Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Blvd. El Cid Unidad 28 Lote 1, Manzana 20 Supermanzana 3, Puerto Morelos 77580 México
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
Oferta directa del hotelSpring Deal
Hotels.com
Official Hotel
298 US$
Ver oferta
Snaptravel
455 US$
242 US$
Ver oferta
AHORRA 213 US$
Cancelación gratuita hasta el 14/08/21
WIOL.com
Expedia.com318 US$
FindHotel455 US$
Ver las 15 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (1758)
360
Panorámicas (10)
Vídeos (3)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
  • Es obligatorio que el personal se lave las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 14/08/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Grand Residences Riviera Cancun
Actualizado el 14/08/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

2 de 42 hoteles en Puerto Morelos
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Lo mejor de lo mejor de Travellers' Choice: 2020
Habitaciones y suites (808)808
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Playa
Bicicletas disponibles
Estancia gratuita para niños
Servicio de aparcacoches
Wifi
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina infinita
Piscina con vistas
Piscina para adultos
Piscina exterior
Piscina climatizada
Piscina privada
Clases de fitness
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Café instantáneo de cortesía
Té de cortesía
Bebida de bienvenida de cortesía
Bufé infantil
Vino/champán
Bar dentro de la piscina
Bar junto a la piscina
Embarcaciones
Piragüismo
Buceo
Sala de juegos
Esnórquel
Pista de tenis
Aeróbic
Rutas en bicicleta
Dardos
Personal de animación
Patio
Guardería
Parque infantil
Zona infantil de juegos cubierta
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Piscina infantil
Equipamiento infantil para jugar al aire libre
Tronas disponibles
Transporte gratuito desde/al aeropuerto
Servicios gratuitos de traslado en autobús o taxi
Transporte desde/al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo entero
Masaje
Salón de belleza
Conserje
Tienda multiservicio
Cambio de divisas
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Portero
Kit de primeros auxilios
Enfermería
Paraguas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Autoservicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Albornoces
Aire acondicionado
Playa privada
Baño adicional
Cafetera/tetera
TV por cable o satélite
Sofá cama
Bañera de hidromasaje
Comedor
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Zona de asientos
Sofá
Teléfono
Equipamiento para sala VIP
Armario
Agua embotellada
Perchero para la ropa
Plancha
Caja fuerte para portátiles
Baños privados
Suelo de baldosas o mármol
Servicio despertador/reloj con alarma
Cocina americana
Lavavajillas
Microondas
Minibar
Horno
Frigorífico
Placa para cocinar
Utensilios de cocina
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas al mar
Suite nupcial
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Joya oculta
Con encanto
Idiomas que se hablan
Español, Inglés
Enlaces del hotel
Oferta especial:Spring Deal
1.539opiniones575PyR31consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 1.372
  • 108
  • 37
  • 12
  • 10
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Frine Avilés escribió una opinión (feb. de 2021)
6 contribuciones
Mi familia y yo somos huéspedes asiduos del hotel Grand Residences Puerto Morelos, ya que es un resort exclusivo que cuenta con instalaciones muy cómodas y una espectacular vista al mar Caribe. Disfrutamos mucho ir los fines de semana. Ya conocemos a gran parte del personal que ahí labora y que sin dudar ofrece un excelente servicio y hospitalidad. El ser cliente repetitivo tiene sus ventajas: es común que obtengamos upgrade a beach front y que nos consientan con las deliciosas galletas hechas en casa que hornean los sábados. Hemos tenido numerosas visitas memorables y esperamos continuar disfrutando de todo lo que ofrecen. Gracias!!
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2021
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones beach front son las mejores. Sin embargo, desde cualquier otra habitación podrás...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Sandra Riveros, Other en Grand Residences Riviera Cancun
Respondido: hace una semana
Apreciable FrinePuertoMorelos, Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña sobre Grand Residences. Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que siempre hemos alcanzado esa meta con usted. Agradecemos sus amables comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto. Saludos cordiales.
Leer más
alejandroarauzo09 escribió una opinión (feb. de 2021)
1 contribución
Sin duda el hotel y sus instalaciones son extraordinarias sin embargo, el servicio hace que la experiencia en el hotel sea mágica. Muchas felicidades, sin duda alguna Grand Residences es un ejemplo a los detalles y la hotelería de alta gama.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estancia: enero de 2021
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Útil
Compartir
Respuesta de Sandra Riveros, Other en Grand Residences Riviera Cancun
Respondido: hace 2 semanas
Estimado Alejandro, Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros. Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted. Agradecemos sus amables comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto. Saludos cordiales.
Leer más
Arturo521128 escribió una opinión (ene. de 2021)
López Mateos, México1 contribución
Fueron unas vacaciones muy buenas, el lugar es formidable, la playa es hermosísima, el servicio de todo el personal es muy bueno mucho respeto y una gran atención que te sientes muy bien, los restaurantes tiene un servicio de meseros con una atención de excelencia y la comida es muy buena con platillos muy variados para todos lo gustos
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de Sandra Riveros, Other en Grand Residences Riviera Cancun
Respondido el 12 ene. 2021
Estimado Arturo, Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros. Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted. Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto. Saludos cordiales.
Leer más
Mauricio P escribió una opinión (nov. de 2020)
Matamoros, México1 contribución
En mi estadia pude percibir que para los responsables del hotel es muy importante la seguridad de sus inquilinos por lo que en mi opiniòn me parece excelente aunque por motivo de la presencia del huracan ZETA tuvieron que cambiarnos de Mastersuit a otra que estaba màs retirado de las olas del mar al personal de servicio se le olvidò dotarnos con lo mìnimo escencial que era el agua embotellada.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estancia: octubre de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de Sandra Riveros, Other en Grand Residences Riviera Cancun
Respondido el 19 nov. 2020
Estimado Mauricio: Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus pensamientos. Nos complace leer que disfrutó una tranquila y relajante estancia con nosotros y nos da mucho gusto saber que se sintió a salvo durante el paso del huracán. Siempre alentamos a nuestros huéspedes a que nos hagan saber si hay algo que podamos hacer para mejorar su estadía y lamentamos no haber cumplido sus expectativas del todo. Agradecemos su retroalimentación y la compartiremos con los departamentos correspondientes para mejorar. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones al Caribe mexicano. Saludos cordiales.
Leer más
gualinotrips escribió una opinión (nov. de 2020)
Madrid87 contribuciones23 votos útiles
No pudimos elegir mejor hotel para escaparnos del caos de la pandemia. Venimos de vacaciones canceladas desde abril incluidas unas a Cancún para agosto. Mejor decisión ya que conocimos Grand Residences y su maravilloso personal. Todo comenzó con el equipo de Reservas donde estuve en contacto con Federico quien personalmente me llamó para contarme el Hotel. Un excelente profesional al igual que su compañera Fatima y todo el equipo de Reservas quienes estuvieron siempre a disposición. En el aeropuerto nos esperaba una Suburban Negra impecable con unos kits Covid para adultos y niños. El servicio tanto de ida como de retorno al aeropuerto fueron impecables y sus conductores muy atentos en todo momento. Llegamos al Hotel y tomaron las medidas Covid de desinfección de maletas y toma de temperaturas, todo muy correcto. En el lobby del hotel nos esperaba unos cocteles y conocí a nuestro mayordomo de toda nuestra estadía. Carlos Franco fue un excelente anfitrión del hotel donde apuntaba en su agenda todos nuestros requerimientos para la estadía . Nunca había experimentado un servicio tan profesional. Estuvo pendiente de nuestra familia desde el minuto uno hasta el final. La habitación es una pasada! es Enorme! Teníamos la Master Suite con piscina que era un lujo adicional a todo lo que el hotel brinda. Todo esta impecable y el servicio de limpieza de día (por Juana) y el de noche (no recuerdo su nombre) fueron excelentes. La Piscina es muy amplia y la temperatura del agua es perfecta. Eliseo es el Rey de la piscina y con su equipo (creo que se llama Felix) se encargan de tener los camastros preparados para la familia. Nuestro camarero de piscina/playa fue Carlos y siempre atento a lo que necesitáramos de bebida o comida! El barman del Heaven Beach un TOP!! y su Margarita Frozen de Fresa, un éxito! Reconocimiento especial al personal de limpieza de playa quienes son anónimos pero se encargaban de dejar la playa limpia y recogían las piedras traídas por los huracanes, un detalle. También mencionar al salvavidas que estaba atento al mar y piscina. La comida del hotel es muy buena. Nada de buffets, todo a la carta y emplatado a la perfección. El Chef el primer día salió a saludarnos y darnos la bienvenida. El equipo de El Faro/Flor de Canela es estupendo. TODOS! Turno mañana (Alejandro, Abad etc etc) y Noche (Francisco etc etc... no recuerdo todo los nombres... lo siento!!) Es que todos son encantadores, desde las anfitrionas hasta todo el personal. Mis hijos felices en el Kid Club!! cuando estuvieron con las chicas del Club se lo pasaron super bien. Los talleres son A1, una calidad extraordinaria de materiales. Mi hijo de 10 años feliz cuando hacían los concursos de Just Dance! y mis hijas 4 y 6 años con las manualidades. Hicimos en el Spa el tratamiento Intuitivo con Ana y Monica y es el mejor tratamiento que he realizado en mi vida. Todo muy profesional desde la recepción y todo el servicio. El GYM del Hotel es super completo, tiene todo lo que un gym de ciudad pueda tener. Los Bell Boys siempre atentos, tanto así que el día que llegamos de Xcaret con las niñas dormidas, nos subieron en sus carritos de golf y nos llevaron hasta la puerta de la habitación. Que detalles! Por ultimo, pero mi máximo agradecimiento a Gustavo de Consierge. El ha sido mi mano derecha antes de llegar al hotel y estuvimos planeando la semana con actividades y tours. Gustavo y Carlos Franco han sido mis manos derecha e izquierda en todo momento. En conclusión, el Grand Residence es un EXCELENTE Hotel no solo por sus impecables instalaciones, habitaciones, tamaño perfecto, sino por el PERSONAL con el que cuentan. (Seguro que me he olvidado muchísimos nombres, pero son todos!) Nos vemos en el 2021!!! Han sido nuestras mejores vacaciones de playa! Recomendaciones: * Techar un acceso al restaurante en caso de lluvia. * Colocar un block de notas y lápiz en el escritorio * Mejorar la calidad de nitidez de los canales de TV. No son HD, pero la Tele si lo es.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2020
Ubicación
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Sandra Riveros, Other en Grand Residences Riviera Cancun
Respondido el 26 nov. 2020
Apreciable gualinotrips, Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su reciente estancia con nosotros. Nos complace ver que disfrutaron de unas maravillosas vacaciones con nosotros y que el personal, especialmente Federico, Fatima, Eliseo, Felix, Carlos, Alejandro, Abad, Francisco, Ana, y Monica dejaron tan buena impresión en ustedes al proporcionar un servicio de primera. Agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verles pronto. Saludos cordiales
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
224 US$ - 543 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooRiviera MayaPuerto Morelos
NÚMERO DE HABITACIONES
144
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Grand Residences Riviera Cancun
¿Qué atracciones populares hay cerca de Grand Residences Riviera Cancun?
Algunas atracciones cercanas son Croco Cun Zoo (6,3 km), Parque Nacional Arrecife Puerto Morelos (3,2 km) y Unico Beach Club (4,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Grand Residences Riviera Cancun?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar dentro de la piscina, wifi gratuito y piscina.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Grand Residences Riviera Cancun?
Algunos de los servicios de habitaciones son cocinita, minibar y aire acondicionado.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Grand Residences Riviera Cancun?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar dentro de la piscina, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Grand Residences Riviera Cancun?
Sí, dispone de parking gratis, aparcamiento vigilado y servicio de aparcacoches para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Grand Residences Riviera Cancun?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Boquinete Seafood & Grill, Mangata y Lola y Moya.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Grand Residences Riviera Cancun?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clases de fitness durante su estancia.
¿Grand Residences Riviera Cancun tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Grand Residences Riviera Cancun ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Grand Residences Riviera Cancun?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Grand Residences Riviera Cancun ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Grand Residences Riviera Cancun?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.