Cavalieri Art Hotel



Información
¿Buscas donde alojarte en San Julián? Entonces no te pierdas Cavalieri Art Hotel, un hotel tranquilo que te acerca a lo mejor de San Julián.
Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay internet gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Hotel Cavalieri Malta ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. Además, como huésped de Cavalieri Hotel Malta, puedes disfrutar de piscina y desayuno disponibles allí mismo.
Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de San Julián, como Parish Church of Our Lady of Mount Carmel (0,5 km) y Balluta Square (0,6 km), Cavalieri Hotel Malta es un fantástico destino para turistas.
Los viajeros que quieran langosta pueden acudir a Caviar & Bull, Paranga o Barracuda Restaurant. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida mediterránea como Gululu Restaurant, The Avenue o Lulu Restaurant.
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares puertos deportivos como Portomaso Marina.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Cavalieri Art Hotel mientras descubres todo lo que San Julián ofrece.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 499
- 710
- 521
- 256
- 250
- Filtro
- Español

por suerte habia personal que hablaba castellano e incluso una española.
volveria sin duda .
Por poner una pega o 2, mi bono de hotel ponia hab con vistas al mar, ( si claro en una isla....) pero eran viista a una lujosa urbanizacion, y si el mar al fondo de la calle. y 2 se bloqueo la caja fuerte y por suerte vacia, pues hice la prueba de poner el codigo y demas sin nada dentro de la misma, dimos aviso en recepcion, y en lugar de desbloquear la caja, nos pusieron un ventilador de pie, jajaj y jamas volvieron a la habitacion.
Cierto las rejillas de aire acondicionado un poco jodidas si que parecian.






La habitación que nos asignaron deja mucho que desear de un hotel de cuatro estrellas, las rejillas del aire acondicionado faltaban, las puertas estaban muy desgastadas, renegrecídas y viejas, la bañera no tragaba el agua, en el lavabo no salía agua fría, la televisión le faltaba el mando y tenia uno universal que solo tenia unos pocos botones, no conseguimos utilizar el HDMI ni con los botones de la tele, el ambiente es muy húmedo no se si es por el excesivo calor que hacia o por estar muy cerca de la bahía, toda esta humedad la absorbía las ropas de las camas y toallas de la habitación, pedimos varios días que nos cambiaran las sabanas y en siete dias que estuvimos nos las cambiaron el día anterior a dejar el hotel, el techo del baño es de placas desmontable y estaban desencajadas y la mayoría socias de humedad.
El servicio también deja mucho que desear hubo dias que la habitación se quedaba sin hacer por que eran horas muy tardías cuando venían a hacerla, o no venían raro es el día que no faltaba algún producto en la habitación, tanto toallas, como champú, jabones y papel higiénico. Y lo que creemos mas grave es que tengamos contratado la habitación con bufe de desayuno y el bufe de la cena, y al cuarto día se cierre el bufe, la primera excusa que era fiesta nacional. Y los dias posteriores también estaba cerrado y ya no era fiesta nacional, que al hotel le pagamos el bufe para todos los dias, y la chica que estaba en la recepción que tienen el hotel no sabia ni que el bufe estaba cerrado, cosa que no me extraña por que era incapaz de solucionar ninguna de las dudas que la preguntamos, estaba mas pendiente de sus uñas, tal es así que aprovechábamos cuando había otra persona en recepción.
Al final nos ofrecieron cenar en el restaurante el menú. Que consistía en tres primeros platos que eran tres ensaladas diferentes, tres segundos platos que contenía uno pescado otro pollo y el tercero carne y de postre un trozo de tarta.
El primer día mi mujer pidió la ensalada de mozzarella y yo la cesar que llevaba trozos de pollo que estaban muy salados, de segundo mi mujer el pescado ya que no come carne y yo el plato de carne en salsa que también estaba muy salada, y un trozo de tarta a escoger entre varias, mi mujer no come dulces pues nada la toco mirar, eso si nos dijeron que esas tartas eran de mas de cuatro euros y eran las mismas que tenían en el bufet, nos comentaron que se habían ido todos para casa por que estaba cerrado el bufet y se habían quedado tres camareros para atendernos, uno nos atendió, otro nos cobró las bebidas y el tercero creo que se dedico a echar sal a la comida.
El segundo día mi mujer lo mismo (no tenia mas donde escoger) yo para evitar lo del día anterior opte por la ensalada de mozzarella y el plato que contenía pollo, no había mas donde escoger, y el trozo de tarta, eso si que estaba mucho mejor. Ya nos íbamos al día siguiente si no hubiéramos tenido que cenar todos los dias lo mismo.
Lo que es lamentable la poca formalidad de la dirección del hotel vendiéndote cosas que luego te quitan sin avisar y sin darte una explicación y desentendiéndose, dice muy poco de ellos.
Nos ha decepcionado la pésima atención de todo el personal. No tenían la más mínimas ganas de ayudarte o solucionarte tus problemas.
Hemos estado alojados 7 noches y han tardado 3 días en cambiarnos de habitación. Y fue después de quejarnos a la mayorista que tuvo que intervenir.
El baño con la puerta abierta tienes que pasar de medio lado, no hay donde colgar la toalla, el aire acondicionado no han venido a arreglarlo en los 7 días.
El único día que fuimos a la piscina, estaba hecho un basurero. Es cierto que hay gente muy guarra, pero es obligación del hotel mantener la limpieza. Bajamos a las 18:00 h y estaba debajo de las tumbonas llenas de basura, sartenes, platos, vasos, botellas, restos de comida, de todas las personas que vinieron allí. Nunca había visto semejante cantidad de porqueria en un hotel. Lástima que no pueda subir aquí las fotos.
En recepción no hay un solo sitio para sentarse.
El desayuno siempre lo mismo y muy pobre.
Pero lo que más nos ha decepcionado, es lo mal tratados que nos hemos sentido. Hemos ido dis parejas 7 dias y el servicio tanto de recepción, como del jefe de la tarde, como de los camareros, ha sido realmente lamentable.
Una auténtica pena que estropeen un sitio tan bonito.
La ducha muy buena pero echamos de menos algún colgador más en el baño. Hay hervidor de agua y siempre reponían café, infusiones y crema de leche.
El desayuno para lo que pagamos es bueno y variado.
El personal amable sobre todo la chica de recepción que habla español, encantadora!
Te dejan adaptadores para los enchufes con un depósito de 5€
El check out lo hicimos a las cuatro a.m. y tenían preparado café, zumo, agua, galletas...en recepción.
Lo único negativo fue que en la habitación, 611, se oía un ruido algo molesto pero que no nos impidió dormir.
"Elegid una habitación con vistas a la bahía, son increíbles sobretodo de noche."Leer la opinión entera
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil