Hemos pasado la nochevieja y el inicio del año 2020 en este hotel y hemos salido encantados, sobre todo por la profesionalidad y amabilidad del personal. Muy buena comida, entorno inmejorable y las habitaciones excelentes. Como puntos negativos: las lejanía del spa; la mala organización de la fiesta de fin de año; y que la cena de nochevieja fuera también de bufet.
Tres noches con fin de año y pensión completa. Hotel con bungalows, habitaciones separadas del comedor y éste del bar. La comida se merece un 9, las habitaciones un 9, los empleados un 10. Lo que es inaceptable es que en las comidas te sirvan un vino de 1 €, malo, malo, malo, Después de haber pagado 300 € por persona. En la fiesta de fin de año la cena muy bien, pero las uvas en el bar, amontonados y servidos con un culito de cava, sin un triste turrón ni polvorones. La música para la gente que estabamos allí, que rondaba los 50-60 de media, el pincha-discos nos aburrió a los 15 minutos con música chin-pan-pun y pronto se quedó solo. FATAL NO, LO SIGUIENTE. Se me olvidaba, un jaboncillo de ducha para dos personas. Sin SET de baño como se merece un 4*.
Hoy por hoy este hotel no está al nivel de servicio del que se espera de un resort de 4 estrellas, tiene posibilidades pero le falta mucho.... Una habitación/ apartamento para 4 personas sin un solo cuadro o elemento de decoración en las paredes (otras habitaciones si tenían). Sin televisión en el el salón, el apartamento de al lado sí que tenia...) con amenities en el baño ( jabones) para solo una personas. Con solo dos sillas en vez de 4.... El check in, más de 25 minutos ( no había ningún cliente más) y luego comprobamos con las otras habitaciones de nuestras familia que era siempre igual. Pagamos todo en ese momento pedimos una factura y nos la dan con todo pendiente de pago excepto el depósito. Cuando se hizo la reserva hace 1 mes no se nos informó de la necesidad de reservar las excursiones en tren y barco con antelación para evitar quedarnos sin plaza. ( a varios clientes les paso lo mismo) Obras ruidosas al lado de las habitaciones todo el sábado por la mañana y en recepción no sabían nada al respecto El restaurante sin maitre real al cargo, iban como turnándose el puesto cada día. La primera cena y desayuno solo 2 camareras que no era suficiente par poder retirar platos sucios. El buffet en varias ocasiones sin platos o sin reponer algún alimento. Más de 15 minutos para poder tener un cafe porque había 2 personas con una bandeja haciendo más de 20 cafés para llevárselos fuera del restaurante ?? En comida y cena se podía escoger entre una carne o un pescado sin ninguna guarnición en el plato ( había que ir al buffet) y llegaban cuando ya se estaba con el postre... Cafetería sin servicio a las mesas de la terraza porque no podían dejar la barra... peor luego si podían para traer la cuenta En fin el hotel tiene posibilidades pero tiene mucho que mejorar....…
Entorno espectacular, una pena que nos ha llovido bastante y no hemos podido conocerlo a penas, tendremos que volver! Muy buena atención, limpieza y un buen bufete. El balneario bien para estar incluido en la estancia del hotel, pero nada destacable, de no estar incluido no pagaría por entrar.
Un lugar perfecto para relajarnos y disfrutar del entorno. Del hotel puedo destacar todo: buena atención por parte de todos los empleados, habitación cómoda, limpieza, el buffet bueno y de calidad. Hay que tener muy claro que necesitamos vehículo para cualquier desplazamiento.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil