Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida Touroperador Air Marin, 2 fbc Fortuny Resort, 35100, Maspalomas, Gran Canaria España
Booking.com
Priceline
Traveluro
ZenHotels.com
eDreams
Ver las 8 ofertas
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (341)
Piscina y playa (121)
Habitaciones y suites (87)
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de quedarse en casa para el personal que presenta síntomas
Leer más
Actualizado el 13/06/22 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de FBC Fortuny Resort
Actualizado el 13/06/22 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

8 de 235 alojamientos especiales en Maspalomas
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice
Ubicación del establecimiento Si te alojas en fbc Fortuny Resort - Adults Only, en San Bartolomé de Tirajana (Maspalomas), estarás a pocos minutos de Campo de golf Maspalomas y Dunas de Maspalomas. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa Meloneras y Maspalomas.
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Alquiler de bicicletas
Bicicletas disponibles
Alquiler de coches
Aparcamiento en la calle
Wifi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina para adultos
Piscina exterior
Piscina de poca profundidad
Cafetería
Desayuno disponible
Servicio de desayuno en la habitación
Zona para comer al aire libre
Bar de tapas
Vino/champán
Bar junto a la piscina
Senderismo
Rutas en bicicleta
Dardos
Tenis de mesa
Parque acuático fuera del recinto
Servicio de taxi
Solario
Solo para adultos
Vigilancia 24 horas
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Tienda multiservicio
Zona para tomar el sol
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Portero
Kit de primeros auxilios
Registro de entrada 24 horas
Recepción 24 horas
Registro de entrada y salida exprés
Registro privado de entrada y salida
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitación hipoalergénica
Aire acondicionado
Baño adicional
Servicio de limpieza
Cafetera/tetera
Televisor de pantalla plana
Sofá cama
Ducha a ras de suelo
Balcón privado
Caja fuerte
Zona de asientos
Sofá
Armario
Caja fuerte para portátiles
Baños privados
Servicio despertador/reloj con alarma
Cocina americana
Microondas
Frigorífico
Placa para cocinar
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas a la piscina
Suite nupcial
Habitaciones de no fumadores
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Moderno
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Ruso, Alemán y 2 más
497opiniones37PyR21consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 326
  • 128
  • 27
  • 8
  • 8
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Lydia M escribió una opinión (oct 2021)
3 contribuciones
Hemos pasado unos días junto a nuestra perrita, y ha sido Perfecto. El personal es súper atento y amable, sin duda lo mejor de todo es el trato. Las instalaciones son variadas, modernas y tienes de todo sin moverte de allí. El mobiliario es súper cómodo. Disfrutar del chillout en pareja, y con nuestra perrita nos ha dado los mejores momentos en mucho tiempo. Muchas gracias a todo el personal ***
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2021Tipo de viaje: Viaje en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Fernando Bello del Castillo, Dueño en FBC Fortuny Resort
Respondido el 4 nov 2021
Estimada Lydia, Queremos darle las gracias por compartir estas maravillosas palabras sobre su reciente estancia en FBC Fortuny Resort. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la satisfacción global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja duramente para garantizar un servicio de alta calidad y una experiencia tan única como memorable. Encima este año hemos abierto las puertas a que nuestros huéspedes puedan disfrutar de su estancia junto a sus mascotas, y vemos que ha quedado muy contenta con ello también. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro. Reciba un saludo cordial,
Leer más
Alexandre Christian López Stoian escribió una opinión (sept 2021)
Madrid, España7 contribuciones1 voto útil
No tiene recepción 24H sino que a medianoche cierran y tienes que llamar por teléfono que te abran la puerta (eso si tienes batería) ya que la recepcionista que tiene que mirar las cámaras no lo hace. Una hora y media estuve esperando en la puerta.. hasta las 4:30 de la mañana tocando el telefonillo….tuve que ir al hotel de al lado a pedir que me llamen…. cuando finalmente abrió se le notaba molesta y que estuvo durmiendo. El primer bungalow se me inundó a las 2 horas de hacer el checkin por culpa del aire acondicionado, me reubican en otro bungalow cuya puerta de entrada no cerraba, la llave daba vueltas.. El resto del personal muy amable y dispuestos a ayudar. Yo le quitaría lo de “recepción 24h” porque no es así.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viaje en solitario
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Fernando Bello del Castillo, Dueño en FBC Fortuny Resort
Respondido el 19 sept 2021
Estimado Alexandre, La visión de nuestros clientes es clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario. Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. La puerta del complejo se cierra sobre las 0:30 - 1:00 por seguridad. El o la recepcionista que trabaja durante el turno de noche tiene un móvil donde observa las cámaras, sobre todo la de la puerta principal por si viniera algún cliente más tarde de esa hora para ir a abrirle. Lamentamos el tiempo que estuvo esperando que le abrieran la puerta, este hecho ya está en manos de la dirección y se abrirá una investigación para que hechos como este no vuelvan a suceder. Lo que no podemos consentir es que dude de la profesionalidad de nuestros empleados, afirmando que estaba durmiendo. Lamentamos el incidente que tuvo en su bungalow por culpa del aire acondicionado. Cuando lo notificó en la recepción nuestro equipo de servicio técnico había terminado su jornada laboral con lo que se procedió a un cambio a otro bungalow con la mayor rapidez posible y un pequeño upgrade de tipología de bungalow pasando a estar en un bungalow con vistas a la piscina. Hubo un pequeño problema inicial con la llave que se solventó rápidamente y al día siguiente se comprobó que todo estaba en perfectas condiciones. Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un futuro. Reciba un saludo cordial,
Leer más
ultramar2014 escribió una opinión (sept 2021)
Los Llanos de Aridane, España15 contribuciones6 votos útiles
Es muy poco frecuente encontrar un complejo de estas características en un destino tan bonito, consolidado y demandado como es Maspalomas, un paraíso para los amantes del sol, la playa y el buen tiempo. Su propietario ha creado un equipo que se desvive por el huésped y le transmite la hospitalidad y la alegría que allí se respiran. Complejo cuidado, excelente servicio y una cocina donde cuidan muchísimo la calidad del producto. Una auténtica sorpresa y una gran opción para disfrutar de unas excelentes vacaciones.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viaje con la familia
Útil
Compartir
Respuesta de Fernando Bello del Castillo, Dueño en FBC Fortuny Resort
Respondido el 19 sept 2021
Estimado cliente, Muchas gracias por sus maravillosos comentarios, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Queremos agradecerle también los elogios a nuestro personal, se esfuerzan diariamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y hacerlos sentirse como en su propia casa. Sin duda, transmitiremos sus elogios a nuestro equipo. Estamos muy contentos de ver que ha apreciado la calidad de nuestras instalaciones, una de las filosofías FBC Fortuny Resort es siempre ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes. Ya sea constantemente renovando el complejo, ofreciendo nuevas posibilidades o lugares de ocio, sin descuidar el resto de instalaciones que son uno de los puntos fuertes del complejo como podría ser el área de piscina o nuestro restaurante chill-out. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto. Reciba un cordial saludo,
Leer más
Herman escribió una opinión (ago 2021)
Tenerife, España31 contribuciones33 votos útiles
La primera semana de agosto mi pareja y yo decimos pasar nuestras vacaciones en el complejo al ver por internet que tenía buenas críticas, admitían mascotas y estaba relativamente cerca de playa de Maspalomas. Al llegar, la recepcionista nos informa sobre el protocolo de las mascotas, nos hacen firmar un documento y nos explica que las mascotas no se pueden quedar solas en NINGÚN MOMENTO en la habitación. El suplemento por llevar mascotas es de 10€/ día (en nuestro caso dos perritas por 8 días: 160€) Las habitaciones no están insonorizadas y no prestan ningún tipo de servicio para ellas. Cabe destacar que solo se puede acceder con tu mascota a una de las zonas comunes. La primera noche que nos hospedamos nos invitaron unos amigos a cenar donde no podíamos llevar a las perritas, pero sabíamos que íbamos a llegar antes de 12.30 de la noche. Al llegar después de la cena una recepcionista de forma muy mal educada e intimidatoria nos preguntaba alzándonos la voz de que habitación éramos y que no podía pasar lo que pasó, que los perros se habían quedado solos y habían quejas de clientes. Le pedimos disculpas por el error, que solo fueron un par de horas y que no pensábamos que se pusieran a ladrar ya que están acostumbradas a viajar y que lo sentíamos mucho, ella continuó de malas formas mostrándonos el documento que habíamos firmado de las normativas poniéndose de manera agresiva con mi pareja y mondándolo a la habitación como si de un menor se tratara. Esa noche apenas pudimos descasar después del mal trago… Al día siguiente solicitamos hablar con la directora del hotel para cancelar el resto de la reserva con tanta falta de profesionalidad que en vez de llamarnos para que pasáramos por recepción y poder hablar de forma privada nos lo comunicó en las zonas comunes de la piscina donde habían otros clientes oyendo sus quejas. Le comentamos que a esa recepcionista le habíamos pedido disculpa por lo sucedido pero que el modo de “portero se discoteca” de esa persona no eran las adecuadas y que no son maneras de tratar a unos clientes. Su cara fue de poca importancia y su argumento hacia nosotros fue de que ella era rusa y buena persona… Opinamos que para poder ofrecer un hospedaje de calidad con mascota no solo vale pagar por ella a modo de negocio, hay que acondicionar el espacio y ofrecer un mínimo de servicio hacia ellos. Estamos acostumbrados a viajar con nuestras perritas pero nos hemos llevado una gran decepción de este establecimiento al ver tanta falta de profesionalidad y falta de interés por clientes que viajan con sus mascotas.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2021Tipo de viaje: Viaje con la familia
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Fernando Bello del Castillo, Dueño en FBC Fortuny Resort
Respondido el 13 ago 2021
Estimado Herman, lo primero agradecerle el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en FBC Fortuny Resort. Lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia en nuestro resort y a continuación pasamos a responder a cada uno de los puntos que usted detalla. Como usted bien comenta, nuestro personal durante el check-in le informa de las normas internas y el suplemento que conlleva una reserva con mascota. Usted al firmar ese documento suponemos que está de acuerdo con dichas normas, en él se le informa de las normas básicas entre las que figuran, entre otras, la mascota no puede ir suelta por el complejo, no se puede dejar sóla en en el bungalow, no puede acceder a las zonas comunes pero tiene la posibilidad de pasar tiempo con su mascota en nuestro restaurante chillout. También comentarle que las reservas con mascotas son bajo disponibilidad ya que tenemos un cupo limitado y no tuvimos ninguna información previa a su llegada de que usted viniera con ellas, aún así, teniendo el cupo ya lleno no pusimos ningún impedimento para que usted se alojara con ellas. La noche que usted comenta, recibimos quejas de los clientes por los ladridos de sus mascotas desde las 21:00 horas aproximadamente. El recepcionista que está en ese turno se acerca al bungalow a comunicar el incidente y cual es su sorpresa de que no hay nadie y los perros están solos ladrando y arañando la puerta. Creo que usted llega al complejo más tarde de las 0:15 y ahí es cuando la recepcionista que está en el turno de noche les pregunta, como hace con todos los clientes, en que bungalow están alojados y les advierte de lo sucedido y que no puede volver a repetirse ya que varios clientes se han visto afectados por ello. Como bien ya sabe el comportamiento de un animal es impredecible, así que por mucho que estén acostumbrados puede ocurrir lo que sucedió. La recepcionista le muestra el documento que usted firma para hacerle ver que las mascotas no se podían quedar solas en ningún momento. En ningún momento se dirige de manera agresiva ante ustedes, si con seriedad y firmeza ante lo acontecido. Usted ante esto contesta de manera vehemente que ese documento no tiene validez ninguna y que durante su estancia si tiene que volver a salir y dejar las mascotas en el complejo lo hará. Creemos que esa manera de dirigirse a nuestro personal tampoco es la más apropiada. Al día siguiente la directora nada más llegar al hotel se dirige a su bungalow para hablar con usted de lo sucedido la noche anterior. Ella misma le indica que el asunto se va a llevar de manera interna y no le hace comentario alguno acerca de la nacionalidad ni de como es la recepcionista. El complejo decide este año apostar por ser "pet-friendly", y ofrecerse como alternativa a los clientes que se alojen con sus mascotas. Para ello se establecen una serie de normas que garanticen el bienestar y la convivencia de todo tipo de clientes que se alojan con nosotros y el suplemento que se le cobra es el destinado para el tiempo extra que necesita nuestro personal de limpieza en dejar el bungalow como nuevo. Se le coloca una valla en la terraza de su bungalow para que la mascota no tenga que estar encerrada todo el tiempo y se habilita el restaurante chillout para que allí pueda pasar tiempo junto a su mascota, recordarle que hay una piscina en el interior del mismo. Y todo ello está reflejado en el documento que usted firma cuando hace el check-in. No compartimos su opinión acerca de la falta de interés hacia los clientes, ni tampoco que ponga en duda la profesionalidad de nuestro personal. Un saludo cordial,
Leer más
Joel L escribió una opinión (jul 2021)
7 contribuciones
FBC Fortuny Resort Solo Adultos es una apuesta segura, por tranquilidad, comodidad, instalaciones, y el buen hacer de los que allí trabajan, desde la excelente bienvenida de José en recepción y su perfecta explicación del resort así como sus normas para la prevención de la Covid-19, hasta el personal de piscina y la incansable chica del restaurante. Este apartado es muy interesante porque desde una App, que te descargas de manera sencilla, puedes pedir comida o bebidas a tu habitación o hamaca sin tener que moverte, y por lo tanto evitas colas o contacto social. Las habitaciones son tipo bungalow, habitación y baño en parte alta (con amplia ducha y agua con mucha fuerza) y aire acondicionado (en nuestro caso algo sonoro) y en parte baja cocina completa, sofá, TV y un aseo extra lo que es muy cómodo. Mención especial a la terraza con mesas y silla además de 2 hamacas para tu uso, por lo que la zona de piscina no se masifica. Hay un pequeño supermercado y un restaurante chill-out con una pantalla gigante de alta luminosidad... ideal para no perderte los Juegos Olímpicos. Normas Covid-19 bien definidas y cumplidas por todos. ¡Volveremos!
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2021
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista y acceso piscina, las mejores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Fernando Bello del Castillo, Dueño en FBC Fortuny Resort
Respondido el 13 ago 2021
Estimado Joel, En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a FBC Fortuny Resort, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Gracias de nuevo por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que su esfuerzo ha sido apreciado. Estamos muy contentos de que usted haya señalado el confort de nuestras habitaciones, diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia lo más cómoda posible junto a la tecnología más avanzada (como nuestra app para hacer pedidos, llamada Pikotea Go), siendo plenamente conscientes de que un alojamiento de calidad juega un papel clave para que nuestros huéspedes consigan una gran experiencia vacacional. Por otro lado, lamentamos el ruido emitido por el aire acondicionado y esperamos que no haya influido en su descanso. Con respecto al minimarket y a nuestro restaurante chillout pues están destinados a hacer la vida lo más comoda posible a nuestros clientes y a complementar la oferta de ocio y descanso. Con respecto al protocolo Covid-19 que se lleva en el complejo, pues lo más riguroso posible para hacer que los clientes se sientan seguros en todo momento. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Reciba un cordial saludo,
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
71 US$ - 113 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasGran CanariaMaspalomas
NÚMERO DE HABITACIONES
85
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre FBC Fortuny Resort
¿Qué atracciones populares hay cerca de FBC Fortuny Resort?
Algunas atracciones cercanas son C.C. Boulevard Oasis Beach (0,9 km), Monumento de Cristobal Colon (0,08 km) y Parque Tony Gallardo (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento FBC Fortuny Resort?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, piscina y bar.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en FBC Fortuny Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones son cocinita, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en FBC Fortuny Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar, bar junto a la piscina y desayuno durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en FBC Fortuny Resort?
Sí, dispone de parking gratis y aparcamiento en la calle para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de FBC Fortuny Resort?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son The New Rustico Maspalomas, Bar Taste y Palm Cafe.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en FBC Fortuny Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estancia.
¿Qué idiomas habla el personal de FBC Fortuny Resort?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Alemán, Italiano, Ruso y Ucraniano.
¿Hay lugares históricos cerca de FBC Fortuny Resort?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Finca Condal Vega Grande (14,2 km).
¿FBC Fortuny Resort es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.