Hotel Triana
¡Si buscas un hotel con encanto en Miajadas, sin duda, este es tu establecimiento!
El Hotel cuenta con 56 habitaciones muy confortables y funcionales que permiten el mejor descanso tanto al cliente de negocios como al turístico. El hotel Triana pone a disposición del cliente habitaciones triples para niños o incluso para adultos y cunas.
En las habitaciones del Hotel podrá encontrar gran variedad de servicios complementarios como, conexión a internet inalámbrica, servicio de habitaciones, servicio de masaje, peluquería, etc.
El Hotel Triana dispone de Parking propio, para poder dejar su coche con seguridad.
Para el cliente de negocios, el Hotel dispone de habitaciones equipadas con amplio escritorio, salas de reuniones con múltiples posibilidades de montajes. En ellos, también pueden celebrar sus comidas de empresa con menús adaptados a sus necesidades y siempre con el mejor servicio
El Hotel Triana pone a vuestra disposición el mejor servicio y elegantes salones siempre en un ambiente privado y decorado para la ocasión. Además, el Hotel Triana ofrece una amplia oferta gastronómica que abarca desde coctel de bienvenida hasta los menús más sofisticados.
Comuniones, Bautizos, Aniversarios, Bodas de oro y plata, comidas de empresas y navidad, Cumpleaños merecen celebrarse por todo lo alto en un entorno especial e inolvidable. El Hotel Triana pone a vuestra disposición una amplia gama de salones privados con capacidad desde 10 hasta 800 persona. Todo lo que quieras para hacer de tus celebraciones un momento único e inolvidable.
Es un hotel de tres estrellas en donde no hay problemas de aparcamiento, muy cuidado . Siguen rudos los procedimientos Covid . Incluso antes de entrar al restaurante te toman la temperatura para que los comensales puedan estar tranquilos y degustar unos platos muy bien preparados y apetecibles. Hay dos tipos de menús, con muchos platos para poder elegir. El restaurante es uno de los puntos fuertes del hotel . Y el otro, el personal que te lo hace todo muy fácil, Interesándose En todo momento por ti. En resumen un muy buen hotel al que seguro que volveré Ya que te sientes como en tu casa
Paramos a desayunar de camino en nuestra ruta por casualidad,dimos con la cafetería de este hotel porque no había casi nada aboerto en el pueblo, servicio excelente, buen desayuno a muy buen precio.Medidas comida muy respetadas. Lo recomendamos
Después de reservar en la página del hotel con un mes de antelación y recibir el email de confirmación, no aparecía en el listado del hotel. Suerte que había una habitación libre y pudieron alojarnos. Lo peor de todo el RUIDO. Arrastran las mesas del bar y se escucha en la habitación. Hacen botellón en el aparcamiento del hotel y no dejan dormir con el ruido. Además, en la habitación había moho por la humedad que se filtra del cuarto de baño. Sin ninguna duda no volveré a este hotel y no lo recomiendo..
Me plantee venir a desayunar por motivos de un viaje, entro al bar y le pido que me enseñe el jamón para pedirme una tostada como dios manda, el jamón que tenían cortado deshuesado, le digo que no que me ponga jamón York, tostada entera con jamón York y café casi 5 euros, me parece un abuso, se lo comento y me dice que allí la gente tiene dinero y los precios son caros, me pareció una patraña. Mis hijos pidieron 1 zumo y 2 Donuts para los dos, mi mujer una Coca-Cola. Han sido más de 10€. Encima mal desayunado,No volveré...
Una de las experiencias más surrealistas que he vivido. Eran 3 camareros (si se les puede llamar así) Tardaron en hacer 3 sándwich y 1 bocata de queso pero lo peor fue cuando le pedimos la cuenta. Llevaba a 3 pasajeros con blablacar y pedimos lógicamente cuentas separadas. Tardaron 10 minutos en hacerlas (no había ni un cliente más), porque no sabían utilizar la máquina. Se liaron, nos cobraron mal y al final nos recriminaron por haber hecho 4 cuentas separadas. Cuando nos íbamos a ir, nos dicen que faltan 30 céntimos que hay que hacer el ticket de nuevo. Le doy los 30 céntimos y me dice que no, que tiene que ser por tarjeta, le digo que si no saben hacer 4 cuentas apaga y vámonos,dejo los 30 céntimos y me despido a lo que el simpático del camarero me lanza las monedas a la espalda y me dice que no quiere mi dinero. Pueden ustedes dar gracias de que llevaba pasajeros y estaba de viaje porque si no, lo mínimo que hubiera hecho habría sido poner una hoja de reclamaciones y llamar a la policía. Lamentable…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil