Reservé este hotel con dos días de anticipación. En Booking debe ingresar su tarjeta de crédito. Debido a que la reserva no está garantizada cuando realiza la reserva, se suponía que la propiedad me enviaría un enlace con instrucciones para el pago. Nunca lo recibí hasta cinco horas antes del check-in cuando ya estaba en camino al aeropuerto para tomar el vuelo a Siargao. Cuando llamé al hotel para explicarle que no puedo hacer el traslado mientras estaba en el taxi, la mujer que respondió me dijo que lo había enviado el día anterior y que si Internet no funcionaba, no era su problema. Me las arreglé para convencerla de que no cancelara mi reserva, lo cual ella amenazó con hacer. Por cierto, también deberá pagar una tarifa del 3% por esta transacción además de la tarifa, que Booking no reclama tarifas de tarjeta de crédito. La parte realmente horrible de mi estadía fue que hice un viaje por carretera con un par de amigos que había conocido el día anterior y estos amigos tuvieron un accidente muy grave. Esto sucedió en mi tercera estancia de cuatro noches en Kalipay. Después del accidente, llevaron a mis amigos al hospital local donde, debido a la magnitud de sus heridas, nos dijeron que viajáramos a una isla a dos horas en bote y una hora más en ambulancia. No iba a dejar a mis amigos, ya que era el único capaz de caminar y comunicarme. Fui yo quien consiguió las ambulancias, el viaje en bote y los hospitales. Llamé a sus familias en Europa para que pudieran volar a Filipinas. La noche anterior se suponía que debía ir a Kalipay, le pregunté a una enfermera que era completamente bilingüe que llamara al hotel (frente a mí) para que me ayudara a explicarle a Kalipay la situación y preguntarles si me permitían para retirar a las 3:00 pm o pedirles que cierren mi maleta y la guarden por unas horas para mí. (El único bote de regreso a Siargao que pude tomar fue a las 11:30 am, así que no había forma de llegar antes de la hora de salida). La respuesta del hotel fue que no podían permitirme salir tarde porque se agotaron (no de acuerdo con Booking. com, en caso de que necesite la captura de pantalla, hágamelo saber). Tampoco empacarían mis cosas para vaciar la habitación, y es mejor que esté allí antes de la hora de salida porque ese no era su problema. Básicamente, estaba ayudando a dos personas con lesiones que amenazan la vida y el hotel no pudo ayudarme con una simple solicitud. Tomé el teléfono y pedí hablar con el propietario, quien finalmente entendió la situación y aceptó empacar y guardar mis cosas hasta que pudiera llegar (dos horas). Estaba tan molesta por la actitud de la mujer que trabajaba en el hotel, la total falta de empatía; Su comportamiento inhumano estaba más allá de mi imaginación. Me pregunto si no hubiera llamado, ¿tal vez tendrían que ir a la policía y presentar un informe para poder vaciar la habitación sin responsabilidad para ellos? ¿Era esa opción más inteligente que ayudarme? Tengo que decir que nunca había experimentado algo tan bajo de una persona. En pocas palabras, buena propiedad con un servicio al cliente horrible e inhumano. Nunca más. PD: Pagué en efectivo porque es eso o incurro en una tarifa del 5% en las transacciones con tarjeta de crédito. Realmente lo están pasando bien evadiendo el seguimiento de las tarjetas de crédito para propuestas de impuestos. ¡Estar preparado!…
Habitaciones limpias con mucho espacio y balcón privado, Excelente ubicación, y un equipo INCREÍBLE que ayuda con cualquier cosa. Dentro de las instalaciones tienen piscina privada (limpia y agradable) y un jardín increíble. Y lo más importante: son los únicos en la isla con un sistema de agua separado, por lo que sus aguas son limpias y bastante seguras (poco frecuente en Filipinas ...) Nos lo pasamos muy bien y no queríamos irnos. Una calurosa recomendación:))
Lo pasamos muy bien en este Resort, el equipo es increíble, nos dan muchos consejos. ! La habitación es perfecta, muy limpia. Es el mejor wifi de la isla y la piscina también es perfecta. Muy recomendable! ! !
El apartamento que usamos durante tres noches era espacioso, estaba bien equipado y muy limpio, incluido el baño que cumplió nuestras expectativas. La gente que operaba el lugar era muy amigable y hospitalaria. Gran lugar para quedarse, bien mantenido. Buena ubicación, también. No se arrepiente de elegir este lugar.
Nos alojamos en Kalipay por 3 noches. Déjenme decirles que nos alegramos de haber reservado nuestra estancia con ellos. El lugar acaba de abrir el pasado enero. Por el momento, la piscina está todavía en construcción. Pero, eso no nos disuadió de reservar aquí. Las habitaciones eran grandes. Estaba muy feliz de ver el baño. Era nuevo, muy occidental, limpio y el flujo de agua era muy fuerte. Me encanta la mezcla de las comodidades y la decoración occidental y local. El aire acondicionado era fuerte. ¡Nos encanta eso! Hacía tanto calor afuera que esperamos regresar al refugio fresco de su habitación. El jardín que nuestra habitación daba estaba bien mantenido. La gente que lo mantiene fue muy amable cada día que los ves. También Marj, el gerente de la oficina, fue muy servicial, acogedor y bien informado. También conocimos al dueño. Déjame decirte que ese lugar nos dio una vibra positiva. ¡Nos encantó!…
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