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Cabanas Las Cabras

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Los Radales s/n - Camino Shangri-la Termas de Chillan - Valle Las Trancas, Pinto 3780000 Chile
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Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
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Viajero (36)
Comedor (7)
Piscina y playa (6)
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Información

6 de 29 alojamientos especiales en Pinto
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Cabañas Las Cabras cuenta con 8 cabañas en total para 6, 8 y 10 personas. Las cabañas estan full equipadas con estufa a leña y calefaccion central (temporada de invierno), Tv satelital Direct TV, WI-FI, Asador y servicio de mucama. Servicios adicionales: Tina de Agua Calienta con hidromasajes, Sauna, Servicio de Restaurante en Temporada de Invierno y Verano.
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Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Sauna
Restaurante
Tenis de mesa
Instalaciones para hacer barbacoas
Hotel de no fumadores
Wifi
Jacuzzi
Piscina exterior
Piscina de poca profundidad
Piscina vallada
Desayuno disponible
Terraza-solario
Lavado en seco
Servicio de lavandería
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Servicios de habitación
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Zona de asientos
Sofá
Perchero para la ropa
Cocina americana
Microondas
Bañera/ducha
Frigorífico
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Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Pintoresco
Idiomas que se hablan
Español, Inglés
28opiniones1PyR2consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 13
  • 10
  • 2
  • 0
  • 3
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
claudia a escribió una opinión (ene. de 2021)
5 contribuciones
+1
Lamentablemente tuvimos varias dificultades. 1.no hay control de ingreso al recinto, por ende es muy peligroso por la seguridad sanitaria y de las cosas. A modo de ejemplo, a nosotros mismos no se nos controló la temperatura. De la misma forma, la piscina excedió varias veces el aforo máximo y no hubo control ni visualice sanitizacion de las reposeras. 2. Deteriorado estados de juegos, piscina y alrededores para los niños. Mi hijo pequeño casi se accidentó en ellos. De la misma forma la piscina y tinaja deteriorados. Camino a la cabaña hay clavos oxidados expuestos por ende no sentí seguridad para mis hijos pequeños. Adjunto fotografías. 3. El servicio prometido no es el otorgado. No funcionó el wifi, no contestan las llamadas ni solicitudes. 4. Pésima atención. Ingresamos a la tinaja sin saber que debía reservarse y llegó un señor, preguntando nuestro nombres y cuestionando el motivo de ocupar la tinaja. El se identificó en calidad de "dueño", nos increpó y ordenó salir rápidamente de la tinaja, había gente cerca y nos sentimos muy avergonzados. 5. No hay atención ni respuesta. Presente reclamo a Daniela, quién se identificó como una de las dueñas y luego cómo trabajadora, pidió las disculpas pero no otorgó soluciones, de hecho no contestó más las llamadas ni el chat. Frente a mis reclamos en redes sociales, ellos no fueron contestados y peor aún fueron borrados. Lamento profundamente el mal rato, sobre todo por mis niños. Hago presente que no hay seguridad sanitaria, ni tranquilidad pues si aparece "el dueño" se terminan las tranquilas y lindas vacaciones.
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Fecha de la estancia: enero de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
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Respuesta de Daniela Cavaleri, Director General en Cabanas Las Cabras
Respondido el 29 ene. 2021
Estimados Claudia y Daniel, junto con saludarlos y lamentando que su experiencia en nuestro establecimiento no haya sido satisfactoria, reiteramos la respuesta de los puntos indicados, los que explicamos y aclaramos personalmente en su momento. 1. En cuanto al control de ingreso, cada huésped (adultos y niños) al momento de realizar la reserva queda registrado en un check in online, donde también se debe firmar una declaración jurada indicando no presentar síntomas ni haber estado en contacto con gente sospechosa o contagiada por covid-19. Así mismo realizamos la toma de temperatura a la mayoría de los pasajeros al momento del ingreso, sobre todo a aquellos que llegan sin reserva o adicionales al listado indicado. De todos modos y atendiendo la observación pondremos énfasis en dicho control. En cuanto al aforo en la piscina, tenemos carteles en cada acceso de la misma, informando el aforo (10 personas) y las recomendaciones (adjuntamos imágenes). Al no contar con cámaras de seguridad ni guardias en la piscina, no siempre se puede determinar el momento en que no se cumpla este requisito, se suele ir varias veces al día a controlar y solicitar que se respeten el aforo, pero en definitiva es cada huésped quien tiene la responsabilidad de respetar estas normas para su seguridad y la de los demás, como también considerar el tiempo prudente de uso para que todos tengan la posibilidad de disfrutar la piscina. Respecto de la sanitización de las reposeras, se realiza una vez el área se encuentre desocupada, se desinfectan a diario en horario nocturno, como así también la tina, sauna y terraza. 2. En cuanto a las fotografías expuestas, efectivamente hay algunas maderas de los juegos, como el fulget de la piscina que se han echado a perder en el transcurso de la pasada temporada. Los mantenimientos y reemplazos que correspondan se realizan de manera constante, en el momento oportuno en tiempo y horario que no genere grandes molestias al pasajero o que puedan afectar su descanso, no así cualquier condición que afecte la seguridad del pasajero y que en ese caso la reparación es inmediata. Respecto de la terraza, ya se han retirado las maderas en mal estado las cuales ya estaban previstas reemplazar, así también la pintura de la tina (desgastada por condiciones climática) que ya ha sido realizada. (Adjuntamos fotos). Esta condición estética, no afectan su correcto y eficiente funcionamiento diario como así también el del sauna. Cabe señalar que se agradecen todas las observaciones recibidas que nos permiten atender y mejorar nuestro servicio. 3. En cuanto a la falla puntual del servicio de Wifi en la cabaña donde se alojaban, lamentablemente fue un fallo del equipo, habiéndose contactado con el servicio técnico se constató el daño de un componente del equipo. Se requirió el repuesto y a la fecha ya se encuentra instalado y funcionado correctamente. Vale aclarar que cuando se nos informa de este inconveniente, nos acercamos a la cabaña, se revisó y reseteo el router (en 2 oportunidades) se los llamó en el transcurso de la noche para saber si se había restablecido el servicio, se mostró preocupación y se hizo todo lo que técnicamente estaba a nuestro alcance. Indicar que no se contestan las llamadas ni las solicitudes es una falta a la verdad. Se recibieron dos llamadas con sus quejas las cuales se atendió y escuchó con respeto y diligencia. No así un llamado a las 23.35hr ni los mensajes de WhatsApp posteriores ya que se estaba durmiendo. A las 07:00 am se pudo responder y se pidieron las disculpas correspondientes por no haber escuchado ni visto los mensajes en ese momento. 4. El uso de la Tina por la actual condición de la pandemia se ha debido modificar, por un tema de tiempo y desinfección se da un turno al día y por familia y su uso tiene un costo adicional y se debe reservar con anticipación. Esta información está debidamente informada en nuestra página web en el sector de Reglamento y Recomendaciones como también en el sector de conformidad antes de realizar la reserva, por lo que se dá por entendido y sabido, como de otros servicios que se tuvo que modificar, como la suspensión del aseo diario, entrega de toallas, etc. Todo surge debido al reclamo de una familia que sí había solicitado la tina y vieron que otras personas se habían metido, razón por lo cual nos dirigimos a la tina y cuando se les pregunta por el nombre y cabaña en que estaban alojados, que se debían retirar y el hecho de encontrarse gente que presenció la situación, se sintieron avergonzados y ofendidos, hecho el que una vez analizado empatizamos, entendimos y se les pidió las disculpas correspondientes y que en ningún caso la intensión fue hacerlos sentir mal ni reprenderlos. 5. Reiterando lo mismo que en el punto número 3, nos parece una falta a la verdad declarar que no nos hemos preocupado o que no hemos hecho caso a sus solicitudes, en todo momento se les atendió las llamadas y mensajes, salvo las de muy tarde en la noche, lo que al día siguiente ustedes mismos asumieron y disculparon. En cuanto a los malos comentarios que recibimos en nuestras redes sociales por parte suya, tenemos el derecho de borrar lo que no nos parezca correcto y consideremos difamante, como a usted le asiste el derecho de hacer los reclamos que considere, pero siempre ajustándose a la verdad y de manera constructiva cosa que siempre aceptaremos y agradeceremos. De todas formas, como lo hicimos personalmente, cuando nos dirigimos a la cabaña para hablar sobre lo acontecido, dejamos claro que somos una empresa familiar, establecida hace más de 13 años, que trabaja con esmero para dar un muy buen servicio y con el más alto estándar posible, las excelentes opiniones que recibimos en todos los medios nos respalda, por lo que esta situación nos afecta tanto como a ustedes y lamentamos profundamente. Finalmente, esta empresa les reitera las más sinceras disculpas por el evento desafortunado del último día de su estadía que empañó las tranquilas y lindas vacaciones que venían teniendo. Atenderemos sus reclamos, los estamos remediando y valoramos la oportunidad que tenemos de aprender de estos sucesos para que no se vuelvan a repetir. Cordialmente, Daniela y Ernesto Cavaleri
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Daniel Z escribió una opinión (ene. de 2021)
5 contribuciones
+1
Por error ocupamos las tinajas y literalmente nos echaron de ellas de una forma prepotente y mal educada, por el mismo dueño. El sector de la piscina esta mal conservados, los juegos de niños rotos, y no se respetan los estandares para la contingencia COVID , nos quedamos 4 noches y en ningun momento tomaron la temperatura, el aforo de la piscina no se respeta y nadie lo resguarda, mal no volveria a este lugar aunque me regalaran la estadia.
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Fecha de la estancia: enero de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
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Respuesta de Daniela Cavaleri, Director General en Cabanas Las Cabras
Respondido el 29 ene. 2021
Estimados Claudia y Daniel, junto con saludarlos y lamentando que su experiencia en nuestro establecimiento no haya sido satisfactoria, reiteramos la respuesta de los puntos indicados, los que explicamos y aclaramos personalmente en su momento. 1. En cuanto al control de ingreso, cada huésped (adultos y niños) al momento de realizar la reserva queda registrado en un check in online, donde también se debe firmar una declaración jurada indicando no presentar síntomas ni haber estado en contacto con gente sospechosa o contagiada por covid-19. Así mismo realizamos la toma de temperatura a la mayoría de los pasajeros al momento del ingreso, sobre todo a aquellos que llegan sin reserva o adicionales al listado indicado. De todos modos y atendiendo la observación pondremos énfasis en dicho control. En cuanto al aforo en la piscina, tenemos carteles en cada acceso de la misma, informando el aforo (10 personas) y las recomendaciones (adjuntamos imagenes). Al no contar con cámaras de seguridad ni guardias en la piscina, no siempre se puede determinar el momento en que no se cumpla este requisito, se suele ir varias veces al día a controlar y solicitar que se respeten el aforo, pero en definitiva es cada huésped quien tiene la responsabilidad de respetar estas normas para su seguridad y la de los demás, como también considerar el tiempo prudente de uso para que todos tengan la posibilidad de disfrutar la piscina. Respecto de la sanitización de las reposeras, se realiza una vez el área se encuentre desocupada, se desinfectan a diario en horario nocturno, como así también la tina, sauna y terraza. 2. En cuanto a las fotografías expuestas, efectivamente hay algunas maderas de los juegos, como el fulget de la piscina que se han echado a perder en el transcurso de la pasada temporada. Los mantenimientos y reemplazos que correspondan se realizan de manera constante, en el momento oportuno en tiempo y horario que no genere grandes molestias al pasajero o que puedan afectar su descanso, no así cualquier condición que afecte la seguridad del pasajero y que en ese caso la reparación es inmediata. Respecto de la terraza, ya se han retirado las maderas en mal estado las cuales ya estaban previstas reemplazar, así también la pintura de la tina (desgastada por condiciones climática) que ya ha sido realizada. (Adjuntamos fotos). Esta condición estética, no afectan su correcto y eficiente funcionamiento diario como así también el del sauna. Cabe señalar que se agradecen todas las observaciones recibidas que nos permiten atender y mejorar nuestro servicio. 3. En cuanto a la falla puntual del servicio de Wifi en la cabaña donde se alojaban, lamentablemente fue un fallo del equipo, habiéndose contactado con el servicio técnico se constató el daño de un componente del equipo. Se requirío el repuesto y a la fecha ya se encuentra instalado y funcionado correctamente. Vale aclarar que cuando se nos informa de este inconveniente, nos acercamos a la cabaña, se revisó y reseteo el router (en 2 oportunidades) se los llamó en el transcurso de la noche para saber si se había restablecido el servicio, se mostró preocupación y se hizo todo lo que técnicamente estaba a nuestro alcance. Indicar que no se contestan las llamadas ni las solicitudes es una falta a la verdad. Se recibieron dos llamadas con sus quejas las cuales se atendió y escuchó con respeto y diligencia. No así un llamado a las 23.35hr ni los mensajes de Whatsapp posteriores ya que se estaba durmiendo. A las 07:00 am se pudo responder y se pidieron las disculpas correspondientes por no haber escuchado ni visto los mensajes en ese momento. 4. El uso de la Tina por la actual condición de la pandemia se ha debido modificar, por un tema de tiempo y desinfección se da un turno al día y por familia y su uso tiene un costo adicional y se debe reservar con anticipación. Esta información está debidamente informada en nuestra página web en el sector de Reglamento y Recomendaciones como también en el sector de conformidad antes de realizar la reserva, por lo que se dá por entendido y sabido, como de otros servicios que se tuvo que modificar, como la suspensión del aseo diario, entrega de toallas, etc. Todo surge debido al reclamo de una familia que sí había solicitado la tina y vieron que otras personas se habían metido, razón por lo cual nos dirigimos a la tina y cuando se les pregunta por el nombre y cabaña en que estaban alojados, que se debían retirar y el hecho de encontrarse gente que presenció la situación, se sintieron avergonzados y ofendidos, hecho el que una vez analizado empatizamos, entendimos y se les pidió las disculpas correspondientes y que en ningún caso la intensión fue hacerlos sentir mal ni reprenderlos. 5. Reiterando lo mismo que en el punto número 3, nos parece una falta a la verdad declarar que no nos hemos preocupado o que no hemos hecho caso a sus solicitudes, en todo momento se les atendió las llamadas y mensajes, salvo las de muy tarde en la noche, lo que al día siguiente ustedes mismos asumieron y disculparon. En cuanto a los malos comentarios que recibimos en nuestras redes sociales por parte suya, tenemos el derecho de borrar lo que no nos parezca correcto y consideremos difamante, como a usted le asiste el derecho de hacer los reclamos que considere, pero siempre ajustándose a la verdad y de manera constructiva cosa que siempre aceptaremos y agradeceremos. De todas formas, como lo hicimos personalmente, cuando nos dirigimos a la cabaña para hablar sobre lo acontecido, dejamos claro que somos una empresa familiar, establecida hace más de 13 años, que trabaja con esmero para dar un muy buen servicio y con el más alto estándar posible, las excelentes opiniones que recibimos en todos los medios nos respalda, por lo que esta situación nos afecta tanto como a ustedes y lamentamos profundamente. Finalmente, esta empresa les reitera las más sinceras disculpas por el evento desafortunado del último día de su estadía que empañó las tranquilas y lindas vacaciones que venían teniendo. Atenderemos sus reclamos, los estamos remediando y valoramos la oportunidad que tenemos de aprender de estos sucesos para que no se vuelvan a repetir. Cordialmente, Daniela y Ernesto Cavaleri
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pcalquin escribió una opinión (ago. de 2018)
Santiago, Chile23 contribuciones21 votos útiles
Cabañas de muy buen nivel, calefaccionadas y limpias. Ubicadas estratégicamente bien, cerca de comercio y canchas. La administración siempre disponible para ayudar y atender las necesidades. Absolutamente recomendables!!!
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Fecha de la estancia: julio de 2018
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas me dan la impresión que son de igual calidad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
2 votos útiles
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rvasfour escribió una opinión (may. de 2018)
Santiago, Chile149 contribuciones25 votos útiles
Desde la relación con sus dueños, pasando por un gran entorno de fácil acceso, el buen equipamiento, la buena atención y disposición. Todo fue buenísimo, se recomienda de todas maneras frente a otras de las muchas opciones en el sector.
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Fecha de la estancia: mayo de 2018Tipo de viaje: Viajé con pareja
1 voto útil
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Pilar D escribió una opinión (mar. de 2018)
Ciudad de Concepcion, Bio-Bio, Chile16 contribuciones13 votos útiles
Lindo lugar, cabañas hermosas y grandes, bien equipadas y limpias. Muy acogedor el lugar, rodeado de naturaleza con linda vista a las montañas. Totalmente recomendable para ir con la familia y amigos.
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Fecha de la estancia: marzo de 2018Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1 voto útil
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RANGO DE PRECIOS
57 US$ - 230 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
ChileRegión del BiobíoPinto
NÚMERO DE HABITACIONES
8
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Preguntas frecuentes sobre Cabanas Las Cabras
¿Qué atracciones populares hay cerca de Cabanas Las Cabras?
Algunas atracciones cercanas son Nevados de Chillan (7,2 km) y Gruta del Pangue (5,6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Cabanas Las Cabras?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Cabanas Las Cabras?
Algunos de los servicios de habitaciones son cocinita, frigorífico y zona de asientos.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Cabanas Las Cabras?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, desayuno y instalaciones para hacer barbacoas durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Cabanas Las Cabras?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Cabanas Las Cabras?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Bistro Las Cabras, Chil'in Pizzeria y Parador Jamon Pan y Vino.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Cabanas Las Cabras?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y sauna durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Cabanas Las Cabras?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Cabanas Las Cabras?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.
¿Cabanas Las Cabras es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y habitaciones adaptadas. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.