Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso

Guardar
Compartir
Mar Mediterraneo 7, 35100 Meloneras, Gran Canaria España
Enviar un e-mail al hotel
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
301 US$
257 US$
Ver oferta
AHORRA 44 US$
Cancelación gratuita hasta el 30/06/21
Expedia.com
Snaptravel
Official Site
Orbitz.com
Prestigia.com301 US$
Ver las 16 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (3387)
Habitaciones y suites (847)
Piscina y playa (509)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas
Leer más
Actualizado el 02/02/21 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso
Actualizado el 02/02/21 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

1 de 3 hoteles en Meloneras
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel oro

Localización

El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso está situado en primera línea de mar, entre la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas y el puerto deportivo de Pasito Blanco, en el sur de la isla de Gran Canaria. A pocos pasos también se encuentran la playa de Meloneras y el emblemático Faro de Maspalomas, a los que se puede acceder desde el paseo marítimo de Meloneras, una avenida que invita a sus visitantes a disfrutar de las vistas del mar, de su oferta gastronómica y de ocio.

Descripción general

Inaugurado en 2004, este mágico resort de cinco estrellas se configura como un pequeño pueblo señorial abierto al Atlántico con espacios elegantes que sumergen al visitante en la cultura y las tradiciones de un archipiélago apetecible durante todo el año por su clima, su gente y sus parajes naturales. De categoría 5 estrellas y 56.340 m2 de superficie, refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con una plaza central, jardines y encantadoras casas señoriales con balcones colgantes de madera.

Una majestuosa recepción da la bienvenida al llegar. Se trata de una fiel adaptación de una de las iglesias más antiguas de Gran Canaria, concretamente de una iglesia de estilo neoclásico, con dos torres principales, un campanario y una espectacular bóveda. Una vez dentro del hotel, destaca la plaza central, adoquinada con piedra de cantería y rodeada de joyas arquitectónicas propias de las Islas. Ahí se desarrolla la actividad de ocio a través de sus coquetas terrazas, fuentes, verdes jardines, y refrescantes piscinas, con el mar siempre presente.

Los amplios jardines del hotel contienen una gran variedad de plantas subtropicales y autóctonas, y albergan la magnífica zona de piscinas. Ésta se compone de 5 piscinas (una de ellas de agua salada y 3 climatizables en invierno), 3 jacuzzis, una piscina para niños (climatizables en invierno), una playa artificial y varias terrazas con hamacas y sombrillas.

Habitaciones

El hotel consta de 7 plantas, perfectamente comunicadas mediante 10 ascensores, y pensando en la mayor comodidad de los clientes, todas sus habitaciones superan los estándares en espacio correspondientes a las cinco estrellas. Se encuentran repartidas en las diferentes villas señoriales que se mezclan entre unos jardines en los que se puede admirar una amplia variedad de la flora autóctona, plantada y cuidada con mucho esmero. Posee un total de 561 habitaciones, de las cuales 521 son dobles, 5 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, y 40 suites. Todas ellas, muy espaciosas y amuebladas de manera clásica, disponen de baño con bañera, ducha independiente, salón, vestidor separado, sofá cama, secador de pelo, aire acondicionado, mesa escritorio, televisor con programación vía satélite y multitud de canales nacionales e internacionales, acceso a Internet a través de Wi-Fi (con cargo), teléfono de marcación directa, minibar (con cargo), caja de seguridad de alquiler, balcón amueblado y vistas al jardín o al mar. Las suites cuentan además con un dormitorio y salón separados, ducha de hidromasaje, dos televisores con pantalla de plasma y un reproductor de DVD. Las senior suites, más amplias, tienen hamacas en el balcón y vistas al mar.

Gastronomía

El Lopesan Villa del Conde Resort posee 4 estupendos restaurantes que ofrecen una excelente y selecta gastronomía. La media pensión del hotel, formada por desayuno y cena, se sirve en la modalidad de buffet frío y caliente en el Restaurante La Plaza y La Casa Vieja. El buffet incluye sabrosos platos característicos de la cocina internacional, nacional y regional, así como diversos productos dietéticos en el desayuno. Para los que prefieren restaurantes a la carta, el hotel pone a disposición de sus clientes una sugerente alternativa: el restaurante Plaza Mayor, maestro en carnes a la parrilla. Junto a las piscinas, el bar Alpendre, complementa su amplia carta de bebidas y snacks para llevar con un espléndido buffet de ensaladas, ideal para los almuerzos ligeros. El Bar Azotea, también situado en la piscina, en la zona solárium, ofrece bebidas y snacks para llevar.

Con el fin de responder plenamente a diferentes necesidades de ocio diurno y nocturno, el hotel también dispone de 4 animados bares con ambientes muy diferenciados. El Lobby Bar Akoran, situado en el hall, constituye el punto de encuentro perfecto. En la plaza central del complejo, se encuentran la Cervecería Zythum y el Snack Bar El Patio, que ofrece un delicioso surtido de helados, tartas y crêpes, con especialidades de cafés y tés, y un Internet Café (con cargo).

Corallium Thalasso

Uno de los mayores atractivos del Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso es sin duda su extraordinario centro de talasoterapia Corallium Villa del Conde (con cargo). Privilegiadamente situado al borde del mar, justo por debajo del paseo marítimo, disfruta de unas sensacionales vistas al océano. Dotado de unas modernas y diáfanas instalaciones de 1.200 m2 de superficie, el Corallium Thalasso ofrece, además de los tradicionales tratamientos con agua de mar, una innovadora oferta de tratamientos especiales en grupo o en pareja en las denominadas “Ocean View Suites”. Estas suites, rodeadas de agua, poseen su propia piscina de masajes subacuáticos y una terraza de relax.

Actividades de ocio y deporte

Los aficionados al deporte cuentan en el hotel con un gimnasio, una pista de tenis con césped artificial y arena de cuarzo (con cargo), clases de tenis (con cargo), voleibol, ping-pong, putting green, petanca, dardos y mesas de billar (con cargo). En la zona próxima al hotel pueden practicarse también otras actividades deportivas, tales como equitación, vela, windsurf, esquí acuático, buceo, pádel y squash. Los amantes del golf podrán beneficiarse de interesantes descuentos en los green fees de los cercanos campos de golf de Meloneras (a 1 km) y de Maspalomas (a menos de 3 km). Se ofrece un shuttle bus gratuito a estos campos de golf.

Para completar esta oferta deportiva, el equipo de animación del hotel organiza diferentes actividades en varios idiomas durante 6 días a la semana. Los niños de entre 4 y 12 años tienen su propio miniclub, con animaciones especialmente creadas para ellos. Para las familias con niños pequeños, existe la posibilidad de contratar un servicio opcional de canguro (con cargo y previa petición).

Por la noche tiene lugar la animación nocturna, con orquesta y shows profesionales. Por su parte, en el edificio central, el Salón Tizziri incorpora una pista de baile en su interior y una agradable y espaciosa terraza de verano.

El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso dispone de aparcamiento propio (sin cargo), peluquería y una zona comercial, ubicada en la plaza central del complejo, con 2 boutiques y una tienda de ropa de baño y complementos. El hotel cuenta con varios lugares en las zonas comunes que dan un margen perfecto para la organización de eventos, reuniones y congresos, y posee además 9 salas de conferencias con distintas capacidades (entre 14 y 150 personas).

Leer más
Habitaciones y suites (847)847
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar junto a la piscina
Playa
Alquiler de bicicletas
Guardería
Parque infantil
Aparcamiento público de pago cerca
Garaje
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Piscina climatizada
Piscina de poca profundidad
Clases de yoga
Vestuarios en gimnasio o balneario
Clases de fitness
Restaurante
Desayuno bufé
Zona para comer al aire libre
Menús de dieta especiales
Vino/champán
Embarcaciones
Buceo
Sala de juegos
Excursiones a caballo
Mini golf
Esnórquel
Pista de tenis
Windsurf
Billares
Bolera fuera del recinto
Dardos
Personal de animación
Animación nocturna
Tenis de mesa
Parque acuático fuera del recinto
Canales de televisión infantiles
Zona infantil de juegos cubierta
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Piscina infantil
Equipamiento infantil para jugar al aire libre
Tronas disponibles
Transporte desde/al aeropuerto
Alquiler de coches
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo entero
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Servicios de maquillaje
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Baño exterior
Pedicura
Salón de belleza
Solario
Sauna
Servicios de depilación con cera
Vigilancia 24 horas
Espacio para guardar el equipaje
Cambio de divisas
Prensa
Mobiliario exterior
Zona para tomar el sol
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Kit de primeros auxilios
Registro de entrada 24 horas
Recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Cortinas opacas
Albornoces
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Minibar
TV por cable o satélite
Camas extragrandes
Bidé
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Zona de asientos
Sala de estar independiente
Sofá
Teléfono
Armario
Baños privados
Suelo de baldosas o mármol
Servicio despertador/reloj con alarma
Hervidor eléctrico
Televisor de pantalla plana
Ducha a ras de suelo
Bañera/ducha
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas al mar
Vistas a la piscina
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas
Ecológico
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Alemán
Enlaces del hotel
Oferta especial:Únete a Lopesan Hotel Group
4.531opiniones255PyR100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 2.941
  • 1.033
  • 351
  • 132
  • 74
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Oliver Corujo escribió una opinión (1 mar.)
9 contribuciones3 votos útiles
Hola es la tercera de vez que nos hospedamos en este hotel y repetiremos seguro. La verdad que en cuanto a la calidad de la comida notamos que ha bajado un poco la calidad y variedad pero es pasable,por otra parte lo que es instalaciones,habitación,limpieza un 10. Lo mejor de nuestra opinión y lo que nos hará volver es el trato del personal,mención muy especial a wense y carmen de recepción,muy profesionales,siempre con una sonrisa y preocupándose en todo momento porque nuestra estancia fuera como en casa,por personas así merece la pena repetir. Felicidades por su labor a los dos,nos veremos pronto.
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Marta G escribió una opinión (1 mar.)
Las Palmas de Gran Canaria, España104 contribuciones13 votos útiles
+1
Fui con mi pareja como regalo de cumpleaños con la oferta de San Valentín que sacó el grupo Lopensan, el resumen de mi estancia es: <<bonitas instalaciones pero una comida con calidad de bar de carretera malo>> Para empezar el almuerzo (comida) tiene un menú cerrado con absolutamente ninguna opción vegetariana, solicité al camarero si se podia añadir a la pizza un vegetal a cambio del atún, ya que él me ofrecía una pizza margarita simple, finalmente y tras hacer una consulta extraordinaria con la cocina me comentó que podrían añadir champiñones. Mi pareja se pidió calamares, por así llamarlos, ya que no sabría decir que se escondía debajo de aquella masa precocinada y ultracongelada. Además tuvimos que esperar aproximadamente media hora desde que nos retiraron el primero hasta que nos trajeron el segundo. La cena, sobre la que teníamos expectativas al ser buffet y tratarse de un hotel de 5 estrellas, empezó con una camarera solicitando cómo íbamos a abonar las bebidas de una manera que nos hacia pensar que había que hacerlo inmediatamente. Las opciones vegetarianas otra vez escasas, el buffet frio era sorprendentemente escueto, y decir que estaba en porciones individuales, no había lechuga, ni millo (maiz) ni zanahoria, un largo ecetera, el huevo cocido pertenecía a otros platos como ensaladilla rusa u otros con atún. Un rinconcito con unas verduras cocidas/salteadas con algún decilitro más de la cuenta de aceite, y destacar que la mayoría eran verduras congeladas, tipo menestra, zanahorias baby, alcachofas (de bote o congeladas) eso sí con jamón. Mi pareja cogió pollo y carne de cerdo que hacían a la plancha y era lo único pasable. Ah, y los quesos (un salvavidas al que suelo recurrir en estos casos) insulsos, y poca variedad, un manchego, un queso azul que no tenía sabor y queso brie, que estaban secos debido a contacto con el aire. Los postres, industriales. El desayuno lo único pasable, con una calidad decente pero puede estar a la altura de hoteles con menos estrellas. La habitación, muy bien, la cama grande y cómoda, un gran baño con bañera y ducha separada, una botella de cava incluida en la oferta, con vistas laterales al mar. Las instalaciones bastante bien cuidadas, con diferentes piscinas y espacios. Lo que más me gustó fue la diversidad de piscinas, una climatizada, para niños, salada del mar, con arena para imitar a la playa.. Por último decir, que no ofrecen ningún kit de aseo, solo jabón en botes grandes.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2021
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: No elijan pensión completa, no merece la pena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Tanjit escribió una opinión (feb. de 2021)
Gran Canaria, España31 contribuciones22 votos útiles
