De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
N.º 1 de 1 complejo turístico en Riviere du Rempart
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Moderno
Idiomas que se hablan
Inglés, Francés
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratuito
Playa
Alquiler de bicicletas
Estancia gratuita para niños
Servicio de aparcacoches
Wi-Fi
Clases de yoga
Vestuarios en gimnasio o balneario
Clases de fitness
Entrenador personal
Sauna
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina infinita
Piscina exterior
Piscina climatizada
Piscina profunda
Bar/salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Café instantáneo de cortesía
Té de cortesía
Bebida de bienvenida de cortesía
Bufé infantil
Menús infantiles
Zona para comer al aire libre
Bar de tapas
Menús de dieta especiales
Vino/champán
Bar junto a la piscina
Bicicletas disponibles
Embarcaciones
Piragüismo
Buceo
Sala de juegos
Pista de tenis
Windsurf
Aeróbic
Rutas en bicicleta
Billares
Personal de animación
Animación nocturna
Pesca
Guardería
Libros, DVD y música para niños
Parque infantil
Zona infantil de juegos cubierta
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
La experiencia más hermosa que pudimos vivir en el hotel. Muchos detalle por nuestro día especial, una atención de primera y un trato excelente desde la llegada al hotel. La habitación estaba increíble al igual que todos lo espacios del hotel. Fueron lo mejores días que pasamos ya que estuvimos en varios destinos. Recomiendo a todas la parejas y también familia que vayan con hijos que es el lugar perfecto para tener las mejores vacaciones.
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Ivan Catherine, General Manager en Radisson Blu Azuri Resort & Spa
Respondido el 29 mar 2024
Dear Karlairahola, Thank you for your feedback and for taking the time to tell us about your positive experience. It is one of our core philosophy to delight our guests and our team will always walk the extra mile to make every moment special! We will definitely share your very encouraging comments with all those who have contributed to your memorable experience. We look forward to welcoming you back very soon. Best regards Ivan
Leer más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Estuvimos 7 noches en el hotel Blu Azuri. Aunque teníamos Todo incluido muchas cosas no están incluidas: un martini, algunas comidas, algunos productos del minibar, casi todas las bebidas de importación... El personal genial, servicial y muy amable tratando de hacer en todo momento que tu estancia sea perfecta: gracias Mishi, Shweta, Ved, Coussons, Priscila, Shivani, Tom, Kavita, Karisnma y al resto de compañeros que no recuerdo el nombre tanto en recepción como en los restaurantes pasando por el personal de servicio. Solo una excepción, un tal Sr. Sunil que una noche a las 22.00 horas no nos quería servir nada en el bar. Nos dijo que no quedaba gin, no quedaba vodka. Ante esto pedimos una botella de vino que entraba en el todo incluido para llevarla a la habitación porqué parecía que allí molestaba. Se negó diciendo que solo podían servirse copas. Ante esto le pedimos 6 copas para llevar a la habitación y al final con mala cara transigió. El resto de días evitó saludarnos y siempre nos miraba con mala cara. Una pena. Las instalaciones del hotel están muy bien, tanto las habitaciones como el resto de instalaciones. El Spa no es un Spa ya que solo hay Hamman y Sauna. La playa del hotel es muy mala, pero el hotel tiene un servicio de barco para ir a una plataforma donde el mar es estupendo, tal como esperamos. Como en comentarios anteriores tengo que destacar la figura de Iqbal Nuseeb nuestro chofer. Desde que nos recogió en el aeropuerto todo fue sobre ruedas. Amable, sincero y muy buena gente. Nos llevó a varias excursiones y nos decía donde teníamos que comprar, donde no, nos contó historias y no le importaba hacer paradas adicionales para cualquier cosa que necesitáramos. Un 10. No lo dudéis y llamadlo +23052597497. Solo un pero. Nos llevó a una tienda de ropa de marca donde nos engañaron con los precios. Cuando preguntas te dicen una cosa y cuando vas a pagar quitan las etiquetas y es imposible saber que es lo que cuesta. La tienda se llama PLATINUM PLAZA. Os aconsejo que no vayáis. Todo lo demás de lujo.
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viaje con amigos
Consejo sobre las habitaciones:Nosotros teníamos con vista al mar y nos gusto mucho.
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Ivan C, General Manager en Radisson Blu Azuri Resort & Spa
Respondido el 29 may 2019
Dear MelifluoPla, Thank you for the wonderful review about the resort that you have shared on TripAdvisor. We were delighted to read that you were impressed with the overall quality of the facilities in the resort. Our main objective is to ensure that our guests enjoy an excellent moment while staying with us. We do our very best to make sure that our guests are comfortable and receive the best service. We regret to read that the bar service did not meet your expectation. We appreciate your comments and have shared them with the team for corrective measures. We look forward to have the opportunity to welcome you back for different experience. Best Regards Ivan
Leer más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Estuvimos 12 noches en este hotel por lo que nos dio tiempo a disfrutar de todos sus servicios y todas sus cenas. Para relax en pareja es la mejor opción, no somos de repetir, pero volveríamos al Raddison una vez visto el resto de hoteles, ya que nos dio tiempo a ver casi toda la isla (si estás dudando entre este y Laffayete nos dijeron que mejor este). Las habitaciones son muy amplias, limpias y bonitas, con terracita y sofá para tumbarse fuera. La atención es muy buena en restaurante y servicio de habitaciones, la recepción es algo más "lenta"... Muy a considerar son las actividades acuáticas que se incluyen en el hotel (gratuitamente) ya que hicimos todas y están genial, tienen un barco que te lleva cada hora a una plataforma cerca de la barrera de coral a bañarte(no te olvides gafas de buceo) , otro barco que te lleva aún más lejos hacer snorkel donde vimos un montón de peces y es muy muy recomendable. También tienen kayak, paddle surf y pedalo para cogerlos libremente y excursiones por el río, sólo por esto ya merece la pena. El desayuno es muy completo, algunas cosas se pueden mejorar(un exprimidor en condiciones para tanta gente o zumos naturales) pero aceptable, las cenas están bastante bien, son temáticas y hay variedad para probar, digamos que tiene mucha tendencia India y está todo bastante especiado, la mejores, la noche del pescador y la mexicana, la peor la de Mauricio. Por ejemplo en el restaurante consideramos que pudiera ser un 4 estrellas no 5. La playa es pequeñaja y al meterte al agua es como fangoso, está bien pero no es nada paradisíaco como imaginas, tienes que irte a las islas, las piscinas están muy bien y calentitas. Fué una suerte elegirlo como decía porque conocimos al sr. Iqbal, el taxista que nos llevó desde el aeropuerto al hotel y que el resto de días contratamos para que nos llevase a todas las excursiones. Trato excelente, inmejorable diría yo, si no fuera por él las vacaciones no hubieran sido lo mismo. Allí las excursiones no te recogen en el hotel, parten del Puerto o la playa y tienes que buscarte la vida para llegar, lo mejor que te lleve Iqbal en su bonito BMW jeje. A nosotros nos llevó a la ruta del norte, Le Morne, la ruta del sur y la excursión de delfines y coger los barcos para las excursiones a las islas, te cuenta toda la historia de Mauricio y te enseña lugares auténticos y comida de allí, te dice donde comprar y donde no para que no te engañen, nos llevó al supermercado y cambiar dinero, vamos de 10, y de precio mejor que en Internet e igual que en hotel, merece la pena, os dejamos su contacto porque Le estamos muy agradecidos +23052597497, habla inglés y francés y se le puede mandar WhatsApp. En definitiva que nuestras vacaciones fueron de relax en hotel alternadas con excursiones geniales. Volveríamos.
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2018Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Estuvimos dos noches alojados en este hotel, ya que solemos coger varios hoteles cada vez vamos a Mauricio, normalmente uno en el norte y otro en el sur, para movernos por la zona. Habíamos escogido el Radisson Blu Post Lafayette, pero en medio de la estancia, nos hicieron el upgrade al Azuri. La habitación era enorme y muy bien equipada, con cuarto de baño de 10 y una cama muy cómoda. El personal del hotel nos pareció amable y las instalaciones están cuidadas, ofreciendo bastante variedad de actividades acuáticas gratuitas (intentamos probarlas todas): kayak Safari (excursión en kayak por el rio), snorkel, vela, ... La comida era correcta en general era correcta. Lo único a mejorar era el pan, que nos pareció poco fresco.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2018
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Ivan C, General Manager en Radisson Blu Azuri Resort & Spa
Respondido el 28 feb 2018
Dear Biotps, First and above all, we would like to sincerely thank you for your recent stay with us and for taking the time to share your positive experience. It is highly encouraging to read that the service at our resort have thoroughly met your expectations. It has always been our earnest effort to achieve optimal guest satisfaction through personalized care and attention to details. Once again thank you for your kind acknowledgement. We look forward to the pleasure of welcoming you back soon. Best Regards, Ivan General Manager
Leer más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Fuimos a celebrar nuestro aniversario de bodas a este hotel. La experiencia del primer al ultimo dia fue fantástica. Tranquilidad, amabilidad, instalaciones comodas, muy buenos servicios. El entorno maravilloso, algo apartado pero buscábamos eso, tranquilidad. Contratamos transporte con el hotel desde el aeropuerto al hotel y viceversa, el dia de la llegada nos estaban esperando en un vehículo de gama alta, lo que habíamos contratado, trayecto muy cómodo y agradable conversando con el chofer. El trayecto de vuelta es la sombra de este viaje. tras contratarlo y pagarlo, (alta gama, repito), y decir en recepción el dia anterior a la partida que queríamos el coche a las 16:30 hora local para irnos al aeropuerto, nuestro vuelo salia a las 21:00 pero queríamos ir con tiempo, nos encontramos con que tras darnos largas, hecharse las culpas unos a otros, y hacernos perder la paciencia y casi la compostura ya que no aparecía el coche, nos mandan a las 18:30 un taxi local a recogernos. Ese taxi debía hacer un trayecto que lleva normalmente entre una hora cuarto y una hora y media, por esas carreteras... Como condujo el chico de taxi para llegar a tiempo fue épico, si me apellidase Briatore le ficharía, pero consiguió llegar en una hora, con el tiempo justo para poder facturar, pasar control de policía y subirnos al avión ya que nuestra compañía, Emirates, aparte de muy puntual, cierra puertas 1/2 hora antes de despegar. Lo dicho, hotel recomendable, pero con un detalle que a nosotros estuvo a punto de arruinarnos las vacaciones
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2017
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Ivan C, Resort Manager en Radisson Blu Azuri Resort & Spa
Respondido el 5 nov 2017
Dear Guest, We would like to sincerely thank you for sharing your recent experience with the readers of TripAdvisor. We are delighted to read that you have thoroughly enjoyed your stay with us and that our facilities and services have been up to your expectations. We will certainly share your comments with all those who have contributed to make your holiday a memorable one! We look forward to welcome you back soon. Best regards Ivan Resort Manager
Leer más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Yes, filled with all sorts, although be aware that some items are chargeable.
I believe the rooms have been renovated since we visited in March 24, they look beautiful.
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Riviere du Rempart.
RANGO DE PRECIOS
235 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Haute Rive Resort & Spa Mauritius
UBICACIÓN
MauricioDistrito de Rivière du RempartRiviere du Rempart
NÚMERO DE HABITACIONES
100
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.