Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Saisera

Viajero (63)
Habitaciones y suites (10)
Viajero (63)
Habitaciones y suites (10)
Comedor (2)
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Información
Servicios de la propiedad
Internet gratuito
Junto a la pista de esquí
Transporte desde/al aeropuerto
Salas de reuniones
Conserje
Hotel para no fumadores
Sauna
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Habitaciones familiares
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Seguro
Vistas fantásticas
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Cómo llegar
Aeropuerto de Klagenfurt67 km
Aeropuerto de Trieste73 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (114)
Filtrar opiniones
4 resultados
Puntuación de viajeros
1
2
1
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1
2
1
0
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 10 de julio de 2017

Quiero empezar con lo positivo - es justo. Con una buena ubicación, un hermoso paisaje y vistas, este hotel es genial para un par de noches para relajarse y hacer algunas caminatas pequeñas en la zona inmediata. Si quieres acceder a más caminatas, y la...red de teleférico, necesitarás un coche seguro. El hotel es muy cómodo, las habitaciones son perfectas y muy limpias y cuidadas. Me encantó estar allí y volver a la zona. Sin embargo, el negativo significa que yo no pienso volver a este hotel - a menos que la situación no cambia. ¿Por dónde empiezo? La comida era muy mediocre. Como vegetariano, estoy acostumbrado a no tener siempre una amplia variedad, y estoy bien con eso, quiero decir que se hizo un esfuerzo por acomodar mi dieta, pero era muy escaso y repetitivo durante mi estancia de 7 noches. Y si no creen a ciegas en la bondad y honestidad de la naturaleza humana, me juró que la cocina estaba tratando de mí meten platos que contenía carne sólo ocurrió en el primer par de días, pero creo que si yo no me di cuenta y dijo algo, me hubiese seguido. Como un amante de la comida italiana, me entristeció, al final de la semana, enfermos de la vista de pasta sosa en insípido y salsa de tomate (cada día, al menos una vez), la berenjenas en una ocasión parecía toda una berenjena, cortada y cocinada, era mi vegetales de la comida), hecha y más huevos salados (cuatro veces en la semana), compramos en los budines budino claramente - masse (tres sabores eran rotadas durante nuestra estancia) y desayuno italiano muy básico (con jamones que estaban más azúcar y gelatinas de fruta). A mitad de la semana, tuve que ir a un supermercado para comprar algo de fruta fresca como no había ninguno que se pueden encontrar en el hotel, me sentí tan escaso en la nutrición. Además, en un país donde la comida es más importante que casi todo lo demás, la falta de cualquier platos locales fue una sorpresa. Fue una sorpresa encontrar más que el 'todo incluido' el precio de la comida y la cena no incluyen muchos italianos alojados en el hotel fueron devastados a cargar para algo que, en cualquier otra parte de Italia que he estado, siempre está incluido en una "situación de oferta. sello Pero parece que este es un reflejo de la aptitud de la gerencia del hotel. Si estás leyendo cualquier otros comentarios acerca de este establecimiento, verá muchas referencias negativas a la actitud del propietario - por favor no ignore ellos, no son exageradas. Naturalmente, hay mucho que va a albergar un grupo grande durante una semana en un hotel. Pero incluso las peticiones básicas nos encontramos con irrisión y pasiva la agresión. Llegar 4 minutos temprano para el comedor se tradujo en que nos dijeron, sí - dijo, para volver en el momento correcto, lo cual hicimos, exactamente cuatro minutos más tarde. Una solicitud para una tarta de cumpleaños era prácticamente ridiculiza, aunque no esperaba un servicio sin costo y dio más de un par de días de antelación. Las preocupaciones sobre la calidad y la integridad de platos a un huésped celiacos terminó en argumentos y un período de 'no estoy hablando de usted ya. "Mi cosa favorita fue cuando el dueño me di cuenta que era uno de los vegetarianos en el grupo, y aprovechó la oportunidad para hacer un comentario altisimo ,, no estaba destinado a ser en broma, le puedo asegurar que. No reclamo para poder dirigir un hotel y sé mejor que decirle a alguien cómo hacer su trabajo, pero estoy seguro de que un nivel básico de decencia hacia sus clientes es bastante estándar. Lo entiendo las reacciones si estábamos pidiendo cosas fuera de lo común. Pero estoy tan equivocado pensar que esperaba más de cinco botellas de agua para un grupo de 30 no es fuera de lo normal? He crecido creyendo que presente un pastel de cumpleaños a una cuyo cumpleaños es el primero y al menos esperar por la vela se ha extinguido antes de presionar a todo el mundo a sentarse a su postre. Y como alguien que ha vivido en Italia durante muchos años, sé que las solicitudes de pasta es muy normal y no merece una reacción comparable a un niño egoísta no conseguir su camino. Sólo puedo hablar de lo que me pasó a mí personalmente, pero tengo que decir que muchos clientes, algunos de los cuales eran mis compañeros de recibido el mismo, si no peor, tratamiento. Me termina mi primera reseña de un hotel diciendo que, como persona, me he alojado en algunos de los hoteles de gran calidad más barato, bajo puedes encontrar y yo nunca he encontrado un hombre crecido, teniendo en cuenta que enfrenta por el hecho de que él tomó su mezquindades en una chica joven, hasta el punto de hacer que su grito.Más

Opinión escrita el 21 de marzo de 2016

Hotel está situado en una zona tranquila. Buena ubicación para la práctica del esquí y el senderismo. Las habitaciones son amplias y están limpias. Hay ropa de cama, no edredones. El personal era amable y servicial, pero es obvio que hay muy pocos. El desayuno...es normalito con una buena selección. promedio - cena no podía atribuirse como 4 estrellas cena. Internet wi-fi no funcionaba en las habitaciones, pero sólo en zona de recepción y el restaurante. No hay suficientes plazas de aparcamiento cuando el hotel está lleno. Sin embargo, por el precio, era muy buena estancia.Más

Opinión escrita el 4 de julio de 2015

Este hotel es un paraíso. el aire más limpio que te puedas imaginar, una vista tan impresionante como para sentarse siempre en su salón jardín, buen vino selección, un personal muy simpático austriaco especialmente que señora para el desayuno

Opinión escrita el 25 de agosto de 2012

ambiente agradable y amigable en un cálido Palace de la a principios del siglo XX con magníficos alrededores tranquil ... bastante fácil de alcanzar desde la ruta principal (pero sólo en coche o en bicicleta). cocina sencilla en una situación familiar. agradable y limpia para...ser sincero. Preste atención al agua en el comedor que es bastante caro.Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Hotel Saisera.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
118 US$ - 317 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
ItaliaFriul-Venecia JuliaProvince of UdineMalborghetto-ValbrunaValbruna
NÚMERO DE HABITACIONES
27
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil