Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Calle Mar Mediterráneo Urb. Las Meloneras, 35100, Maspalomas, Gran Canaria España
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
25 personas están mirando este hotel
Booking.com
233 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 30/09/20
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
233 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 30/09/20
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Trip.com
244 US$
210 US$
Ver oferta
AHORRA 34 US$
Expedia.com233 US$
CheapTickets233 US$
Prestigia.com244 US$
Ver las 14 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (3861)
360
Panorámicas (5)
Vídeos (1)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas
Leer más
Actualizado el 18/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Hotel Riu Gran Canaria
Actualizado el 18/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

26 de 218 hoteles en Maspalomas
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice
El Hotel Riu Gran Canaria, Todo Incluido 24 horas, se encuentra en Maspalomas, en la costa sur de Gran Canaria. Cercano a la Playa de Maspalomas y a 6 km de Playa del Inglés, podrás disfrutar de su amplia gama de opciones de entretenimiento e instalaciones de deportes acuáticos. Cuenta con 37 suites solo para adultos con acceso a piscina privada. El hotel tiene 639 cómodas habitaciones. Podrás disfrutar en familia de sus 3 piscinas para adultos (1 de ellas es una 'Infinity Pool') y sus 2 piscinas para niños. Encontrarás una amplia variedad de actividades, desde shows en vivo hasta la mejor vida nocturna en la discoteca y el taller creativo de RiuArt. Los niños podrán disfrutar de varios juegos en el club infantil RiuLand y los adolescentes lo pasarán en grande con Riu4U, un programa de actividades diseñado especialmente para ellos. Para los amantes de la gastronomía, contamos con un restaurante principal, otro asiático y un 'Grill', con lo que la variedad está asegurada.
Leer más
Habitaciones y suites (605)605
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar junto a la piscina
Alquiler de bicicletas
Aeróbic
Guardería
Aparcamiento
Wifi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina infinita
Piscina con vistas
Piscina para adultos
Piscina exterior
Piscina climatizada
Piscina privada
Vestuarios en gimnasio o balneario
Clases de fitness
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bufé infantil
Personal de animación
Animación nocturna
Tenis de mesa
Pub/DJ
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Equipamiento infantil para jugar al aire libre
Transporte desde/al aeropuerto
Alquiler de coches
Salas de reuniones
Balneario
Masaje
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Minibar
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Vistas al mar
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Complejo turístico familiar
Vistas al mar
Idiomas que se hablan
Español,Inglés,Francés,Alemán
4.142opiniones686PyR100consejos sobre habitaciones

Opiniones

Escribe una opinión y gana 100 puntos
Puntuación de viajeros
  • 2.243
  • 1.403
  • 354
  • 94
  • 50
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Sir Edward escribió una opinión (Ayer)
Valsequillo, España22 contribuciones4 votos útiles
Quiero pensar que es cosa de esta maldita pandemia...pero la variedad en las comidas es lamentable. Snacks 24h que solo son hamburguesas, perritos calientes, papas y nuggets...y no precisamente de buena calidad. Las bebidas, pues pides una piña colada y es una mezcla prefabricada a la que le meten hielo y a la batidora...los restaurantes temáticos ya todo reservado sin posibilidad en mi estancia de probar alguno de ellos...Repito, quiero pensar que es por el covid y que en otras circunstancias sería mucho mejor. El protocolo de higiene perfecto y las instalaciones están bien cuidadas y renovadas. La zona ideal. El servicio bien, aunque en el Pepe’s Food y Atlántico no saben como sonreir a los clientes o al menos decir “buenas tardes”...el resto del servicio genial, recepción y limpiezas especialmente amables como en el Restaurante Las Dunas donde te tratan muy bien aunque igualmente la variedad de platos es escasa...los postres de relleno, nada destacable. A mi criterio este hotel está muy sobrevalorado y le sobra una estrella. Quizás vuelva cuando de pase la pandemia, pero ahora mismo no lo recomiendo frente a otras opciones de todo incluido como el Occidental Margaritas u otras donde te tratan de lujo y la comida es de primera como el Cordial Mogán Playa.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Ancor H escribió una opinión (4 ago.)
Las Palmas de Gran Canaria, España17 contribuciones
En esta ocasión aprovechamos para disfrutar de las Villas que posee el hotel y la experiencia fue agradable aunque esperaba algo más por lo que he pagado, muy bien por tener piscina propia, pero la falta de intimidad que ofrece hace que no puedas disfrutar de la misma, te pueden ver desde el comedor, piscina, paseo marítimo, y el resto de usuarios de las villas se podrían meter en tu piscina si alguno quisiese. Albornoz en el baño y unas instalaciones más que aceptables, bebidas premium en la habitación, hielera (aunque tienes que ir al bar a por hielo) nevera repleta de varias bebidas y lo más importante, puedes disfrutar de tu espacio sin escuchar música en la piscina comunitaria y a los niños correr y recibir correcciones por parte de sus padres. Las instalaciones en general aceptables pero volvemos a fallar en lo mismo, restaurantes temáticos cerrados aunque el precio de la habitación sigue siendo el mismo, poca variedad en el buffet y para ser una habitación premium no ves que tengas diferencia con el resto de usuarios ni un trato diferente a la hora de los servicios, cosa que otras cadenas si me ofrecen. Resumen: Se puede disfrutar de la experiencia pero no te vas a sentir diferente a excepción de la piscina y la falta de niños.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2020
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Riu Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Gran Canaria
Respondido: hace 5 días
Estimado ancorh, Gracias por comentarnos sus impresiones sobre nuestro hotel. Nos alegra leer sus positivas palabras sobre nuestra selección de bebidas, además de saber que disfrutó de su descanso y de los servicios ofrecidos en la habitación. No obstante, lamentamos que tuviera una sensación de poca privacidad; en nuestra web mostramos con fotografías la disposición de los elementos, y permítanos informarle de que ideamos este sistema para hacer nuestros espacios más luminosos y prácticos. Sentimos si esta distribución no fue conveniente para usted. Por otro lado, nos sorprenden sus comentarios respecto a los restaurantes temáticos, ya que estos permanecen abiertos todos los días de la semana. Por favor, acepte nuestras disculpas si hubo alguna clase de malentendido. También nos gustaría remarcar que la falta de variedad en la selección gastronómica es debida a la actual circunstancia, situación en la cual hemos tenido que implementar algunas medidas de seguridad como la mencionada. Trabajamos para brindar, pese a esta situación, un estupendo servicio con una gran relación calidad-precio; lamentamos que se marchara con otra opinión y no tenga duda de que su reseña será compartida con los departamentos correspondientes para continuar mejorando nuestra oferta. Estamos expectantes por volver a tener la oportunidad de alojarlo en el futuro, para poder pasar grandes momentos juntos propios de nuestro hotel. Reciba un cordial saludo, Hotel Riu Gran Canaria Online Reputation Manager
Leer más
Mercedes M escribió una opinión (3 ago.)
Pontevedra, España7 contribuciones2 votos útiles
Este es el tercer año que estamos en este hotel, debido a la situación que estamos viviendo claro es que hay cosas que han cambiado, parte de ello es que no funcione el restaurante el patio,la discoteca esta cerrada y no hay espectáculo por la noche, es una pena pero todo esto forma parte de las medidas anti-covid, al igual que el hidroalcohol y la toma de temperatura en los comedores. Por lo que nos comento otro huésped creo que ha habido cambio de director,pero con el magnifico personal y haciendo las cosas bien, no tendría ni que notarse. Lo que si se noto y mucho es el cambio de cliente, no quiero que se me malinterprete pero el turismo nacional y local no respeta para nada las normas del hotel y mucho menos en la piscina de adultos. Una chica socorrista( alta y con coleta) era la única que se molestaba en que se cumplieran las normas, es un poco vergonzoso que siempre eran los españoles los que se saltaban las normas trayendo a los niños a una piscina que solo es para adultos, en concreto dos amigas con sus hijas de 14 años que les llamaron la atención hasta en cuatro ocasiones, me parece de pitorreo para quien esta haciendo su trabajo y los que queremos tranquilidad y no ver carreras de buceo, en fin. Este año probamos el Kaori y nos encanto. Muchísimas gracias a todos los camareros del Kaori, Las Dunas, Atlantico, Liquid bar, Purple bar, a todos los chicos de animación . Especialmente gracias a Pavel por hacernos sentir tan bien un año mas y por su maravillosa acogida, echamos de menos a Paco Alejandro(otro año lo veremos en el Vistamar, si decido cambiar de hotel). Nos toco una habitación increíble, que me la pido para todos los veranos.....6077... GRACIAS Y ESPERO VOLVER EL PRÓXIMO VERANO.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2020
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en planta superior y con vistas jardín"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Joel escribió una opinión (2 ago.)
5 contribuciones8 votos útiles
Después de pasar una semana en este hotel he de decir que estamos deseando volver. El personal del hotel es inmejorable (excepto un señor que repartía las toallas que era un poco desagradable), sí que me gustaría destacar a Juan Rueda y a Luciana con los que tuvimos un trato más cercano. Cuiden y premien al personal, hacen un trabajo encomiable y más aún con la situación que estamos viviendo. Con respecto a la comida, puedo decir que hay una gran variedad de carnes, pescados, pastas y verduras, así como de postres y embutidos, todo ello muy rico y de calidad. Las habitaciones están reformadas, cuentan con minibar que reponen cada dos días, terraza y también caja fuerte. El hotel cuenta con 3 piscinas y un gran número de hamacas, aunque muchas están ya "reservadas" desde primera hora, no siendo ocupadas hasta mediodía, por lo que pediría alguna medida para evitarlo. También creo que deberían habilitar alguna entrada al hotel desde el paseo porque a partir las 21:00 horas esa puerta está cerrada y para volver hay que caminar bastante. La animación nocturna es muy buena pero acaba demasiado pronto y como la discoteca está cerrada, no hay nada que hacer. Para finalizar, decir que es sin duda uno de los mejores hoteles en los que hemos estado y que volveremos, eso seguro.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
3 votos útiles
Útil
Compartir
Jesnyjpd escribió una opinión (2 ago.)
1 contribución
Todo en general bastante bien. Lo único que que de un día para otro había lo mismo de comida. No había bastante variedad. Y otra cosa, los Cubiertos para los postres estában al alcance de todos. Y con el Tema del coronavirus no es lo más adecuado. La camarera del Bar Luciana un encanto😊.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Fecha de la estancia: julio de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
153 US$ - 325 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
riu gran canaria, club hotel riu gran canaria, clubhotel riu gran canaria, riu club gran canaria, club riu gran canaria, hotel club riu gran canaria, hotel riu en gran canaria, hotel riu gran canaria maspalomas, opiniones hotel riu gran canaria, riu clubhotel gran canaria maspalomas, club hotel riu gran canaria, riu gran canaria
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasGran CanariaMaspalomas
NÚMERO DE HABITACIONES
639
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Riu Gran Canaria
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Riu Gran Canaria?
Algunas atracciones cercanas son The Mint Company (0,4 km), Strandpromenade Meloneras (0,1 km) y Fund Grube Varadero (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Riu Gran Canaria?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina, restaurante y gimnasio.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hotel Riu Gran Canaria?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Riu Gran Canaria?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar junto a la piscina y desayuno durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Riu Gran Canaria?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Riu Gran Canaria?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son K1 Food & Lounge, La Pampa Grill Meloneras y Pingüino Soul Heladería Pastelería.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hotel Riu Gran Canaria?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clases de fitness durante su estancia.
¿Hotel Riu Gran Canaria tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Hotel Riu Gran Canaria ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Riu Gran Canaria?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés y Alemán.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel Riu Gran Canaria?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Finca Condal Vega Grande (15,3 km).
¿Hotel Riu Gran Canaria tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al mar.