Hemos pasado unos días junto a nuestra perrita, y ha sido Perfecto. El personal es súper atento y amable, sin duda lo mejor de todo es el trato. Las instalaciones son variadas, modernas y tienes de todo sin moverte de allí. El mobiliario es súper cómodo. Disfrutar del chillout en pareja, y con nuestra perrita nos ha dado los mejores momentos en mucho tiempo. Muchas gracias a todo el personal ***
No tiene recepción 24H sino que a medianoche cierran y tienes que llamar por teléfono que te abran la puerta (eso si tienes batería) ya que la recepcionista que tiene que mirar las cámaras no lo hace. Una hora y media estuve esperando en la puerta.. hasta las 4:30 de la mañana tocando el telefonillo….tuve que ir al hotel de al lado a pedir que me llamen…. cuando finalmente abrió se le notaba molesta y que estuvo durmiendo. El primer bungalow se me inundó a las 2 horas de hacer el checkin por culpa del aire acondicionado, me reubican en otro bungalow cuya puerta de entrada no cerraba, la llave daba vueltas.. El resto del personal muy amable y dispuestos a ayudar. Yo le quitaría lo de “recepción 24h” porque no es así.
Es muy poco frecuente encontrar un complejo de estas características en un destino tan bonito, consolidado y demandado como es Maspalomas, un paraíso para los amantes del sol, la playa y el buen tiempo. Su propietario ha creado un equipo que se desvive por el huésped y le transmite la hospitalidad y la alegría que allí se respiran. Complejo cuidado, excelente servicio y una cocina donde cuidan muchísimo la calidad del producto. Una auténtica sorpresa y una gran opción para disfrutar de unas excelentes vacaciones.
La primera semana de agosto mi pareja y yo decimos pasar nuestras vacaciones en el complejo al ver por internet que tenía buenas críticas, admitían mascotas y estaba relativamente cerca de playa de Maspalomas. Al llegar, la recepcionista nos informa sobre el protocolo de las mascotas, nos hacen firmar un documento y nos explica que las mascotas no se pueden quedar solas en NINGÚN MOMENTO en la habitación. El suplemento por llevar mascotas es de 10€/ día (en nuestro caso dos perritas por 8 días: 160€) Las habitaciones no están insonorizadas y no prestan ningún tipo de servicio para ellas. Cabe destacar que solo se puede acceder con tu mascota a una de las zonas comunes. La primera noche que nos hospedamos nos invitaron unos amigos a cenar donde no podíamos llevar a las perritas, pero sabíamos que íbamos a llegar antes de 12.30 de la noche. Al llegar después de la cena una recepcionista de forma muy mal educada e intimidatoria nos preguntaba alzándonos la voz de que habitación éramos y que no podía pasar lo que pasó, que los perros se habían quedado solos y habían quejas de clientes. Le pedimos disculpas por el error, que solo fueron un par de horas y que no pensábamos que se pusieran a ladrar ya que están acostumbradas a viajar y que lo sentíamos mucho, ella continuó de malas formas mostrándonos el documento que habíamos firmado de las normativas poniéndose de manera agresiva con mi pareja y mondándolo a la habitación como si de un menor se tratara. Esa noche apenas pudimos descasar después del mal trago… Al día siguiente solicitamos hablar con la directora del hotel para cancelar el resto de la reserva con tanta falta de profesionalidad que en vez de llamarnos para que pasáramos por recepción y poder hablar de forma privada nos lo comunicó en las zonas comunes de la piscina donde habían otros clientes oyendo sus quejas. Le comentamos que a esa recepcionista le habíamos pedido disculpa por lo sucedido pero que el modo de “portero se discoteca” de esa persona no eran las adecuadas y que no son maneras de tratar a unos clientes. Su cara fue de poca importancia y su argumento hacia nosotros fue de que ella era rusa y buena persona… Opinamos que para poder ofrecer un hospedaje de calidad con mascota no solo vale pagar por ella a modo de negocio, hay que acondicionar el espacio y ofrecer un mínimo de servicio hacia ellos. Estamos acostumbrados a viajar con nuestras perritas pero nos hemos llevado una gran decepción de este establecimiento al ver tanta falta de profesionalidad y falta de interés por clientes que viajan con sus mascotas. …
FBC Fortuny Resort Solo Adultos es una apuesta segura, por tranquilidad, comodidad, instalaciones, y el buen hacer de los que allí trabajan, desde la excelente bienvenida de José en recepción y su perfecta explicación del resort así como sus normas para la prevención de la Covid-19, hasta el personal de piscina y la incansable chica del restaurante. Este apartado es muy interesante porque desde una App, que te descargas de manera sencilla, puedes pedir comida o bebidas a tu habitación o hamaca sin tener que moverte, y por lo tanto evitas colas o contacto social. Las habitaciones son tipo bungalow, habitación y baño en parte alta (con amplia ducha y agua con mucha fuerza) y aire acondicionado (en nuestro caso algo sonoro) y en parte baja cocina completa, sofá, TV y un aseo extra lo que es muy cómodo. Mención especial a la terraza con mesas y silla además de 2 hamacas para tu uso, por lo que la zona de piscina no se masifica. Hay un pequeño supermercado y un restaurante chill-out con una pantalla gigante de alta luminosidad... ideal para no perderte los Juegos Olímpicos. Normas Covid-19 bien definidas y cumplidas por todos. ¡Volveremos!…
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