¿Buscas donde alojarte en Fez? Entonces no te pierdas Palais Medina & Spa, un hotel con encanto que te acerca a lo mejor de Fez.
Se ofrece internet gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Palais Medina & Spa incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como conserje y servicio de habitaciones. Los huéspedes de Palais Medina & Spa también disponen de piscina y bar junto a la piscina allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.
Los puntos de referencia de los alrededores, como Fez Mellah (0,5 km) y Zaouia of Moulay Idriss II (0,9 km) hacen de Palais Medina & Spa un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Fez.
Cuando estés en Fez, es posible que te apetezca probar gambas en algún restaurante cercano, como L'Amandier Palais Faraj.
Lo mejor de todo es que Palais Medina & Spa es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Fez, como Jardin Jnan Sbil, que es un jardín popular.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Palais Medina & Spa mientras descubres todo lo que Fez ofrece.
Tuve la ocasión de visitar el hotel y utilizar su spa, el cual me encantó. Después preguntamos por las excursiones y quede muy satisfecho. Me proporcionaron un chofer con una gran furgoneta muy cómoda. Ademas Raduane, el chófer, conocía perfectamente el entorno, fue amable y hablaba varios idiomas. Lo recomiendo para conocer bien los alrededores de Fez.
He recibido un trato bastante desagradable por parte de la recepcionista GHITHA, nada profesional, no sabe actuar según el puesto que tiene teniendo en cuenta que es un hotel de 5*, da información errónea y con trato de superioridad parece que ella es el cliente, me gustaría que la dirección del hotel le hiciera un curso de atención al cliente para que aprenda por lo menos a ser educada. El resto de las instalaciones tanto habitación como zonas comunes y limpieza... está todo muy bien.
Aunque el hotel tiene una gran infraestructura, y seguro tuvo su momento de gloria, hoy debido a una mala administración y dejadez el hotel debería ser considerado un 3 Estrellas y tener una tarifa acorde a sus prestaciones. Desde el día 1 que se le dijo a la recepcionista que había una media soquete en el techo topando la alarma de incendio. Nunca la sacaron. El 3er día la habitación estaba limpia más o menos (hay detalles que dejan mucho que desear) y no habían dejado toallas, las solicitamos y demoraron 20 minutos en traerlas, y nos percatamos que tampoco habían repuesto los amenities, al solicitarlo a la recepcionista por teléfono, le pareció gracioso; y nunca enviaron los amenities, hasta que tuvimos que bajar a reclamarlos y solicitarlo o personalmente. Ese mismo día habíamos solicitado el listado de precios del servicio de lavadero, a las 9am, la recepcionista nos dijo que iban a alcanzarnos la lista de precios en el momento, esperamos una hora, la lista no llego y partimos a nuestra excursión, al regresar al medio día la solicitamos de nuevo, ya que al día siguiente partíamos a otro destino y contábamos con utilizar el laundry service de este hotel, la recepcionista llamó a housekeeping y nos entregaron la lista sin garantizar que al día siguiente la ropa estaría lista antes del check out. Me mostré bastante enojado por la situacion y ofrecieron el almuerzo sin cargo en la piscina, donde nos encontrábamos. El día del check out al entregarnos la cuenta, nos informa que teníamos que pagar el almuerzo de la piscina, y la recepcionista no estaba al tanto de que el almuerzo era sin cargo. Realice nuevamente el descargo de los 3 días de alojamiento, con la recepcionista y llamo por teléfono al gerente, y eran las 10 am y el gerente no estaba en el hotel un día lunes. El mismo no estaba informado de nada, tuve que explicar por 3ra vez lo sucedido, y argumentó que no se encontraba en el hotel para solucionar los inconvenientes, diciendo que debíamos pagar el almuerzo y que por favor no escriba nada en Booking ni en TripAdvisor, que le mandáramos un email. Nosotros que manejamos empresas de turismo entendemos de los detalles de la hostelería y bajo ninguna manera se deben escapar los detalles en un 5 Estrellas (ejemplo la host del desayunador masticando chicle y jugando con el celular), pese a todo destacamos el servicio del bellboy del turno noche y el personal del restaurante de la piscina. De todos los hoteles que nos alojamos de 5 Estrellas en Marruecos, este no lo vale. No malgasten el dinero …
Ya estuve alojado hace 4 años, y la verdad he observado que las habitaciones no han tenido el mantenimiento que se merece, la calidad-precio no se corresponde, he hecho de menos la amenización tanto diurna como nocturna, es una pena que no se establezca un mantenimiento de habitaciones.
La limpieza mala en el baño habían pelos por todos lados, en la otra habitación que teníamos estaba lleno de polvo, tuve que pedir que nos cambiaran . El día que llegamos la música en la Piscina prendida a todo volumen hasta las 12 de la noche no podíamos dormir pese a que solicitamos muchas veces que por favor bajaran la música y no había caso. Lo mejor que tiene el hotel es el hombre del té que está en la entrada ya que es muy amable y dulce con todos!! Las recepcionistas nos ayudaron con lo que solicitamos. Lo bueno que está al lado de la Médina. Tienen una buena piscina.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil