Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ver los 9 hoteles que hay en Aurora

Hampton Inn and Suites Chicago / Aurora

672 opiniones
N.º 1 de 9 hoteles en Aurora
Guardar
Viajero (33)
Habitaciones y suites (26)
Comedor (17)
Resumen
  • Excelente75 %
  • Muy bueno19 %
  • Normal4 %
  • Malo1 %
  • Pésimo1 %
Wifi gratuito
Parking gratis
Desayuno incluido
Piscina
Hotel para no fumadores
Suites
Gimnasio
Hotel de 2,5 estrellas
Todos los detalles del hotel
Ofertas en Hampton Inn and Suites Chicago / Aurora
Oferta especial: Paquete en oferta
Ofertas de hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (672)Escribe una opinión
Filtrar opiniones
569 resultados
Puntuación de viajeros
417
114
23
9
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
417
114
23
9
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 569 opiniones
Opinión escrita 30 julio 2015

Deberian tener personal bilingue para poder solucionar los problemas mas rapido. Lamentablemente habian 3 reservas a mi nombre y 2 de ellos no hablaban ingles, y no les pudieron solucionar el problema hasta que yo llegara.Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Gracias, Omar B
Respuesta de GinaPintozzi, Public Relations Manager en Hampton Inn and Suites Chicago / AuroraRespondido: 10 agosto 2015
Traducir con Google

Gracias por informarnos acerca de su experiencia en nuestro hotel. Intentamos lo mejor que podamos tener un miembro del personal...Más

Opinión escrita 28 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y mis hijos a este hotel, cuando llegamos Mr Walter nos hizo nuestra reservacion y lo hizo con una amabilidad increible ,nos consiguio la mejor habitacion nos quedamos un fin de semana alli,definitivamente es un hotel cinco estrellas,el servicio,el trato ,la...Más

Gracias, LUIS M
Respuesta de GinaPintozzi, Public Relations Manager en Hampton Inn and Suites Chicago / AuroraRespondido: 10 agosto 2015

Gracias por su buen comentario usted! Especialmente te damos gracias por tu recomendación a otros viajeros. Sin escuchar la experiencia de los compañeros de viaje, es difícil elegir un hotel en estos días. Esperamos verle de nuevo la próxima vez que viaje a Aurora! -----...Más

Opinión escrita 17 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Tuve el placer de alojarme con mi familia en Hamptom Inn Aurora mi primera experiencia en Chicago y el trató fue de primera. Recuerdo en una ocasión que mi hijo pidió leche para el cereal y le trajeron 2 vasos y era de noche. Los...Más

Gracias, Sandry G
Respuesta de GinaPintozzi, Public Relations Manager en Hampton Inn and Suites Chicago / AuroraRespondido: 8 julio 2015

Muchas gracias por su respuesta. Nos alegramos de que usted y su familia tenían una buena estancia con nosotros. También es excelente para escuchar que nuestro personal fue amable y servicial. ¡Esperamos verte de nuevo!

Opinión escrita 10 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente Hampton, bien ubicado, excelente desayuno continental (variado/suficiente/limpio) almohadas de Gran Turismo. Supera la media de cualquier Hampton. Ubicación sobre el Freeway 88 cerca de los Chicago Premium Outlet, gimnasio, alberca climatizada, café y galletas todo el díaMás

Gracias, gscullyf
Respuesta de GinaPintozzi, Public Relations Manager en Hampton Inn and Suites Chicago / AuroraRespondido: 10 agosto 2015

Gracias por tal buen comentario usted! Por favor, vuelve a ver la expansión de Chicago Premium Outlets, que se inaugurará este mes de septiembre. Ellos están duplicando en el espacio y selección de tiendas! Esperamos verle de nuevo pronto! ¡Gracias! ---- Thank you for such...Más

Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 junio 2008

El trato al cliente es fatal. Mi hijo se puso enfermo y vomitó en el vestíbulo y lo único que hicieron los empleados fue reaccionar con asco. Nadie me ayudó, así que le dije a la persona de recepción lo que pasó y me dijo...Más

Gracias, poligraphe
AnteriorSiguiente
123456114
Viajero (33)
Habitaciones y suites (26)
Comedor (17)
Piscina y playa (9)
Hotel y jardines (19)
Baño (4)
Centros de negocios y salas de eventos (2)
Información del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de excelencia
Servicios
Los mejores servicios
Piscina
Parking gratis
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Centro de negocios con acceso a Internet
Parking gratis
Desayuno incluido
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Sala de banquetes
Personal multilingüe
Autoservicio de lavandería
Salas de conferencias
Limpieza en seco
Servicios de la habitación
Microondas
Cosas que hacer
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Jacuzzi
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Detalles
Rango de precios
109 $ - 161 $ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Cocina
Detalles
Rango de precios
109 $ - 161 $ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Cocina
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil
Mapa
Satélite