Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Cleopatra Hotel

Los precios más bajos para tu estancia
Llegada— / — / —
Salida— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (45)
Habitaciones y suites (20)
Comedor (3)

Información

56 de 166 hoteles en El Cairo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Descubre por qué tantos viajeros ven Cleopatra Hotel como el hotel ideal cuando visitan El Cairo. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente económico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. Las habitaciones de los huéspedes incluyen aire acondicionado, minibar y mosquitera, y Cleopatra Hotel te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito. También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su visita. Los puntos de referencia de los alrededores, como Zamalek (Gezira Island) (0,8 km) y Mosque of Al-Azhar (1,0 km) hacen de Cleopatra Hotel un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a El Cairo. Mientras estés en El Cairo no dejes de probar demandados platos de tempura en Saigon Restaurant & Lounge, Makino o Torii The Gateway To Sushi And Teppanyaki. Si te interesa explorar El Cairo, visita museos de historia como Manial Palace Museum, Museum of Islamic Arts y Abdeen Palace Museum. Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Cleopatra Hotel mientras descubres todo lo que El Cairo tiene para ofrecer.
Leer más
Servicios de la propiedad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Internet gratuito
Desayuno gratuito
Restaurante
Conserje
Mosquitera
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Wifi
Wifi pública
Internet
Desayuno disponible
Hotel de no fumadores
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para fumadores disponibles
Aire acondicionado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Minibar
Bañera/ducha
Teléfono
Perchero para la ropa
Servicio despertador/reloj con alarma
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Árabe
45opiniones
4PyR
1consejo sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 5
  • 19
  • 14
  • 6
  • 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
En general el Hotel es bueno, pero las comidas típicas de Egipto con mucho aliño y en el hotel sirven solo lo que tienen en la carta, no acomodan lo que tienen de acuerdo a lo que uno pide, Ej se pide ensalada de tomate y la traen surtida. En el desayuno sirven un plato con queso, cecina que no es cerdo, queso fresco ( muy acido) y ensaladas. Esto es todos los días igual, sin variación. El queso ya no lo puedo ver. Mi primera visión de la cama de la pieza me extrañó que esta no tenía la sabana de arriba, aparentemente usan una especie de saco para la frazada que hace de sabana superior y no se si la cambian, me dió mala impresión por lo cual pedí otra sabana.Realicé varios tour, con la agencia Activa Travel Service, buena, preocupados y siempre contactando para conocer si todo había estado bien en los tour realizados, buenos igualmente los guías. Desgraciadamente tenía otra impresión de Egipto y me defraudó por lo sucio y la gente con poca educación, pero siempre preocupados de uno aparentemente, ya que por todo piden propina, llegan a ser cargantes y sinvergüenzas, no existen los robos con fuerza, pero esto de la propina es un robo ya que tienen un precio por un servicio, pero con la propina el valor es otro. No me quedaron ganas de volver a Egipto a pesar de que es interesante conocer las construcciones de los antiguos egipcios, llámense pirámides, templos y otros. Conclusión no vuelvo a Egipto nunca mas
Leer más
Respuesta de CleopatraCairo, Director of Sales en Cleopatra Hotel
Respondido el 29 may. 2019
Dear Valued Guests Arcerena, Greetings from Cleopatra Hotel. We are delighted that you have enjoyed your stay with us. We thank you for sharing your pleasant experience with Tripadvisor visitors, which will serve as a further source of inspiration for us to achieve higher standards of hospitality excellence. Your generous comments have been conveyed to the hotel team and has greatly motivated us all. We greatly value your feedback and look forward to welcoming you again at Cleopatra Hotel as you were lovely & friendly guests too. Best Regards Cleopatra Hotel
Leer más
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Me alojé en el hotel Cleopatra desde el 12 de julio hasta el 18 de julio, y para comenzar esta revisión, he estado de vacaciones en El Cairo todos los años durante los últimos 15 años. Me he alojado tanto en hoteles de 5 estrellas como en hoteles de 3 estrellas (revisados) a lo largo de los años, pero no he vivido tan cerca de un hotel perfecto como el que tengo con el hotel Cleopatra. En primer lugar, la ubicación no puede ser mejor. Está en el corazón de la Plaza Tahrir, frente al Museo Egipcio, a poca distancia a pie del centro de El Cairo, con todas las tiendas, restaurantes, tiendas de jugos, cafeterías, bancos, agencias de viajes, farmacias, etc. En segundo lugar, el registro en el hotel fue sencillo y agradable. Las 2 mujeres jóvenes en el mostrador de facturación eran eficientes y acogedoras. Me dieron una habitación en el piso 10. En tercer lugar, la habitación era muy agradable con 2 camas individuales, cafetera / tetera con café, té y agua, TV de pantalla plana, un bonito baño con una gran ducha, secador de pelo, jabón, champú. El aire acondicionado de la habitación era perfecto con un termostato ajustable. La nevera de la habitación era perfecta para enfriar el agua y cualquier otra cosa que guardara allí. Cuarto, el servicio de limpieza era muy eficiente, y limpiaba mi habitación a diario, cambiaba las toallas usadas y proporcionaba otras nuevas, me reponía el café y el té. En quinto lugar, el desayuno de la mañana (que estaba incluido en el precio de la habitación), y proporcionado en el restaurante del hotel era muy bueno. Las selecciones de comida eran variadas, y café, té y jugos. También había una estación de tortilla hecha a pedido. El restaurante estaba muy limpio, y el servicio era muy bueno. Sexto, la seguridad en el hotel era muy buena, y el personal del hotel en general era educado y agradable de tratar. Desafortunadamente, ahora viene la parte con la "manzana mala" con la que tuve que lidiar en la mañana de mi salida, lo que me obliga a darle a este hotel una calificación de 4 estrellas y no 5 estrellas que realmente me gustaría dar. Cuando bajé al vestíbulo aproximadamente a las 5:45 a.m. de la mañana del 18, me encontré con un hombre de rostro "sombrío" en el mostrador de salida. Le entregué la llave de mi habitación y le dije que me estaba yendo. Comenzó a jugar en su computadora durante mucho tiempo sin decir una palabra. Me preguntaba qué estaba pasando, después de todo, ya había pagado la habitación por adelantado cuando me registré, y la nevera en la habitación no era un mini bar, por lo que podría haber tomado algo que necesitaba pagar. por lo tanto, no hice ninguna llamada telefónica utilizando el teléfono de la habitación, por lo que no incurrí en ningún cargo por teléfono, por lo que me demoré tanto en registrarme. Finalmente, le pregunté qué sucedía, y él respondió que enviaría a alguien a la habitación para que revisara cualquier "daño", lo cual es bastante gracioso ya que estaba tratando con un viajero "senior" que no era soltero. Grupo de adolescentes o una familia con niños pequeños. Entonces, ¿qué tipo de daño podría haber causado durante mi corta estancia? No estoy seguro de por qué quería revisar la habitación por el llamado "daño", tal vez quería asegurarse de poner sus manos en el dinero / propina que dejé para el equipo de limpieza antes de que lo hicieran, lo que sería una pena ya que quería mostrarles mi gratitud por su servicio. Incluso después de que se revisó la habitación, no dijo nada, no mencionó que todo está bien o que ahora me registré. Simplemente me dejó sentado allí hasta que me di cuenta de que la verificación se completó, momento en el que me levanté y le dije que se comunicara mejor con los clientes. Es de esperar que el gerente general del hotel le brinde más capacitación a este tipo con respecto al servicio al cliente, y para asegurarse de que cambie su mala actitud al tratar con los clientes. Es una pena que esta 1 manzana mala manche lo que sería un hotel perfecto.
Leer más
Hotel céntrico en el corazón del centro de El Cairo, que tiene una ubicación conveniente, pero muy viejo, mal administrado, mal servicio, habitaciones sucias y para no fumadores, que fue lo peor para mí, no recomiendo este hotel
Leer más
Disfrutamos de nuestra estancia, fue una forma fácil de llegar a El Cairo y la experiencia turística egipcia. Qué salió bien:  • Excelente ubicación en el corazón del centro de El Cairo, justo sobre la Plaza Tahrir y por el Museo Egipcio.  • Personal competente y amable.  • Precio competitivo.  • Desayuno generoso que fue variado, aunque aburrido.  • Habitación, baño y toallas limpias. Mejor aun si  • Doble acristalamiento mejorado para bloquear el ruido de la carretera.  • Nueva inversión en ropa de cama y muebles (todo está bastante gastado, con algunas marcas en la ropa de cama que son cuestionables). Además, algunos miembros del personal no entendían el inglés básico como "toalla" cuando, por alguna razón, no teníamos toallas en nuestra habitación. Pero se esforzaron por satisfacer nuestras necesidades.
Leer más
El hotel podría haber mejorado, pero el personal todavía parece perdido. Pro:  - limpio  - Cómodo.  - Tasa promedio Contras:  - Si les pregunta por direcciones o cómo obtener un taxi, dirán 'mi colega lo ayudará' y usted terminará esperando un largo rato hasta que pregunte una y otra vez.  - Llamé a una plancha y me dijeron que volviera a llamar después de 30 minutos porque ¡él cambiará de turno y no podrá hacerlo! La parte frustrante es que llamarán a tu puerta a las 9 am y te preguntarán si quieres que limpien tu habitación. Esto no parece muy profesional, he visto hostales que ofrecen mejores servicios.  - El desayuno no es muy bueno pero está bien. El personal necesita capacitación profesional en lugar de flotar como abejas y tratar de manejar el dinero. Por desgracia, no me quedaré aquí de nuevo.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
67 US$ - 99 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EgiptoGobernación de El CairoEl Cairo
NÚMERO DE HABITACIONES
72
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil