Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Via della Chiusa 28, 16039, Sestri Levante Italia
Enviar un e-mail al hotel
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
Oferta directa del hotelOferta de paquete
Expedia.com
Hotels.com
ZenHotels.com
283 US$
Ver oferta
eDreams
Travelocity
Snaptravel
Ver las 15 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (655)
360
Panorámicas (10)
Vídeos (2)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 21/02/21 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Hotel Vis à Vis
Actualizado el 21/02/21 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

9 de 22 hoteles en Sestri Levante
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Sestri Levante, Vis a Vis Hotel es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Vis a Vis Hotel te ayuda a disfrutar de lo mejor de Sestri Levante.

Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Vis a Vis Hotel incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar.

Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como conserje, servicio de habitaciones y terraza en la azotea. Los huéspedes de Vis a Vis Hotel también disponen de piscina y desayuno incluido allí mismo.

Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Sestri Levante, como Chiesa di Santa Maria Immacolata (0,2 km) y Chiesa di San Pietro In Vincoli (0,2 km), Vis a Vis Hotel es un magnífico destino para turistas.

Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de gambas conocidos de Sestri Levante como Polpo Mario y San Marco 1957, que se encuentran cerca de Vis a Vis Hotel.

Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver galerías de arte populares, como Creatini & Landriani Fine Art y Galleria Rizzi.

Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Vis a Vis Hotel hará inolvidable tu visita a Sestri Levante.

Leer más
Habitaciones y suites (250)250
Vista completa
Servicios de la propiedad
Punto de recarga de vehículos eléctricos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Desayuno gratuito
Alquiler de bicicletas
Embarcaciones
Tronas disponibles
Se admiten mascotas
Servicio de aparcacoches
Aparcamiento privado de pago dentro del recinto
Internet
Jacuzzi
Piscina en la azotea
Piscina con vistas
Piscina exterior
Piscina climatizada
Bar/salón
Restaurante
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Zona para comer al aire libre
Menús de dieta especiales
Bar dentro de la piscina
Bar en la azotea
Senderismo
Esnórquel
Windsurf
Piragüismo fuera del recinto
Tenis de mesa
Visitas guiadas a pie
Transporte desde/al aeropuerto
Alquiler de coches
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo entero
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Servicios de maquillaje
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Pedicura
Servicios de depilación con cera
Terraza en el ático
Vigilancia 24 horas
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Hotel de no fumadores
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Kit de primeros auxilios
Paraguas
Registro de entrada 24 horas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitación hipoalergénica
Albornoces
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Servicio de limpieza
Cafetera/tetera
TV por cable o satélite
Ducha a ras de suelo
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Teléfono
Perchero para la ropa
Minibar
Hervidor eléctrico
Televisor de pantalla plana
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas a la montaña
Vistas al mar
Vistas a la ciudad
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas
Vistas a la bahía
Idiomas que se hablan
Inglés, Francés, Ruso, Alemán y 1 más
Enlaces del hotel
Oferta especial:Oferta de paquete
910opiniones16PyR0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 540
  • 263
  • 63
  • 29
  • 15
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
BarcelonaMontseny escribió una opinión (jun. de 2019)
Barcelona, España109 contribuciones45 votos útiles
Hotel en vertical,a medida que vas subiendo, ya desde la entrada en tu propio coche o con el del hotel y también en ascensor, mejor vista vas teniendo, dominas toda la bahía.Recepción muy profesional y agradable. Buenas habitaciones. Terrazas magnificas, ideales para gozar de la vista y un buen servicio de bar. Restaurante bueno y buen bufet de desayuno
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2019
Útil
Compartir
Respuesta de hotelvisavis, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Vis à Vis
Respondido el 21 jun. 2019
Gracias por la fantástica reseña,BarcelonaMontseny, Es excelente que hayas tenido una estancia increíble con nosotros y apreciamos sus elogios! Estamos encantados de que nuestro equipo lo haga sentir bienvenido y valorado durante su estadía en nuestro hotel. Nos esforzamos en ir más allá para asegurar que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable. Eso es lo que nos gusta ver! No podemos esperar hasta su próxima visita para poder compartir otra experiencia fantástica pronto! Que tengas un hermoso día!
Leer más
Juan CArlos M escribió una opinión (ago. de 2016)
20 contribuciones16 votos útiles
Si tu prioridad es estar asomado por la ventana durante toda tu estancia : ese es tu hotel . Poco mas, las habitaciones son minusculas y el estado de limpieza bastante mejorable El parking incomodísimo , limitándose a la rampa de acceso al hotel . El comedor y el personal del mismo es bastante correcto , no asi el personal de recepcion y por lo que he visto la propiedad del mismo desmerece mucho al ver el trato con el que agasaja a algunos clientes que no comparten una buena opinion respecto al mismo . Por último , respecto al precio , entiendo que está muy sobrevalorado .
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2016
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de hotelvisavis, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Vis à Vis
Respondido el 18 ago. 2016
Antes que nada queremos informar a todos los lectores de Tripadvisor que: 1) las opiniones expresadas son totalmente subjetiva (por desgracia, a veces, de forma difamatoria) 2) cualquier persona, incluso si usted no utiliza los servicios de un hotel / restaurante puede hacer una revisión Tripadivisor .Indeed, que escribe una reseña, no tiene la obligación de demostrar que en realidad utiliza los servicios que ya están comentando .... este aspecto debería alertar a todos los lectores a dudar fuertemente, en general, las revisiones. Dicho esto, con la esperanza de que su opinión es de un cliente que en realidad ha quedado con nosotros, hubiéramos hecho algo para enterarse de cualquier problema durante su estancia y esto no ha acontecido. Nuestra recepción, según lo declarado por todos los usuarios de Tripadvisor, se ocupa con gran cuidado para ofrecer apoyo y soluciones a posibles problemas. Por otra parte, en cada sitio de reserva, se indica claramente el tamaño en metros cuadrados de toda la habitación y, por tanto, el tamaño de su habitación no era suficiente para ella, lo que podía pensar en la reserva. Las críticas constructivas deben tratar de comunicarse con aquellos que proporcionan un servicio con el fin de ofrecer la oportunidad de resolver el problema. Cultivamos una fuerte duda sobre el origen del origen de su revisión y, por lo tanto, lo sentimos, no podemos preocuparnos.
Leer más
Italo C escribió una opinión (ago. de 2016)
Lima, Perú25 contribuciones43 votos útiles
Pésima atención, fui de invitando y el metre de saludo nos dice cuánto cuesta la comida por adulto y niños menores, platos de plástico y cubiertos también la pasta dura la copa sucia. Lo mejor de todo, las vistas de las bahías en Sestri
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2016Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de hotelvisavis, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Vis à Vis
Respondido el 31 ago. 2016
Apreciado Señor Italo, Recibimos con extrema sorpresa su reseña pero creemos sea un malentendido. Usted ha hecho una reseña referente nuestro restaurante del que Usted no ha usufruido. De hecho, de acuerdo a sus comentarios deducimos que Usted participò a una apericena del nuestro Bar en donde los “appetizers” y la pasta fria vienen servidos tambièn en platos desechables… para respectar las normas igienicas. Si deseaba cenar hubiera tenido que ir en nuestro restaurante panoramico Olimpo en donde, ademàs del magnifico ambiente a la luz de las velas son disponibles el menu del dìa, el menu de la tradiciòn (para quien desea degustar las especialidades de esta regiòn) y el menu Grande Carte, dedicado a quien aprecia la cocina màs refinada. En nuestro restaurante Olimpo se sirve con posadas de plata, platos de porcelana muy fina y vasos de cristal decorados con el nuestro logo…sin duda … no platos desechables… Que lastima que no haya podido disfrutar de nuestra cocina! Speramos que despues de haber leido nuestra respuesta entenderà que si ha tratado de un malentendido y cancelarà la injusta reseña. Agradeciendo su estancia, reciba un cordial saludo.
Leer más
yolanda g escribió una opinión (jul. de 2016)
Madrid, España39 contribuciones38 votos útiles
Ahora mismo estoy alojada en este hotel y no lo recomiendo en absoluto. Cuando llegamos ayer nuestra habitación estaba ocupada por otros huéspedes, la solución que nos dieron fue pasar la primera noche en otra habitación, al parecer superior, pero advirtiéndonos que por la mañana debíamos dejarla y nuestras maletas preparadas para el traslado. En un principio no nos parece mal y accedemos puesto que al día siguiente dispondríamos de nuestra habitación , cuál es nuestra sorpresa que cuando volvemos al hotel nuestra habitación sigue sin estar disponible y nos ofrecen una habitación individual y otra doble, pero en plantas diferentes , o bien una doble normal ( enana) para uso triple. Yo tengo que decir que reservamos la habitación en el mes de abril , con tiempo más que suficiente, . Yo quiero poner una reclamación por escrito y cuál es mi sorpresa que no existe libro de reclamaciones, me dicen que tengo que hablar con el director , pero que hasta el día siguiente es imposible porque está ocupado con una boda que se celebra en el hotel, y además este Sr/Sra. No se sabe a qué hora llegara debido a la boda, esto es una vergüenza, estamos en una habitación súper pequeña tres personas en un hotel carísimo y ante un problema ni siquiera el gerente da la cara, simplemente me dan ganas de no pagarles ni un solo euro por su porqueria de habitación y su maltrato al cliente. Que a nadie se le ocurra alojarse aquí seguro que habrá otras opciones más económicas y que muestren más interés por la satisfacción de sus clientes
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2016Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de nicolo_mori, Proprietario en Hotel Vis à Vis
Respondido el 2 ago. 2016
Dear Madame, I hope you understand English , do you? We are more than surprised in reading your horrible comment! We are not so surprised having understood who this comment comes from: a disbalance person. We hardly remember such a horrible guests as you : we wish there was a website for the Hotelliers to report the badmannered and fake people as you are Screaming and yelling and crying?... We are sorry for you! Morevoer you obviously did not mention that the room you were tranferred to was a Junior Suite and thatwas a free upgrade! And of course you decided not to mention also that the reason why we could not allocate you in your family room, was because of a client who was sick, and could not leave the hotel with his wife and child, as he could not drive his car. Moreover you seemed to be very pleased of the upgrade! Was my staff unpolite towards you? I don't think so! Another lie: mrs Paola, who was hosting an event that night at the beach front restaurant "Portobello", left the event to come to talk to you!! ! That same night! Have you forgotten to mention that too? Well, we do not forget people who scream, swear, yell, lie, and do disbalanced scenes at the reception: we are not used to this. You obsviously are not a client for us and for all the hotels in the area who would ask about our disgraced experience with you. Another lie of yours : have your also forgotten that , to calm you down, and to avoid that all the other mentally stable guests would worry for your jurassic screams, we even offered you the room for free!!! Have you miracolously forgotten to mention that too!? You came for a holiday, you spent it in a suite, and you didn't pay a night: but you still write a horrible comment. How sad must be to be you
Leer más
sabrinayangel escribió una opinión (nov. de 2014)
Buenos Aires, Argentina9 contribuciones3 votos útiles
Muy buena relacion precio y calidad.El hotel tiene la mejor vista de la ciudad y de la bahía del silencio , espectacular desde el restaurant y la pileta . El personal de la recepción es muy amable , excelente atención . Hay habitaciones que tienen vista al mar y otras a la ciudad , las habitaciones son comodas aunque no muy grandes . Se destacan las areas comunes , la pileta es muy linda, el bar , espacio de juegos para chicos . Tiene parking y wi fi en las habitaciones. Como el hotel esta algo elevado dispone de un ascensor que te deja en la calle , a pasos de la parte pintoresca del centro , esta muy bien ubicado. El hotel dispone de un restaurant en el ultimo piso, que es donde también se sirve el desayuno, si tienen tiempo vale la pena ir a cenar. Volveriamos a esta maravillosa ciudad y a este hotel
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Ubicación
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
177 US$ - 361 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
vis a hotel, vis a sestri levante
UBICACIÓN
ItaliaLiguriaLiguriaSestri Levante
NÚMERO DE HABITACIONES
48
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Vis à Vis
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Vis à Vis?
Algunas atracciones cercanas son Hike the Punta Manara (0,2 km), Bay of Silence (0,4 km) y Via XXV aprile (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Vis à Vis?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar dentro de la piscina, bar en la azotea y wifi gratuito.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hotel Vis à Vis?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Vis à Vis?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar dentro de la piscina, bar en la azotea y desayuno incluido durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Vis à Vis?
Sí, dispone de aparcamiento privado de pago allí mismo y servicio de aparcacoches para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Vis à Vis?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Aragosta D'Oro, Pastificio Moderno y 150 - La Casa Delle Compere.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hotel Vis à Vis?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y sauna durante su estancia.
¿Hotel Vis à Vis tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Hotel Vis à Vis ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hotel Vis à Vis se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,5 km de distancia del centro de Sestri Levante.
¿Hay servicios de limpieza en Hotel Vis à Vis?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se admiten mascotas en Hotel Vis à Vis?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.