Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

JW Marriott Hotel Jakarta

Visitar sitio web del hotel
Viajero (752)
Habitaciones y suites (245)
Comedor (51)
Certificado de excelencia
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Servicios de la propiedad
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Parking gratis
Internet gratuito
Desayuno incluido
Servicio de habitaciones
Bar/Salón
Spa
Acceso para discapacitados
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Internet de pago
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina exterior
Sala de banquetes
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Wifi de pago
Wifi pública
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Habitaciones familiares
Habitaciones para fumadores
Habitaciones para no fumadores
Minibar
Suites
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Clásico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces del hotel
Visitar sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Ubicación
Vista completa
Contacto
Jl. DR. Ide Anak Agung Gde Agung Kav. E 1.2 no. 1-2 Mega Kuningan, South Jakarta, Jakarta 12950 Indonesia
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Halim Perdana Kusuma Airport8 km
Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta23 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (1.491)
Filtrar opiniones
1.019 resultados
Puntuación de viajeros
653
278
60
11
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
653
278
60
11
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 1.019 opiniones
Opinión escrita el 10 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado por 2 semanas y todo me pareció excelente.. la comida, el servicio, la atención, el cuarto, etc.. totalmente recomendable en todos los sentidos.. definitivamente volveré a quedarme en el hotel si regresara a Jakarta..

Fecha de la estancia: febrero de 2015
1  Gracias, Victor F
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado aquí para los últimos viajes, céntrico, céntrico, excelente servicio, gran buffet de desayuno pero me encanta la habitación espaciosa con una bañera y sábanas de algodón blanco limpio en una gran cama de matrimonio?Más

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de JKTJW-GM, Director of Rooms en JW Marriott Hotel JakartaRespondido el 28 de agosto de 2018
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

Siempre he intentado encontrar un hotel Marriott cada vez que viajo y este no nos fallan mis expectativas. El personal nos hizo sentir como en casa desde la entrada hasta la salida. Hemos perdido nuestro equipaje, y fueron muy serviciales, llamar al aeropuerto cada día...por iniciativa propia y actualizada todos los días. El servicio era rápido y amable; todo el mundo hablaba bien el inglés. Tuve muy buena comida indonesia en la cafetería; el Nasi Goreng y Sop Buntut eran auténticamente bueno. También me gustó la ubicación, estaba tranquilo, pero fue en el centro de la ciudad, cerca de lugares de compras 3. No hace falta decir, el Marriott es uno de los hoteles con las mejores camas y las almohadas! Me sentí como en casa.Más

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de JKTJW-GM, Director of Rooms en JW Marriott Hotel JakartaRespondido el 22 de agosto de 2018
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros (mi 4 meses, mi esposa y yo nos alojamos en un gobernador satisfacer en el JW Marriott de Yakarta. El traje era precioso y muy bien cuidado. Es espacioso y muy bien decorado. En el lado negativo, que está muy mal iluminado por la...noche, que podría ser un concepto de diseño, pero por la noche no ayuda mucho. Por la mañana, ya que tiene paredes hermosas de ventanales desde el suelo hasta el techo, con un bonito paisaje de Yakarta. El personal era muy hospitalario. Antes de la llegada, pedimos una cuna para estar listo y cuando llegamos nos dijeron que debería ser esperándonos en la habitación. Sin embargo, para nuestra sorpresa, no estaba cuando llegamos a la habitación (que fue después de 8 horas de vuelo desde Dubai y una hora en el taxi hasta el hotel). La recepcionista nos aseguramos que arreglar en 15 minutos, así que gracias por eso. Tuvimos un problema con el mantenimiento en general. La suite no limpiado o aspirador. Las toallas, albornoces, zapatillas y artículos no fueron renovados a diario que era un problema. Cuando mi esposa se quejó, el personal hizo todo lo posible para ayudar. Nos ofrecieron una cama extra gratis, van al aeropuerto y un desayuno gratis. Cogimos la oferta de cama extra solo ya que teníamos el desayuno pagado en dos lugares y nuestro transporte era ya hemos organizado. La calidad de la comida del servicio de habitaciones no era genial, pero el buffet de desayuno era impresionante debido a su diversidad. Es una hermosa propiedad situada en una zona estratégica en Yakarta. En general, fue una estancia agradable, pero puede ser mejor.Más

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de JKTJW-GM, Director of Rooms en JW Marriott Hotel JakartaRespondido el 22 de agosto de 2018
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

JW Marriott es un hotel agradable y sirve pasteles, lo malo es su operador de turno de noche no es muy servicial. Cuando un pedido reservar una tarta de cumpleaños, operador siempre se niega a ayudarle con el único motivo de la pastelería ya está...cerrado 24 horas. Me dijeron que llame de vuelta otra vez mañana, ping pong o la llamada a otro departamento, y no ayudar a nuestra petición para llevar el mensaje de la reserva y breve la pastelería la mañana siguiente. No están dispuestos a hacer kilómetros extra como operadores de Shangri-la, Kempinski Hoteles Fairmont. Esta no es una vez, pero siempre y siempre, tan triste. . . Después de algún momento traumático, me dijeron que tomó la nota abajo, le entrega el mensaje a la tienda pero, ¿por qué dijeron no garantizada el pastel está listo. Finalmente, llamar, dijo lo siento, cambiar su política, y les garantiza el pastel estará listo mañana. Ojalá sus operadores tan bueno como Shangri-la y otros. .Más

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de JKTJW-GM, Director of Food & Beverage en JW Marriott Hotel JakartaRespondido el 20 de agosto de 2018
Traducir con Google

Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de JW Marriott Hotel Jakarta.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
99 US$ - 228 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
jw marriott jakartamarriott hotel jakartamarriott jakartajakarta marriott
UBICACIÓN
IndonesiaJavaJakarta
NÚMERO DE HABITACIONES
317
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil