Mantenimiento pésimo !! Cucarachas dentro de mi habitación, no les importa si la gente trae cubrebocas por lo menos en el lobby y shows ,no respetan distancia, todo sucio, tina de baño y jacuzzi con hongos verdes y babosos, servicio muy malinchista, la ocupación del hotel por lo menos estaba al 70-80% y no al 50 como tanto mencionan , nunca llega room service y nadie te explica qué horarios de restaurantes hay así que te puedes quedar sin comer horas !!!! No te dejan hacer reservaciones para cenas y pues si no las haces te quedaste sin cenar, tardan muuuuucho para contestar llamadas para alguna duda. Definitivamente NO VAYAN !! No tiren su dinero ! Por lo caro que cobran hay mil hoteles mucho mejores y muy bien cuidados
Mis estimados Olivia- Marche y Edy-Taj mejor conocido como el Popeye, los mejores meseros del Royalton, les quiero agradecer por su recibimiento, hospitalidad y por darnos un súper servicio de calidad.
En general todo estuvo bien! La amabilidad de los empleados y hotel Súper limpio! Faltó poco más de variedad en desayuno :)y mejor sazon! Pero todo lo demás estuvo de maravilla:) también se me perdió una chamarra de mezclilla en el hotel! Y no apareció! Fue reportada en guest services! Fue olvidada en el restaurante de carnes! Pero fuera de eso todo estuvo excelente :) gracias a todo el Equipo royalton:)
El hotel es increíble, teníamos mucho miedo por el tema de protocolos de COVID, pero allí tenían todo bien seguro. En particular mi esposa y yo somos apasionados al bienestar. Me habían comentado que tenían un gimnasio grande, pero no pensé que tuvieran clases Fitness tan profesionales, gracias Jeyco por hacernos vivir una experiencia Fitness única .volveremos. Hay TRX, Bootcamp y mi favorita fueron las clases acuáticas de este chico . Energía pura . Quien tenga niños, tienen un parque acuático para ellos muy lindo. La gente de la alberca principal genial en el bar .
Tuvimos muchas malas experiencias en el hotel, empezando porque no me dejaron estacionar el coche a mi, se lo quisieron llevar a otro edificio donde no podíamos ver dónde quedaba, cuando me lo entregaron tenía una mancha de sarro arriba casi pegado al parabrisas, y todo el parabrisas lleno de sarro que fue muy difícil y costoso de sacar, cabe mencionar que ahora mi camioneta tiene una mancha de sarro que no se le quita porque ya invadió la pintura (tiene 3 meses que lo saqué de la agencia), después entrando a las habitaciones no tenían ningún sello, candado, señalización de que éstas ya estuvieras sanitizadas, dentro de la habitación tampoco habían señalamientos (no me consta que desinfectaron el teléfono, control, mini bar, etc) las sábanas tenían pequeñas manchas cafés como de sangre seca.. Los restaurantes de "especialidades" NO tienen variedad de alimentos, hay 2 o 3 opciones de comida nada mas y escasean sus productos, ejemplo: en el japonés jamás tuvieron atún o salmón para rollos o niguiris. En el buffet cocinan con muchísimas grasa, cuando les pides que le pongan menos aceite a unos huevos o lo que cocinen te dicen que no pueden y te echan todo, terminé enferma del estómago por 2 días vomitando, con náuseas y el sabor de grasa hasta la garganta. Las bebidas están ricas por cómo los preparan, pero realmente es alcohol barato, todas las botellas son de plástico a excepción del Gin Tanqueray y Ron Bacardi Blanco. Las albercas grandes, tienen buen lejos, pero por dentro están llenas de hongos y los desagües llenos de pelos, da asco sentarse en las barras. Nos robaron un YETI, lo asentamos en la jardinera de afuera del restaurante japonés, nos hablaron para pasar y unos segundos después ya había desaparecido el vaso, nadie vio nada, no hay cámaras, no hay lost&found. Tenía altas expectativas sobre este hotel y me fui muy decepcionada, no regreso ni lo recomiendo, hay otros hoteles sobre el mismo precio que ofrecen bebidas y comida de buena calidad, así como la limpieza en áreas (ya que ahorita es de extrema importancia por todo el tema del COVID-19) …
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil