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Capella The Club Residences Singapore

Los precios más bajos para tu estancia
Llegada— / — / —
Salida— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (108)
360
Panorámicas (46)
Habitaciones y suites (381)

Información

3 de 3 alojamientos especiales en Sentosa Island
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Playa
Se admiten mascotas
Servicios gratuitos de traslado en autobús o taxi
Internet gratuito
Wifi
Internet
Bar/salón
Restaurante
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Balneario
Servicio de lavandería
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Servicios de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Aire acondicionado
Servicio de habitaciones
Cocina americana
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
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Oferta especial:Paquete en oferta
47opiniones
1PyR
0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 29
  • 7
  • 7
  • 2
  • 2
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Me he alojado en el hotel Capella hace 3 años y decidí tener otra estancia con mi familia el 19 de abril por 1 noche, ¡la experiencia fue fantástica! Lamentablemente, esta vez nos decepcionó el servicio que ofrece Capella. Nos llevaron a nuestra habitación tarde. Había solicitado el check-in temprano a las 2 pm por teléfono y me dijeron que anularían mi solicitud. Así que llegué al hotel a las 2 pm, pero después de haber completado mis datos me dijeron que solo puedo obtener mi habitación a las 3 pm. Como hacía calor, decidimos esperar en la recepción. Nadie me atendió a las 3: 10 pm, así que fui al mostrador para verificar. El personal verificó el sistema como si no estuvieran conscientes de que estoy allí esperando todo el tiempo. Entonces me dijeron que estaría listo en 15 minutos. Finalmente me llevaron a mi habitación alrededor de las 3:30 pm. Nos pasaron a una habitación más grande como compensación por nuestra espera. Pero para nuestra decepción, la habitación tenía un fuerte olor a pegamento. El personal que nos mostró la habitación se sorprendió demasiado y prometió inmediatamente buscar otra habitación disponible. Nos pidieron que nos quedáramos en la 'habitación maloliente' para esperar. Me arrepentí de estar de acuerdo. El olor era tan fuerte que tuvimos que retirarnos al balcón, pero aún podemos oler el pegamento. Después de esperar media hora, nos dijeron que habían encontrado una habitación y que estarían listos a las 430 pm y se les pidió que esperaran en la habitación maloliente. Como no podemos soportar más el olor, solicitamos esperar en la recepción. Finalmente nos llevaron a otra habitación a las 445 pm. El personal que nos enseñó a la habitación se disculpó y nos ofreció desayuno gratis y salida tardía hasta las 6 pm. Estuve contento con el acuerdo ya que estoy compensado por mi tiempo perdido. Comenzamos a hacer planes hasta las 6 pm del día siguiente, lo que incluye permanecer en la piscina un poco más de tiempo, ya que ir a la piscina el mismo día ya no es posible: para el momento en que nos calmamos, los niños necesitan cenar y está oscureciendo. Pero para mi decepción, recibí una llamada a las 6 pm informándome que tendré que salir a las 2 pm ya que las habitaciones están completamente reservadas. En primer lugar, ofrecernos una habitación más grande y un desayuno gratis no está ayudando a la situación cuando no nos dieron suficiente tiempo para disfrutar de la habitación en sí. En segundo lugar, no hay servicio personalizado. Tengo muy altas expectativas de capella. Sin embargo, esta vez estoy completamente decepcionado. Me gustaría mucho volver a Capella y no decepcionarme de nuevo. Espero que esta respuesta ayude.  Carmen
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+1
No podríamos haber pedido una estancia más perfecta en The Club Residences at Capella con nuestros dos hijos pequeños (de 3 y 7 años). Nos alojamos en una residencia de 3 dormitorios y recibimos la más cordial bienvenida de todo el equipo de la oficina y del gerente general, el Sr. Fernando Gibaja. Al registrarnos, nos sirvieron refrescantes bebidas de bienvenida, un bocadillo y los niños recibieron el mejor animal de peluche de pavo real, y les entusiasmó saber que se podían ver en la propiedad. La residencia estaba equipada con todo lo que podía pedir durante unas vacaciones (lo más importante para nosotros era la lavadora, la secadora y la cocina) ya que habíamos estado viajando durante casi 2 semanas en ese momento. Quedamos impresionados por los toques personalizados de las fotos familiares enmarcadas en las mesas de noche y en la sala de estar. ¡Era casi como volver a casa! El servicio de buggy fue eficiente y rápido cada vez que llamamos y al regresar, el taxi nos dejaba en la entrada de la residencia, lo que lo hacía fácil. El desayuno (¡se sirve hasta las 11 am!) Era como un brunch con especialidades diarias a la carta del chef, platos locales y huevos a la orden; ¡Las tortitas de pan de mantequilla más suaves, los waffles y las tostadas francesas fueron las favoritas de los niños! Incluso podríamos pedir jugos recién hechos y cocos de la barra de jugos. Realmente apreciamos la variedad y las opciones de comida (desde la cocina japonesa, desde sushi hasta las delicias locales: nasi lemak, dim sum, fruta fresca, yogur, cereales, mantequilla artesanal francesa, incluso kaya (mermelada de coco). Era casi imposible probar Todo en una comida. El equipo de servicio se dirigió a nosotros personalmente por nuestro nombre y nuestros pedidos de bebidas se sirvieron rápidamente y los platos se limpiaron cada vez que nos levantábamos para obtener más comida. El servicio de la piscina fue rápido y excelente, y nos dieron agua mineral fría y jugos a los pocos minutos de llegar, e incluso tenían chalecos salvavidas para niños que no son nadadores fuertes. Más juguetes para la piscina o flamencos flotantes habrían sido divertidos para que jueguen los niños. La biblioteca era una sala acogedora donde se podían tomar bebidas, un pequeño refrigerio y un momento de lectura tranquila. También utilizamos el gimnasio, que estaba convenientemente ubicado en el restaurante The Knolls y tenía todo el equipamiento de gimnasio moderno que necesitas. Lo único que faltaba a veces eran las toallas de tamaño mediano que no fueron reemplazadas desde el día anterior y el teléfono hubiera sido útil para pedir ayuda si fuera necesario. Nos encantó la cálida y acogedora sensación del ambiente de residencia, que parecía que eras un huésped en la casa de alguien más que en un moderno hotel de rascacielos en la ciudad. En general, fue realmente el personal lo que lo hizo una estancia increíble y la accesibilidad a la ciudad y las atracciones cercanas fueron convenientes. Disfrutamos de nuestra estancia en la zona de Sentosa en lugar de la bulliciosa ciudad, ya que se sentía más como una experiencia especial de escondite. ¡No puedo esperar a volver y muchas gracias a todo el personal y al Sr. Gibaja por una estancia increíble!
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La residencia suite y la hospitalidad del hotel es excepcional. El hotel es de 6 estrellas, de clase mundial. La habitación está muy limpia. Habitación con vista al mar y dispone de 4 piscinas y numerosas instalaciones. El personal de la residencia como khai y algunos otros es amable y excelente servicio. deseando otra estancia
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Nuestra segunda visita a capella en diciembre / enero de 2019 fue maravillosa. La casa club Capella es un hermoso y exuberante complejo familiar de color verde en medio de la isla Sentosa, Singapur. Un tipo de lugar que siempre esperamos cuando viajamos con niños. . . Amplio espacio para jugar al sol y al aire libre, cerca de la playa y con un personal amable. Capella también tiene excelentes restaurantes y un spa muy agradable:) El muy eficiente gerente de ventas Darren Chang, una vez más, nos dio un alojamiento muy hermoso y espacioso. El complejo se estaba llenando en ese momento, pero el Sr. Daren logró encontrar una unidad de cuatro habitaciones muy cómoda para nosotros. Cada habitación tenía acceso al jardín y la sala de lectura estaba cerca de la playa. Una vez que entras en el jardín, puedes ver el hermoso e impresionante mar y la brisa siempre es tan fresca. Los niños disfrutaron mucho del sol y del jardín. Nos dieron el mismo equipo de limpieza que fue tan maravilloso. El supervisor de limpieza Zaibin fue extremadamente servicial y cubrió todas nuestras necesidades. Es absolutamente increíble lo útil que es todo el personal en la casa club. ¡Siempre se siente como en casa! Es un lugar perfecto para nosotros ya que también nos encanta explorar la isla Sentosa. La segunda experiencia de alojarse en Capella fue aún más fascinante. Nos encantó cada rincón de este mágico lugar artístico, lejos del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. En mi opinión, no podría haber un mejor lugar para quedarse en Singapur que Capella. Este es nuestro lugar favorito lejos de casa. ¡Siempre me encantaría y querría quedarme en Capella cuando visitemos Singapur! ???????? Aysha
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Nos alojamos en el Capella Club Residences durante 2 meses y no podría haber tenido un final más perfecto para nuestro tiempo en Singapur. Los apartamentos, la zona del club lounge, las piscinas y los restaurantes son preciosos. Tuvimos un tiempo increíble, tranquilo y relajante aquí. Lo que hizo que nuestra estancia fuera tan excepcional fue definitivamente el personal. Todos fueron muy serviciales, profesionales y amigables. Fue muy agradable ser recibido con una sonrisa de cada persona que conocimos. Un agradecimiento especial a Mano, Jevy, Jasper y Kumar, todos fueron fantásticos y muy amables con nuestros 2 hijos. Los niños se sintieron como en casa desde el momento en que llegamos y nos encantó que nos llevaran en el servicio gratuito de buggy. El gimnasio es grande, está bien equipado y tiene una hermosa vista de la piscina. Las sesiones de entrenamiento a las que asistimos con el entrenador personal residente Jovin Koh fueron excelentes. Recomendamos encarecidamente el Capella y sin duda volveremos la próxima vez que estemos en Singapur.
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RANGO DE PRECIOS
519 US$ - 1.177 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
SingapurSentosa Island
NÚMERO DE HABITACIONES
81
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