Pousada Castillo de Soutomaior
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Pousada Castillo de Soutomaior
Vista completa
Ver todas las fotos(12)12
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos¿Ya has reservado este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Información
3,5
1 de 1 hoteles en SoutomaiorUbicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
Negocios
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet
Bar/salón
Restaurante
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ubicación
36691 Soutomaior España
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Vigo Airport
12.4 km•
Ver todos los vuelos
Santiago De Compostela Airport
64.8 km•
Ver todos los vuelos
Coches de alquiler
151 restaurantes
en un radio de 10 kilómetros
26opiniones0P y R1consejo sobre las habitaciones
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Puntuación de viajeros
- 9
- 5
- 4
- 3
- 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
Nuestra boda ha superado todas las expectativas de los asistentes, e indudablemente las nuestras. He preparado diversos eventos institucionales y sólo puedo tener palabras de elogio para el personal del castillo y sus directores. Desde la organización, la calidad del menú, las recomendaciones de los proveedores, todos brillantes profesionales, lo que unido al entorno incomparable nos ha deparado una boda de ensueño
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena dar un paseo por el entorno del castillo y contemplar su riqueza botánica, árboles...
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Lamentable comportamiento y falta de educación del personal de seguridad y de un empleado por haber metido mi vehículo dentro del recinto ( con consentimiento de una de sus empleadas a la que expliqué que tenía que bajar a mi hija y ponerla en la silla de ruedas).
En primer lugar, la persona de la empresa de seguridad me insistió continuamente que el coche no podía estar donde estaba que estorbaba, a lo que le contesté continuamente que solo iba a bajar una silla de ruedas y dejar a mi hija en la misma y ya sacaba el coche de allí (Cualquiera que vaya puede probar a subir por ese adoquinado una silla de ruedas con una persona encima y me entenderá). Puedo entender que, al desconocer las situación, me comunicara que ahí no se puede parar, pero, una vez le expliqué la misma debió de dejar de insistir, dejarme bajar a mi hija tranquilamente, que fueron dos minutos, que le entendí a la primera lo que me dijo, pero veo que él no manejó nada bien la situación. Para rematar, salió un empleado ( camarero o metre, no lo sé) de la carpa salón que tienen allí y con muy malas formas (un auténtico mal educado) cuando estaba haciendo la maniobra con el coche, una vez ya había bajado a mi hija y ya estaba en la silla de ruedas, para salir y aparcar fuera el coche, tenia que hacer la maniobra para salir como él me decía, y no me dejaba maniobrar el coche para salir y me increpaba que no podía hacer la maniobra así, como si,después de 32 años de carné de conducir, uno no sabe maniobrar. Se puso especialmente mal educado y faltón. Lo peor de todo es que salió en ese momento, en el que ya mi enfado era mayúsculo, entiendo que el gerente o encargado de la Posada (Era la persona que hablaba con mi hermana del evento que había encargado ella allí) y no actuó para llamar la atención a su empleado ni me pidieron disculpas.
Les recomiendo un buen curso de atención al público, de normas de educación y de facilitar la accesibilidad a personas que temporalmente o permanentemente tienen una discapacidad. Es una pena, con un entorno tan bonito, esa falta de profesionalidad y de empatía. Desde luego, por mi parte, lo que han conseguido es que jamás se me ocurra organizar algo allí.
En primer lugar, la persona de la empresa de seguridad me insistió continuamente que el coche no podía estar donde estaba que estorbaba, a lo que le contesté continuamente que solo iba a bajar una silla de ruedas y dejar a mi hija en la misma y ya sacaba el coche de allí (Cualquiera que vaya puede probar a subir por ese adoquinado una silla de ruedas con una persona encima y me entenderá). Puedo entender que, al desconocer las situación, me comunicara que ahí no se puede parar, pero, una vez le expliqué la misma debió de dejar de insistir, dejarme bajar a mi hija tranquilamente, que fueron dos minutos, que le entendí a la primera lo que me dijo, pero veo que él no manejó nada bien la situación. Para rematar, salió un empleado ( camarero o metre, no lo sé) de la carpa salón que tienen allí y con muy malas formas (un auténtico mal educado) cuando estaba haciendo la maniobra con el coche, una vez ya había bajado a mi hija y ya estaba en la silla de ruedas, para salir y aparcar fuera el coche, tenia que hacer la maniobra para salir como él me decía, y no me dejaba maniobrar el coche para salir y me increpaba que no podía hacer la maniobra así, como si,después de 32 años de carné de conducir, uno no sabe maniobrar. Se puso especialmente mal educado y faltón. Lo peor de todo es que salió en ese momento, en el que ya mi enfado era mayúsculo, entiendo que el gerente o encargado de la Posada (Era la persona que hablaba con mi hermana del evento que había encargado ella allí) y no actuó para llamar la atención a su empleado ni me pidieron disculpas.
Les recomiendo un buen curso de atención al público, de normas de educación y de facilitar la accesibilidad a personas que temporalmente o permanentemente tienen una discapacidad. Es una pena, con un entorno tan bonito, esa falta de profesionalidad y de empatía. Desde luego, por mi parte, lo que han conseguido es que jamás se me ocurra organizar algo allí.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
+1
Celebramos nuestra boda alli y a pesar de que llovió, para nosotros ha sido una boda mágica.
Yo soy organizadora de eventos en Canarias y desde allí gestione todo. Nunca tuve ni un pero por parte del Sr. RAMOS.
Todo fluyo genial.
Cierto que Charo, frente la amenaza de lluvia se agobio un poco pero nosotros Estábamos tan tranquilos que le decíamos "e si chove que chova"
Así fue que mi traje acabó negro ... pero yo feliz 😊
La comida muy rica y abundante... aunque como buena novia en su día, apenas comi.
El trato de 50 sobre 10... Fran y Dani increíbles.
Maria de noche para hacerle un monumento por aguantar a los que no querían acabar la fiesta.
Laura desprende cariño por todos lados.
Simplemente gracias
Yo soy organizadora de eventos en Canarias y desde allí gestione todo. Nunca tuve ni un pero por parte del Sr. RAMOS.
Todo fluyo genial.
Cierto que Charo, frente la amenaza de lluvia se agobio un poco pero nosotros Estábamos tan tranquilos que le decíamos "e si chove que chova"
Así fue que mi traje acabó negro ... pero yo feliz 😊
La comida muy rica y abundante... aunque como buena novia en su día, apenas comi.
El trato de 50 sobre 10... Fran y Dani increíbles.
Maria de noche para hacerle un monumento por aguantar a los que no querían acabar la fiesta.
Laura desprende cariño por todos lados.
Simplemente gracias
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2023Tipo de viaje: Viaje con amigos
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
FRACASO DE PRIMERA COMUNIÓN. Celebramos allí la primera comunión de mi hijo. Durante el período de organización tido eran facilidades por parte del Sr. Ramos; todo parecía idílico pero ese día resultó ser un fracaso: en el menú menú teníamos entrecot imposible de conet, independientemente del punto en el que estuviese hecho. Hubo dos personas que se quejaron y el segundo sí que estaba bien, pero los restantes 31 comensales salimos todos con la misma impresión. Llevamos como animación a Héroes de la ciencia, recomendados x ellos y resultó ser otro fracaso; en cuanto supe cual sería el espacio para ellos en caso de lluvia, que era lo más probable, les llamé para ponerles de antemano en situación: salón muy pequeño para 20 niños muy activos. Su respuesta fue que me despreocupase de todo que estaban muy acostumbrados a esas situaciones. El resultado: dos monitoras con poca energía y sin iniciativa que sólo tuvieron la situación controlada el rato que pudieron sacar a los niños al exterior. Yo tuve que estar pendiente de avisarlas para que merendasen los niños, para que se diesen los regalos, incluso habiamos compraldo unos pósters para que los peques pusiesen sus huellas que tuve que gestionar y controlar que no se desmadrasen, mientras las monitoras observaban.
En cuanto a la mesa dulce la contraté con Burbulla Artesanía, tmb recomendada x ellos. El presupuesto incluía una palomitera antigua para que los niños hiciesen sus palomitas, que no estaba puesta ( al día siguiente, cuando se lo reclamé me dijo que se le había quemado en día anterior), napolitanas de jamón York y queso que sin consultármelo las cambió x bollos de chocolate, y bocatines de una especie de pan, que tmb, de motu propio cambió x bolos de lleche.