Llegamos al hotel con la idea de pasar unos días tranquilos en el consideramos uno de los grandes hoteles de la isla. Cumplimos con la hora del check-in encontrándonos al llegar con una cola en la que permanecimos 1:30h. Considero que, dada la situación que estamos viviendo, este tipo de actuaciones dejan mucho que desear. Como recomendación pueden fijar check-in por tiempos/cita para evitar congregar a tanto número de personas en un espacio cerrado. Eso si, llegamos a tiempo para el almuerzo, en comedor cerrado y considero con muchas mesas que no llegan a los 2m de distanciamiento interpersonal. Este constaba de dos entrantes fríos y 4 calientes de muy mala calidad, teniendo que hacer cola bastante lenta puesto que solo había un cocinero el cual servía hasta el pan. Pasamos el día bien, se ve gente en el hotel pero se supone que el aforo está reducido teniendo en cuenta que nos encontramos en fase 3. Igualmente considero que muchas hamacas podrían tener mayor distanciamiento, cosa que actualmente se valora mucho en estos servicios. Llegó lo inesperado a la hora de la cena. Nos disponemos a entrar a cenar en nuestra hora con esperanzas de que la cena superara el almuerzo y nos encontramos una cola surreal donde la gente estaba apelotonada hasta un pasillo que finalizaba en habitaciones. Vergonzosa la situación y que nadie mediara ni tomara medidas. No pongo fotos por respeto. La comida pésima (comí solo pasta a la carbonara con salsa quemada visto como se le pegaba a la cocinera con mis propios ojos, porque la variedad brillaba por su ausencia) y el servio, que no tiene culpa, desbordado. No pusimos reclamación porque era tal el enfado que teníamos que intentamos no pasar por recepción y descargarlo con alguien que no tenía culpa. La noche siguiente estaba más calmado pero el mismo tipo de comida mala, calamares congelados con papas arrugadas, así como el almuerzo muy escueto y de baja calidad. El desayuno pasable porque tenías más variedad que elegir. A todo esto añadir que ibas a una comida y el cocinero lo servía todo, como ibas a otra y si se permitía usar las pinzas que tocaba todo el mundo. Como sugerencia también les doy que podrían poner una pinza por mesa a huéspedes para permitir el autoservicio y evitar colas y aglomeraciones, hasta reducirían en material de servicio en monodosis aplicando esta medida. No entiendo como en la situación en la que estamos llegan a permitir que sucedan estas cosas. Se que hay recorte de personal y que los pobres no dan más, pero creo que para toda la gente que había en el hotel podrían currárselo un poquito más y no bajar la calidad de un 5* a uno de 2*. Durante la pandemia he estado en otros hoteles de otras cadenas y de menos estrellas con mucha mejor calidad en la comida y servicio. La verdad que solo por haber comido tan mal se me han quitado las ganas de volver al hotel. Destacar la amabilidad y atención desde la recepcionista que nos atendió, Carmen, que aunque estuviera a tope no perdió la sonrisa, como del servicio de restauración y limpieza, que no tienen culpa ninguna de como se está gestionando la situación.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
Mireia C escribió una opinión (feb. de 2021)
Telde, España30 contribuciones6 votos útiles
Es la tercera vez que vamos a este hotel maravilloso desde nuestro punto de vista. Sin embargo, aunque nos han atendido bien, hemos notado una bajada de calidad en comida, personal, servicio en general. No nos quisieron asociar las tarjetas de la habitación a nadie, montándose colas ya no solo para la comida (por poco personal y protocolo covid) sino para pagar. Nos incluyeron pensión completa que nunca lo habíamos tenido en ese hotel pero el resultado fue: 4 platos contados, helado derretido y calamares congelados. Se les olvidó darnos la botella de cava que venía incluida en la oferta, así como el cóctel de bienvenida, la caja fuerte y el wifi, también incluido. Incluso la piscina tranquila que en verano es la más climatizada estaba casi fría. Realmente entendemos que el covid esté afectado pero no se puede ir a un hotel de 5* y sentir que estás en uno de 3*. Ahora mismo no lo recomendaríamos, al menos hasta que pase todo esto, esperemos y deseamos que vuelva a ser el hotel de antes, espectacular lo mires por donde lo mires.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
3 votos útiles
Útil
Compartir
Paula escribió una opinión (feb. de 2021)
3 contribuciones
Quiero agradecer la amabilidad y profesionalidad de Carmen y también de su compañero. Cuando llegamos al hotel, mientras estábamos esperando en la cola para hacer el check-in, su compañero se dio cuenta de que había un error con nuestra reserva. Carmen le buscó solución y nos explicó todos los detalles del cambio de la reserva. Resaltar su amabilidad y su dulzura al explicarnos todo. Era muy importante para nosotros este fin de semana ya que era mi cumpleaños y además san Valentín. Muchas gracias Paola.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
130 US$ - 384 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel villa del conde, villa del conde hotel, gran hotel lopesan villa del conde, hotel conde gran canaria, hotel lopesan villa del conde resort and thalasso maspalomas, lopesan villa del conde resort and thalasso hotel, lopesan villa del conde resort and thalasso hotel maspalomas
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasGran CanariaMeloneras
NÚMERO DE HABITACIONES
561
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso
¿Qué atracciones populares hay cerca de Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso?
Algunas atracciones cercanas son Quad Maspalomas (0,9 km), The Mint Company (0,7 km) y Chester Meloneras Club & Lounge (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina, restaurante y gimnasio.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar junto a la piscina y zona para comer al aire libre durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso?
Sí, dispone de parking gratis, garaje para aparcar y aparcamiento público de pago cerca para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Tavolo14, Time y K1 Food & Lounge.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clases de fitness durante su estancia.
¿Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece salas de reuniones, sala de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés y Alemán.
¿Hay lugares históricos cerca de Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Finca Condal Vega Grande (15,2 km).