Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

Hotel Monterrey

Mostrar precios
N.º 12 de 36 hoteles en Roses
Certificado de excelencia
Reserva en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para que la tramitación de la reserva sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Seguimos prácticas líderes en el sector para proteger tu información.
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
ofrecido por BuscaPrecios
1 habitación
Llegada Salida
Introduce las fechas del viaje para continuar
Comprobar disponibilidad
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Fotos profesionales
Hotel Monterrey
Hotel Monterrey
Panorámicas (43)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

163 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Bigues i Riells, España
Opinión escrita 24 octubre 2016

El personal muy atento, desde la recepción, hasta los camareros de la cafetería y el bufete. El hotel correcto, como he leído por aquí, se nota que en recepción han hecho unas reformas, pero tanto la cafetería, pasillos y habitaciones, no. Los horarios del bufete, están pensados para los clientes extranjeros, y para mi gusto tanto el desayuno como la...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Arnau G
hotelmonterreyroses, Director General en Hotel Monterrey, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Le damos las gracias por haber dedicado su tiempo en escribir un comentario sobre nuestro hotel, opiniones como la suya nos agradan y nos ayudan a seguir mejorando día a día nuestros servicios. Lamentamos mucho que su estancia en Monterrey no fuese del todo agradable. Tomaremos buena nota de sus comentarios porque nuestro objetivo es ofrecer el máximo...

Opinión escrita 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en primera línea de playa y con piscina en su interior. Las habitaciones grandes y con balcón hacia el paseo marítimo y la playa. No tienen aire acondicionado pero con el ventilador de techo se duerme muy bien. Parece q está enfocado al turismo francés, las comidas son tipo bufett libre con mucha calidad y surtido. Los camareros...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Alberto R
hotelmonterreyroses, Director Comercial en Hotel Monterrey, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Opiniones como la suya nos complacen y nos ayudan a valorar el trabajo de todo el equipo del Hotel Monterrey y a seguir trabajando para ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Esperamos volverle a ver pronto. Muchas gracias por su...

Madrid, España
Opinión escrita 22 agosto 2016

El hotel como tal estupendo. La comida excepcional: buenas materias primas cocinadas con gusto y conocimiento, además de variada. La habitación calurosa, al ser de las laterales, no tenía aie acondicionado sino un ventilador de techo que resultaba insufiiciente, La música de por la noche excesivamente alta.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, rosamar_ac54
hotelmonterreyroses, Director General en Hotel Monterrey, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Opiniones como la suya nos complacen y nos ayudan a valorar el trabajo de todo el equipo del Hotel Monterrey y a seguir trabajando para ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Esperamos volverle a ver pronto. Muchas gracias por su...

Opinión escrita 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto. Se nota que han hecho alguna reforma en la zona de recepción y bar. Muy amables los camareros. Está un poco alejado del centro de Roses. La clave está en que es muy difícil aparcar en las pocas plazas que tiene el hotel y en las inmediaciones imposible de aparcar. El desayuno está correcto. Todo muy limpio.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Carolina R
hotelmonterreyroses, Director General en Hotel Monterrey, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Nos complace leer su comentario sobre nuestro hotel. En nuestro hotel, el objetivo de todo el equipo es trabajar para ofrecer una estancia placentera a cada uno de los huéspedes. Es por esta razón que opiniones como la suya nos satisfacen. Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales, Dani Font...

Opinión escrita 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel a primera linea de playa con piscina, muy limpio y agradable, ideal para familias con niños pequeños. Te ponen la cuna si la pides e incluso te preparan los pures del bebé tal y como se lo preparamos en casa si les avisas con tiempo. Personal muy agradable. Repetiré hotel en el caso de volver a visitar Roses, sin...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Maria B
hotelmonterreyroses, Director General en Hotel Monterrey, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Opiniones como la suya nos complacen y nos ayudan a valorar el trabajo de todo el equipo del Hotel Monterrey y a seguir trabajando para ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Esperamos volverle a ver pronto. Muchas gracias por su...

Madrid, España
Opinión escrita 18 julio 2016

Hemos estado 9 días. Solicitamos habitación con vistas y que no fuera planta baja en la reserva, y acertamos. Un hotel familiar, con habitaciones correctas, con unas vistas excelentes y con muy buen servicio. La persona de recepción que nos atendió nos ayudó a que todo fuera sencillo y cómodo. Por poner un pero: El horario de desayuno, que entiendo...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Mavt68
hotelmonterreyroses, Gerente en Hotel Monterrey, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Nos complace leer su comentario sobre nuestro hotel. En nuestro hotel, el objetivo de todo el equipo es trabajar para ofrecer una estancia placentera a cada uno de los huéspedes. Es por esta razón que opiniones como la suya nos satisfacen gratamente. Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales, Dani...

Palafolls, España
Opinión escrita 27 junio 2016

Hotel muy bien ubicado en frente de la playa de santa Margarida. Hotel muy limpio, y un tracto muy amable y agradable. Muy buena relacion calidad-precio. Nos hemos sentido muy bien atendidos. Lo recomiendo.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Rakelga3
hotelmonterreyroses, Director General en Hotel Monterrey, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Opiniones como la suya nos complacen y nos ayudan a valorar el trabajo de todo el equipo del Hotel Monterrey y a seguir trabajando para ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Esperamos volverle a ver pronto. Muchas gracias por su...

Barcelona, España
Opinión escrita 23 mayo 2016

He estado en diferentes hoteles de 4 estrellas, puedo asegurar que el hotel Monterrey de 3 estrellas no tiene nada que envidiarles, la atención del persona de primera, la habitación grande para su categoria, pefectamente limpia, suelo enmoquetado, con nevera, aire acondicionado y ventilador en el techo, con una terraza con vistas al mar espléndida, el desayuno muy completo, aunque...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, domenechgiralt
hotelmonterreyroses, Director General en Hotel Monterrey, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Nos complace leer su comentario sobre nuestro hotel. En nuestro hotel, el objetivo de todo el equipo es trabajar para ofrecer una estancia placentera a cada uno de los huéspedes. Es por esta razón que opiniones como la suya nos satisfacen gratamente. Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales, Dani...

Barcelona (Spain)
Opinión escrita 19 mayo 2016

Normalmente los hoteles 3 estrellas tienen algunas deficiencias que en este hotel NO he encontrado. El hotel es una maravilla, parece de nueva construcción, o totalmente reformado. Ubicado en primera linea de mar, a un pequeño paseo del centro, nos tocaron habitaciones con vistas laterales que eran preciosas, unas vistas increíbles. Todo el hotel muy limpio, me encantó..... El personal...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Carmeta62
hotelmonterreyroses, Director General en Hotel Monterrey, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Opiniones como la suya nos complacen y nos ayudan a valorar el trabajo de todo el equipo del Hotel Monterrey y a seguir trabajando para ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Esperamos volverle a ver pronto. Muchas gracias por su...

Opinión escrita 20 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel su personal, tanto en recepción como en el restaurante todos los trabajadores super atentos y amables. Escogimos media pensión, el desayuno y cena tipo buffet, variado y abundante. Tan solo se echa de menos el zumo natural en el desayuno. Habitación amplia y muy limpia. El hotel se encuentra en primera línea de playa. Como hemos...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Asun M
hotelmonterreyroses, Director General en Hotel Monterrey, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Nos complace leer su comentario sobre nuestro hotel. En nuestro hotel, el objetivo de todo el equipo es trabajar para ofrecer una estancia placentera a cada uno de los huéspedes. Es por esta razón que opiniones como la suya nos satisfacen gratamente. Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales, Dani...

519 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (91)
Visto
Zona de playa/piscina (12)
Visto
Hotel y jardines (6)
Visto
Habitación/suite (6)
Visto
Vista desde la habitación (12)
Visto
Baño (3)
Visto
Comedor (3)
Visto
Otros (49)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (366)
Visto
Servicios (29)
Visto
Playa (4)
Visto
Habitación doble superior (41)
Visto
Habitación familiar (51)
Visto
Piscina (30)
Visto
Comedor (84)
Visto
Habitación individual (39)
Visto
Habitación con piscina estándar (40)
Visto
El hotel (48)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (62)
Visto
Hotel y jardines (15)
Visto
Habitación/suite (15)
Visto
Áreas recreativas (10)
Visto
Comedor (7)
Visto
Zona de playa/piscina (10)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (1)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0.6 km
Maritim
Maritim
N.° 14 de 36 en Roses
345 opiniones
A 0.6 km
Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo
A 1.7 km
Carmen Hotel
Carmen Hotel
N.° 3 de 36 en Roses
313 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 km
Hotel Marina
Hotel Marina
N.° 6 de 36 en Roses
259 opiniones
A 1.1 km
Hotel Terraza
Hotel Terraza
N.° 4 de 36 en Roses
249 opiniones
A 1.1 km
Prestige Coral Platja
Prestige Coral Platja
N.° 10 de 36 en Roses
321 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Desayuno incluido
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acerca del establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • En primera línea de playa
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones con acceso universal
  • Habitaciones familiares
En tu habitación
  • Aire acondicionado
  • Frigorífico en la habitación
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Wifi pública
Servicios
  • Desayuno incluido
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Personal multilingüe
Descripción oficial (proporcionada por el hotel)
Situado frente a la playa de Santa Margarita en Roses, el Hotel Monterrey tiene acceso directo a la playa en un entorno tranquilo, relajado y con un ambiente familiar. ... más   menos 

Información adicional sobre el Hotel Monterrey

Dirección: Passeig Marítim, 72, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Rango de precios: 100 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monterrey 3*
Número de habitaciones: 135
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Monterrey Roses, Costa Brava
Hotel Monterrey Opiniones
Monterrey Hotel Roses
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles en la playa en Roses
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hotel Monterrey y otros viajeros.
6 preguntas
Haz una pregunta

Ver todas las preguntas (6)

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hotel Monterrey y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Las habitaciones que dan a la piscina, por lo menos en el mes de Octubre, estan muy bien”
 de 5 burbujas 22arnaug, 24 oct 2016 | Leer opinión
“Necesitan aire acondicionado para resultar más confortables y, además, poder cerrar la terraza para evitar que la música se oiga tan fuerte.”
 de 5 burbujas rosamar_ac54, 21 ago 2016 | Leer opinión
“un poco (solo un poco) más cara, pero merece la pena las habitaciones con vistas.”
  • vista de Roses desde la Habitación
 de 5 burbujas Mavt68, 18 jul 2016 | Leer opinión
“Las vistas al mar son impagables.”
 de 5 burbujas domenechgiralt, 23 may 2016 | Leer opinión
“Las habitaciones sin vista directa, ofrecen vista lateral al mar. Pisos superiores mas tranquilos.”
 de 5 burbujas Oriol96, 27 mar 2016 | Leer opinión
5 de 5
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento