Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Restaurant-Hotel La Siesta

Los precios de nuestros socios de viajes online no están disponibles.
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mont-de-Marsan
11/06/2017 12/06/2017
Mostrar precios
Ver mapa
Añadir una foto
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

25 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre Restaurant-Hotel La Siesta
 Haz clic para puntuar
Pamplona, España
Opinión escrita 28 abril 2011

Han intentado con interés darle cierto confort a la habitación con poco gasto. Esta habitación tiene algo de amplitud, así como el baño. No hay lujos, pero se puede estar aceptablemente para una noche de paso. Tiene el inconveniente de que no tiene ascensor y para subir una maleta es un poco engorroso. Como no quisimos desayunar mucho nos tomamos...

 Denunciar
¿Útil?
2Gracias, Zurine_10
Gloucester, Reino Unido
Opinión escrita 14 octubre 2012
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar

12 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (3)
Visto
Habitación/suite (1)
Visto
Comedor (2)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (9)
Visto
Comedor (3)
Visto
Hotel y jardines (2)
Visto
Habitación/suite (2)
Visto
Otros (2)
11/06/2017 12/06/2017
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mont-de-Marsan
A 0.1 km
Hotel Du Sablar
Hotel Du Sablar
N.° 4 de 12 en Mont-de-Marsan
44 opiniones
A 0.6 km
Villa Mirasol
Villa Mirasol
N.° 2 de 12 en Mont-de-Marsan
45 opiniones
A 2.3 km
Hexagone
Hexagone
N.° 8 de 12 en Mont-de-Marsan
53 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.0 km
Campanile Mont De Marsan
Campanile Mont De Marsan
N.° 3 de 12 en Mont-de-Marsan
227 opiniones
A 1.7 km
Le Renaissance
Le Renaissance
N.° 1 de 12 en Mont-de-Marsan
141 opiniones
A 0.7 km
Hotel Richelieu
Hotel Richelieu
N.° 5 de 12 en Mont-de-Marsan
51 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Parking gratis
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Acerca del establecimiento
  • Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para fumadores
  • Habitaciones para no fumadores
Internet
  • Internet gratuito
  • Wifi pública
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Parking gratis
  • Personal multilingüe
  • Desayuno disponible

Información adicional sobre el Restaurant-Hotel La Siesta

Dirección: 8 Place Jean Jaures, 40000 Mont-de-Marsan, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Landes > Mont-de-Marsan
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Restaurant-Hotel La Siesta 2*
Número de habitaciones: 17
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Restaurant-Hotel La Siesta y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?