Las habitaciones y afueras del hostel son muy limpias, el personal tiene muy buena organización . Para tener tarifas bajas, las habitaciones y servicio son excelentes. La azotea y vista es preciosa, el lugar sólo tiene el problema con la escasez de agua qué hay en Tegucigalpa pero en general la experiencia en Hostel Palmira fue muy agradable.
Me había hospedado en Palmira Hostel antes, y regresé por buena limpieza y buen precio, pero en mi última visita al edificio anexo, no pudimos dormir nada, los huéspedes y el empleado encargado del edificio anexo se paseaban en el pasillo durante toda la madrugada, converzaban en voz alta justo en la ventana Los mosquitos y el mal olor que desprendía el baño de la habitación #7 con portón de metal café en el edificio anexo, era insoportable. También esperé mucho para registrarme en el edificio principal. Necesitan más personal, mayor control nocturno, y un control de plagas no estaría mal.
Lugar bonito con muchas pequeñas terracitas, comodo y limpio. No tiene tele, pero ni ocupaba uno por el tiempo que pasé. Tegucigalpa no es tan calurosa como sps, asi que el cuarto tampoco ocupa aire acondicionado. Estuvo bien. Recomiendo el lugar.
Si se pudiera dejar 0 se dejaria, se dejo adelanto del pago en la reservación, la cual fue para 4 dias, al llegar a la tarde del 3er dia se encontra la no grata sorpresa que de 2 habitaciones reservadas se habian sacado todas las pertenencias, tocando ropa interior de las personas y mezclando la ropa limpia con la sucia, a uno de los compañeros de la otra habitación afectada le introdujeron ropa mojada a la cual el claramente dijo que no habia dejado ropa mojada en su habitación, se extraviaron varias pertenencias y luego pidieron a mujeres que vaciaran sus maletas en frente de un guarda de seguridad varón, grave falta de respeto y violación a los huespedes
El hostel y el personal de limpieza son agradables. Dicho eso, el gerente del hostel es nada profesional. No estaba nuestra reservación, tuvimos daños a nuestras pertenencias por parte de otros huéspedes y el gerente hizo la vista a un lado. Se fue a la fuga. Pagamos por estacionamiento y no nos dejaron meter el carro, por lo cual quedó expuesto y fue dañado. No tienen registro de los huéspedes, así que podría ingresar cualquier persona a hacer daño y ellos no tendrían documentos de nadie.
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