Mi familia y yo somos huéspedes asiduos del hotel Grand Residences Puerto Morelos, ya que es un resort exclusivo que cuenta con instalaciones muy cómodas y una espectacular vista al mar Caribe. Disfrutamos mucho ir los fines de semana. Ya conocemos a gran parte del personal que ahí labora y que sin dudar ofrece un excelente servicio y hospitalidad. El ser cliente repetitivo tiene sus ventajas: es común que obtengamos upgrade a beach front y que nos consientan con las deliciosas galletas hechas en casa que hornean los sábados. Hemos tenido numerosas visitas memorables y esperamos continuar disfrutando de todo lo que ofrecen. Gracias!!
Sin duda el hotel y sus instalaciones son extraordinarias sin embargo, el servicio hace que la experiencia en el hotel sea mágica. Muchas felicidades, sin duda alguna Grand Residences es un ejemplo a los detalles y la hotelería de alta gama.
Fueron unas vacaciones muy buenas, el lugar es formidable, la playa es hermosísima, el servicio de todo el personal es muy bueno mucho respeto y una gran atención que te sientes muy bien, los restaurantes tiene un servicio de meseros con una atención de excelencia y la comida es muy buena con platillos muy variados para todos lo gustos
En mi estadia pude percibir que para los responsables del hotel es muy importante la seguridad de sus inquilinos por lo que en mi opiniòn me parece excelente aunque por motivo de la presencia del huracan ZETA tuvieron que cambiarnos de Mastersuit a otra que estaba màs retirado de las olas del mar al personal de servicio se le olvidò dotarnos con lo mìnimo escencial que era el agua embotellada.
No pudimos elegir mejor hotel para escaparnos del caos de la pandemia. Venimos de vacaciones canceladas desde abril incluidas unas a Cancún para agosto. Mejor decisión ya que conocimos Grand Residences y su maravilloso personal. Todo comenzó con el equipo de Reservas donde estuve en contacto con Federico quien personalmente me llamó para contarme el Hotel. Un excelente profesional al igual que su compañera Fatima y todo el equipo de Reservas quienes estuvieron siempre a disposición. En el aeropuerto nos esperaba una Suburban Negra impecable con unos kits Covid para adultos y niños. El servicio tanto de ida como de retorno al aeropuerto fueron impecables y sus conductores muy atentos en todo momento. Llegamos al Hotel y tomaron las medidas Covid de desinfección de maletas y toma de temperaturas, todo muy correcto. En el lobby del hotel nos esperaba unos cocteles y conocí a nuestro mayordomo de toda nuestra estadía. Carlos Franco fue un excelente anfitrión del hotel donde apuntaba en su agenda todos nuestros requerimientos para la estadía . Nunca había experimentado un servicio tan profesional. Estuvo pendiente de nuestra familia desde el minuto uno hasta el final. La habitación es una pasada! es Enorme! Teníamos la Master Suite con piscina que era un lujo adicional a todo lo que el hotel brinda. Todo esta impecable y el servicio de limpieza de día (por Juana) y el de noche (no recuerdo su nombre) fueron excelentes. La Piscina es muy amplia y la temperatura del agua es perfecta. Eliseo es el Rey de la piscina y con su equipo (creo que se llama Felix) se encargan de tener los camastros preparados para la familia. Nuestro camarero de piscina/playa fue Carlos y siempre atento a lo que necesitáramos de bebida o comida! El barman del Heaven Beach un TOP!! y su Margarita Frozen de Fresa, un éxito! Reconocimiento especial al personal de limpieza de playa quienes son anónimos pero se encargaban de dejar la playa limpia y recogían las piedras traídas por los huracanes, un detalle. También mencionar al salvavidas que estaba atento al mar y piscina. La comida del hotel es muy buena. Nada de buffets, todo a la carta y emplatado a la perfección. El Chef el primer día salió a saludarnos y darnos la bienvenida. El equipo de El Faro/Flor de Canela es estupendo. TODOS! Turno mañana (Alejandro, Abad etc etc) y Noche (Francisco etc etc... no recuerdo todo los nombres... lo siento!!) Es que todos son encantadores, desde las anfitrionas hasta todo el personal. Mis hijos felices en el Kid Club!! cuando estuvieron con las chicas del Club se lo pasaron super bien. Los talleres son A1, una calidad extraordinaria de materiales. Mi hijo de 10 años feliz cuando hacían los concursos de Just Dance! y mis hijas 4 y 6 años con las manualidades. Hicimos en el Spa el tratamiento Intuitivo con Ana y Monica y es el mejor tratamiento que he realizado en mi vida. Todo muy profesional desde la recepción y todo el servicio. El GYM del Hotel es super completo, tiene todo lo que un gym de ciudad pueda tener. Los Bell Boys siempre atentos, tanto así que el día que llegamos de Xcaret con las niñas dormidas, nos subieron en sus carritos de golf y nos llevaron hasta la puerta de la habitación. Que detalles! Por ultimo, pero mi máximo agradecimiento a Gustavo de Consierge. El ha sido mi mano derecha antes de llegar al hotel y estuvimos planeando la semana con actividades y tours. Gustavo y Carlos Franco han sido mis manos derecha e izquierda en todo momento. En conclusión, el Grand Residence es un EXCELENTE Hotel no solo por sus impecables instalaciones, habitaciones, tamaño perfecto, sino por el PERSONAL con el que cuentan. (Seguro que me he olvidado muchísimos nombres, pero son todos!) Nos vemos en el 2021!!! Han sido nuestras mejores vacaciones de playa! Recomendaciones: * Techar un acceso al restaurante en caso de lluvia. * Colocar un block de notas y lápiz en el escritorio * Mejorar la calidad de nitidez de los canales de TV. No son HD, pero la Tele si lo es.…
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