Hotel L'aiguille Percée
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.

Hotel L'aiguille Percée

¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.

Consulte los precios para las fechas de su viaje

¿Ya has reservado este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Media de 401 €/noche, 3/16 - 3/17
403 €
por noche
202 €
por noche
0 €
por noche

mar

abr

16 mar
Hoy

18 mar

20 mar

22 mar

24 mar

26 mar

28 mar

30 mar

1 abr

3 abr

5 abr

7 abr

9 abr

11 abr

13 abr

15 abr
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
Más barato
Medio
Más alto

Información

11 de 35 hoteles en Tignes
4,8 de 5 burbujas
Ubicación
3,6 de 5 burbujas
Habitaciones
3,9 de 5 burbujas
Calidad/precio
4,0 de 5 burbujas
Limpieza
4,2 de 5 burbujas
Servicio
4,0 de 5 burbujas
Calidad del sueño
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.

¿Buscas donde alojarte en Tignes? Entonces no te pierdas L'Aiguille Percee, un hotel para familias que te acerca a lo mejor de Tignes.

Las habitaciones de L Aiguille Percee ofrecen televisor de pantalla plana.

Además, L`aiguille Percee Hotel ofrece piscina cubierta y desayuno incluido, lo que hará tu viaje a Tignes incluso más gratificante.

Durante su estancia en L`aiguille Percee Hotel, los huéspedes pueden visitar Eglise Saint Jacques de Tarentaise (3,1 km), una conocida atracción de Tignes.

Cuando estés en Tignes, es posible que te apetezca probar langosta en algún restaurante cercano, como Le Panoramic.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en L'Aiguille Percee mientras descubres todo lo que Tignes ofrece.

Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento público de pago cerca
Wi-Fi público
Sauna
Piscina cubierta
Desayuno gratuito
Esquí
Billares
Guardería
Restaurante
Desayuno bufé
Menús infantiles
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Tronas disponibles
Servicio de taxi
Hammam (baño turco)
Hotel de no fumadores
Servicios de habitación
Televisor de pantalla plana
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
3,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
De gama media
Idiomas que se hablan
Inglés, Francés

Ubicación

347 Bcle du Rosset, 73320 Tignes Francia
Nombre y dirección en el idioma local

Opiniones
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 144
  • 100
  • 35
  • 28
  • 14
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones se traducen con traducción automática a partir del idioma en el que se escriben. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Nigel Bostock escribió una opinión ene 2019
Londres, Reino Unido
3,0 de 5 burbujas
Debería comenzar diciendo que he estado esquiando con Mark Warner 27 veces durante 29 años y me he alojado en este hotel varias veces antes, sin embargo, la última vez fue hace cuatro años, ya que los precios de MW son generalmente altos pero con un buen descuento para reservas tardías. Pensé que volveríamos una vez más.

El hotel se encuentra en una ubicación privilegiada y la remodelación de hace unos años generalmente se mantiene con respecto a los elementos físicos, las habitaciones son buenas al igual que el Spa, aunque el bar carece de calidez. Sin embargo, lo que nos sorprendió fue el piquete básico de los tiempos pasados, como no haber pañuelos en la habitación, toallas de mala calidad, falta de calabaza en el té, falta de tortillas / huevos en el desayuno, etc., pero sobre todo la mala calidad del vino, que ahora ¡Viene en una jarra titulada roja, blanca o rosa muy diferente a la de hace unos años cuando tenía la opción de seis botellas de vino en la cena! Hemos encontrado en las últimas vacaciones en chalets que hemos estado con otras compañías que han hecho una cosa por ofrecer vino de mejor calidad. MW parece estar fuera de control con lo que otros ofrecen a precios similares o más bajos.

Hubo menos servicios por parte del personal, probablemente debido a que las autoridades francesas limitaron sus horas de trabajo, por lo que dos noches eran buffets que requerían menos personal del restaurante, sin embargo, estos tenían un estilo de cantina y tenían que ir a buscar su propia cubertería. Sin embargo, la comida en general era buena, aunque el desayuno era el mismo todos los días. Menos personal también significaba que se esperaba que movieras tu propio equipaje.

Cuando llegamos una de las tres bombillas en nuestro baño no funcionaba. El hombre de mantenimiento vino y dijo que lo sentimos, no podemos obtener más esas bombillas. Más adelante en la semana, una segunda bombilla fue, milagrosamente en este punto lograron encontrar dos bombillas de reemplazo.

En conclusión, este hotel está en una excelente ubicación y la comida era buena, pero me decepcionó por otras cosas, así que me temo que, como cliente de MW a largo plazo, ya no lo recomendaría a menos que necesite el cuidado de niños, se puede obtener un mejor valor en otro lugar.
Leer más
Google
Fecha de la estancia: enero de 2019Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
JamesGeeTee escribió una opinión ene 2019
Dorridge, Reino Unido
3,0 de 5 burbujas
El sábado, el esquí es sin duda lo más destacado de la experiencia de Mark Warner: ¡el sábado pasado fue una felicidad absoluta! Tranquilo, sin colas - perfecto. El problema con eso, de todos modos para Mark Warner este año, es que cualquier persona con quien hable en el aeropuerto también está viajando con ellos.

Este año hablamos con 3 familias en la cola de equipaje que tuvieron problemas. Varios de los que también se alojaban en L'Aiguille Percee, otros en el Hotel Val D’Isere, todos habían sido clientes anteriores de Mark Warner (como nosotros) y todos decían cómo se estaban deslizando los estándares, se estaban reduciendo los rincones y la experiencia en general era barata. Al igual que nosotros, se quejaron de la falta de capacidad de respuesta del personal del hotel y de una actitud justa en general del laissez. Se sentía como si los márgenes fueran tan reducidos para MW que su base de clientes principal se estaba reduciendo debido a su reducción de costos.

No puede superar la ubicación de este hotel en Tignes Le Lac, a 3 minutos de la escuela de esquí y los remontes principales, con vista a la zona principal para las celebraciones de Año Nuevo y fuegos artificiales, los traslados fueron relativamente sin problemas (aunque usted tiene que caminar desde el la estación de autobuses al hotel y viceversa, ¡lo cual no era agradable a las 5 am!

 - Tuvimos un gran problema con nuestro baño, olíamos a un baño público y ¡poco se hizo aparte de proporcionar ambientadores! Hizo que el resto de la habitación apestara.

 - La limpieza de las habitaciones era pobre, nunca se aspiraba y las toallas / sábanas eran baratas como papas fritas. La vajilla sucia a menudo se dejaba atrás.

 - En al menos dos mañanas, el hotel se quedó sin tazas, jugos, café, gachas, pasteles y / o platos / cubiertos. Los estándares generales de servicio en el restaurante se han deslizado considerablemente.

 - El té de la tarde se ha vuelto muy limitado, mientras que las cenas eran buenas pero no geniales. Divertido de que el queso y las galletas publicitadas rara vez tenían galletas (¡y para el bufé ni siquiera había platos!).

 - WiFi es una basura

Es un hotel normal, con un personal amable pero limitado. La ubicación es magnífica y el día de la transferencia tardía lo hace brillante, ¡pero estarás también cerca de ti mismo!
Leer más
Google
Fecha de la estancia: enero de 2019Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
mtmckenzie12345 escribió una opinión ene 2019
Knaresborough, Reino Unido
1,0 de 5 burbujas
Esta fue nuestra cuarta visita, pero la primera vez por 3 años y la primera vez con un miembro de la familia celíaca. En general, los estándares están disminuyendo significativamente, lea las revisiones más recientes, no las antiguas, pero es particularmente deficiente para los Coeliacs, ya que sospecho que todos los hoteles de Mark Warner son para aquellos con alergias alimentarias debido a la experiencia que hemos tenido.

A pesar de informarles de antemano, nadie en el hotel parecía darse cuenta de que venía un celíaco, y tampoco parecía entenderlo o importarle. La elección del menú era terrible, el té de la tarde era pan y galletas para mi hijo, mientras que el resto de la familia se suponía que disfrutaban de un pastel, quiche y brownies mientras él nos observaba.

Peor aún fue la información de alergia inexacta en los menús de la cena (también para alergias a las nueces). En más de una noche, el menú estaba equivocado, diciendo que un plato era Sin Gluten (o sin nueces) cuando no lo estaba, o que había una alternativa de GF cuando no la había cuando la ordenó. También tuvimos la versión sin gluten de las opciones de menú servidas a mi hijo, y luego, cuando preguntamos si estaban seguros de que era GF, dijeron "oh no" y lo retiraron y reemplazaron.

No había nada placentero en quedarte aquí si tienes un celíaco en tu fiesta. Está bien si necesita el cuidado de los niños, y está cerca de las pistas, pero no regresaríamos de todos modos, dado los otros problemas que no le interesaron a la gerencia (por ejemplo, tener que ir a nuestra habitación el jueves por la noche con un ¡El destornillador no resolvió nuestro problema de tarjetas de acceso durante toda la semana!). El servicio al cliente fue muy deficiente en general, y aconsejaría a cualquier persona con alergia a los alimentos que reserve con una compañía que lo tome más en serio.

Si ya has reservado, entonces "Le Levanna" hace una buena pizza GF y tiene excelentes declaraciones de alergias, además de "Creperie Breton" hace una fabulosa crepe GF. Ambos están muy cerca del hotel, y a diferencia del miembro de la gerencia del hotel que se rió de nosotros cuando le preguntamos si podía recomendar algún buen restaurante para opciones sin gluten en Tignes ("¡Ya estás en Francia, ya sabes!") Al parecer Es posible obtener harina sin gluten en Francia después de todo.
Leer más
Google
Fecha de la estancia: enero de 2019Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
bobcont escribió una opinión dic 2018
Leeds, Reino Unido
3,0 de 5 burbujas
Pros

Cerca de pistas
Vista de la habitación sobre pendientes
Personal amable

Contras

A principios de temporada, la cocina es bastante caótica y el personal se acostumbra a los roles.

La comida ocasionalmente se agotaba a principios de semana (jamón / comidas a 815 sentadas)
Cubiertos / platos / tazas; Los clientes tienen que solicitar constantemente cuando se agotan. Tablas lentas para despejar

Hotel un poco cansado pero 3 estrellas feria descripción

Mark Warner parece estar bajo presión de margen y parece estar reduciendo costos
Leer más
Google
Fecha de la estancia: diciembre de 2018Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
annwatts871 escribió una opinión oct 2018
Devizes, Reino Unido
5,0 de 5 burbujas
Fueron unas semanas fantásticas. El hotel de esquí fue realmente agradable. La comida era excelente y realmente genial. No tuve que pensar en alimentar a nadie, ¡ese era el trabajo de otra persona por una vez! La piscina y la sauna eran realmente geniales al final del día. Sin duda me alojaría allí de nuevo,
. La marca warner ho, los idays están muy bien organizados.
Leer más
Google
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de annwatts871
Devizes, Reino Unido26 contribuciones6 votos útiles
Sorry can’t really help you as we were a family, but I do remember the social groups at dinner in the evening always looked like they were enjoying themselves, perhaps some of them ended up sking together as well. Have fun on your holiday it is a great hotel
Respuesta de sn00pj
Londres, Reino Unido65 contribuciones14 votos útiles
You could ask for Douglas Favre - his English is great and he's the son of the guy that owns Evolution 2, the blue jacket coloured ski school. We had him for private tuition though. Otherwise that ski school seemed good to us for English. Hope that helps!
Respuesta de rowleyrag
halesowen95 contribuciones86 votos útiles
Thanks Stephanie...yes I've stayed in the Aiguille Percee since Wayne took over as manager and it's very well run.
¿No te parece el hotel adecuado?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Tignes.
RANGO DE PRECIOS
279 € - 453 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
l`aiguille percee hotel tignes, l aiguille percee tignes
UBICACIÓN
FranciaAuvergne-Rhône-AlpesSavoieTignes
NÚMERO DE HABITACIONES
56
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

HOTEL L'AIGUILLE PERCÉE (Tignes, Francia): opiniones, comparación de precios y fotos del hotel

Preguntas frecuentes sobre Hotel L'aiguille Percée
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel L'aiguille Percée?
Algunas atracciones cercanas son Ultimate Snowsports Tignes (0,09 km), Oxygène Tignes (0,3 km) y Aspect Snowboarding (0,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel L'aiguille Percée?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel L'aiguille Percée?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y restaurante durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel L'aiguille Percée?
Sí, dispone de aparcamiento público de pago cerca para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel L'aiguille Percée?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Niurou Steakhouse, Jam Bar y La Ferme des Trois Capucines.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hotel L'aiguille Percée?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y sauna durante su estancia.
¿Hotel L'aiguille Percée se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,2 km de distancia del centro de Tignes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel L'aiguille Percée?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Francés.
¿Hotel L'aiguille Percée tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas a la montaña.
Todos los hoteles de TignesOfertas de hoteles en TignesDe última hora en TignesHoteles cerca de Hotel L'aiguille Percée
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquiler VacacionalHistorias de viajesCrucerosCoches de alquiler