ibis Schiphol Amsterdam Airport
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
La búsqueda del hotel tranquilo ideal en Badhoevedorp no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport, una fantástica opción para viajeros como tú.
Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como conserje. Los huéspedes de Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport también disponen de gimnasio y desayuno allí mismo. Para viajeros con coche hay aparcamiento disponible.
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a Selera Anda, uno de los restaurantes de comida asiática de Badhoevedorp que se encuentra cerca de Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport.
Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport te acerca lo mejor de Badhoevedorp, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 1256
- 2211
- 1156
- 348
- 275
- Filtro
- Español
Cuál fue nuestra sorpresa? Al ir a buscar más dinero que habíamos escondido dentro de un cartón de tabaco, resultó que nos habían robado todo el dinero. Al principio, no quisimos juzgar, primero miramos toda la habitación de arriba abajo, pero era imposible que el dinero no estuviera.
Tampoco pudimos guardar nuestro dinero en otro lado porque la caja fuerte NO IBA. Hemos bajado abajo para explicar lo que había pasado y la directora, no se tomo ni las moléstias en calmarnos y entendernos, sino simplemente se dignó a vacilarnos, y hablar muy rápido el inglés, sabiendo que solo dominábamos el francés y el español, muy mala gestión de nuestro problema en este maldito hotel, se han lavado todos las manos y solo nos decian: Id a la policia si tenéis algun problema. Claro que sé, que ellos el dinero que nos habían robado, no nos lo iban a devolver, pero es un hotel enorme, tiene franquicia, y tampoco costaba tanto tener un detalle con nosotros, como no cobrarnos la última noche en el hotel...almenos por las moléstias causadas.
Nunca más en la vida volveremos a éste hotel, y espero que esta reseña os sirva para no ir vosotros tampoco.
Hemos venido a pasar 4 noches y 5 días, y l@s señor@s de la limpieza nos han jodido nuestras vacaciones.
Espero que no vaya nadie.
"nunca recomendaria este hotel porque tiene un staff que roba a los huespedes"Leer la opinión entera
"Solo para pasar la noche en caso de vuelo de madrugada o muy temprano."Leer la opinión entera
"Sale un shuttle que podés tomar para ir al aeropuerto y tomar el tren a la estación central de Amsterdam "Leer la opinión entera
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil