Palais Médina Riad Resort
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
¿Buscas donde alojarte en Fez? Entonces no te pierdas Palais Medina & Spa, un hotel con encanto que te acerca a lo mejor de Fez.
Se ofrece internet gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Palais Medina & Spa incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como conserje y servicio de habitaciones. Los huéspedes de Palais Medina & Spa también disponen de piscina y bar junto a la piscina allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.
Los puntos de referencia de los alrededores, como Fez Mellah (0,5 km) y Zaouia of Moulay Idriss II (0,9 km) hacen de Palais Medina & Spa un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Fez.
Cuando estés en Fez, es posible que te apetezca probar gambas en algún restaurante cercano, como L'Amandier Palais Faraj.
Lo mejor de todo es que Palais Medina & Spa es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Fez, como Jardin Jnan Sbil, que es un jardín popular.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Palais Medina & Spa mientras descubres todo lo que Fez ofrece.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 240
- 239
- 142
- 55
- 65
- Filtro
- Español
Solo un pequeño pero.... los desayunos con mucha verdura y poco desayuno europeo. Sirven cerveza y demás en el bar.
Desde el día 1 que se le dijo a la recepcionista que había una media soquete en el techo topando la alarma de incendio. Nunca la sacaron. El 3er día la habitación estaba limpia más o menos (hay detalles que dejan mucho que desear) y no habían dejado toallas, las solicitamos y demoraron 20 minutos en traerlas, y nos percatamos que tampoco habían repuesto los amenities, al solicitarlo a la recepcionista por teléfono, le pareció gracioso; y nunca enviaron los amenities, hasta que tuvimos que bajar a reclamarlos y solicitarlo o personalmente.
Ese mismo día habíamos solicitado el listado de precios del servicio de lavadero, a las 9am, la recepcionista nos dijo que iban a alcanzarnos la lista de precios en el momento, esperamos una hora, la lista no llego y partimos a nuestra excursión, al regresar al medio día la solicitamos de nuevo, ya que al día siguiente partíamos a otro destino y contábamos con utilizar el laundry service de este hotel, la recepcionista llamó a housekeeping y nos entregaron la lista sin garantizar que al día siguiente la ropa estaría lista antes del check out. Me mostré bastante enojado por la situacion y ofrecieron el almuerzo sin cargo en la piscina, donde nos encontrábamos. El día del check out al entregarnos la cuenta, nos informa que teníamos que pagar el almuerzo de la piscina, y la recepcionista no estaba al tanto de que el almuerzo era sin cargo. Realice nuevamente el descargo de los 3 días de alojamiento, con la recepcionista y llamo por teléfono al gerente, y eran las 10 am y el gerente no estaba en el hotel un día lunes. El mismo no estaba informado de nada, tuve que explicar por 3ra vez lo sucedido, y argumentó que no se encontraba en el hotel para solucionar los inconvenientes, diciendo que debíamos pagar el almuerzo y que por favor no escriba nada en Booking ni en TripAdvisor, que le mandáramos un email. Nosotros que manejamos empresas de turismo entendemos de los detalles de la hostelería y bajo ninguna manera se deben escapar los detalles en un 5 Estrellas (ejemplo la host del desayunador masticando chicle y jugando con el celular), pese a todo destacamos el servicio del bellboy del turno noche y el personal del restaurante de la piscina. De todos los hoteles que nos alojamos de 5 Estrellas en Marruecos, este no lo vale. No malgasten el dinero
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil