Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

A Casa do Rio

Guardar
Compartir
Rua Victor Garcia 1, 36640 Puentecesures España
Expedia.com
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Orbitz.com
ZenHotels.com
Ver las 10 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (25)
Habitaciones y suites (4)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Servicios de la propiedad
Aparcamiento en la calle
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/salón
Piragüismo
Campo de golf
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Se admiten mascotas
Servicio de traslado en autobús
Wifi
Restaurante
Menús infantiles
Bar de tapas
Menús de dieta especiales
Senderismo
Animación nocturna
Espacio para guardar el equipaje
Hotel de no fumadores
Registro de entrada y salida exprés
Registro privado de entrada y salida
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Servicio de limpieza
Equipamiento para sala VIP
36opiniones1PyR1consejo sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 11
  • 5
  • 8
  • 3
  • 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
PITARDO escribió una opinión (oct. de 2019)
Madrid, España334 contribuciones71 votos útiles
Había estado anteriormente. Mi experiencia ha sido buena. Pero Quiero destacar y recomendar que pongan un freno o muelle a las puertas de las habitaciones . Ya que todos los días , tuve que aguantar "cañonazos" (portazos) desde las 8am o antes.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Pulguitis escribió una opinión (may. de 2019)
3 contribuciones
Es una opción ya que se puede descansar en las habitaciones pero la última ya que el pueblo no tiene nada que ofrecer aún con el potencial que tiene un puente y un río maravillosos pero no hay donde cenar, las calles son deprimentes todo cerrado las gentes decadentes una pena de puebliño gallego. En el alojamiento abusan de los huéspedes te ofrecen desayuno a 6 euros que casi estás obligado a pagar porque no hay nada en la zona hasta padrón ... desayuno que no vale ni 2 euros... café aguado zumo de brick ni 4 piezas de fruta una barra de 4 pan y 4 lonchas del peor jamón y del peor queso que encontraron... ni tostador ni mucho menos huevos ... una pena con la huerta tan preciosa que linda el pueblo y la cantidad de productos increíbles de la zona. Se percibe la desmotivación del personal y del sitio en general... lo dicho si no hay otra opción está bien eso si que no os la cuelen con el desayuno preguntad que incluye y valorad si os interesa
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2019Tipo de viaje: Viajé con amigos
Útil
Compartir
EmmJay escribió una opinión (mar. de 2019)
12 contribuciones2 votos útiles
+1
EXPERIENCIA HORIBLE. No sabemos ni como empezar. Somos un matrimonio con perro que estábamos haciendo el Camino de Santiago. La reserva la hicimos previa con booking.com para asegurarnos una comodidad tras la etapa más larga del camino. Llegamos al Hotel exhaustos y con una lesión importante, sólo queríamos descansar. Y nos encontramos con todas las puertas del hotel completamente cerradas y obviamente sin nadie quien nos atendiera. A través de las puertas principales de cristal pudimos ver todas nuestras pertenencias, ya que habíamos contratado una empresa para que nos llevara durante está etapa las mochilas al destino final, por la lesión que tenía mi mujer (antes comentada). Pegamos a la puerta, tocamos al timbre e incluso llamamos al número de teléfono de atención al cliente 24h anunciado en un folio pegado en dicha puerta. Llamamos a este número unas 10 veces durante más de 60 minutos, sin que nos diera señal en ningún momento. Y por último, preguntamos a una vecina que pasó.... Esta señora nos comenta coma que cuando hay pocos clientes suelen cerrar. COMO??? Nos quedamos en shock ya que no podíamos ni coger nuestras cosas y obtar por dormir en otro sitio, ni contactar con nadie y mucho menos entrar a descansar. Tras dos horas de espera sentados en el bordillo de la calle aparece un chico sin uniforme, preguntándonos "SI NOS APETECE PASAR". Como es de esperar estábamos muy enfadados y pedimos explicaciones a este chico, ya que hay que añadir que en la puerta tienen colgado el logo de la "Q de calidad". Nosotros le damos mucha importancia a esto, ya que los dos trabajamos en hoteles y sabemos lo difícil que es obtener está certificación, y lo que un hotel con ese título debe ofrecer. A lo que el chico nos contesta, "que estaban a falta de personal y con una baja". A parte que "había que entender que este tipo de cosas pasan". No salimos de nuestro asombro, y mucho menos de nuestro enfado. El chico en ningún momento nos ofreció ninguna compensación por parte del hotel, solo sabía excusarse. Sí que no tardo, en pedirnos los 20 € extras para poder alojar a nuestro perro e indicándonos claramente que el "perro no podía hacer ningún tipo de ruido". Y aquí vino mi expresión de, "bajo mi punto de vista no paráis de cagarla" , a lo que el chico me contesta "perdone señor, si sigue con está actitud tendría que invitarle a dormir en otro hotel"... Lamentablemente nosotros no tuvimos esa opción, ya que en el pueblo no quedaba ningún tipo