la mañana siguiente estaba en el desayuno, no nos comunico que había un error al hacer el pego y espero hasta el último momento para comentarlo, y fue un problema porque no tenía la cantidad de dinero suficiente para hacer el cargo, porque el hotel está en una montaña a 30 min del cajero más cercano y tenía que pagarle qntes de las 16:00 habiendo avisado a las 15;00h, y en ves de poner una solución se limitó a exigirnos el cobro... en fin comimos una vez en el hotel y tienen precios desorbitados para la comida tan mala, todos productos precocinados y previamente congelados…
Desde el primer día hasta el último solo puedo decir una cosa : muy bien. Carmen, Enrique, todo el equipo se desviven por hacer de la estancia un todo maravilloso. Las habitaciones muy bien, el desayuno y las comidas también, la piscina fantástica...
hotel muy cuidado, en un entorno tranquilo y excelente ubicacion aunque con unos pocos km de carretera sin asfalto pero a solo 15 min de ibiza centro- Desayuno muy correcto y habitaciones muy agradables ( alguna con baño muy pequeño )
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil