Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Siargao Residency

Guardar
Compartir
Cloud 9, Catagnan, General Luna, Mindanao 8419 Filipinas
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Expedia.com
CheapTickets
Trip.com
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

9 de 17 hoteles en General Luna
Ubicación
Servicio
Relación calidad-precio
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet gratuito
Bar/salón
Playa
Alquiler de bicicletas
Estancia gratuita para niños
Guardería
Transporte desde/al aeropuerto
Wifi
Embarcaciones
Piragüismo
Buceo
Campo de golf
Senderismo
Excursiones a caballo
Mini golf
Esnórquel
Parque acuático
Windsurf
Rutas en bicicleta
Piragüismo fuera del recinto
Personal de animación
Pesca
Karaoke
Patio
Parque acuático fuera del recinto
Pub/DJ
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Alquiler de coches
Fotocopiadora/fax en el centro de negocios
Manicura
Masaje
Instalaciones para hacer barbacoas
Tienda multiservicio
Acceso a salón ejecutivo
Mosquitera
Hotel de no fumadores
Chimenea al aire libre
Tumbonas/sillas de playa
Registro de entrada y salida exprés
Secadora
Servicio de lavandería
Autoservicio de lavandería
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Servicios de habitación
Cortinas opacas
Aire acondicionado
Playa privada
Mesa de escritorio
Cocina americana
TV por cable o satélite
Camas extragrandes
Bidé
Comedor
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Zona de asientos
Comedor independiente
Sala de estar independiente
Sofá
Armario
Agua embotellada
Baños privados
Suelo de baldosas o mármol
Microondas
Frigorífico
Placa para cocinar
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Televisor de pantalla plana
Ducha a ras de suelo
Bañera/ducha
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
7opiniones1PyR0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 2
  • 0
  • 3
  • 0
  • 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
NYTA escribió una opinión (nov. 2019)
Tel Aviv, Israel99 contribuciones49 votos útiles
Parecía un lugar encantador cuando entramos por primera vez en la casa que habíamos reservado. En retrospectiva, sabes que estás en problemas cuando la primera "regla de la casa" es "no hay reembolsos".   La decoración parecía agradable, moderna, etc. Entonces todo comenzó a desmoronarse. Además de las dos cucarachas y muchas hormigas en nuestra habitación en el transcurso del primer día, el inodoro se rompió incluso antes de entrar en la habitación. El calentador de agua nunca funcionó correctamente y la manija de la ducha explotó en la pared por la presión del agua y disparó agua por todo el baño. El segundo día, el disyuntor se disparó mientras usaba la ducha, lo que me obligó a terminar mi ducha en la oscuridad. Después de quejarnos, nos trasladaron a otra habitación solo para descubrir que el inodoro en esa habitación tampoco funcionaba y el personal tuvo que venir a arreglarlo. No entiendo cómo una propiedad puede tener tantos problemas de infraestructura: ¿qué tan difícil es verificar que todos los inodoros, enchufes eléctricos, etc. funcionen y que se arreglen si no antes de que llegue un invitado? Por último, el Wifi fue un desastre, fue más rápido para nosotros usar el WiFi móvil que detectamos en nuestros teléfonos que usar el WiFi de la propiedad. Nos fuimos una noche antes de lo planeado después de todos los contratiempos, y en lugar de pedir disculpas y componernos por una o dos noches debido a los problemas, tuvimos que discutir con la administración (indirectamente a través de la compañía de reservas) solo para reembolsar la mitad de la noche no utilizada! No volvería aquí. Las cosas suceden, las cosas se rompen, lo entiendo, pero en cierto punto cuando tantas cosas se rompen en el transcurso de tres días, entonces no es solo una coincidencia. Incluso podría haberles dado una crítica un poco más alta aquí solo porque parecía que el personal local se estaba esforzando mucho, pero cuando escribí una reseña diciendo todo esto en el sitio web donde reservé nuestra estadía, la gerencia respondió simplemente mintiendo sobre lo sucedido e intenté culparme por todo lo que se rompió en sus habitaciones de mala calidad. La administración es muy deshonesta. No me sorprendería si intentan lo mismo aquí. El personal en el lugar es muy agradable y amable, y eso es realmente lo único bueno que tengo que decir sobre este lugar.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2019
Relación calidad-precio
Habitaciones
Servicio
Google
Útil
Compartir
Lenny H escribió una opinión (sept. 2019)
4 contribuciones
Muy poco confiable por desgracia. Si todo va bien, puede ser bueno. Todo sale mal y podrías estar en problemas. + personal amable, grandes cabañas, cerca de la playa y algunos buenos establecimientos de comida.  - NO GENERATOR = los apagones son comunes en esta isla y es posible que esté pagando por una habitación que es más caliente por dentro que por fuera. olvídate de pedir un reembolso ya sea, la lavandería cuesta 3 veces más que en la ciudad, las cortinas "oscuras" pero la ventana de la cocina solo tiene medias persianas, así que tienes que encontrar una manera de cubrirlas o simplemente lidiar con la luz que entra todo el día y chicos de construcción 2 lotes mirando hacia su habitación, seguridad inexistente - volví una noche y mi ropa había sido entregada y estaba sentada frente a la recepción sin nadie allí - muy afortunado no me quitaron la ropa. Para un equipo joven con un presupuesto limitado, podría ser una buena opción, pero esperar y rezar para que nada salga mal porque si no tiene suerte.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajé solo
Google
Útil
Compartir
Yajra escribió una opinión (ago. 2019)
10 contribuciones1 voto útil
+1
El lugar. Te sorprenderá lo limpio y espacioso que es el lugar. Todos los días limpiarán la casa y repondrán los suministros. Incluso lavarán los platos si olvidaste hacerlo. La comida en Siargao es relativamente cara, especialmente cuando viajas con la familia. Por lo tanto, es posible que desee ir al mercado y cocinar su propia comida. Siargao Residency ofrece un juego completo de utensilios de cocina para que no haya ningún problema al preparar su comida. Viene con 5 galones diarios de agua potable de la estación de recarga de agua. También puedes alquilar una moto en Siargao Residency si quieres recorrer la isla. El personal Son muy amables y muy serviciales. También son CONFIABLES. Tengo que dejar mi reloj y nuestro anillo de bodas porque podría perderse en nuestro salto de isla. Lamentablemente, nuestro equipaje no tiene cerradura. A nuestro regreso, me sorprendió que limpiaran la casa, por lo que supuse que estaba abierta cuando salimos. Corrí a nuestra habitación y revisé nuestras cosas. Me sentí tan aliviada que mi reloj y nuestro anillo de bodas y algo de dinero también quedan intactos. Buena ubicación. El lugar es muy accesible en restaurantes, tiendas y comercios. También se encuentra cerca de la playa. Y puedes dar un paseo por la famosa zona de Cloud 9. Y después de un día agotador, es posible que desee recibir un masaje en el spa justo enfrente. El dueño es muy considerado y amable. Reservé el lugar por 6 días y 5 noches. Lo reservé antes de reservar nuestros vuelos. Desafortunadamente, el vuelo de ida y vuelta que obtuve fue por solo 3 días y 2 noches. Informé a la recepción que el período de nuestra estancia a la llegada. Y en nuestra fecha de salida, me informaron que puedo aprovechar el resto de nuestra estadía gratis en nuestra próxima visita a Siargao. Mi estadía en Siargao fue muy memorable de manera económica gracias a Siargao Residency.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Google
Útil
Compartir
Vince Palapal escribió una opinión (ago. 2019)
Manila, Filipinas7 contribuciones
Me alojé con familiares en una de sus casas. La casa era lo suficientemente grande como para acomodarnos a los cuatro. Tiene 2 camas queen, una bonita cocina abierta, baño completo y algunas tumbonas. No fue nada espectacular, nada decepcionante también. Casas sencillas, bien mantenidas y espaciosas, ideales para viajeros de grupo. Lo único que me apagó fue que había demasiadas señales dentro de la casa. La mayoría de los cuales están bien / penalizados por romper o extraviar algo. Creo que sería mejor si lo publicaran de una manera más discreta. El personal fue muy amable y servicial. Consideraría reservar aquí de nuevo.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2019
Ubicación
Servicio
Calidad del sueño
Google
Útil
Compartir
Rob B escribió una opinión (abr. 2019)
Manila, Filipinas54 contribuciones22 votos útiles
Reservamos una casa de 2 dormitorios para 5 de nosotros por 1 noche. El precio era justo, el personal era servicial. La habitación no es nada especial, pero tampoco tiene nada de malo. Es un lugar decente si estás manteniendo un presupuesto. Consideraría alojarme aquí de nuevo.
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2019
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Google
Útil
Compartir
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
45 US$ - 55 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
FilipinasMindanaoSurigao del Norte ProvinceSiargao IslandGeneral Luna
NÚMERO DE HABITACIONES
11
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Siargao Residency
¿Qué atracciones populares hay cerca de Siargao Residency?
Algunas atracciones cercanas son Dako Island (7,0 km), Naked Island (6,7 km) y Guyam Island (6,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Siargao Residency?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar, parking gratis y transporte desde/al aeropuerto.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Siargao Residency?
Algunos de los servicios de habitaciones son cocinita, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Siargao Residency?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar y instalaciones para hacer barbacoas durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Siargao Residency?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Siargao Residency?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son BLISS Restaurant, CEV Ceviche & Kinilaw y Sushi Nori.
¿Siargao Residency tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Siargao Residency ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Siargao Residency?
Sí, se ofrece servicio de lavandería y autoservicio de lavandería a los huéspedes.
¿Siargao Residency tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al mar.