de alojamiento libre y mucho menos a esas horas no pudimos ir a buscarnos nada. Tuvimos que conformarnos y quedarnos con malas ganas. Pensábamos que al subir a la habitación nuestra pesadilla al fin había terminado, pero no! Nos encontramos que en la habitacion habian cosas rotas, el baño sucio, y un papel doblado (contrato de alquiler de cliente anterior) haciendo de soporte al cabecero de la cama (adjunto fotos de todo). Y lo más divertido de toda esta historia viene ahora. Decidimos quedarnos en la habitación y no salir esta noche. Ya que estábamos demasiado cansados y toda esta historia nos había terminado de agotar. Decido ir a comprar una pizza. Al volver, a pesar de no querer volver a cruzar palabra con el "recepcionista" tuve que ir para pedirle algunos utensilios para poder cenar. Y de nuevo me vuelve a sorprender con sus ocurrencias. Me comenta que no me puede dejar un abrebotellas ya que es un objeto peligroso... mi cara, os la podéis imaginar. Pero no se ofrece en subir a abrir la botella. Encima me pide que yo la baje para que el la pueda abrir en la propia recepción. Al pedirle una simples cucharas, me comenta "QUE ME LAS VA A DAR COMO FAVOR PERSONAL PORQUE EN LAS HABIRACIONES NO ESTA PERMITIDO COMER..." Y ya para ponerle la guinda al pastel, me dice que "cuando terminemos de comernos la Pizza abramos las ventanas para que se aire la habitación"... al subir, mi mujer y yo realmente pensábamos, que estábamos en una cámara oculta. En definitiva, una historia que nunca olvidaremos.
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2 votos útiles
Útil
Compartir
Carlos R G escribió una opinión (jul. de 2018)
599 contribuciones115 votos útiles
Muy bien situado, es coqueto y amplio en sus habitaciones y baños. No nos molestó el ruido de las fabricas, y cuenta con un personal ( Jose ) amabilisimo. El desayuno buffet, cumple perfectamente con lo q necesitas.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2018Tipo de viaje: Viajé con amigos
1 voto útil
Útil
Compartir
arielqp escribió una opinión (dic. de 2017)
2 contribuciones3 votos útiles
Le doy un punto porque menor puntuación no se permite,pero la experiencia fue de 0. Habiendo reservado un mes y medio antes la habitación ayer cuando llegamos, nos dijeron que no había habitación (debido a que vino un grupo de gente y claro según la "amable" de la propietaria no iban a dejar de hospedar a gente de última hora por una pareja con más de un mes de antelación, con lo cuál en este local las reservas se las pasan por el forro). Todo esto con una actitud muy prepotente y mala educación por parte de la propietaria, que me dijo que nunca le había pasado esa situación para a a continuación quedarse sin habla cuando le dije que por Internet había comentarios criticando lo mismo. Al final fuimos a un hotel del pueblo de al lado, pero sino hubiesen quedado habitaciones libres en el nuevo hotel nos hubiesemos quedado tirados con los gastos que ello conlleva. En definitiva, nunca volvería porque son unos impresentables.
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2017Tipo de viaje: Viajé con pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Alicia P, Gerente en A Casa do Rio
Respondido el 31 ene. 2018
Le hemos pedido disculpas cuando surgió el problema y ya le hemos explicado por otra página donde nos puso otra mala puntación que el problema fue ajeno a nosotros ya que nos hemos dado de baja en la página donde ha realizado la reserva por lo que no fue posible que nos lllegara la suya. Y efectivamente tratamos de resolver la situación proporcionando un hotel cercano mejorandole condiciones de su reserva. Le invito otra vez a que venga a disfrutar de nuestras instalaciones y pueda ver realmente que nuestra amabilidad es factor importante en nuestro trabajo.
Leer más
RANGO DE PRECIOS
54 US$ - 65 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaGaliciaProvincia de PontevedraPuentecesures
NÚMERO DE HABITACIONES
13
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre A Casa do Rio
¿Qué atracciones populares hay cerca de A Casa do Rio?
Algunas atracciones cercanas son Iglesia de San Xulián de Requeixo (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento A Casa do Rio?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, restaurante y bar.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en A Casa do Rio?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar con aperitivos durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en A Casa do Rio?
Sí, dispone de aparcamiento en la calle para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de A Casa do Rio?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Cafe Bar Casa Chaves, Parrillada Isidro y Cafe Bar CHOCO.
¿A Casa do Rio se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,2 km de distancia del centro de Puentecesures.
¿Hay servicios de limpieza en A Casa do Rio?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se admiten mascotas en A Casa do Rio?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
¿Hay lugares históricos cerca de A Casa do Rio?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Convento del Carmen. (1,8 km).