Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Reseda

Guardar
Compartir
2 avenue du General de Gaulle, 93170 Bagnolet Francia
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Expedia.com
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Snaptravel
Orbitz.com
Ver las 17 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (125)
Habitaciones y suites (51)
Comedor (12)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 08/10/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Hotel Reseda
Actualizado el 08/10/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

1 de 7 hoteles en Bagnolet
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Reseda como el hotel ideal cuando visitan Bagnolet. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente económico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Las habitaciones de Mister Bed City incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y mesa de escritorio para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.

Recepción abierta 24 horas, conserje y prensa son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su desayuno también contribuirá a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Mister Bed City, hay aparcamiento disponible.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Il Paparazzo, La Toscana y Mangez Moi, que son restaurantes de comida italiana conocidos por residentes y viajeros.

Bagnolet también se conoce por sus monumentos y estatuas, como A la Sante de la Revolution, que no se encuentran muy lejos de Mister Bed City Bagnolet Hotel.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hotel Reseda mientras descubres todo lo que Bagnolet tiene para ofrecer.

Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago dentro del recinto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Desayuno disponible
Servicio de taxi
Espacio para guardar el equipaje
Hotel de no fumadores
Registro de entrada 24 horas
Recepción 24 horas
Aparcamiento vigilado
Wifi
Desayuno bufé
Máquina expendedora
Salón compartido/sala de televisión
Kit de primeros auxilios
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Servicio de limpieza
Teléfono
Perchero para la ropa
Servicio despertador/reloj con alarma
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés
450opiniones39PyR1consejo sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 101
  • 172
  • 97
  • 35
  • 45
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Camper66672545103 escribió una opinión (ago. 2020)
Valencia, España3 contribuciones6 votos útiles
Muy buena situación porque está al lado de la parada de metro y de autobuses, aunque la zona es de clase baja, pero no hemos tenido ningún problema. Buena calidad-precio, buena atención. Si vas con tu propio coche reserva parking en el hotel porque es muy difícil aparcar por la zona si no es pagando
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estancia: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
Mariela R escribió una opinión (mar. 2020)
Provincia de Río Negro, Argentina51 contribuciones67 votos útiles
Las habitaciones muy chicas. Todo normal. El unico problema es que hay chinches o pulgas en sus colchones. Deberian cambiarlos. No hay control de entrada y salida de personas. El personal muy atento pero ruidosos. Insisto el problema son sus chinches en el colchon
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de RESEDA B, Asistente Ejecutivo en Hotel Reseda
Respondido el 19 jun. 2020
Estimada Mariela R, En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegir el hotel Reseda para su estancia en París. Lamentamos mucho este incidente, hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a suceder. Todavía esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en mejores condiciones. Cordialmente, Helena Asistente Ejecutiva
Leer más
blancabaleato escribió una opinión (mar. 2020)
Sevilla, España1 contribución2 votos útiles
El personal del hotel fue muy amable y está muy bien comunicado, ya que tiene una parada de metro a 2 minutos del hotel. Lo que menos me gustó fue la habitación, muy pequeña y el baño de barco. Unos espacios mini pero limpio y nuevo todo.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estancia: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de RESEDA B, Responsable commercial en Hotel Reseda
Respondido el 9 mar. 2020
Querido cliente, Gracias por tomarse el tiempo de registrar su estadía en nuestro hotel. Su presencia con nosotros es muy importante, al igual que sus comentarios. Estamos encantados de que haya apreciado la bienvenida que se le reservó, así como nuestra ubicación geográfica. Al hacernos saber lo que disfrutó durante su estadía y decirnos cómo podemos mejorar, nos ayuda a brindarle una experiencia superior para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a vernos pronto.
Leer más
Sara C escribió una opinión (feb. 2020)
Madrid, España2 contribuciones4 votos útiles
Buenas tardes, Os explico mi experiencia en este hotel. Al llegar te da muy buena impresión porque para lo que pagas por noche en París, hay que reconocer que la habitación no está mal. De hecho, el chico con gafas que nos hizo el check in fue muy amable. Dato a apuntar, teníamos pagadas las 5 noches que íbamos a pasar allí. Los problemas llegaron cuando fuimos a dormir. Las almohadas son como papel de fumar y tanto mi pareja como yo, se nos hizo imposible dormir la primera noche. Al día siguiente fuimos a recepción para saber si había posibilidad de conseguir otra almohada y el hombre que había en la recepción ni siquiera se molestó en buscarnos una solución. Nos dijo que no tenía llave del cuarto donde estaban las almohadas, que preguntáramos al día siguiente. Ya con nuestro enfado subimos a la habitación y se había desactivado la tarjeta y tuvimos que volver a bajar a recepción, la persona que nos atendió no nos pidió ni disculpas. A la mañana siguiente tal y como nos dijeron, fui a preguntarle a otra compañera la posibilidad de tener otra almohada y me dijo que lo iba a hablar con el personal de limpieza y nos la pondrían en la habitación. Cuando volvimos al hotel tuvimos el mismo problema con la tarjeta que se desactivó y tuvimos que volver a recepción ( misma persona que la noche anterior y de nuevo sin pedir disculpas) Cuando entramos vimos que no teníamos una segunda almohada. Hemos tenido que pasar 4 noches metiendo ropa en las almohadas porque la ineficacia del personal de recepción no nos ayudó a pasar nuestras noches lo más fácil posible. Supongo que será porque teníamos pagadas la cuantía de las noches que íbamos a pasar allí. Consejos para futuros visitantes: si vais antes de subir a la habitación pide que te activen la tarjeta si no quieres volver a bajar a recepción, nos paso los 6 días que estuvimos allí. Cerca de este hotel hay ibis, novotel que seguro que te ofrecen mejor servicio y resolución de problemas que este hotel. La limpieza también dejaba mucho que desear, tuvimos la misma mancha en la escobilla del wc los 6 días que estuvimos allí. No pagues antes de ir, nosotros lo hicimos y nos arrepentimos porque nos hubiéramos cambiado a cualquiera de los hoteles que habían cerca. Gracias por hacerme enfadar en unos días de ensueño en París. No volveré eso seguro y mucho menos pagaré por adelantado para tener este tipo de trato. Pongo 1 porque estropearon mi descanso en un viaje de ensueño. No es tan difícil encontrar unas almohadas y mejorar la estancia de 2 personas que van a pasar 6 días allí.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de RESEDA B, Asistente Ejecutivo en Hotel Reseda
Respondido el 3 mar. 2020
Querido Saracl22, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia después de su estancia en nuestro hotel. Gracias por sus comentarios sobre nuestro personal de recepción, de hecho, están disponibles las 24 horas del día para satisfacer sus expectativas. A proposito de las almohadas, hemos tomado nota de sus comentarios y sabemos que hemos tomado las medidas necesarias para garantizar que esto no vuelva a suceder. No dude en contactarnos directamente para una próxima reserva para evitar cualquier inconveniente. Atentamente, Helena Asistente Ejecutivo
Leer más
Daydream14994457603 escribió una opinión (feb. 2020)
Barcelona, España2 contribuciones4 votos útiles
Hotel que aún estando en la afueras esta a 1 minuto de la estación de metro, recepcionistas muy amables i se esforzaron por hablar español con nosotros, habitaciones limpias y cama. Muy cómoda Sin duda si vuelvo a París lo volvería a elegir
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estancia: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de RESEDA B, Responsable commercial en Hotel Reseda
Respondido el 5 feb. 2020
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia después de su estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de leer que ha quedado satisfecho. Esperamos darle la bienvenida muy pronto. Saludos cordiales,
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
57 US$ - 93 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
mister bed porte de bagnolet paris, hotel mister bed city bagnolet, mister bed city bagnolet paris, mister bed city paris, mister bed city hotel bagnolet, mister bed city bagnolet hotel paris, mister bed city bagnolet paris
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Mister Bed City Bagnolet
UBICACIÓN
FranciaIle-de-FranceSeine-Saint-DenisBagnolet
NÚMERO DE HABITACIONES
250
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Reseda
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Reseda?
Algunas atracciones cercanas son Fresque L'Indienne (0,4 km), Fresque Les Animaux en Folie (0,3 km) y Fresque Lac Peruvien (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Reseda?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno buffet y habitaciones adaptadas.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hotel Reseda?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y mesa de escritorio.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Reseda?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Reseda?
Sí, dispone de aparcamiento privado de pago allí mismo y aparcamiento vigilado para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Reseda?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son La Bifurcation, Indien Tandoori Masala y Il Paparazzo.
¿Hotel Reseda se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,3 km de distancia del centro de Bagnolet.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Reseda?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español y Francés.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel Reseda?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Santa Capilla (5,4 km), Catedral de Notre Dame (5,1 km) y Towers of Notre-Dame Cathedral (5,1 km).
¿Hotel Reseda es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones adaptadas y instalaciones para huéspedes con problemas de movilidad. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.