A todo esto hay que sumar la falta de profesionalidad del SR. RAMOS; desde el primer momento le dijimos que queríamos banque con 8 niños y x la tarde se sumarían 12 niños más a la animación y merienda, a lo que nunca puso ningún problema y ese mismo dia, ante el desastre se dedicó a cuchichear tanto a las monitoras como al fotógrafo de una boda que tmb se celebraba allí que " iban a ser 8 niños y no sé de donde salieron 20"; esta información la escuchó algún familiar y tmb me la comentaron desde la empresa de animación.
Todo esto se lo comenté a la persona que estaba en recepción el día del pago y me dijo que se lo trasladaría al Sr. Ramos, varios días después, ni una llamada ni un mensaje de disculpas.
En fin... UN FRACASO DE PRIMERA COMUNIÓN, en la que después de llevarme un trabajazo en organización no disfruté y me supuso una gran pena x mi hijo
En cuanto a la mesa dulce la contraté con Burbulla Artesanía, tmb recomendada x ellos. El presupuesto incluía una palomitera antigua para que los niños hiciesen sus palomitas, que no estaba puesta ( al día siguiente, cuando se lo reclamé me dijo que se le había quemado en día anterior), napolitanas de jamón York y queso que sin consultármelo las cambió x bollos de chocolate, y bocatines de una especie de pan, que tmb, de motu propio cambió x bolos de lleche.
A todo esto hay que sumar la falta de profesionalidad del SR. RAMOS; desde el primer momento le dijimos que queríamos banque con 8 niños y x la tarde se sumarían 12 niños más a la animación y merienda, a lo que nunca puso ningún problema y ese mismo dia, ante el desastre se dedicó a cuchichear tanto a las monitoras como al fotógrafo de una boda que tmb se celebraba allí que " iban a ser 8 niños y no sé de donde salieron 20"; esta información la escuchó algún familiar y tmb me la comentaron desde la empresa de animación.
Todo esto se lo comenté a la persona que estaba en recepción el día del pago y me dijo que se lo trasladaría al Sr. Ramos, varios días después, ni una llamada ni un mensaje de disculpas.
En fin... UN FRACASO DE PRIMERA COMUNIÓN, en la que después de llevarme un trabajazo en organización no disfruté y me supuso una gran pena x mi hijo
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2023Tipo de viaje: Viaje con la familia
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Más de 40 euros por cabeza para un menú muy bonito en papel pero muy deficiente en la realidad. Marisco de mala calidad y mal cocinado. Platos principales fríos, sin música de ambiente y con solo un camarero para una mesa de más de 20 personas. Ha empeorado mucho con los años.
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2019Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
No se han encontrado resultados. • Prueba a cambiar o borrar la búsqueda para leer preguntas y respuestas.
"Merece la pena dar un paseo por el entorno del castillo y contemplar su riqueza botánica, árboles centenarios y camelias"Leer la opinión entera
OTROS NOMBRES
castillo soutomaior, castillo de soutomaior pontevedra, hotel pousada castillo de soutomaior pontevedra
UBICACIÓN
EspañaGaliciaProvincia de PontevedraSoutomaior
NÚMERO DE HABITACIONES
13
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfilPOUSADA CASTILLO DE SOUTOMAIOR: opiniones y fotos del hotel
Preguntas frecuentes sobre Pousada Castillo de Soutomaior
¿Qué atracciones populares hay cerca de Pousada Castillo de Soutomaior?
Algunas atracciones cercanas son Castelo de Soutomaior (2,2 km), Ponte Medieval de Pontesampaio (4,0 km) y Playa de Cesantes (4,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Pousada Castillo de Soutomaior?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son restaurante, bar y parking gratis.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Pousada Castillo de Soutomaior?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Pousada Castillo de Soutomaior?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Pousada Castillo de Soutomaior?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Restaurante Avenida, Marisquería Arcade y Restaurante Veiramar.
¿Hay lugares históricos cerca de Pousada Castillo de Soutomaior?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Puente del Burgo (13,2 km), Pazo de Mugartegui (13,1 km) y Cruceiro Praza das Cinco Rúas (13,2 km).