Hôtel Forest Hill Paris Meudon-Velizy
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
Forest Hill Paris Meudon-Velizy es una magnífica elección para los viajeros que visiten Meudon-la-Foret, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y Forest Hill Meudon-Vélizy te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de gimnasio y desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Si buscas unos asadores, considera probar Hippopotamus, que no se encuentra lejos de Forest Hill Paris Meudon Hotel.
¡Disfruta de tu estancia en Meudon-la-Foret!
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 145
- 205
- 168
- 79
- 88
- Filtro
- Español
Fui con un grupo y todos los días tuvimos problemas con el desayuno: café frío si es que lo había,leche fría si es que había y sin reposición de productos. Con lo cual si un grupo desayunaba antes te quedabas sin comida, literalmente. Y por mucho que protestaras ni caso. Eso sí muchísimos I,m so sorry!!!. Pero ningún esfuerzo por mejorar lo más mínimo.
Pero el colmo de males fue una fianza que tuve que pagar de 100€ por el grupo y que al finalizar nuestra estancia el día 7 de agosto me devolvieron porque todo estaba ok y NADIE había consumido NADA. Y cuál es mi sorpresa cuando a día 26 de agosto, 20 DÍAS después, me encuentro un cargo en mi tarjeta de 60€ por una habitación que resultó ser la del segundo conductor del bus y que no había consumido NADA. Podría entender que fue un error y que se habrían confundido. Pero nada. Me dicen que hay un cargo y lo cobran en mi tarjeta cuando en ningún momento había autorizado ese cobro totalmente fraudulento. Para colmo ni me envían factura detallada de productos consumidos ni nada. Y desde luego viendo las críticas que hay, no sé cómo las autoridades competentes en Francia no toman partido ante semejante atropello. Al ser español todo se complica porque no voy a ir a París y menos a ese hotel a reclamar. Pero si pienso presentar la denuncia correspondiente ante la policía. Es una auténtica vergüenza y aviso a los compañeros guías que tengan mucho cuidado en facilitar datos de sus tarjetas personales a estos individuos porque se pueden ver con una situación similar a la mía.
"Muy alejado del centro de Paris. Si son mayores o tienen alguna dificultad física pueden tener problemas con la bañera e inodoro"Leer la opinión entera
"El trasporte es muy lioso al centro,ya que hay que hacer trasbordo de bus,metro etc"Leer la opinión entera
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil