Alojamiento, un buffet, tres restaurantes a la carta y un restaurante con cargo extra: "El Bohío" , 7 bares, snack y lobby bar (24 horas), bebidas ilimitadas, mini club, piscinas (principal y de actividades), jacuzzis, entretenimiento día / noche, deportes acuáticos / terrestres con equipo e instrucción , gimnasio. Habitaciones climatizadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, TV vía satélite, plancha y tabla de planchar, cafetera, mini nevera con bebidas de bienvenida, terraza o balcón. ¡Todo incluido!
($): Internet, excursiones, peluquería, masajes, alquiler de coches y tienda.
Me voy muy desepcionada y mucho mas por la mal trato del compañero de relaciones publica k luego k le digo una serie de problemas me busca un personal aciendolo pasar por jefe de servicio y por supuesto ninguno de los problemas planteados sin resolver es una lastima k mi opinion solo la relevara yo .
No cumple las expectativas ni se relaciona precio calidad. El almuerzo estuvo muy mal elaborado y con muy pocas variedades. El agua estaba caliente al igual que el jugo de piña que estaba demasiado dulce, casi almíbar no exagero. La primera habitación que nos dieron estaba roto el tv y la puerta del balcón no cerraba. Nos cambiaron a otra, en la cual estamos esperando que nos vengan a revisar puesto que esta drenando agua sucia desde el falso techo del baño, probablemente nos cambien otra vez. Un día pagado que ha sido perdido entre tanta negligencia y falta de control de las habitaciones. El snack bar de la piscina central ofertan sandwiches sin pan ( 6:00 pm ) y encima más la inmensa cola y la larga espera. Estamos hasta pensando pedir una devolución de nuestro dinero y regresarnos. Espero además que esta queja llegue a la gerencia de dicho hotel puesto que supimos que ahora pertenece a otra firma de Indonesia llamada Astron. Debido a eso la misma aplicación de TripAdvisor solo identifica cuando el hotel pertenecía a otras firmas. Muy decepcionada y disgustada…
Buenos días. Mi nombre es Andrii Fernández, soy de nacionalidad Ucraniana y residente permanente en Cuba desde 1983. Estuve alojado en el hotel del 5 al 7 de octubre de este año. Viaje en compañía de mi esposa y su hijo. Queríamos descansar y pasar el cumpleaños del niño en su instalación. Su hotel valga decir nos impresionó por su belleza y limpieza, pero la atención al cliente más bien la sentimos forzada y algo brusca, excepto por el momento en que se le daba algo de propina a los cantineros. La habitación que teníamos presentaba problemas con el aire acondicionado, el cual se apagaba constantemente. Tuvimos que cambiar de habitación a las 4 de la mañana, cansados y perdiendo así un día de descanso. El día de la salida fue el cumpleaños del niño y por ello nos cogió el check out una hora después de lo previsto y tuvimos que pagar en carpeta casi seis CUC más por el recargo, el cual lo pagamos con un sabor agridulce en la boca porque como tal jamás nos dieron una reunión de información al cliente al llegar al hotel. Otra cosa que no entiendo es porque al yo ir a los bares me servían tres vasos de cerveza sin ningún problema, pero al ir mi esposa sólo le permitían dos. Esto pasó varias veces llegando molestar a mi esposa. Dónde está la diferencia? Realmente su instalación es muy bonita y limpia. Las habitaciones son cómodas y agradables, pero el servicio se siente forzado y obligatorio. Pocas sonrisas y muchos regaños. Quiero decirle que yo también soy trabajador del turismo. Soy recepcionista del hotel Brisas Covarrubias desde hace 16 años. En nuestro hotel por cortesía profesional les brindamos una excelente atención a los clientes que trabajan en el sector del turismo, pues sabemos lo difícil que es nuestro trabajo y el sacrificio que implica. Esta cortesía no la sentí en ningún momento de parte de su instalación y eso que me presenté formalmente con los trabajadores de la recepción y el de relaciones públicas. Para finalizar quiero decirles que en general la pasamos bien pero nos faltó ese pequeño detalle para que todo fuera perfecto. Saludos y que tengan un buen día.…
Esta es mi segunda visita la anterior fue el año pasado.mes de febrero.con gran cantidad de turistas Canadienses.apenas cubanos.en squella ocacion puedo decir que todo fue Fantastico en todos los sentidos.se sintio la diferencia entre nacionales y turistas pero muy poco.Por tales motivos decidi repetir e ir con toda mi familia entramos el dia 7 de agosto y salimos el dia 10 ,a pesar de la situacion por la que atravesamos la pasamos bien.pero nos falta mucho querernos nosotros mismo,darnos el valor q merecemos.porque en cualkier pais del mundo primero esta el nacional ,luego el turista.Aqui en Cuba es al reves,el nacional es lo ultimo,la atencion no es igual.esta vez no fue una estancia buena..las habitaciones apenas las limpiaron.yo reserve 2 triple por 3 dias y nunca nos pusieron mas jabon y el papel sanitario lo tuvimos que pedir.las sabanas nunca las cambiaron,ni las toallas,pasamos calor,el aire acondicionado muy pesimo,el buffet bastante aceptable pero los restaurante muy muy demoradabla atencion,las bebidas hubieron momentos en el que no habia 1vaso de soda para tomar que de hecho de muy mala calidad,pero apesar de todas estas dificultades y q entendemos el momento q estamos viviendo si hubiera mas cariño y amor para atendernos como hermanos se sintiera menos yo misma pague por 6 persona un precio bastante alto que no se corresponde con la atencion que recibimos,la diferencia entre el trato al turista y al cubano es abismal,por lo menos si hacia el turista debe ser EXCELENTE porque son los visitantes,porque la del cubano no pudiera ser BUENA al menos??.solo en CUBA el nacional no vale nada,por eso pasan esas cosas...con todo mi respeto es lo que senti y la verdad es bastante decepcionante porque yo fui con el dinero de mi sacrificio y esfuerzo nadie me lo manda del extranjero,por tanto pago por los supuestos derechos que me da el hotel.porque muy bonitas las fotos pero realmente no todos reciben el mismo trato y eso no pasa con el turista no pasa,pero eso solo se ve en este pais,y lo digo con elementos porque he tenido la dicha de estar en 4paises y el turista es tratado con respeto pero la prioridad es para su gente,la verdad eso decepciona.…
Mi experiencia ha sido la mejor, la comida bastante bien y a los restaurantes especializados no se le podría poner ningún objeción. El trato fantástico y el equipo de animadores muy divertidos y profesionales.
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