Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Tuason Point, General Luna, Mindanao 8419 Filipinas
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com
Expedia.com
eDreams
Travelocity
Ver las 9 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (75)
Habitaciones y suites (13)
Comedor (11)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

4 de 132 alojamientos especiales en General Luna
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Wifi
Bar/salón
Playa
Se admiten mascotas
Mosquitera
Hotel de no fumadores
Restaurante
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio despertador/reloj con alarma
Bañera/ducha
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas
Idiomas que se hablan
Inglés

Ubicación

Vista completa
55Es posible moverse a pie
Clasificación: 55 de 100
29Restaurantesen un radio de 1 km
1Atracciónen un radio de 1 km
128opiniones5PyR0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 88
  • 18
  • 7
  • 6
  • 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Rediam_Mai escribió una opinión (ago. de 2018)
185 contribuciones21 votos útiles
Además de que tarden muchísimo para servir lo pedido no tenían ni arroz, y no se podía pedir ningún plato que tuviera arroz como acompañante. Se podían pedir solo los aperitivos y para unas patatas tuvimos que esperar una hora... Un desastre! En general los precios son un poco elevados.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2018Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Denise D escribió una opinión (ene. de 2020)
2 contribuciones1 voto útil
Comparando hoteles en Siargao, esto está por encima de la media y, sin embargo, el lugar no está bien mantenido. Primero es el personal. A pesar de ser grandes en número, todavía pierden muchos detalles. Nos reservaron un traslado privado desde el aeropuerto hasta el hotel a pesar de que aceptamos un traslado público, pero aún así nos cobraron por privado, que era 3 veces el precio. Tampoco están muy atentos a sus visitantes. No nos informaron cuando nos registramos y tampoco ofrecieron ninguna ayuda con nuestra estancia. El siguiente es el cuarto. Aunque agradable desde el exterior, la habitación no está bien cuidada. Hay manchas en las sábanas, polvo y luces parpadeantes (parpadean toda la noche, incluso cuando las hemos apagado). ¡También encontramos una almohada extra en un cajón que era realmente asquerosa! ! No se lava y el lugar donde se almacena es súper antihigiénico. Además, la cama queen en la habitación de lujo es solo dos colchones individuales unidos. Fue muy incomodo. He estado en muchos hoteles de playa, así que fue una gran sorpresa cuando querían cobrarnos por toallas limpias. ! Es P 300 por lavado que no era razonable. También estamos estacionados en el extremo más alejado del hotel, pero tienen muy poca iluminación. Fue difícil para nosotros navegar en las noches que llegamos tarde a casa. LA PEOR PARTE: después de limpiar la habitación en nuestro tercer día, pisé una chincheta y me desangré por eso. No sé cómo pueden ser tan inconscientes y descuidados para dejar algo tan peligroso como eso en el suelo. Las únicas cosas buenas de este hotel, la ubicación, la comida es decente, los perros lindos. No volveremos
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Korina M escribió una opinión (ene. de 2020)
Metro Manila, Filipinas6 contribuciones2 votos útiles
Harana Surf Resort realmente contaminó nuestra experiencia general de Siargao por las siguientes razones:  - Pésimo servicio  - Es obvio que el lugar no está bien administrado  - Personal mentiroso y despreocupado Para empezar, nuestro amigo reservó una habitación con vista al mar (que es un poco más cara que las habitaciones con vista al jardín), ¡pero no había vista al mar! Se colocaron en la parte inferior de la villa donde no había ninguna vista. Cuando solicitaron si se pueden ubicar en el piso superior (donde probablemente haya una vista del océano), o para ser transferidos a otro lugar, se les dijo que el complejo estaba completamente reservado. No sé si esto es realmente cierto porque había un cartel de vacante frente al resort todo el tiempo que estuvimos allí. Las villas se ven realmente bonitas en las fotos, pero desafortunadamente no creo que estén bien hechas. El esmalte / barniz / colorante de madera mancharía nuestra ropa cada vez que la colguemos en los estantes de madera. Yikes El piso de la ducha no se parecía a los azulejos de la ducha (se parecían más a los azulejos de la oficina: brillantes, lisos y resbaladizos). Las toallas, sábanas, almohadas que nos proporcionaron tenían manchas de óxido. Te dan cupones para el desayuno que indica claramente que el desayuno es a las 7: 00-10: 00. El cupón tiene opciones de comida y bebida entre las que puede elegir. A pesar de esto, nos dijeron que el café solo se puede servir alrededor de las 7:30 porque su concesionario solo abre en ese momento. Si este es el caso, entonces no deberían haber incluido las opciones de café en el cupón, o al menos afirmar con precisión que las opciones de bebidas de café solo se pueden servir a las 7:30. Después de regresar de un largo día afuera, nos sorprendió ver que no limpiaban nuestra habitación. Mis compañeros de cuarto fueron a la recepción para preguntar por qué no limpiaron nuestra habitación, y la recepcionista dijo que es porque no solicitamos la limpieza diaria. Si este fuera el caso, ¿por qué se limpió la habitación de nuestros amigos que se quedaron en otra habitación (que tampoco solicitó la limpieza diaria)? También recuerdo claramente que cuando nos llevaron a nuestra habitación, uno de los miembros del personal me dijo que limpiaban todos los días ("Señora ok lang pasok tsinelas niyo, linilinis naman araw araw [" Señora, puede traer su zapatillas porque esto se limpia todos los días] "). Mis compañeros de cuarto fueron informados de que no limpiar todos los días se convirtió en su política cuando un huésped se quejaba una vez por qué las habitaciones se limpiaban todos los días. Uhm, ¿no tiene más sentido que sea la regla general de limpiar todos los días, con la opción de que los huéspedes opten por no participar si prefieren no limpiar sus habitaciones todos los días? Esa es la norma en cualquier otro hotel / resort en el que me he alojado. Mis amigos preguntaron si la recepcionista puede encontrar personal de limpieza para limpiar la habitación esa noche, pero se les informó que no había personal disponible, a pesar de las repetidas solicitudes de mis amigos al recepcionista para tratar de encontrar al menos a alguien. Entonces, mis amigos solo pidieron una bolsa de basura y toallas limpias, pero la recepcionista nos informó que solo puede proporcionar una bolsa de basura y no las toallas porque solo reemplazan las toallas cada dos días. Cuando mis amigos me informaron esto, fui inmediatamente a la recepcionista para aclarar por qué no limpiaron nuestras habitaciones, por qué ni siquiera pueden tratar de encontrar a alguien que al menos limpie esa noche, y por qué demonios podrían No proporcionar toallas limpias. Cuando llegué allí, la recepcionista básicamente nos culpó, diciendo que no solicitamos la limpieza diaria. Unos minutos más tarde, se le unió el personal de limpieza que explicó que el turno de la mañana no les informó (el turno de la tarde) que nuestra habitación necesitaba limpieza. Así que no estoy seguro de cuál es realmente la historia, si es porque no les contamos, o porque hubo una falta de comunicación por parte del personal de limpieza. También descubrí que, a pesar de que la recepcionista repetidamente les decía a mis amigos que no había personal de limpieza disponible solo unos minutos antes, de repente había dos empleados de limpieza disponibles y presentes. Entonces, claramente la recepcionista estaba mintiendo. También me parece que las toallas limpias no están disponibles a pedido. ¿Es una carga tan grande para el resort darles a sus huéspedes toallas limpias si lo solicitan? En este punto, ya solicité al gerente, pero según el personal, ella no estaba en el complejo en este momento. Le dije al personal que se asegurara de que el gerente me hablara antes de pagar (este era un sábado, nuestro pago era el lunes). Alerta de spoiler: el gerente ni siquiera trató de contactarme a mí ni a nadie en mi grupo (dejándome sin otra opción que escalar mis preocupaciones publicando una reseña de este lugar). Hubo una fiesta en el resort la misma noche, así que fue ruidoso y ruidoso hasta las 12:00 am. Al día siguiente, el personal no nos informó que, dado que había una fiesta la noche anterior, el desayuno solo está disponible a las 8:00 a.m. Lo bueno es que el personal de la cocina tuvo la amabilidad de preparar el desayuno para los invitados incluso antes de las 8:00 am (incluso si no tenían que hacer que estuvieran ocupados limpiando el desastre de la fiesta la noche anterior) El lugar era una fiesta postrada. Un montón de botellas, calamansi, basura por todas partes. Incluso había un pandesal mohoso en el área de descanso cerca de la recepción que nadie pensó en limpiar. De hecho tengo una foto. De todos modos, evite quedarse en este lugar, solo lo estresará. Lleva tu dinero a otro lado.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2020
Habitaciones
Servicio
Calidad del sueño
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
talkarma escribió una opinión (oct. de 2019)
Barcelona, España5 contribuciones2 votos útiles
Desafortunadamente, el mejor ejemplo de lo que se convirtió en el área "General Luna". He probado mi suerte quizás 5 veces diferentes. Cada vez que pensaba que tal vez soy yo, tal vez no es el día correcto, tal vez otro trabajador será más amable. . . pero no del todo. Realmente muy caro! ! ! (todo - habitación / comida / accesorios / ropa / surf... Todos) (puede obtener exactamente lo mismo o mejor en otros lugares) ¡comida de calidad media! No son buenos camareros / recepción / alguien con quien tuve la oportunidad de hablar / hacer preguntas / ordenar / simplemente caminar. . . trampa turística clásica! ! ! ! ¡EVITAR! se está volviendo cada vez más difícil, pero todavía hay algunos buenos precios generosos decentes, lugares de calidad que puedes encontrar en general Luna. Si no, ve a la playa del Pacífico. ¡Muy recomendable!
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajé solo
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Connector816901 escribió una opinión (oct. de 2019)
1 contribución
Vinimos de luna de miel y tuvimos una muy mala experiencia de servicio en este hotel. Cuando pedimos un check out tardío de una hora porque el check out es muy temprano (10 AM) no aceptaron. Cuando pedí una toalla más porque la mía no estaba limpia, querían un cargo adicional. sin embargo, después de estar molesto por el mal servicio, recibí una toalla nueva. No entiendo por qué debería ser así y no recomendaré este hotel a nadie.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajé con pareja
Google
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
56 US$ - 121 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
FilipinasMindanaoSurigao del Norte ProvinceSiargao IslandGeneral Luna
NÚMERO DE HABITACIONES
11
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Harana Surf Resort
¿Qué atracciones populares hay cerca de Harana Surf Resort?
Algunas atracciones cercanas son Cloud 9 Surfing Tower (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Harana Surf Resort?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, restaurante y bar.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Harana Surf Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Harana Surf Resort?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Harana Surf Resort?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son BLISS Restaurant, Shaka Siargao y Kalinaw Resort Restaurant.
¿Se admiten mascotas en Harana Surf Resort?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.