Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Baltic Inn Pvt Ltd.

Habitaciones y suites (1)
Áreas recreativas y para la familia (3)

Información

235 de 309 hoteles en Katmandú
Bienvenido a OYO 104 Hotel Baltic Inn, tu segundo hogar en Katmandú. OYO 104 Hotel Baltic Inn tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año. Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Estupa budista de Boudhanath (2,5 km) y Babar Mahal Revisted (2,9 km), los huéspedes de OYO 104 Hotel Baltic Inn tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Katmandú. OYO 104 Hotel Baltic Inn es un hotel con aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes. El hotel tiene recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Katmandú. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible. Durante tu visita, no dejes de ir a algún restaurante de filet mignon conocido de Katmandú como Kathmandu Steak House Restaurant, que se encuentra cerca de OYO 104 Hotel Baltic Inn. No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares jardines como Garden of Dreams y National Botanical Gardens. OYO 104 Hotel Baltic Inn te acerca a lo mejor de Katmandú, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Leer más
Servicios de la propiedad
Servicio de habitaciones
Aparcamiento gratuito
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Desayuno incluido
Hotel de no fumadores
Limpieza en seco
Se admiten mascotas
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
6opiniones
0PyR
0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Nos alojamos una noche antes de tomar un vuelo. El personal era hosco, hostil e inútil. Esperamos una hora para conseguir una toalla de baño, después de 2 llamadas a la recepción y bajando las escaleras para preguntar en la recepción. Las toallas y las sábanas estaban manchadas. La habitación no se parecía a lo que reservamos en línea. El personal estaba confundido acerca de qué habitación nos pusieron en aunque reservamos en línea 6 días antes. Nos cobraron en exceso en comparación con el precio en línea. Esto no valía la pena la proximidad para llegar al aeropuerto. Deshonesto, grosero, perezoso del personal. No volveremos a utilizar ningún alojamiento OYO.
Leer más
No se deje engañar por la cercanía al aeropuerto, puede obtener un taxi desde cualquier lugar de Katmandú por menos de una habitación aquí. El personal es grosero y no tiene idea de servicio, las habitaciones están sucias, las toallas y la ropa de cama están manchadas y los aparatos eléctricos son peligrosos e ilegales en cualquier país. Esperé una hora por una toalla. Este es el segundo lugar de OYO en el que nos hemos alojado y ambos han sido espantosos; Especialmente el personal. Nunca más.
Leer más
Nunca en mi vida he revisado el hotel de una manera tan mala. usted está bajo su propio riesgo si reserva este hotel. es el hotel más terrible de toda Katmandú, no está seguro, el personal es pobre en términos de servicio y la forma en que se debe hacer el servicio, me dieron la habitación de otra persona que aún no se ha ido y la diversión es que había un altercado en la asignación de habitaciones, ¿crees que un sistema tan patético. Pedí los fideos por la noche y confía en mí, ni siquiera querrás tocarlo. por la mañana no hay agua caliente y si hay temperatura o hay lluvia, debe usar agua fría. en la noche, en cierto sentido, estarías escuchando todo tipo de canciones con voz sucia y espeluznante. Mantente alejado. Lo único que funciona es Wi - Fi
Leer más
Terrible comportamiento del personal en el servicio de Alimentos y tomador de pedidos. Sin sentido del servicio. No dado lo que se prometió. Estaba enfermo pregunté si tenían ans de agua caliente. Sí, pero en realidad no. Dios te bendiga OYO. La mañana pregunté si podrían tener agua caliente. Una mujer elige una llamada en la recepción y dice que ella lo arreglará. Sin acción. Llamé al restaurante ya que me dijeron que podía pedir el servicio a la habitación. El encargado de la orden me preguntó si el desayuno es comp. después de saber que está incluido, habla groseramente en idioma Hindi "¡hombres de la sala Kya,,, Restaurant men milega!". Estuve de acuerdo y dije que iré al restaurante.   Fui al baño y comencé a ponerme fresca y tomé una ducha con agua fría, en mitad de la ducha alguien golpeó la puerta, pregunté desde el baño, el m el camarero responde en hindi otra vez rudly "Darwaja Kholo Kya hai" Acabo de cubrirme con una toalla y abrir la puerta, pensé que había algún problema, un camarero con el desayuno, le pregunté cuál era el motivo para ser grosero, él dice que estaba cansado de sosteniendo la bandeja. Dije que el restaurante me dijo que bajase, ¿por qué trajiste? Entonces, él respondió que pensaban servir en la habitación. Sirve el té equivocado en mi mesa y vuelve a aparecer después de unos minutos sin preguntar. cambia el té Llamé a la recepción una señora llamada Mamta escogió la llamada y le pedí al gerente que hablara, ella me respondió el problema por el agua caliente, le dije que no solo que el agua caliente me permitiera hablar con el gerente. Más tarde, vino un camarero y me preguntó cuál era el problema. Dije que tenía que hablar con el gerente, y la respuesta que recibí fue que el gerente vendría. Ninguna vez vino. Puede ser una cuestión de nacionalidad porque solo fueron groseros al usar el idioma hindi. No debería ser parcial, pero los hablantes de hindi no reservan este hotel, no podrán comunicarse completamente en inglés y, mientras hablen en hindi, serán groseros.
Leer más
DISHONEST, he reservado una noche. Estaba volando desde Bangkok por Nepal Sirlines RA 402. El vuelo se retrasó 4 horas. Envié un correo electrónico al hotel sobre el retraso y mi hora estimada de llegada. cuando llegué al hotel alrededor de la 1 a. m., el personal me dijo que no tenían habitación, pero si quería quedarme tenía que pagar USD25, pero el precio de mi reserva es de USD 13. Recomiendo encarecidamente no alojarse en esta propiedad.
Leer más
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
14 US$ - 18 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
OYO 104 Hotel Baltic Inn
UBICACIÓN
NepalRegión CentralBagmati ZoneKathmandu ValleyKatmandú
NÚMERO DE HABITACIONES
27
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil