Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Resumen
6 Wishart Road, Hillcrest 3610 Sudáfrica Ver en el mapa
Nombre y dirección en el idioma local
SERVICIOS
Wifi
Aire acondicionado
Transporte desde/al aeropuerto
Bar/Salón
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Filtrar opiniones
2 resultados
Puntuación de viajeros
0
0
1
0
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
0
0
1
0
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de julio de 2015

No vayas allí! Reservamos este establecimiento hace más de 3 meses ni tampoco Roomsforafricanor ni este lugar horrible han sido precisos en su publicidad. No hay tal cosa como el desayuno y la habitación tenía antiguo, muebles desemparejados los muebles, la ropa de cama era...unironed y no alcanza- una red sábanas, fundas de almohada violeta y blanco, un antiguo blanco y un edredón muy finas, edredón, sin duda no es lo que habíamos visto en la página web o reservado. Insistimos en la ropa nueva y lámparas. Ninguna disposición, excepto una habitación individual, una pequeña lámpara de batería en la habitación, estaba hecho para cortes de electricidad. Tuvimos que titubeante camino por un camino oscuro, por una puerta y en nuestra habitación y no había luz. Gente de la habitación de al lado había fumado en la habitación, que vinieron a la nuestra.Hacían mucho ruido y me gritó y llamó "b # % ( ^ ), ch" cuando en las dos noches que cortésmente le pedimos a tono el ruido. Nos cobraron R100 por persona extra más que los otros "huéspedes." hicimos nuestras peticiones claro desde el momento de la reserva como por el sitio de reserva. Poco antes de nuestra llegada nos dijeron que eran una reforma, la cama o decoración no sería tan reservado y nos dijeron que podría haber una cama doble y un 3/4 en su lugar, lo cual nos negamos y no ofrecen de reembolso fue dado. Llegamos a encontrar a alguien en la casa, en pijama a las 2:30 pm, tolerada 2 noches y Natalie, la persona corriendo el lugar, sugirió otro lugar de su amiga, pero dijo que no podía devolvernos nuestro dinero porque Roomsforafrica habíamos llevado todo, porque cobraban 35% de comisión sobre el total de la estancia y no había dado el equilibrio. Ella nos dijo que había puesto en contacto con Roomsforafrica y se negaron a darnos un reembolso de nuestro dinero. Pagamos un depósito de R3300 por una estancia de 10 días de R6600. Hemos venido desde Escocia a un evento internacional y encontrar esta falsa publicidad y tratamiento de los turistas internacionales asqueroso. Tenemos la prueba de pago del depósito, copias de todos los correos electrónicos y no he tenido respuesta a dos correos electrónicos enviados a Roomsforafrica. Tanto este establecimiento, que tiene una placa 3 estrellas en la puerta, y Roomsforafrica tienen la obligación jurídica de las normas equitativas de comercio y representación exacta de los servicios pagados. Nos será escrito al Ministro de Touism, la oficina de turismo, el SRAS y cualquier otra junta que alguien puede sugerir, haciendo una queja formal y pedir una revisión completa de este lugar y la devolución de nuestro dinero. Si esto es lo que trato de turistas a SA ha venido a, no volveremos.Más

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

A la llegada nos dio la bienvenida y nos llevaron a nuestras habitaciones en una agradable y cálida. La habitación estaba limpio, ordenado y atractivo. café, té y leche fresca completó la excursión. La cama era cómoda, con mantas suficientes para calentar la noche KZN...que era. El único inconveniente era la falta de jabón y champú. Además, nos sentimos decepcionados por la falta de desayuno (el lugar se anuncia como un B&B. ) La cobertura de canales de TV era limitada. Recomendaría que un canal de noticias local será programed en el ramo observación. Por lo demás la estancia fue agradable y cómoda.Más

Información
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Bar/Salón
Aire acondicionado
Transporte desde/al aeropuerto
Número de habitaciones
3
Ubicación
Sudáfrica > KwaZulu-Natal > Hillcrest
Número de habitaciones
3
Ubicación
Sudáfrica > KwaZulu-Natal > Hillcrest
Cerca
Hoteles cercanosVer todos los hoteles cercanos
Makaranga Lodge
150 opiniones
A 5,29 km
Splendid Inn Pinetown
300 opiniones
A 10,54 km
Coastlands Musgrave Hotel
308 opiniones
A 23,16 km
Emakhosini Hotel On East
12 opiniones
A 23,37 km
Restaurantes cercanosVer los 55 restaurantes cercanos
Mo-zam-bik Hillcrest
184 opiniones
A 1,57 km
Treat Cafe
49 opiniones
A 1,7 km
Cafe 66
17 opiniones
A 2,09 km
Stretta
184 opiniones
A 1,79 km
Atracciones cercanasVer las 13 atracciones cercanas
Aqua Wild Africa
17 opiniones
A 3,38 km
The Puzzle Place
14 opiniones
A 4,34 km
Watercrest Mall
15 opiniones
A 4,34 km
Makaranga Botanical Garden
92 opiniones
A 5,41 km
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Guinevere Lodge.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil