Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

G2 Hotel

Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Acceso para discapacitados
Restaurante
Bar/Salón
Wifi pública
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Jacuzzi
Centro de negocios con acceso a Internet
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de lavandería
Conserje
Personal multilingüe
Autoservicio de lavandería
Salas de conferencias
Hotel para no fumadores
Desayuno disponible
Mostrar más
Servicios de habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones familiares
Habitaciones adaptadas
Frigorífico en la habitación
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Relación calidad/precio
Boutique
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Opiniones (359)
Filtrar opiniones
123 resultados
Puntuación de viajeros
90
28
4
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
90
28
4
1
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 123 opiniones
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, cómodo, buenas instalaciones y excelente desayuno. Está ubicado a menos de 150m del metro, así que es ideal para moverse de un lado a otro sin perder tiempo. Muy buena atención de Jay Park en recepción. Muy recomendable hotel!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Gracias, IsamT6
Opinión escrita el 12 de abril de 2018

Hotel tipo boutique con la escala ideal en cuanto al número de habitaciones, conlleva a un clima tranquilo y personalizado. Buen desayuno en ambiente distendido. Excelente ubicación alejado del ruido pero cerca de la zona comercial y la feria nocturna de Myeongdong y de tres...Más

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Gracias, hugool2015
Opinión escrita el 9 de abril de 2018

La locación es buena. El servicio fue regular y no fue fácil la comunicación en Inglés. Nunca nos hicieron una descripción de los servicios que ofrecía al hotel y tampoco recibimos al momento del check-out una factura como es usual en otros hoteles. El hotel...Más

Fecha de la estancia: abril de 2018
Gracias, Diana L
Opinión escrita el 31 de julio de 2017

Esta en la zona de Myeong-dong, a pocas cuadras de la zona comercial. Tiene un restaurant para desayudar y almorzar muy bueno, a muy buen precio. El personal es super amable. Tiene una terraza con muy buena vista de la ciudad.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estancia: julio de 2017
6  Gracias, svs700
Opinión escrita el 6 de mayo de 2017

El hotel está recién inaugurado. Muy lindo, moderno y la habitación cómoda. Muy amplia. Súper limpio y moderno El staff hace su mejor esfuerzo por comunicarse. El desayuno no lo probamos, pero se veía malo y caro.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estancia: mayo de 2017
1  Gracias, camilar332
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
victorialpez318
30 de julio de 2018|
Responder
Respuesta de TheGrandMyeongdong | Representante del establecimiento |
Muchas gracias por su interés en G2 Hotel. Lo sentimos, pero nuestro hotel no tiene estacionamiento. El aparcamiento está disponible en un aparcamiento de pago alrededor del hotel. Esperamos darle la bienvenida pronto.
0
votos
Traducir con Google
RANGO DE PRECIOS
83 US$ - 202 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
Corea del SurSeúlEuljiro-dongJung-guMyeongdong/Namdaemun
NÚMERO DE HABITACIONES
126
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil