The Pheasant Inn, Bassenthwaite
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
La búsqueda del hotel para familias ideal en Bassenthwaite no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a The Pheasant Inn, una fantástica opción para viajeros como tú.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, y The Pheasant Hotel te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Si te gustan los pubs, The Pheasant Hotel se encuentra cerca de The Bistro at The Pheasant.
The Pheasant Inn está deseando darte la bienvenida cuando visites Bassenthwaite.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 675
- 320
- 132
- 86
- 59
- Filtro
- Español
Hay anuncios en las paredes de las habitaciones de la planta baja y en el exterior, que ofrecen ofertas en habitaciones y comida durante todo el día y el objetivo de los nuevos propietarios es claramente números y ganancias. Los residentes ahora son tratados como una ganancia adicional además del comercio pasajero: no hay buen restaurante, no hay menú de cena y un servicio indiferente. No vimos a un gerente durante nuestra estadía, y todas las consultas telefónicas se desvían a la oficina central de la cadena de bares. Nos hemos alojado en el Pheasant durante años, pero nunca más. Muy triste.
Ahora me he rendido y se ha ido a otra parte.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil