Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Sanmar

Guardar
Compartir
Lugar Barrio Luana 233, 39320 Cóbreces, Alfoz de Lloredo España
Cerrado temporalmente
Booking.com
Agoda.com
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (39)
Habitaciones y suites (3)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas
Servicios de la propiedad
Bar/salón
Restaurante
Playa
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
67opiniones0PyR7consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 8
  • 22
  • 15
  • 7
  • 15
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Elena A escribió una opinión (ago. de 2020)
1 contribución
Tras tratar de reservar en el restaurante del hotel para comer, nos informaron de que no se podía reservar y nos indicaron que fuéramos a primera hora de la tarde para no tener problemas para coger mesa. Al presentarnos sobre las 13:30 en el restaurante, para nuestra sorpresa, había mesas reservadas y además los camareros se negaron a atendernos. El trato de los camareros ha sido inapropiado y denigrante ya que, como se ha indicado previamente, se negaron a atendernos incluso llegando al extremo de no contestar tras solicitar poder sentarnos en una mesa. El servicio ha sido más que detestable y los camareros han sido realmente maleducados.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Javier Lorente Doria escribió una opinión (jul. de 2020)
Pamplona, España36 contribuciones15 votos útiles
Reservamos el hotel mes y medio antes de cuando íbamos a alojarnos. Habíamos reservado una triple, pero en el apartado de peticiones al establecimiento, pusimos este mensaje; "Hola! Hemos reservado la habitación triple, porque no nos dejaba el sistema otra opción, pero realmente vamos dos mayores y un niño de 7 meses, asi que si tenéis una doble con una cuna pequeña nos podríamos apañar. Un saludo". No recibimos respuesta, pero nuestra sorpresa llegó cuando llegamos el día que comenzaba nuestra reserva, el domingo 26 de julio, y al entrar, el señor que se identificó como el dueño nos dice:"Eso está prohibido". Eso, es nuestro hijo de 7 meses, aunque nos costó unos segundos darnos cuenta de a qué se refería. Nos dice este señor que el hotel no admite niños menores de 7 años "porque lloran y molestan a la gente" y que debíamos saber esa condición porque viene en "el internet". Le dijimos que no habíamos visto nada y que de hecho habíamos enviado el mensaje de peticiones especiales avisando de que nos podíamos apañar en una doble precisamente por eso, porque es un niño pequeño. Su respuesta fue que "no nos vamos a poner a leer todo lo que nos mandan". Menos mal que avisábamos de que es un niño pequeño y no de algo con más complicación como alguien con problemas de accesibilidad o cualquier cosa así. Nos dijo que ya que estábamos, que nos dejaban quedarnos, pero que las normas están para leerlas. Nos dieron una doble en el piso de arriba, con ventana en el tejado y ni cama supletoria, ni cuna, ni nada parecido. Como no teníamos ganas de más bronca, pues nos quedamos, aunque hemos tratado de estar el mínimo tiempo posible en el hotel para evitar que "la gente" se moleste por un bebé de 7 meses. Curiosamente, tanto los huéspedes como el resto del personal del hotel han sido muy amables y no parece que les moleste tanto un niño. Eso sí, pese a no haber triple, el precio fue el que marcaba la reserva de una triple. El sitio está apañado, sobre todo para ir a la playa en la que está situado. Nosotros optamos por irnos a otra para no molestar a “la gente” y pasar el menor tiempo posible allá, pero el lugar es agradable.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Elena M escribió una opinión (sept. de 2019)
2 contribuciones
Teníamos una reserva por dos noches pero al volver de desayunar la primera mañana, sobre las 10:30,la dueña del hotel nos urge a abandonar nuestra habitación porque dice que no tenemos reserva para ese día. Después de insistir varias veces y enseñarle nuestra reserva una y otra vez, nos dice que otros huéspedes ya esperan por la habitación ( por la tarde nos enteramos de que ningun huesped habia ocupado nuestra habitacion aun) con lo que tuvimos que recoger nuestras pertenencias en dos minutos. Con todo guardado en el coche vuelvo a recepción y ya por orgullo insisto otra vez más y aseguro que voy a llamar a booking.com y poner una queja. Al decir la palabra queja en cuestion de dos segundos y por cosa de un milagro aparece nuestra reserva pero nos dicen que tenemos que cambiar de habitacion con lo que perdemos una habitación con vistas al mar por otra con vistas al aparcamiento pagando lo mismo, claro está. Dejamos olvidado un cargador y nunca apareció. Cuando lo reclamamos, no nos atendieron con demasiada educación. Nos sentamos en la terraza a tomar algo para relajarnos por la noche y al empezar a tomar la consumición, comenzaron a barrer alrededor nuestro con lo que nos tuvimos que levantar e irnos. Un desastre y un dinero por desgracia muy mal invertido...El trato no es para nada correcto y desde luego no volveremos.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
noeliamrtnz escribió una opinión (ago. de 2019)
Madrid, España20 contribuciones2 votos útiles
Pedimos menú del día y fue correcto, nada destacable. Soy celíaca y pregunté por los platos que podía comer y la contestación del camarero fue: puf cada vez que viene un celíaco es un follón ñ. No me sentó nada bien ya que ni quiera me daba soluciones ni seguridad de que entendía del tema. Los platos estaban bien pero el precio del menú elevado.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Álvaro I escribió una opinión (jul. de 2019)
Valladolid, España111 contribuciones17 votos útiles
Estuvimos hace dos años con un bebé y pasamos un buen fin de semana, pero este año habían cambiado las normas y no admiten niños menores de 8 años. Lo peor fue la forma en la que nos enteramos, el día antes de irnos por la noche... Las normas son para cumplirlas, pero se nos debió indicar al hacer el check-in. Al haber estado en el pasado con un bebé no nos dimos cuenta de ese cambio normativo, dimos por hecho que no había ningún problema. Las formas con la persona que nos atendió, creemos que la dueña, no fueron las más adecuadas. Para ser justos, el resto del personal nos atendió bien y de hecho fueron cariñosos con la pequeña de 2 años. No volveremos debido al problema indicado.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2019
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
70 US$ - 98 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel sanmar cobreces
UBICACIÓN
EspañaCantabriaAlfoz de LloredoCóbreces
NÚMERO DE HABITACIONES
16
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Sanmar
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Sanmar?
Algunas atracciones cercanas son Acantilado El Bolao (1,3 km), El Capricho de Gaudí (6,0 km) y Universidad Pontificia (6,6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Sanmar?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son restaurante, bar y actividades para niños.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Sanmar?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar durante su estancia.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Sanmar?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Restaurante La Aldea Comillas, El Jardin de Novales y Restaurante Marisqueria Adolfo.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel Sanmar?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Capilla-Panteón (6,0 km), Cobreces (1,1 km) y Plaza Corro Campios (5,8 km).