De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
W Muscat
Al Kharjiya Street Shatti Al Qurum, Mascate 103 Omán
Vista completa
Ver todas las fotos(1501)1501
Viajero (1405)
Habitaciones y suites (137)
Piscina y playa (91)
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos¿Ya has reservado este hotel?
Media de 382 €/noche, 10/8 - 10/9
382 €
por noche
327 €
por noche
272 €
por noche
oct
nov
8 oct
Hoy
10 oct
12 oct
14 oct
16 oct
18 oct
20 oct
22 oct
24 oct
26 oct
28 oct
30 oct
1 nov
3 nov
5 nov
7 nov
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
Más barato
Medio
Más alto
Información
4,5
10 de 113 hoteles en MascateUbicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Moderno
Idiomas que se hablan
Inglés, Francés, Ruso, Árabe y 7 más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/salón
Playa
Pub/DJ
Estancia gratuita para niños
Servicio de aparcacoches
Wifi
Clases de yoga
Vestuarios en gimnasio o balneario
Clases de fitness
Entrenador personal
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina infinita
Piscina en la azotea
Piscina climatizada
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Zona para comer al aire libre
Vino/champán
Bar dentro de la piscina
Bar junto a la piscina
Bar en la azotea
Tronas disponibles
Se admiten mascotas
Servicios gratuitos de traslado en autobús o taxi
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo entero
Hammam (baño turco)
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Pedicura
Salón de belleza
Servicios de depilación con cera
Vigilancia 24 horas
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Mobiliario exterior
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Portero
Kit de primeros auxilios
Recepción 24 horas
Registro de entrada y salida exprés
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Servicios de habitación
Habitación hipoalergénica
Cortinas opacas
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Habitaciones interconectadas disponibles
Cafetera/tetera
Televisor de pantalla plana
Ducha a ras de suelo
Albornoces
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Zona de asientos
Sofá
Teléfono
Equipamiento para sala VIP
Armario
Agua embotellada
Perchero para la ropa
Plancha
Baños privados
Suelo de baldosas o mármol
Servicio despertador/reloj con alarma
Minibar
Hervidor eléctrico
Bañera/ducha
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vistas al mar
Vistas a la piscina
Suite nupcial
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Ubicación
Al Kharjiya Street Shatti Al Qurum, Mascate 103 Omán
Cómo llegar
Bueno para moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 88 de 100
88
Seeb Airport
19.3 km•
Ver todos los vuelos
Coches de alquiler
39 restaurantes
en un radio de 0,5 kilómetros
949opiniones21P y R1consejo sobre las habitaciones
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Puntuación de viajeros
- 788
- 84
- 34
- 18
- 25
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
El hotel es hermoso, muy moderno, muy bien decorado y ambientado, es realmente lujoso y muy recomendable.- El personal de THE HARVEST donde desayunamos e incluso hemos almorzado muy atento también, lo mismo el personal del Restaurante SHIDARTHA, excelente.- El único problema que tuvimos fue con la señora que atendía en recepción la mañana del 19/05/2023 cuando arribamos, no fuimos bien atendidos por ella y al haber llegado un par de horas previas al check in, sin considerar que lo habíamos avisado y estaba sujeto a disponibilidad ( aclaro hotel al 50% de su capacidad), que somos socios member de la cadena BONBoy Marriot y viajando dos días para arribar a Muscat desde Buenos Aires Argentina, nos cobró MEDIO DIA de alojamiento, además de los cinco días pactados.- Ella también nos dijo que el desayuno era de 32 Riales Omanies por día y pagamos por adelantado cash alojamiento y desayuno, pero luego nos enteramos que el desayuno era de 27 Riales Omanies y al reclamar dijo era un error.- También nos dijo que no había descuento por ser miembro de Bonboy Marriot sólo puntos y al pedir la cuenta final con el check out nos hicieron el descuento.-Pero no estaba ella.-SOMOS VIAJEROS FRECUENTES DE MEDIO ORIENTE Y NUNCA NOS COBRARON EN LOS HOTELES FAIRMONT, ST REGIS, WALDORF ASTORIA , HABTOOR COLLECTION, RIXOS,CROWNE, medio día por haber llegado antes.- GRACIELA Y MARIO.-
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2023Tipo de viaje: Viaje en pareja
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Si bien está en primera línea de playa no tiene servicio de playa, ya que es pública.-
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de W Muscat, Owner en W Muscat
Respondido el 4 jun 2023
Estimada Graciela1954, Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que nuestras instalaciones le parecieron hermosas, modernas y bien decoradas, y que disfrutó de su estadía con nosotros. También nos complace saber que el personal del restaurante The Harvest and Shidartha fue atento y excelente durante su desayuno y almuerzo. Lamentamos mucho las molestias que experimentó durante el proceso de registro y la comunicación del precio del desayuno. Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por cualquier malentendido o falta de claridad en este momento. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y los transmitiremos a nuestro equipo de recepción para garantizar que se eviten situaciones similares en el futuro. Como miembros de Bonboy Marriot, valoramos su lealtad y lamentamos que inicialmente no se haya aplicado el descuento correspondiente. Agradecemos que nos haya informado y nos alegra saber que el descuento se aplicó al final de su estadía. Tomaremos medidas para garantizar que todos los miembros de nuestro personal conozcan los beneficios y descuentos a los que tiene derecho. Agradecemos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro para brindarle una experiencia impecable y superar todas sus expectativas. Atentamente, Vladimir, Director of Rooms
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
El hotel es prácticamente nuevo, todo es impecable, las habitaciones son súper modernas y las zonas comunes espectaculares, la buffet es muy variado y de alta calidad, el personal muy atento. El hotel esta ubicado al lado de la opera en un sector muy seguro y bueno para salir a caminar. Nos permitieron hacer late check out sin costo adicional. 100% recomendado!!!
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Estas opiniones se traducen con traducción automática a partir del idioma en el que se escriben. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Me encantó la primera impresión que da la W cuando entras por primera vez, el personal es muy acogedor y saben lo que significa hospitalidad. Son muy profesionales y serviciales, y conocimos a Narimane, quien fue una buena asistente y amigable.
w es imprescindible en Omán
w es imprescindible en Omán
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2023Tipo de viaje: Viaje en solitario
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
De principio a fin, no enfrenté más que problemas e inconvenientes.
El personal es grosero y desdeñoso, sin etiquetas con su nombre, por lo que no puede mencionar ningún "talento" específico. El personal no está informado sobre los servicios disponibles en el hotel, desde restaurantes hasta acceso a la piscina y servicios disponibles en la playa.
Al registrarme, solicité un restaurante para almorzar. Me dijeron que podía bajar al restaurante Harvest a almorzar a las 11:30 o esperar a que Ba Ban abriera a las 12:30. Desempaqué y fui a Harvest, solo para que me dijeran que el restaurante no estaba abierto para el almuerzo y que solo servirían buffet-brunch. Regresé a servicios para huéspedes para preguntar sobre una opción real para el almuerzo y me dijeron que no había opciones hasta la 1:00. Cuando pedí una aclaración (ver arriba con respecto a las 12:30), me dijeron que "este es un hotel de cinco estrellas y así es como funcionan los cinco hoteles iniciales: los restaurantes cierran de 11 a 1".
Luego fui a la piscina. Ordené del menú del bar y luego fui acosado en mi habitación por una llamada telefónica del personal de la piscina por no tener una tarjeta de crédito en la cuenta de mi habitación. Luego, el hombre amenazó con venir a mi habitación para pagar la cuenta. Una vez más llamé a servicios para huéspedes para preguntar por qué la tarjeta de crédito de la cuenta no se estaba utilizando y no se podía liquidar al momento del check out. Una vez más, el hombre que hablaba por teléfono de servicios para huéspedes discutió conmigo y me dijo que mi única opción era bajar para colocar una tarjeta de crédito adicional con un cargo preautorizado de 100 OMR para poder cargar artículos en mi habitación.
Aparentemente, esto no impide que los servicios para huéspedes mantengan una nota en mi cuenta que diga "no publicar cargos", ya que se me negó la posibilidad de cargar mis servicios de spa en mi habitación. Después de un masaje antiestrés de 90 minutos, mi estado de ánimo cambió por completo en menos de 90 segundos. ¡Bravo equipo W! La recepcionista del spa una vez más me amenazó con seguirme a mi habitación para pagar la cuenta, ya que no pudo comunicarse con nadie de servicios para huéspedes sobre la publicación en mi cuenta.
Regresé a mi habitación y llamé a servicios para huéspedes, quienes una vez más comentaron sarcásticamente que tendrían que verificar que realmente tenía los fondos disponibles en mi cuenta para pagar el tratamiento. No recibí ninguna llamada y tuve que volver a llamar. El hombre que habló por teléfono culpó del descuido a “el sistema no funcionaba” y ahora estaba actualizado y el tratamiento de spa se había deducido de la cuenta.
Además del pésimo servicio al cliente y gestión, este no es un hotel para venir y disfrutar de un fin de semana relajante. El restaurante Harvest es el escenario de un brunch con alcohol y una fiesta en la piscina, abriendo la única piscina del lugar a todos los clientes que puedan beber. El DJ pone música a todo volumen, no hay áreas exclusivas para fumadores (lo que permite que los fumadores se infiltren en toda la terraza con su repugnante y asesino hábito) y los huéspedes que no son del hotel requieren seguridad adicional que acosa a los huéspedes del hotel que intentan regresar a su habitación.
Después del estridente brunch, el bar al aire libre en la azotea se abre, con música a todo volumen hasta las 2 am, a pesar de estar en el extremo opuesto del hotel, todavía podía sentir cada golpe de bajo en mi cama. Dormir hasta tarde ya no era una opción, ya que el equipo de jardinería estaba soplando las hojas el sábado a las 5:30 de la mañana.
Para ser un hotel autoproclamado de cinco estrellas, nunca me había sentido tan decepcionado en todos los aspectos de una estadía en mis décadas de viajes internacionales.
El personal es grosero y desdeñoso, sin etiquetas con su nombre, por lo que no puede mencionar ningún "talento" específico. El personal no está informado sobre los servicios disponibles en el hotel, desde restaurantes hasta acceso a la piscina y servicios disponibles en la playa.
Al registrarme, solicité un restaurante para almorzar. Me dijeron que podía bajar al restaurante Harvest a almorzar a las 11:30 o esperar a que Ba Ban abriera a las 12:30. Desempaqué y fui a Harvest, solo para que me dijeran que el restaurante no estaba abierto para el almuerzo y que solo servirían buffet-brunch. Regresé a servicios para huéspedes para preguntar sobre una opción real para el almuerzo y me dijeron que no había opciones hasta la 1:00. Cuando pedí una aclaración (ver arriba con respecto a las 12:30), me dijeron que "este es un hotel de cinco estrellas y así es como funcionan los cinco hoteles iniciales: los restaurantes cierran de 11 a 1".
Luego fui a la piscina. Ordené del menú del bar y luego fui acosado en mi habitación por una llamada telefónica del personal de la piscina por no tener una tarjeta de crédito en la cuenta de mi habitación. Luego, el hombre amenazó con venir a mi habitación para pagar la cuenta. Una vez más llamé a servicios para huéspedes para preguntar por qué la tarjeta de crédito de la cuenta no se estaba utilizando y no se podía liquidar al momento del check out. Una vez más, el hombre que hablaba por teléfono de servicios para huéspedes discutió conmigo y me dijo que mi única opción era bajar para colocar una tarjeta de crédito adicional con un cargo preautorizado de 100 OMR para poder cargar artículos en mi habitación.
Aparentemente, esto no impide que los servicios para huéspedes mantengan una nota en mi cuenta que diga "no publicar cargos", ya que se me negó la posibilidad de cargar mis servicios de spa en mi habitación. Después de un masaje antiestrés de 90 minutos, mi estado de ánimo cambió por completo en menos de 90 segundos. ¡Bravo equipo W! La recepcionista del spa una vez más me amenazó con seguirme a mi habitación para pagar la cuenta, ya que no pudo comunicarse con nadie de servicios para huéspedes sobre la publicación en mi cuenta.
Regresé a mi habitación y llamé a servicios para huéspedes, quienes una vez más comentaron sarcásticamente que tendrían que verificar que realmente tenía los fondos disponibles en mi cuenta para pagar el tratamiento. No recibí ninguna llamada y tuve que volver a llamar. El hombre que habló por teléfono culpó del descuido a “el sistema no funcionaba” y ahora estaba actualizado y el tratamiento de spa se había deducido de la cuenta.
Además del pésimo servicio al cliente y gestión, este no es un hotel para venir y disfrutar de un fin de semana relajante. El restaurante Harvest es el escenario de un brunch con alcohol y una fiesta en la piscina, abriendo la única piscina del lugar a todos los clientes que puedan beber. El DJ pone música a todo volumen, no hay áreas exclusivas para fumadores (lo que permite que los fumadores se infiltren en toda la terraza con su repugnante y asesino hábito) y los huéspedes que no son del hotel requieren seguridad adicional que acosa a los huéspedes del hotel que intentan regresar a su habitación.
Después del estridente brunch, el bar al aire libre en la azotea se abre, con música a todo volumen hasta las 2 am, a pesar de estar en el extremo opuesto del hotel, todavía podía sentir cada golpe de bajo en mi cama. Dormir hasta tarde ya no era una opción, ya que el equipo de jardinería estaba soplando las hojas el sábado a las 5:30 de la mañana.
Para ser un hotel autoproclamado de cinco estrellas, nunca me había sentido tan decepcionado en todos los aspectos de una estadía en mis décadas de viajes internacionales.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2023Tipo de viaje: Viaje en solitario
Consejo sobre las habitaciones: Only stay at this hotel if you like to party til dawn and you find rude and condescending staff...
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
+1
Excelente W Hotel con excelente servicio. Un agradecimiento especial a saman de la oficina principal. Siempre nos trató con una sonrisa y motivación. Emanuele de Wet Deck fue y el gerente de f&be del desayuno siempre hizo un esfuerzo adicional para nosotros.
Gran hotel con reconocimiento de élite, reservé 2 habitaciones y la habitación principal fue mejorada a una suite fabulosa, que fue realmente fabulosa. Todo en la suite estaba impecable.
La piscina es enorme y nos encantaron las cabañas. La barra lateral en la azotea también es increíble. Desafortunadamente, la playa no es la mejor para nadar, no se puede comparar con Abu Dhabi o Dubai, pero el ambiente aquí es auténtico y tranquilo.
Casi reservamos el Ritz Carlton pero nos decidimos por el W y estamos súper contentos. También es bueno que puedas caminar por la playa donde encontrarás muchas cafeterías y restaurantes. La ópera está justo enfrente y cuenta con excelentes instalaciones comerciales.
Gran hotel con reconocimiento de élite, reservé 2 habitaciones y la habitación principal fue mejorada a una suite fabulosa, que fue realmente fabulosa. Todo en la suite estaba impecable.
La piscina es enorme y nos encantaron las cabañas. La barra lateral en la azotea también es increíble. Desafortunadamente, la playa no es la mejor para nadar, no se puede comparar con Abu Dhabi o Dubai, pero el ambiente aquí es auténtico y tranquilo.
Casi reservamos el Ritz Carlton pero nos decidimos por el W y estamos súper contentos. También es bueno que puedas caminar por la playa donde encontrarás muchas cafeterías y restaurantes. La ópera está justo enfrente y cuenta con excelentes instalaciones comerciales.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2023Tipo de viaje: Viaje con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
I suggest you call the hotel as I cannot recall the option.
Soweit wir uns erinnern, war ein Check-In ab 14:00 Uhr möglich.
Thank you for your loyalty, please be informed that WIP Lounge Access is not offered at the W Hotels.
If you have any further questions or concerns, Just Ask.
Hello Tim, Please head to @WMuscat on Instagram for all of our contact details.
"Si bien está en primera línea de playa no tiene servicio de playa, ya que es pública.-"Leer la opinión entera
RANGO DE PRECIOS
195 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
OmánMascateMascate
NÚMERO DE HABITACIONES
279
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfilW MUSCAT (Mascate, Omán): opiniones, comparación de precios y fotos del hotel
Preguntas frecuentes sobre W Muscat
¿Qué atracciones populares hay cerca de W Muscat?
Algunas atracciones cercanas son Royal Opera House (0,4 km), Oman And The World: A Musical Journey (0,4 km) y Opera Galleria (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento W Muscat?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar dentro de la piscina, bar en la azotea y wifi gratuito.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en W Muscat?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en W Muscat?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar dentro de la piscina, bar en la azotea y restaurante durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en W Muscat?
Sí, dispone de parking gratis y servicio de aparcacoches para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de W Muscat?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Wet Deck, Ba Ban y Char.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en W Muscat?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clases de fitness durante su estancia.
¿Tiene W Muscat transporte desde/al aeropuerto?
Sí, W Muscat ofrece transporte desde/al aeropuerto para huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en W Muscat?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se admiten mascotas en W Muscat?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
¿W Muscat ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.