Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Los Radales s/n - Camino Shangri-la Termas de Chillan - Valle Las Trancas, Pinto 3780000 Chile
Booking.com
Priceline
eDreams
Agoda.com
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (36)
Comedor (7)
Piscina y playa (6)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

6 de 31 alojamientos especiales en Pinto
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Cabañas Las Cabras cuenta con 8 cabañas en total para 6, 8 y 10 personas. Las cabañas estan full equipadas con estufa a leña y calefaccion central (temporada de invierno), Tv satelital Direct TV, WI-FI, Asador y servicio de mucama. Servicios adicionales: Tina de Agua Calienta con hidromasajes, Sauna, Servicio de Restaurante en Temporada de Invierno y Verano.
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejora este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Sauna
Restaurante
Tenis de mesa
Instalaciones para hacer barbacoas
Hotel de no fumadores
Wifi
Jacuzzi
Piscina exterior
Piscina de poca profundidad
Piscina vallada
Desayuno disponible
Terraza-solario
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Zona de asientos
Sofá
Perchero para la ropa
Cocina americana
Microondas
Bañera/ducha
Frigorífico
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
De gama media
Familiar
Idiomas que se hablan
Español, Inglés
30opiniones1PyR4consejos sobre habitaciones

Opiniones
Realizamos verificaciones de todas las opiniones
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 13
  • 10
  • 2
  • 1
  • 4
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Daniel R escribió una opinión (mar 2023)
1 contribución
Viajeros!! Les comento mi experiencia, al llegar al lugar de las cabañas no veo ningún tipo de letrero o indicación de entrada al recinto , ingreso por un portón que se encontraba abierto (sin candados) y unos huéspedes me indican que debo dirigirme un poco mas abajo para realizar mi check in, al ir al lugar para realizar mi check in, aparece un caballero de nacionalidad argentino con una prepotencia muy extrema gritándome por donde había ingresado que ese no era el lugar de ingreso, yo respondo que no tiene indicación el lugar y que ingrese por ese portón Abierto porque reconocí la cabaña que íbamos a hospedar, el tipo gritándome me dice como que no hay letrero seguro seguro!!! ??? vamos haber! Mira mira ! Quien está mal? Muy prepotente el tipo yo y mi señora le dijimos al tipo oye cálmate no tienes letreros para una buena orientación no es forma de darnos esta bienvenida, yo me quise ir del lugar pero como teníamos una reserva pagada teníamos q quedarnos, fue un momento muy desagradable porque uno va a relajarse a pasarla bien a disfrutar, hicimos el ingreso le pregunté si la piscina esta habilitada me dice que si, llegamos. A la piscina y sus sistemas de bombas no estaba funcionando esta estaba muy sucia, como recomendación hay muchos lugares donde pueden hospedarse y no pasar un mal rato como nos toco,
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2023
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Hay muchos lugares busquen bien !
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Hariana M escribió una opinión (mar 2023)
1 contribución
Al ingresar waze nos indicó que ya estábamos en la ubicación, la calle desolada así q Justo nos dio un portón, le dije a mi esposo q abriera ya q tenía un cerrojo pero sin seguro, ingresamos y no había absolutamente nadie, llame al número q aparecía en el correo electrónico y contesto una señorita, le conté la situación y me dijo no tengo idea dónde estás, yo estoy en recepción, y le pedí si me enviaba la dirección por WhatsApp, me dijo ok agrégame y háblame, me la envío y nos indicaba la misma ubicación, seguíamos desorientados, posterior a ello llegaron unos huéspedes y nos dieron indicaciones, llegamos y salió una persona (hombre) con un aspecto molesto indicando q con prepotencia a mi esposo q porque no vio el letrero, él le dijo q no hay indicación y por eso ingresamos, el señor le dijo 3 veces seguro q no lo viste, seguro? Seguro? Quien está mal? Vamos a verlo!!! Su actitud era desafiante y altanera, desconozco si sus formas son así, él era argentino, nos acercamos a registrarnos y seguía insistiendo q porque no vimos el letrero, y si claro había un letrero a varios Metros y lo vi, pero ahí mismo habían muchos letreros como publicitando todo lo q encontraría en esa calle, el caballero seguía con esa actitud le dije ok pero no se moleste me dijo q no estaba molesto, y le dije ok podemos terminar? Mi esposo quería irse pero ya habíamos abonado, la verdad el registro fue tenso, incómodo, quedamos con una mala sensación y veníamos de pasar momentos súper gratos, espero q el sr no diga q es una falta a la verdad, porque ya veo q en varios comentarios responde del mismo modo, sr le recomiendo si lee esto, q mejore su tino, y q sea mas empatico, uno no conoce, primera vez q va, y lo q menos queremos al ir a vacacionar es tener un altercado con un desconocido y menos en el lugar q nos vamos a alojar, saludos
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2023
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Sigue manejando hasta ver la recepción, no te confíes de waze porque sale el sr y te reta como q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
claudia a escribió una opinión (ene 2021)
5 contribuciones
+1
Lamentablemente tuvimos varias dificultades. 1.no hay control de ingreso al recinto, por ende es muy peligroso por la seguridad sanitaria y de las cosas. A modo de ejemplo, a nosotros mismos no se nos controló la temperatura. De la misma forma, la piscina excedió varias veces el aforo máximo y no hubo control ni visualice sanitizacion de las reposeras. 2. Deteriorado estados de juegos, piscina y alrededores para los niños. Mi hijo pequeño casi se accidentó en ellos. De la misma forma la piscina y tinaja deteriorados. Camino a la cabaña hay clavos oxidados expuestos por ende no sentí seguridad para mis hijos pequeños. Adjunto fotografías. 3. El servicio prometido no es el otorgado. No funcionó el wifi, no contestan las llamadas ni solicitudes. 4. Pésima atención. Ingresamos a la tinaja sin saber que debía reservarse y llegó un señor, preguntando nuestro nombres y cuestionando el motivo de ocupar la tinaja. El se identificó en calidad de "dueño", nos increpó y ordenó salir rápidamente de la tinaja, había gente cerca y nos sentimos muy avergonzados. 5. No hay atención ni respuesta. Presente reclamo a Daniela, quién se identificó como una de las dueñas y luego cómo trabajadora, pidió las disculpas pero no otorgó soluciones, de hecho no contestó más las llamadas ni el chat. Frente a mis reclamos en redes sociales, ellos no fueron contestados y peor aún fueron borrados. Lamento profundamente el mal rato, sobre todo por mis niños. Hago presente que no hay seguridad sanitaria, ni tranquilidad pues si aparece "el dueño" se terminan las tranquilas y lindas vacaciones.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2021Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Daniela Cavaleri, Director General en Cabanas Las Cabras
Respondido el 29 ene 2021
Estimados Claudia y Daniel, junto con saludarlos y lamentando que su experiencia en nuestro establecimiento no haya sido satisfactoria, reiteramos la respuesta de los puntos indicados, los que explicamos y aclaramos personalmente en su momento. 1. En cuanto al control de ingreso, cada huésped (adultos y niños) al momento de realizar la reserva queda registrado en un check in online, donde también se debe firmar una declaración jurada indicando no presentar síntomas ni haber estado en contacto con gente sospechosa o contagiada por covid-19. Así mismo realizamos la toma de temperatura a la mayoría de los pasajeros al momento del ingreso, sobre todo a aquellos que llegan sin reserva o adicionales al listado indicado. De todos modos y atendiendo la observación pondremos énfasis en dicho control. En cuanto al aforo en la piscina, tenemos carteles en cada acceso de la misma, informando el aforo (10 personas) y las recomendaciones (adjuntamos imágenes). Al no contar con cámaras de seguridad ni guardias en la piscina, no siempre se puede determinar el momento en que no se cumpla este requisito, se suele ir varias veces al día a controlar y solicitar que se respeten el aforo, pero en definitiva es cada huésped quien tiene la responsabilidad de respetar estas normas para su seguridad y la de los demás, como también considerar el tiempo prudente de uso para que todos tengan la posibilidad de disfrutar la piscina. Respecto de la sanitización de las reposeras, se realiza una vez el área se encuentre desocupada, se desinfectan a diario en horario nocturno, como así también la tina, sauna y terraza. 2. En cuanto a las fotografías expuestas, efectivamente hay algunas maderas de los juegos, como el fulget de la piscina que se han echado a perder en el transcurso de la pasada temporada. Los mantenimientos y reemplazos que correspondan se realizan de manera constante, en el momento oportuno en tiempo y horario que no genere grandes molestias al pasajero o que puedan afectar su descanso, no así cualquier condición que afecte la seguridad del pasajero y que en ese caso la reparación es inmediata. Respecto de la terraza, ya se han retirado las maderas en mal estado las cuales ya estaban previstas reemplazar, así también la pintura de la tina (desgastada por condiciones climática) que ya ha sido realizada. (Adjuntamos fotos). Esta condición estética, no afectan su correcto y eficiente funcionamiento diario como así también el del sauna. Cabe señalar que se agradecen todas las observaciones recibidas que nos permiten atender y mejorar nuestro servicio. 3. En cuanto a la falla puntual del servicio de Wifi en la cabaña donde se alojaban, lamentablemente fue un fallo del equipo, habiéndose contactado con el servicio técnico se constató el daño de un componente del equipo. Se requirió el repuesto y a la fecha ya se encuentra instalado y funcionado correctamente. Vale aclarar que cuando se nos informa de este inconveniente, nos acercamos a la cabaña, se revisó y reseteo el router (en 2 oportunidades) se los llamó en el transcurso de la noche para saber si se había restablecido el servicio, se mostró preocupación y se hizo todo lo que técnicamente estaba a nuestro alcance. Indicar que no se contestan las llamadas ni las solicitudes es una falta a la verdad. Se recibieron dos llamadas con sus quejas las cuales se atendió y escuchó con respeto y diligencia. No así un llamado a las 23.35hr ni los mensajes de WhatsApp posteriores ya que se estaba durmiendo. A las 07:00 am se pudo responder y se pidieron las disculpas correspondientes por no haber escuchado ni visto los mensajes en ese momento. 4. El uso de la Tina por la actual condición de la pandemia se ha debido modificar, por un tema de tiempo y desinfección se da un turno al día y por familia y su uso tiene un costo adicional y se debe reservar con anticipación. Esta información está debidamente informada en nuestra página web en el sector de Reglamento y Recomendaciones como también en el sector de conformidad antes de realizar la reserva, por lo que se dá por entendido y sabido, como de otros servicios que se tuvo que modificar, como la suspensión del aseo diario, entrega de toallas, etc. Todo surge debido al reclamo de una familia que sí había solicitado la tina y vieron que otras personas se habían metido, razón por lo cual nos dirigimos a la tina y cuando se les pregunta por el nombre y cabaña en que estaban alojados, que se debían retirar y el hecho de encontrarse gente que presenció la situación, se sintieron avergonzados y ofendidos, hecho el que una vez analizado empatizamos, entendimos y se les pidió las disculpas correspondientes y que en ningún caso la intensión fue hacerlos sentir mal ni reprenderlos. 5. Reiterando lo mismo que en el punto número 3, nos parece una falta a la verdad declarar que no nos hemos preocupado o que no hemos hecho caso a sus solicitudes, en todo momento se les atendió las llamadas y mensajes, salvo las de muy tarde en la noche, lo que al día siguiente ustedes mismos asumieron y disculparon. En cuanto a los malos comentarios que recibimos en nuestras redes sociales por parte suya, tenemos el derecho de borrar lo que no nos parezca correcto y consideremos difamante, como a usted le asiste el derecho de hacer los reclamos que considere, pero siempre ajustándose a la verdad y de manera constructiva cosa que siempre aceptaremos y agradeceremos. De todas formas, como lo hicimos personalmente, cuando nos dirigimos a la cabaña para hablar sobre lo acontecido, dejamos claro que somos una empresa familiar, establecida hace más de 13 años, que trabaja con esmero para dar un muy buen servicio y con el más alto estándar posible, las excelentes opiniones que recibimos en todos los medios nos respalda, por lo que esta situación nos afecta tanto como a ustedes y lamentamos profundamente. Finalmente, esta empresa les reitera las más sinceras disculpas por el evento desafortunado del último día de su estadía que empañó las tranquilas y lindas vacaciones que venían teniendo. Atenderemos sus reclamos, los estamos remediando y valoramos la oportunidad que tenemos de aprender de estos sucesos para que no se vuelvan a repetir. Cordialmente, Daniela y Ernesto Cavaleri
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Daniel Z escribió una opinión (ene 2021)
5 contribuciones
+1
Por error ocupamos las tinajas y literalmente nos echaron de ellas de una forma prepotente y mal educada, por el mismo dueño. El sector de la piscina esta mal conservados, los juegos de niños rotos, y no se respetan los estandares para la contingencia COVID , nos quedamos 4 noches y en ningun momento tomaron la temperatura, el aforo de la piscina no se respeta y nadie lo resguarda, mal no volveria a este lugar aunque me regalaran la estadia.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2021Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Daniela Cavaleri, Director General en Cabanas Las Cabras
Respondido el 29 ene 2021
Estimados Claudia y Daniel, junto con saludarlos y lamentando que su experiencia en nuestro establecimiento no haya sido satisfactoria, reiteramos la respuesta de los puntos indicados, los que explicamos y aclaramos personalmente en su momento. 1. En cuanto al control de ingreso, cada huésped (adultos y niños) al momento de realizar la reserva queda registrado en un check in online, donde también se debe firmar una declaración jurada indicando no presentar síntomas ni haber estado en contacto con gente sospechosa o contagiada por covid-19. Así mismo realizamos la toma de temperatura a la mayoría de los pasajeros al momento del ingreso, sobre todo a aquellos que llegan sin reserva o adicionales al listado indicado. De todos modos y atendiendo la observación pondremos énfasis en dicho control. En cuanto al aforo en la piscina, tenemos carteles en cada acceso de la misma, informando el aforo (10 personas) y las recomendaciones (adjuntamos imagenes). Al no contar con cámaras de seguridad ni guardias en la piscina, no siempre se puede determinar el momento en que no se cumpla este requisito, se suele ir varias veces al día a controlar y solicitar que se respeten el aforo, pero en definitiva es cada huésped quien tiene la responsabilidad de respetar estas normas para su seguridad y la de los demás, como también considerar el tiempo prudente de uso para que todos tengan la posibilidad de disfrutar la piscina. Respecto de la sanitización de las reposeras, se realiza una vez el área se encuentre desocupada, se desinfectan a diario en horario nocturno, como así también la tina, sauna y terraza. 2. En cuanto a las fotografías expuestas, efectivamente hay algunas maderas de los juegos, como el fulget de la piscina que se han echado a perder en el transcurso de la pasada temporada. Los mantenimientos y reemplazos que correspondan se realizan de manera constante, en el momento oportuno en tiempo y horario que no genere grandes molestias al pasajero o que puedan afectar su descanso, no así cualquier condición que afecte la seguridad del pasajero y que en ese caso la reparación es inmediata. Respecto de la terraza, ya se han retirado las maderas en mal estado las cuales ya estaban previstas reemplazar, así también la pintura de la tina (desgastada por condiciones climática) que ya ha sido realizada. (Adjuntamos fotos). Esta condición estética, no afectan su correcto y eficiente funcionamiento diario como así también el del sauna. Cabe señalar que se agradecen todas las observaciones recibidas que nos permiten atender y mejorar nuestro servicio. 3. En cuanto a la falla puntual del servicio de Wifi en la cabaña donde se alojaban, lamentablemente fue un fallo del equipo, habiéndose contactado con el servicio técnico se constató el daño de un componente del equipo. Se requirío el repuesto y a la fecha ya se encuentra instalado y funcionado correctamente. Vale aclarar que cuando se nos informa de este inconveniente, nos acercamos a la cabaña, se revisó y reseteo el router (en 2 oportunidades) se los llamó en el transcurso de la noche para saber si se había restablecido el servicio, se mostró preocupación y se hizo todo lo que técnicamente estaba a nuestro alcance. Indicar que no se contestan las llamadas ni las solicitudes es una falta a la verdad. Se recibieron dos llamadas con sus quejas las cuales se atendió y escuchó con respeto y diligencia. No así un llamado a las 23.35hr ni los mensajes de Whatsapp posteriores ya que se estaba durmiendo. A las 07:00 am se pudo responder y se pidieron las disculpas correspondientes por no haber escuchado ni visto los mensajes en ese momento. 4. El uso de la Tina por la actual condición de la pandemia se ha debido modificar, por un tema de tiempo y desinfección se da un turno al día y por familia y su uso tiene un costo adicional y se debe reservar con anticipación. Esta información está debidamente informada en nuestra página web en el sector de Reglamento y Recomendaciones como también en el sector de conformidad antes de realizar la reserva, por lo que se dá por entendido y sabido, como de otros servicios que se tuvo que modificar, como la suspensión del aseo diario, entrega de toallas, etc. Todo surge debido al reclamo de una familia que sí había solicitado la tina y vieron que otras personas se habían metido, razón por lo cual nos dirigimos a la tina y cuando se les pregunta por el nombre y cabaña en que estaban alojados, que se debían retirar y el hecho de encontrarse gente que presenció la situación, se sintieron avergonzados y ofendidos, hecho el que una vez analizado empatizamos, entendimos y se les pidió las disculpas correspondientes y que en ningún caso la intensión fue hacerlos sentir mal ni reprenderlos. 5. Reiterando lo mismo que en el punto número 3, nos parece una falta a la verdad declarar que no nos hemos preocupado o que no hemos hecho caso a sus solicitudes, en todo momento se les atendió las llamadas y mensajes, salvo las de muy tarde en la noche, lo que al día siguiente ustedes mismos asumieron y disculparon. En cuanto a los malos comentarios que recibimos en nuestras redes sociales por parte suya, tenemos el derecho de borrar lo que no nos parezca correcto y consideremos difamante, como a usted le asiste el derecho de hacer los reclamos que considere, pero siempre ajustándose a la verdad y de manera constructiva cosa que siempre aceptaremos y agradeceremos. De todas formas, como lo hicimos personalmente, cuando nos dirigimos a la cabaña para hablar sobre lo acontecido, dejamos claro que somos una empresa familiar, establecida hace más de 13 años, que trabaja con esmero para dar un muy buen servicio y con el más alto estándar posible, las excelentes opiniones que recibimos en todos los medios nos respalda, por lo que esta situación nos afecta tanto como a ustedes y lamentamos profundamente. Finalmente, esta empresa les reitera las más sinceras disculpas por el evento desafortunado del último día de su estadía que empañó las tranquilas y lindas vacaciones que venían teniendo. Atenderemos sus reclamos, los estamos remediando y valoramos la oportunidad que tenemos de aprender de estos sucesos para que no se vuelvan a repetir. Cordialmente, Daniela y Ernesto Cavaleri
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
pcalquin escribió una opinión (ago 2018)
Santiago, Chile25 contribuciones38 votos útiles
Cabañas de muy buen nivel, calefaccionadas y limpias. Ubicadas estratégicamente bien, cerca de comercio y canchas. La administración siempre disponible para ayudar y atender las necesidades. Absolutamente recomendables!!!
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2018
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viaje con la familia
Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas me dan la impresión que son de igual calidad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
84 US$ - 86 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
ChileRegión del BiobíoPinto
NÚMERO DE HABITACIONES
8
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

CABANAS LAS CABRAS (Pinto, Chile): opiniones y precios

Preguntas frecuentes sobre Cabanas Las Cabras
¿Qué atracciones populares hay cerca de Cabanas Las Cabras?
Algunas atracciones cercanas son Outdoor Consciente (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Cabanas Las Cabras?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Cabanas Las Cabras?
Algunos de los servicios de habitaciones son cocinita, frigorífico y zona de asientos.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Cabanas Las Cabras?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, desayuno y instalaciones para hacer barbacoas durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Cabanas Las Cabras?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Cabanas Las Cabras?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Chil'in Restaurante & Pizzeria, Bistro Las Cabras y Parador Jamon Pan y Vino.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Cabanas Las Cabras?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y sauna durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Cabanas Las Cabras?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Cabanas Las Cabras?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.
¿Cabanas Las Cabras es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y habitaciones adaptadas. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.